NoFap en español

Discussion in 'Español' started by galaxim, Oct 27, 2015.

  1. Tobias church

    Tobias church Fapstronaut

    170
    957
    93
    Yo creo que ninguno tenemos la verdad absoluta y no tengo ningún derecho a decir que tú técnica me parezca mal. Nadie te conoce más que tú (cuando estás nublado con PMO quizá no, porque ni tú te conoces, pero en esos 5 meses seguro q te has conocido casi a la perfección) por lo que si tú estás bien así y no es un problema para ti pues genial, me alegro muchísimo la verdad. Quizá yo pueda decir lo mismo más adelante, pero aún no. Todas las veces que he creído controlar al monstruo, este me ha controlado a mi mi final. Nunca he vuelto al nivel de antes, portátil en el baño, P varias veces al día etc pero tampoco he sido capaz de dejarlo del todo y si no h podido es porque soy un adicto, no hay más truco. El otro día en mi día 11 no quería caer, pero no pude hacer otra cosa, no pensaba por mí mismo así q no fue una elección libre. Necesito ver el sexo como algo natural, volver a sentir atracción hacia mi pareja, ganas de sexo real(en este campo noto mejoría brutal con solo 4-6 días sin M).
    Una cosa que tengo clara ahora es que no me voy a ir de aquí, ni ahora ni si logro curarme, si estoy aquí es por gente que me motiva y me ayuda con solo leer sus historias de superación, me gustaría ser eso para los demás algún día. Son muchos los nombres que han sido importantes en estos años por aquí, @Dank24 @Fuerza Mental , el legendario @fercho29 al que siento como si lo conociera, casi puedo ponerles cara a muchos de ustedes y les agradezco que sigan por aquí día a día. Un abrazo mi gente y feliz domingo.
     
    JOAQUINEL, mando216, fercho29 and 6 others like this.
  2. Jei Fernández

    Jei Fernández Fapstronaut

    217
    1,160
    123
    Hola, amigos, los saludo de nuevo, vamos camino a la ansiada meta del nunca más, que el foro se nos concierta en el primer buen hábito de esta nueva vida, abrazos
     
  3. Keli

    Keli Fapstronaut

    Quiero decir que estaba tan feliz con mis 35 días pero ahora desde ayer voy empezando de nuevo. ..ya que cai el viernes
    Espero superar los 35 días y muchos mas..
    Buen domingo. Y ánimo a todos.
    Y felicidades @lceres6 es bonito ver como vas superando día a día..
     
  4. Buenas, como dije ayer, voy a entrar todos los días y hacer un report de como ha ido el día, no siempre los haré a la misma hora aunque no creo que los haga recién levantado, ¿Que sentido tendría?
    Pues en el report de hoy diré que tras tres días, racha aceptable hoy, he rerrecaído (por que han sido dos veces)...
    Los consejos que me habéis dado me están ayudando mucho, no voy a echarme más tierra encima, voy a darme apoyo a mí mismo que es lo que debo hacer, por lo pronto he vuelto a tomar medidas, medidas que siempre acabo cortando porque me confío después de una pequeña racha, porque no me den resultados a largo plazo o por que con un exceso de confianza me creo superior a esto pensando que no quiero cambiar, error, sí que quiero.
    Hasta mañana y vivid vuestros sueños.
     
  5. Redimido123

    Redimido123 Fapstronaut

    30
    248
    33
    Saludos, amigos y hermanos

    Este post va dedicado para los que como yo, tienen pareja, ya sea novia o esposa, y su relación se ha visto envuelta y afectada en las consecuencias del PMO.

    Quiero compartirles mi contexto, debido a mi práctica excesiva de PMO por casi 10 años en mi adolescencia, al momento de yo tener mi primera relación sexual, mi amigo de allá abajo estaba dormido y no me sentía excitado realmente, e intentamos con mi pareja 3 veces más y sucedió lo mismo. En la segunda vez intentamos con un poco de tequila para relajarnos porque pensamos que fueron los nervios, pero nada, y ese mismo ciclo nos rodeo.

