NoFap en español

Discussion in 'International Discussion' started by galaxim, Oct 27, 2015.

  1. engelman

    engelman Fapstronaut

    987
    4,311
    123
    Hey, precisamente el fin de semana pasado empecé a mirar este curso ...

    https://www.coursera.org/learn/know-thyself-the-examined-life
     
    Manv, mando216, Dank24 and 2 others like this.
  2. engelman

    engelman Fapstronaut

    987
    4,311
    123
    Yo tuve mis dudas cuando tenía 14 años o así. Fue durante unas convivencias religiosas (fui a los Agustinos durante unos años de mi vida -sí, lo reconozco ;) -). Era mi "vecino de al lado" y podíamos pasar de una habitación a la otra a través de la ventana, así que nos quedábamos hablando hasta tarde (nada sexual, solo hablar). Creo recordar que tenía rasgos afeminados pero ... da igual, éramos críos. La cosa es ... que ni me preocupó entonces ... ni me ha preocupado nunca. Soy como soy y me siento atraído hacia lo que me siento atraído. Siempre me he enamorado de las mujeres, nunca he sentido nada por hombre (quitando cariño como persona), así que no hay nada más a lo que darle vueltas. Si nos sentimos excitados por algo ... igual es porque nos hemos acostumbrado a estar siempre sobre-excitados. A mí siempre me han excitado mucho mis fantasías sexuales, pero cuanto mas las ignoro ... menos poder tienen sobre mí y menos me siento atraído hacia ellas.
     
  3. Ronnin256

    Ronnin256 Fapstronaut

    7
    43
    13
    Espero que estén bien, me da muchísima pena y tristeza comentarles que el día de hoy recaí no pude detenerme.

    mañana empezare reiniciare y ahora lo haré de una manera planeada y no como la primera vez
     
  4. Tobias church

    Tobias church Fapstronaut

    152
    871
    93
    Buenos días mi gente, acabo de postear en presentaciones cuando realmente no soy nuevo en esto así que escribiré aquí también. Llevo desde 2018 por aquí, pero muchos meses sin aparecer y autoengañandome.
    Tengo 34 años, una hija de 16 meses y una mujer fabulosa con la que llevo 14 años. Nuestra vida sexual no es buena debido a mi adicción, nunca la busco por miedo a los casos de disfunción que he sufrido previamente. Hoy he dicho basta, no puedo rendirme y tengo que seguir intentandodo acabar con esto hasta que lo consiga o para siempre. Actualmente casi no consumo P pero realizó M prácticamente a diario.
    Hace tiempo leí unas frase aquí mismo que me dieron fuerza durante un tiempo, pero hoy estoy desanimado y triste aunq con ganas de enfrentarme a esto. "Soy un monstruo y a quien logré vencerme, hasta yo lo aplaudiré" "quien vence a los demás es poderoso, quien se vence a si mismo es glorioso"
     
    JOAQUINEL, Manv, Ramasheka and 7 others like this.
  5. Tobias church

    Tobias church Fapstronaut

    152
    871
    93
    Vuelvo a la carga ajajaja perdón pero estoy motivado hoy. Estoy leyendo todos los mensajes desde la última vez que escribí, que es en la página 455. Una cosa que me di cuenta en mi última recaída, cuando empecé a dejar de entrar a diario por aquí, mi cerebro ya me estaba engañando porque veía lo bien que lo llevaba estando a diario por aquí y leyendo a fercho y compañía, esta vez estaré atento. A mí creo q me funciona contar a diario por aquí como me va y eso haré de momento. Sobra decir que estoy disponible para hablar con quien sea.
     
