NoFap en español

Discussion in 'Español' started by galaxim, Oct 27, 2015.

1. Tobias church

Tobias church Fapstronaut

170
    957
    93
    El grupo de WhatsApp/Telegram que había por ahí ya no se usa?

mando216 and Dank24 like this.
  2. Redimido123

Redimido123 Fapstronaut

30
    248
    33
    Saludos, amigos y hermanos!
    Hoy cumplo 60 dias sin PMO y 82 sin P!!!!!
    En este post, quiero enunciarles los cambios en mi cuerpo y mente, las herramientas que ido utilizando y demás información que espero les sea útil para sus procesos de reinicio.
    Cambios del segundo mes:
    -Un libido o deseo sexual bastante alto, y totalmente natural, es decir, mi excitación no depende del P, sino de la belleza de una mujer y demas cosas tan sencillas que la mujer expresa con su naturaleza.
    -Erecciones de la nada y mayor respuesta a la excitación, puedo estar estudiando y de la nada mi órgano sexual se empieza a erectar, lo cual me dice que hay mucha sensibilidad que antes no tenia
    -Largas y duras erecciones por la mañana, empece a tener erecciones mas duras también por las noches, días antes de culminar el segundo mes.
    -Cuando me rio o veo algo divertido, siento tanto placer en ello.
    -Cuando avanzas en tu reinicio, puedes diferenciar grandemente cuando es que tienes libido alto o solo ansiedad de ver P y practicar PMO.
    -Flatline mas frecuente, acompañada de una sintomatologia física, me sentía muy cansado sin animo de hacer nada, dolor de cabeza, ojos cansados, llore, escalofríos, dolor abdominal, en fin entendí que eran ataques de ansiedad y es que la flatline proyecta todos tus malestares emocionales y los potencializa, dura cuanto yo quiero, porque me levanto y vuelvo a ser yo.
    -Siempre mi cerebro presenta fantasias o recuerdos del P, pero no divago en ellas, son como imágenes fugaces en mi mente que ya no tienen cabida.
    -Tuve una salida de liquido pre seminal con solo una platica hot con mi novia por telefono.
    -Deseo serles muy sincero, en todo estos dos meses no he tenido ni el mínimo deseo de ver P o de practicar M, pero mucha pero muchas energía sexual para tener relaciones sexuales. Acá es muy importante este detalle, ya que hay abstinencia y toda esa energía sexual se canaliza y la dirigo en otras actividades, con el fin de ser un hombre mejor, y también porque no es sano pasar todo el tiempo deseando o queriendo tener relaciones, evitando desarrollar ansiedad u obsesión sexual.

Herramientas
    -Desde el primer mes deje de seguir en instagram toda chica donde sus fotos me incitaran a deseos, paginas de facebook, canales de youtube, limpieza en mi celular, computadora, en lo que veo por tele o netflix, eliminar todo aquello en mis redes sociales que pueden ser disparadores, por mas inofensivos que parezcan. Realmente se siente que rompes una gran atadura, ya que no le veo ningún chiste estar viendo fotos de mujeres. Solo sigo a amigas conocidas y demás gente.
    -A inicios del segundo mes empece a practicar ejercicios Kegel, lo cual me ha ofrecido el beneficio de erecciones muy largas y duras
    -Desarrollo todo mi ser, estudio de diferentes cosas, hago ejercicio 5 dias a la semana, como sano y equilibrado, me fomento en la psicología, educación sexual, economía y emprendimiento, estudio mas gente que ha tenido éxito en su reinicio,mas información sobre el reinicio y demás youtubers en internet, en resumen busco ser un hombre superior e integral.
    -También en el segundo mes empece a practicar la meditación guiada, no soy practicante de alguna religion en si, mas si creo en Dios y en el plano espiritual, realmente la meditación me ha dado paz, me ha quitado la ansiedad, me ha hecho sentir de alguna manera mas poderoso, y también la Transmutación Sexual, que literalmente es dirigir toda la energía sexual la cual es muy fuerte y se le llama "energía creadora" porque con ella damos vida al tener relaciones, toda ese energía tan potente la redirijo a mi desarrollo como ser humano, ya que por el momento no puedo tener relaciones. Ese es el fin, cada día ser alguien mejor en todos los aspectos, ser tu mejor versión cada día.
    -Tengo un apoyo indirecto, la cual es mi novia, que desde un principio confió en mi y me apoya, es sabedora de todo mi proceso y es de gran ayuda como hombre, en la recuperación de la confianza masculina y el éxito

Sin mas, termino este post, deseándoles éxito a todos en sus procesos y metas. Como siempre digo "un día a la vez"
    Buenas vibras para todos!