    Realmente la primera vez que no se me erecto, me sentí tan mal, te sientes tan humillado, tan avergonzado, realmente sentí que le había fallado, me sentía muy culpable, meses después entendí que no era el fin del mundo, y era normal que me sentí así en aquel momento y me dije a mi mismo, en la siguiente tendré una erección y disculpas por el lenguaje dije “hoy cojo porque cojo, si o si”. Mas no sabía que yo mismo me metía más presión, tensión y ansiedad y lo concentraba tanto en mi erección, todas las ocasiones estaba pendiente si se me erectaba y no dejaba de ver mi pene. Mal hecho, ya que cada ocasión iba acumulando más y más presión, era como una bola de nieve, que cada vez se engrosaba mucho más, hasta que desarrolle ansiedad y depresión a causa de eso por casi 3 meses.

    Eran ocasiones de prueba y error, y la mujer y su desnudez no es ningún juego, me toco aprender eso. Pues pensé, soy joven, soy saludable, no tengo ningún problema, pensé que tal vez eran los nervios y la ansiedad, pensé mucho en conseguir las medicinas comunes para tener erecciones, pero con mi novia lo platique sutilmente que pensaba sobre eso y me comento “el chiste de tener relaciones no es, me tomo una pastilla, o déjame y me hago una paja o miro P y así se me va parar” el sentido era tener una excitación normal y natural. Por favor, no caigas en la desesperación.

    Ahora bien, tardo mucho para que yo me diera que mi problema fuera el PMO, pues no hallaba solución, no hallaba salida. Y quiero que presten atención en lo siguiente.

    No se imaginan la humillación que puede sentir una mujer, al intentar varias veces y que a uno como hombre no se le pare, se sienten expuestas, pierden la confianza, sienten que no es lo suficientemente guapa, hermosa, piensa que no nos gusta, no nos excita y es diferente para muchas mujeres, pero para mi novia fue un golpe psicológico muy fuerte, no era normal, nunca le había pasado, ella no sabía que hacer, yo no sabía que hacer y me decía “el hombre con quien yo quiero todo, no logro excitarlo, no soy suficiente para él”. Hermanos, todo estos episodios amargos duraron mucho, lloramos juntos, varias discusiones, varias peleas, hubo rechazo, hubo depresión, hubo dolor, nos alejábamos muchas veces, éramos fríos, pero sin duda nos amábamos, claro el sexo no lo es todo, pero una relación debe ser integral y estar bien en todos los aspectos. Claramente ella no me entendía y yo tampoco a ella, no entendía su dolor, no entendía lo que sintió, el daño que le hice a causa de mi adicción. Pero tuvo que pasar eso para que este sujeto se diera cuenta de su problema, el daño que le ocasiono a la mujer que ama y así cambiar su vida. Ella me hizo crecer

    Pasaron los meses, rompimos una ocasión con mi novia, porque ella perdió la atracción hacia mí y no me veía más como su novio, claro, era por todo el daño que sufrimos, ella perdió las ganas y la atracción sexual y yo me hundí poderosamente en la depresión. Pasaron los meses, volvimos a los pocos días, fue muy duro, soportar la frialdad y la distancia de ella, a pesar de estar juntos y lo peor que la cuarentena no ayudaba mucho. Paso el tiempo, luego de pláticas largas, pedirnos perdón uno al otro, sincerarnos, abrir nuestro corazón y sacar todo lo que llevábamos dentro, luego de tanto, que fue un proceso de aprendizaje para los dos sexualmente y emocionalmente en pareja, las heridas fueron sanando y aún siguen sanando, yo le platique de mi proceso, de mi adicción, detalladamente, obviamente para una mujer no están sencillo entenderla a la primera, pero a medida y con el tiempo uno se sincera, quien te ama, te apoyara y comprenderá, pero tomara tiempo.

    Hoy por hoy, estamos de lo mejor, aún no hemos tenido relaciones por la cuarentena, pero es algo que pasara y lo llevaremos más calmado para yo poder recablear normalmente con una persona de carne y hueso, claro cuando eso suceda les contare mi experiencia.