  6. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Hola grupo, hola foro Hola amigos!!!
    Quería comentar que estoy pasando por turbulencias la última semana. Debe ser porque estoy llegando al record en modo monje. Aunque si es por eso estuve jugando con edding al dormir y despertar y ya no es modo monje :( . Estuve procrastinando en las redes buscando Soft. Ya llevo 66 días sin nada ni S. Y se pone duro. Ni siquiera tengo charlas hot ni de diversión con ninguna chica, solo hablo con una y ya es suficiente para mí, en mi nuevo modo de vida.
    Me hice un calendario, me organice todo el mes. Me hice dos! Uno con actividades con un fin económico, vender productos conseguir clientes. Y el otro con fines recreativos, actividades de diversión sana. Xq debo aprender a controlar el tiempo. Hoy es el tercer día. Al cumplir con lo que me propuse me genera mucha buena onda, alegria, seguridad, y también está la parte de autorecompensa, me debo felicitar y regalarme algo por cumplir con mis metas. El primer paso es hacerlo simple, manténlo simple, hacerlo más simple posible, nada de cosas difíciles, pequeños pasos.
    Intente varias veces a lo largo de mi vida fapera pero nunca pude tener un control, y organizacion de mi tiempo, de mis actividades, así que es todo un desafío para mí poder respetar lo programado, y es todo el mes de mayo.
    Volví a vivir a lo de mi vieja hace casi 3 meses y sinceramente acá este ambiente es una bomba de tiempo, es un ambiente muy tóxico, mi vieja codependiente, con TOC como la limpieza, enojos continuos. Un hermano con adicciones, sin trabajo, problemático, agresivo, violento. Y otro hermano, el más grande, también codependiente, con un nivel de desinterés y desamor muy grande. Yo también codependiente, pero soy el único que hace terapia de grupo. Ah! Me anoté en redsanar para seguir probando otro tipo de terapias y conocimientos. Pero a pesar de todo, sigo en pie, tengo bien entendido que me tengo que ocupar de mi, y comprender al otro, cuando el otro es un miembro de mi familia, osea el círculo íntimo es muy difícil aplicar el programa de recuperación pero hago lo mejor que puedo. Al menos yo rompo con el ambiente adictivo en mi familia, y no siempre car bien a los familiares xq los otros se sienten bien en la mierda y miserias pero que le voy hacer.

    Gracias grupo!

    Zapa
     
    JOAQUINEL, Manv, imhoudini and 7 others like this.
  7. Tobias church

    Tobias church Fapstronaut

    152
    871
    93
    Si miras hacia atrás, seguro que ves que has salido de momentos peores. Mucho ánimo compañero.
     
  8. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Jejeje que bueno Dani, he tratado de buscar un par de veces donde fue que lo leí y no he tenido suerte, pero ciertamente ha sido de las cosas que me ha ayudado muchísimo en mi proceso! Tocar solo para orinar y limpiar!!!!
    Abrazo grande y feliz inicio de semana para todos!!!

    Dank
     
  9. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    217
    1,057
    123
    He estado leyendo el libro que escribí. Me di cuenta que aunque escribí parte de mi historia con el PMO, lo hice sin entrar en detalle ni dar demasiados datos y leyendo por la mañana pude recordar cosas, recordé tiempos en los que no conocía el PMO y como todo se fue por el caño.

    Eso escribiré ahora. Así que si quieres leer una historia de terror, entonces...

    Por lo que recuerdo, viví en la misma ciudad los primeros 8 años de mi vida, siempre me dijeron que era un niño tímido e introvertido, siempre pensativo, me la pasaba dibujando y sobresalía en la escuela con buenas notas, usaba el pelo largo y era bastante débil. Mis padres, en especial mi madre, me apartó de otros niños y de las niñas así que no era muy confiado en casi nada, se que estaba seguro de que dibujaba bien y es lo único que parecía hacer bien aunque era buen estudiante.

    Así fue hasta el Octubre de 2008, nos mudariamos a lo que según mis padres era una mansion en el campo, lejos de cualquier ciudad y cerca de un pueblo rural. Fuimos en la cajuela de una camioneta, llena de pájaros en jaulas y gallinas y así viajamos por unos días hasta llegar a la "mansion", un asentamiento que parecía salido de un documental sobre los pobres en Africa.