Last edited: May 15, 2020
    JOAQUINEL, Ramasheka, Dante77 and 7 others like this.
  3. Dank24

Dank24 Fapstronaut

Hola @AlexVanHalen bienvenido!!!! Te comparto el post que usamos para los que comienzan, trata de leerlo con la mayor atención que puedas:
    https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/page-683#post-2529904
    Muchas de las cosas que necesitas saber para iniciar tu proceso de la mejor manera posible están ahí!
    Y por los clavos de Cristo bro, si vas a andar teniendo sexo con extraños, usa la bendita protección!!!! Al menos hazlo por tu esposa!!!!
    Abrazo,
    Dank

Ramasheka, Dante77, Nazario and 4 others like this.
  4. Dank24

Dank24 Fapstronaut

Hola @Tobias church, hay un grupo de Whatsapp activo, @DanielGuevara es uno de los administradores pero él no está muy activo acá en el foro, si quieres me pasas tú número por privado para hacérselo llegar!

Abrazo!!!
    Dank

5. Dank24

Dank24 Fapstronaut

Felicitaciones por esos 100 días @MaljutoKeter, que vengan muchos más!!!!
    Abrazo grande!!!

Dank

6. Klazux

Klazux Fapstronaut

109
    361
    63
    Hola, buenas tardes a todos, cuanto tiempo sin entrar por aquí.

Solo entrar para deciros que en este confinamiento hay dos cosas que por el momento me están salvando la vida enormemente (está siendo muy duro, llevo 19 días limpios y no me lo creo ni yo, sinceramente) el zazen y el quitar todos los dispositivos tecnológicos para evitar la procrastinación y las recaídas...

En primer lugar, me está sirviendo de mucho haberme quitado el móvil y el pc (ahora he entrado únicamente para meterme música, llevaba meses sin tocarlo) y cualquier cosa en general que me haga poder acceder a internet. Únicamente hablo con amigos a través de un teléfono fijo, yo recomiendo eso o un móvil de estos antiguos sin internet.

Segundo, el zazen... ¿Qué puedo decir? He comprobado que es el mejor hábito positivo que uno pueda hacer, más efectivo que las duchas frías y hacer ejercicio (que son muy buen complemento y también viene bien hacerlo, porque cuanto más hábitos, mejor) puesto que te relaja un montón y te proporciona bastante energía. Y lo más importante... cura el TOC, así que si sois de los que tenéis el súcubo todo el día dando por saco con los pensamientos P, vais a agradecerlo totalmente... por no hablar de que mejora mucho el ánimo, así que son todo ventajas, así que si sentís curiosidad, os recomiendo un libro que me ha ayudado mucho con la práctica, se títula "Preguntas a un maestro Zen". Os va a molar mucho, ya veréis, también cuenta paso por paso como se hace zazen (aunque sé que es difícil hacer zazen en solitario, es mucho mejor en un dojo, con un maestro, pero viendo que hoy por hoy es imposible acudir a uno es lo que hay...)

JOAQUINEL, Nazario, toto178 and 5 others like this.
  7. gabox

gabox Fapstronaut

54
    203
    33
    Hola! los que tengan problemas al momento de dormir, una buena recomendación es cambiar de posición la cama de su cuarto y los elementos del mismo (mesa de noche, gaveta, peinadora, etc)... Vayan buscando la posición poco a poco que les permita dormir más cómodamente y con menos emisiones nocturnas. No solo ayuda a la mente a entender los cambios que se está experimentando con el reinicio, sino que también dormirán mejor. Traten que quede pegada a la pared, de ser posible con la pared a un lado como en forma de L.