    Si pasaron lo mismo o algo similar estos son mis consejos:

    -No piensen mucho las cosas que les hacen daño, abracen sus sentimientos negativos, una vez los sintieron hay que dejarlos ir.

    -La confianza y sinceridad serán los grandes pilares del amor en una relación.

    -Reconoce en que has fallado y perdonate a ti mismo, y por más que te sientas incomprendido o que tu pareja ha hecho mal, no la juzgues, solo ponte en sus zapatos y muestra empatía

    -Les recomiendo el libro de relaciones “Los hombres son de marte, las mujeres son de Venus” un libro tan practico para mejorar relaciones en pareja, entender a la mujer y viceversa, me funciono grandemente, en serio fue un pilar para florecer y mejorar nuestra relación que se veía ya perdida.

    - Vean artículos de psicología, salud emocional, fomenten su lectura y su aprendizaje, etc.

    -Busquen la paz, el amor, el perdón y aléjense de las discusiones, del deseo de tener la razón y el poder de su vida, a veces la vida nos dará vueltas para darnos grandes lecciones.

    -Aprendan a base del dolor y el sufrimiento y saquen lo bueno de ello.

    -Practiquen ejercicios de respiraron y meditación guiada.

    -Edúquense sexualmente, desde el área de sexología, urología y psicología.

    -Abracen su proceso, aprendan de él y sean en algún momento, alguien que pueda ayudar a los que pasan por situaciones similares, sean maestros, sean líderes y mejoremos esta cultura cada día mas.

    Agradezco a quien se tomó de leer todo esto, créeme que eres alguien quiere un cambio en su vida. Sin más y como siempre digo “un dia a la vez”, saludos
     
  6. gabox

    gabox Fapstronaut

    54
    203
    33
    He tenido una falta de motivación horrible pero no está relacionado a abandonar el reto nofap, para nada... Solamente no he tenido ganas de hacer absolutamente nada, estoy desanimado y bueno la mente empieza hacer lo suyo (ya ustedes saben en que sentido). Debo aclarar que también tuve una perdida de un familiar cercano hace unos días, obviamente eso está relacionado con la desmotivación que tengo, pero cargo un agotamiento ya de varios días que vienen de arrastre. Primera vez que duro tantos días sin prender la PC y sin tener ganas de nada, es positivo y negativo a la vez ya que trabajo con ella... A lo mejor necesitaba un descanso?... En un rato voy a salir a despejarme y reflexionar a ver qué haré, aún me mantengo fuerte y en pie para seguir aumentando mi racha. Solo me veo en la necesidad de escribir y desahogar un poco
     
  7. Que opinan sobre la masturbación sin P?

    Esto es para aquellas personas solteras, que de alguna manera saludable, deben aliviar el exceso de esperma
     
    Ramasheka likes this.
  8. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    459
    2,968
    123
    Muchas gracias por responder, por felicitarme y por pensar cosas buenas de mi. Cosas que se han ido forjando muchas veces en base a reaccionar violentamente ante los embates de la vida. Pero que, ultimamente, están siendo fruto de prender valientemente antorchas en antes lúgrubes lugares inmersos en tinieblas que ahora comienzan a destilar luz.

    [​IMG]

    Un saludo y mucha fuerza.

    P.D. No dudes en reclamar mi atención por aquí o en privado si lo necesitas. Estoy para ayudar.
     
    JOAQUINEL, mando216, Dank24 and 3 others like this.
  9. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    459
    2,968
    123
    JOAQUINEL, mando216, Dank24 and 2 others like this.
  10. Mayachan

    Mayachan New Fapstronaut

    2
    10
    3
    Hola que tal...
    Estoy buscando ayuda, mi esposo es adicto al porno, intento ayudarlo, pero ya no puedo conmigo misma, ya no se que puedo hacer, estoy buscando un grupo de ayuda para esposas, novias o parejas que den ayuda T_T
     
  11. adub1989

    adub1989 New Fapstronaut

    2
    13
    3
    Busco accountability partner, mejor si eres una persona empresaria (explico abajo), no importa género, identidad, edad, etc...
    Sobre mí:
    Me llamo Rafa, tengo 30 años, casi 20 de adicción. Estoy casado con un hombre, he vivido en cuatro 4 países diferentes, fundé una ONG en uno de ellos; pero ahora mi vida profesional va mal...