    Ahí vivían marginales, desde gente loca hasta delincuentes y entre ellos pasé el verano, enfermo además por las eses de las aves de mi viaje.

    Ahí pasé en cama viendo películas, las mejores que había visto: Depredador, Rambo, Terminator, Diario de motocicleta y un par animadas. Esos meses me hicieron mejor, confiaba en que yo podía ser como Rambo y cuando me recuperé, comencé a salir de mi casa, cazaba ratones en el campo, juntaba ladrillos de los desechos de una construcción para ayudar a mi padre a mejorar mi vivienda, cazaba pajáros, peleaba con niños, recuerdo haber golpeado a un muchacho de 13 o 14 que me quiso robar algo, hablaba con las niñas y dibujaba autos.

    Así estuve durante un par de años, en la escuela era el mejor con las matemáticas, hacía ejercicio, también tenía dinero pues vendía dibujos y metales que juntaba a un depósito, hasta tenía amigas, ahora las recuerdo mejor, recuerdo que quería ser novio de un par de gemelas y de una chica mayor que yo, lo estaba consiguiendo aunque nadie lo crea, yo era pobre y ellas hijas de productores rurales muy adinerados pero yo era masculino.

    Todo era increible pero un día, mi padre, creyendo tal vez que me volvería más hombre, me dio una revista de autos, de esas que tienen modelos desnudas. Eso cambió todo, eran imágenes muy fuertes, todo era muy nuevo y así me fui por el caño.

    Ese muchacho que corría con "botas de soldado" que pesaban medio kilo ahora ya no corría, no dibujaba, no estudiaba ni salía. Cada día salía menos y todo empeoró, en la escuela nos dieron una computadora para estudiar que tenía acceso a Internet. Yo tenía como 11 años para ese entonces.

    En la computadora lo primero que hice fue buscar lo que veía en la revista y las imágenes fueron demasiado fuertes, luego unos compañeros mayores me hablaron y me mostraron la pornografía en vídeo.

    Todo era tan atrapante... pronto me hice adicto y había perdido en interes en la gente. Vino en mi la debilidad mental y empeore en todo ámbito. Perdí el cariño de mis amigas, mis amigos me veían como un bicho raro, mis notas bajaron y me deprimia cada día, lo que hacía que volviera a ver P para sentirme mejor.

    Luego pasó algo aún peor, nos mudamos otra vez. Ahora a la capital y a una propiedad barata que le daban a mujeres con problemas como las drogas o madres solteras sin empleo. Así dejé a mis amigos y a esas muchachas tan bonitas. Eso fue a finales de 2011

    Llegué deprimido y vi P toda la noche, luego la mañana siguiente y así estuve, viendo P diariamente, conocí la masturbación estando en secundaria, malos consejos de compañeros. Así perdí todo lo que era, me molestaban, era feo, mi voz era horrible, mis notas peores y pasé de mal en peor hasta que en 2017 mi madre un día se fue con mis hermanos, denunció a mi padre y él se fue del país y me dejaron solo con la peor compañía para un joven que ya estaba mal.

    Esta es la parte en la que el barco se hunde y yo con él.

    Pensé en el suicidio, pensé en escapar o en algo pero ya no tenía ni la motivación para matarme.

    Fue entonces que Dios vino a mi, estaba viendo la tv solo y empezaba una película, la vi interesado en una historia de un padre stero que se me hacía divertida, entonces la película se puso más seria, su hija murió y llore como una niña pero aprendí algo: que 7 años valen los mismo que 70 o que 700 y que 10 dólares pueden ser la mayor inversión de la vida. Estaba tan dolido que no podía ver P ese día, así que intenté pasar el rato en esa computadora para estudiar y así fue que por casualidad, conocí que había gente que no se masturbaba, aprendí un poco más y me dije que lo intentaría.