Se que todos somos diferentes pero me ha servido :D

JOAQUINEL, Ramasheka, toto178 and 6 others like this.
  8. Animo estimado @Felipepipe a pesar del tropiezo nada puede negarte todo el terreno ganado. Llénate de fuerza y levanta la frente que has avanzado un enorme trecho, que muchos quisiéramos lograr también. El contador la verdad es que no es fiel al verdadero progreso que uno va logrando., porque lo que persiste somos nosotros mismos, hechos más fuertes y resistentes que antes. De eso no hay duda. Un abrazo y mis mejores deseos para ti.

9. JUANPAJK25

JUANPAJK25 Fapstronaut

25
    198
    28
    Me reporto despues de un largo rato, he recaído, comenze pensando que ver pequeñas cosas no me afectaría, pero en nuestro cerebro realmente se afecta, la verdad hoy me sentí decaido, y sin animos, voy a volver de nuevo con mas fuerza.
    Luchen que esto nos consume, y no parara hasta que nosotros lo decidamos con convicción.

10. engelman

engelman Fapstronaut

1,386
    5,654
    143
    @JUANPAJK25 , mira que lo hemos dicho ya en varias ocasiones ... ese tipo de pensamiento en plan "si un poco no pasa nada" es el que siempre nos llevará a recaer. Aquí no hay términos medios, porque aunque hoy te encuentres muy fuerte ... tu cerebro tiene memoria y va acumulando "tensión sexual" ...

Les deseo un feliz día!

11. toto178

toto178 New Fapstronaut

4
    24
    3
    Buen dia gente, he estado bastante inactivo pero vengo a reportar que sigo sin PMO lo malo es que esta semana estoy demasiado fatigado deje de hacer ejercicio, estoy con cansancio todo el día, insomnio etc. esto me afecto bastante y quiero saber un consejo para salir de esta flatline.
    saludos

12. Tobias church

170
    957
    93
    Me alegro muchísimo por ti hermano, de verdad. Yo no he tenido el valor de hablar seriamente de esto con mi mujer, un día lo hablamos por encima y no lo entendió mucho de entrada, así que no entré más en el tema. Le costaba entender como algo como M puede ser tan adictivo. Quizá algún día tenga el valor de enseñarle este sitio lleno de gente que lucha por algo y contra algo.
    Hoy es mi día 1 después de tropezar ayer en mi día 11. No veo P hace como 20 días, realmente no los cuento, ya q no es mi real enemigo. Mi adicción es MO, ya sea viendo fotos o con mi imaginación. Esta vez no voy a parar, se que es duro y me da pena saber que mañana podría ser mi día 13 y será solo mi día 2. A seguir en la lucha. Un fuerte abrazo.

13. Tobias church

170
    957
    93
    Tu historia es conmovedora, triste pero a la vez real como la vida misma.
    Cómo a estas alturas ya sabrás, eres y serás el hombre que tú y solo tú quieras ser.
    Un abrazo amigo, de todo se sale y todo se supera con ganas.

JOAQUINEL, Nazario, engelman and 3 others like this.
  14. Tobias church

170
    957
    93
    Tras pasar los 90 días, volviste al PMO con asiduidad?

Dank24, mando216 and bertranr like this.
  15. Tobias church

170
    957
    93
    Por qué no ir citando trozos de mensajes que me han animado especialmente?? Feliz fin de semana familia.

JOAQUINEL, Nazario, engelman and 2 others like this.
  16. Tobias church

170
    957
    93
    Eso es algo que solo encuentro aquí en ustedes. No me imagino hablando esto a fondo con mi mujer, sé que hago esto por mí, pero también por ella y mi hija. Quizá algún día cuando esté "curado" me atreva a contar todo el infierno y la lucha que pasé pero ahora, su reacción puede ser un desencadenante para mí recaída y no es el camino a seguir. Mi mujer es una buena persona y se puede hablar de todo con ella, soy yo el que aún tiene muchas barreras que saltar y fardos que soltar por la borda, aparte de que esta es una adicción que si no se sufre es bastante difícil de entender.

17. Muchas gracias compañero, si te soy sincero he visto tu publicación sin darme cuenta de que era una respuesta a mi publicación del otro día y me ha gustado mucho la verdad, se ve que eres una persona coherente y cultivada, que no se limita simplemente a pasearse por la vida.
    Al ver que era una respuesta para mí, he vuelto en mi mente a lo que estaba pensando mientras lo leía, y eso justo, lo que he pensado intentando identificar tu mensaje, estoy seguro de que ha sido la mejor conclusión que podría haber extraído.
    Por lo pronto voy a entrar a diario al foro y hacer un report cada día.
    Suerte con lo que venga y felicidades por tu día 100.