    Mi adicción:
    Recién me di cuenta/acepté mi adicción: paré por una semana, tuve una recaída y fue peor que antes. En el pasado probé drogas duras una vez, en algunas fiestas, y nunca las volví a consumir. Mi otra adicción es la cafeína, dos tazas diarias. Me permito el THC esporádicamente; este año ha sido una vez, no es algo regular.

    En cambio, mi adicción al porno ya me está costando mi capacidad de proveer para mí mismo, me ha costado sueños, lograr metas, etc, y estoy cansado. Puedo pasar hasta 30 horas en PMO (sobre todo viendo); llegué a pagar por porno; tengo baja energía; lo uso como fuga...

    ¿Qué estoy haciendo?
    He instalado filtros de sitios web, soy una persona enfocada a la productividad y he podido mantenerme a flote por esos hábitos (planear mi día, Pomodoro, enfoque a resultados, autodidacta en constante actualización, registro mi día y cómo uso el tiempo, etc).
    Zazen (he hecho Sesshins).
    Tengo un tick que me estimulaba, lo estoy rompiendo.
    Tiendo a ser disciplinado. Tuve que desarrollar habilidades para lidiar don mi déficit de atención (que ahora puedo ligar con mi adicción).
    Estoy en Adderall.
    Tengo 4 días sin PMO.

    ¿Qué busco?
    Alguien que me acompañé con este proceso. No sé cómo funcione pero estoy dispuesto a leer y cooperar. Me preocupa MUCHO mi parte laboral, por eso preferiría a alguien enfocado a emprendimientos, pero no es necesario.
    Vivo en horario EST, en Ohio, USA. Puedo juntarme entre semana al medio día.
    Por ahora, seguiré buscando en las discusiones para esto. Pero preferiría un AP que hablara español.

    Gracias. Éxito a todxs en su proceso!
     
    Ramasheka, JOAQUINEL, Nazario and 3 others like this.
  12. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @taiwang70, creo importante que sepas que no existe eso de eliminar el exceso de esperma, el cuerpo se auto regula como con todo, solamente al comienzo cuando dejamos la m es que pasamos por el denominado blueballs, de resto el cuerpo se encarga, se auto regula y no estará haciendo nada extra de esperma! Pasa algo similar con la "energía sexual", pero eso ya es otro tema! Esto es lo mismo para personas solteras o no!
    Como ya te comentaron arriba, no hay manera sana de m, todo es puro introyecto y falsas creencias al respecto, que si es sana o necesaria o incluso "saludable" como dices, eso no existe, nuestros órganos sexuales están creados para una función única y específica, todos los demás "usos" que les damos pues es creación de nuestra "inteligencia" e inconsciencia!
    Abrazo!!!
    Dank
     
    Last edited: May 17, 2020
    Ramasheka, JOAQUINEL, Nazario and 8 others like this.
  13. Jonier Rodriguez

    Jonier Rodriguez Fapstronaut

    152
    967
    93
    Muy bien amigo, creo que también hay que liberarnos del Egoísmo, al menos en mi caso así debe ser. El ayudar a kos demás nos ayuda a nosotros mismos. Tengo la mala costumbre de dejar de participar cuando acumulo algunos días de racha, cómo usando este grupo nada más para mí beneficio y si no lo necesito más pues no entro y en realidad eso está muy mal, porque como dije antes, ayudar nos ayuda y yo siempre volviendo aquí porque ahora no encadeno buenas rachas es un ejemplo de que no ayudar, no ayuda, cuando supere esto quiero ayudar a los demás y este grupo me brinda muchísimo para poder hacerlo.
     
    Ramasheka, JOAQUINEL, Nazario and 8 others like this.
  14. Hola, he decidido que no voy a escatimar a la hora de escribir en el foro; muchos de los que lo habéis conseguido sois muy queridos en el foro por vuestra constancia y participación, quizas esa sea una de las claves del éxito.
    Aun que no os conozco personalmente (nos iremos conocimiento) confío en vosotros porque lo que nos une hasta el punto en el que estamos, para todos ocupa un lugar importante en nuestras mentes, nuestro carácter, nuestra personalidad, nuestro día a día, probablemente compartiremos a diario sentimientos similares... estamos aquí por que nos amamos y sobretodo porque amamos a la gente y queremos dar lo mejor que tenemos.