    Mucho tiempo después aquí estoy, aún no soy el muchacho que era pero intento mejorar, voy a la Iglesia, hago deporte y voy mejorando. Aún veo atras y recuerdo que pase años enteros frente a una pantalla, no vi a mi familia celebrar navidades, no vi que mi familia se rompía poco a poco, no compartí amistades, no tuve amores juveniles. Ahora que lo pienso, esos años son los mejores en la vida, te vuelven el adulto que serás toda la vida y yo no los viví.

    Pero aquí estoy. No?
    Si has leído esto puedo decirte que el mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años pero el segundo mejor momento es ahora.
     
    JOAQUINEL, Felipepipe, Manv and 9 others like this.
  10. Hola a todos, espero que estén muy buen.
    No sé si alguien me recuerde. Había estado usando muy frecuentemente este foro a inicios de año y me alegra mucho volver.
    Hoy me siento bien. Llevo 8 días en racha y me siento con energía.
    Espero estar publicando mucho más seguido.
    Un abrazo a todos.
     
    JOAQUINEL, Felipepipe, Manv and 6 others like this.
  11. También quiero compartir que acabo de donar a NoFap y se siente muy bien. Me alegra mucho estar haciendo algo para mantener este sitio vivo. Muchas gracias a todos por ser parte de él.
     
    Felipepipe, Manv, Nazario and 4 others like this.
  12. El Grumch

    El Grumch Fapstronaut

    7
    101
    28
    Hoy mi novia me rompio aparte de por otras razones una de ellas fue los problemas con la masturbación que despues de tantos años empezaron a traer consecuencias. Ahora estoy más motivado para vencer esta maldita adicción. Nunca me he sentido tan fuerte en mi vida!
     
    JOAQUINEL, Felipepipe, Manv and 7 others like this.
  13. imhoudini

    imhoudini Fapstronaut

    336
    1,813
    123
    Hola hermano,

    Se que ya es tarde pero hay una que yo uso que se llama blocksite es una extensión de chrone y se puede descargar en android, te bloquea tanto palabras como sitios web, no es letal por que la puedes desactivar pero te ayuda, yo recomiendo al menos en mi caso funciona, es tener 2 o 3 y pedirle a alguien de confianza que la bloquee por ti y que no te de la contraseña.

    Un saludo,
     
    Manv, Nazario, kpasaprimo and 4 others like this.
  14. imhoudini

    imhoudini Fapstronaut

    336
    1,813
    123
    Hola equipo,

    Paso actualizar un poco luego de tanto tiempo, he estado participando un poco mas en el grupo de discord que se creo el hermano @iceres6 ya que como lo uso a diario se me hace mas fácil escribir por allí, pero siempre que puedo paso a leerlos por aca, me alegro por todo el progreso que muchos han tenido y por las recaídas de eso también se aprende así que nada que lamentar, yo sigo por aquí en siempretena en BsAs, luchando con mi lado oscuro y tratando de superar mi adicción al PMO como todos ustedes, somos un equipo y siempre aprendo algo nuevo cuando les leo, gracias a todos los que forman parte de este grandioso foro. Este foro es una perla y hay que aprovecharla siempre. Vamos que podemos!

    Un Saludo a todos,
    imhoudini
     
    JOAQUINEL, Manv, Nazario and 9 others like this.
  15. Jei Fernández

    Jei Fernández Fapstronaut

    216
    1,136
    123
    Un saludo, así es, entre más paz tengamos con quienes somos como seres humanos, más fácil ver la vida desde la perspectiva correcta

    Si te sientes con libertad de hacerlo me gustaría leer cómo te afectó, yo empecé este reto al conseguir una novia con la que realmente quería pasar el resto de mi vida ya hace poco más de 2 años, he tenido mis altibajos pero seguimos juntos, lo cierto es que el fantasma del PMO me asusta porque sé que podría detonar en perder a alguien que amo
     
    Manv, Nazario, fatherofthree and 7 others like this.
  16. El Grumch

    El Grumch Fapstronaut

    7
    101
    28
    Hola, me pasas el discord.?
    Hola, gracias pero esto ya me lo venia venir desde hace rato jeje, ya la llore bastante no te preocupes, he sido muy fuerte.
     