18. Elzapadelagente

Elzapadelagente Fapstronaut

Hola grupo, desde mí última eyaculacion cuando intime con mí amiga hoy es mí día 78 sin PMO completo. Me siento muy bien, estoy sintiendo lo que suelen llamar los beneficios, recién ahora! Pero para ser más sincero siempre se sienten alguno u otro beneficio. Pero ahora me siento poderoso, íntegro, pensamientos positivos que no se de dónde salen, reflexiones re zarpadas, que me ayudan al desprendimiento del ego o de los defectos de carácter. Me siento más adaptable. Más unificado. Las peleas internas disminuyeron un montón. Me siento muy agradecido. Mí apariencia nunca la tuve como ahora. Físicamente estoy muy bien. Práctico la meditación Tao haciendo circular la energía sexual y también les comparto un libro de automasajes muy bueno.
    Sinceramente me volví medio egoísta, el el esperma es mío y para mí bien. No da andar desperdiciando por incapacidades emocionales mías.

Saludos compañeros !

Zapa

Attached Files:

19. engelman

engelman Fapstronaut

1,386
    5,654
    143
    Más o menos sí. Bueno, igual no diariamente, pero si la mayoría de los dias, y algunos 2 o3 veces, pero como dije, ya nunca volvió a ser lo mismo. El año pasado, por ejemplo, cuando cogimos al cachorro, hubo varias semanas enteras que estaba tan cansado que no tuve nada de ganas y esutve sin PMO sin problemas. Además, antes podía tener "sesiones" de más de una hora buscando el vídeo perfecto, pero ahora la mayoría no suelen pasar de los 15 minutos. Noto que ya no me excita tanto el P ni fantaseo con el P, pero tampoco he tenido ninguna necesidad de escalar hacia géneros más fuertes.

Algunos no lo verán como una mejoría, pero para mí, que llevo 30 años perdiendo horas diarias con este vicio absurdo, desde luego que lo ha sido. De todas formas, yo el cambio lo noté con los 5 meses, los 3 "solo" me sirvieron para darme cuenta de que podía alcanzarlos (que no es precisamente poco). La verdad es que cuando empecé los 5 meses, yo ni en broma pensaba que iba a conseguirlos, pero estaba tan contento y motivado ... que los conseguí. Creo que el hecho de insistir en ello y el hecho de ir teniendo cada vez rachas más largas, nos va preparando mentalmente para desligarnos del PMO. Puede que lo sigamos "necesitando" y recaigamos en algún momento puntual de debilidad, pero si tenemos cuidado y lo gestionamos bien, aunque tengamos alguna recaída esporádica ... no debería suponer una vuelta completa a los viejos hábitos, ¿no?

Tienes toda la razón. Mi mujer es muy inteligente y abierta. Pero creo que nunca terminó de entenderlo tampoco. Al principio sí intentó ayudarme, controlándome el acceso a Internet y eso. La segunda vez que fui al psicólogo, ella fue a una sesión (lo pidió la psicóloga, no sé muy bien para qué) y estuvieron ellas dos hablando más de media hora (no sé exactamente qué hablaron y tampoco noté ningún cambio posterior en su actitud). Al final, creo que se cansó de no ver ninguna mejoría y desistió de ayudarme, cosa que en parte se lo agradezco, porque en aquel momento, yo no tenía la mentalidad de querer dejarlo y han tenido que pasar varios años (y varios descubrimientos personales) para que esto sucediera.

Ella dejó el tabaco hace 15 años, y me imagino que pensará que es lo mismo.

20. lceres6

lceres6 Fapstronaut

los amo

hace 20 días no tuve ni tiempo de contar mi racha, debido a trabajo por el bien de otras personas

upload_2020-5-17_4-53-4.png

como ven, vengo recuperando una racha buena.
    aunque apenas cai, no solo cai, sino que recai

cada 2 días ingreso a nuestro grupo de discord

me gustaría saber cómo están todos mis amigos aquí

Last edited: May 17, 2020

Share This Page