    Nazario, Jei Fernández, Keli and 2 others like this.
  17. Jei Fernández

    Jei Fernández Fapstronaut

    216
    1,136
    123
    Una pequeña reflexión, amigos:

    Es lógico buscar en los experimentados la forma en qué ellos resolvieron su problema con el PMO y no solo eso, seguir sus consejos es vital para poder encaminarse y aquí hay grandes ejemplos a seguir, muchos de mis consejos también se han usado y espero les hayan ayudado a muchos de ustedes.

    Pero también es verdad que no todo lo que funciona en unos, tiene que funcionar en otros, por eso, el secreto, el verdadero secreto (para mí) del éxito del NoFap no está en todos los consejos y experiencias (aunque repito, son necesarias y fundamentales), sino en conocerte a ti mismo.

    Eres de los que el contador te motiva o te desespera? Eres de los que la meditación te ayuda o te desconcentra? las redes te impactan o ni te importan....
    hazte una evaluación, conócete, mira en tu interior y allí estará la mejor estrategia para superar esta adicción, pide consejos, busca ayuda, lee el foro, pero sé consciente de que para superar el PMO el enemigo a vencer no es el computador, tablet o celular, o triggers, sino eres tú mismo.

    abrazos.
     
  18. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    217
    1,057
    123
    Quiero contar algo que me suele pasar cuando supero el par de semanas sin fap. (Lo digo porque he recaído unas cuantas veces), he leído y escuchado que esto suele pasar pero no se por que.

    Hablo de la atención femenina, no se por que pero a uno le dan más atención y lo raro es que no solo es en persona.

    Verán, yo hago las compras aquí porque soy el que no teme enfermarse y un par de veces me ha pasado que en un lugar casi vacío se paran junto a mi o me quedan mirando descaradamente. También son más amables de vez en cuando.

    Yo creía que esto es por un cambio en la postura o algo pero chateando le pregunté a una desconocida sobre una película y tal vez usé palabras correctas porque después no sabía como decirle que solo quería que me dijera que tal la película.

    Tal vez este es uno de los "poderes" que uno va obteniendo paulatinamente pero siempre me da curiosidad.

    Aparte: hice un voto de castidad así que opino que tampoco es tan útil para mi.
     
    El Grumch, Ramasheka and JUANPAJK25 like this.
  19. JUANPAJK25

    JUANPAJK25 Fapstronaut

    25
    198
    28
    Hola bros, de nuevo yo, hoy me sentí un poco distraido y me di cuenta que los estados emocionales pueden influir en los pensamientos y esto te hara recaer si eres debil a la hora de evitarlos.
    Bueno eso es todo lo que he aprendido por estos días, como siempre les comparto historias de motivacion de otras personas, estas vez no es la excepción, no es una historia de motivación, esta vez traigo un video o un mensaje motivacional del preisdente de uruguay entre 2010 y 2015 "Pepe Mujica".
    En este video el nos dice un poco de la gran importancia que tiene nuestras vidas.
    Es como el famoso lema "El tiempo es oro"
     
    Manv, Nazario, Dank24 and 7 others like this.
  20. Enzof

    Enzof Fapstronaut

    27
    207
    28
    Que tal compañeros , como les comentaba he estado leyendo desde la pagina 101, me ha dado mucho animo el leerlos, realmente quiero mejorar mi vida y este foro me he esta ayudando mucho,gracias ,seguire leyendolo
     
    Manv, Nazario, Jei Fernández and 8 others like this.

Share This Page