    Si sabes de lo que eres capaz, lucha por lo que mereces.
     
    Ramasheka, JOAQUINEL, Nazario and 7 others like this.
  15. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @Mayachan gracias por compartir con nosotros, bienvenida a esta comunidad! Lamento mucho la situación por la cual estas pasando, pero también admiro que te tomes el tiempo en querer ayudar a tu esposo, en comprender que es un adicto, en venir hasta acá buscando ayuda!
    Este es el post que damos de bienvenida a todos los que ingresan, si bien claro en este caso es tu esposo, siento que es importante que tú también lo leas, aparte de ayudarte a tener una comprensión más amplia y profunda al respecto, también puede darte nuevas herramientas para ayudarlo a él: https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/page-683#post-2529904
    Si quieres por el buzón de mensajes de acá, puedes escribirme las dudas que tienes al respecto para hacérselas llegar a mi esposa, quien me ha acompañado en todo momento dentro de mi proceso.
    Sin embargo siento que quizá la diferencia e importancia acá, sea principalmente que tu esposo se de cuenta de la situación en la que se encuentra, si esta dispuesto a leer la información de aquí, a conversar con alguno de nosotros, etc...
    Avísame cualquier cosa!
    Abrazo,
    Dank
     
  16. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    He tenido varios días inquieto queriendo compartir algo con la comunidad, no he logrado alinear las ideas dentro de mi cabeza para tratar de explicarme de la manera más simple posible, pero acá voy:
    Cuando emprendemos nuestro proceso ante el pmo, siento que tenemos una carga muy pesada con los "conocimientos" que tenemos respecto a todo ello, no estoy seguro del porcentaje como tal, pero siento que pudiera ser muy alto en cuanto a que todos esos "conceptos, ideas, educación, etc" que tenemos ante el pmo y el mismo s, están bastante errados.
    La primera y más tangible prueba de ello la encontramos acá mismo, en este lugar en cada uno de nosotros.
    Pudiera ser de mucha ayuda permitirnos "olvidar" esos aprendizajes y creencias adquiridos (a fin de cuenta no nos sirvieron de mucho), para darnos la oportunidad de re-aprender desde cero, al menos en este caso frente al pmo...
    Las bases de nuestros procesos deben ser tremendamente sólidas, les invito a verlo como si fuera un edificio, cada día o cada mes sin pmo representará un piso, ya sabemos que lo que "sabemos" nos trajo hasta acá, como pretender levantar una estructura que va ser tan alta, desde algo que de entrada no nos funcionó? Es como una arena movediza, si o no? Si me explico?
    Entonces qué tan descabellado es olvidarnos de todo y darnos la oportunidad de comenzar a construir en un terreno sólido, libre de conceptos, estudios y teorías que no nos han servido ni nos van a servir!
    Bueno, eso era! Feliz inicio de semana para todos!
    Abrazo,
    Dank
     
  17. Garrelper

    Garrelper Fapstronaut

    19
    132
    28
    Buenas a todos, hoy se cumplen 33 dias sin PMO y mi fuerza interior comienza a restablecerse, sin duda alguna ya no siento el deseo que sentía de mirar P, y las fantasias que tenía comienzan a deshacerse de mi mente, al parecer ahora he adquirido fortaleza en mis convicciones, pues cada vez que entro en un estado de debilidad recuerdo lo que tengo pendiente hacer en un futuro y lo terrible que sería no cumplirlo por esta adicción.El dia de ayer me enteré que estaba en la lista de ingreso a una carrera, eso me alegro la tarde pues siempre tenia planeado estudiar algo que me gustara y la informatica fue algo en lo que siempre me desenvolví bien. En mis ratos libres aprendo un idioma en internet y me ha dado buenos resultados ya que ahora puedo leer algunos textos rapidamente sin necesidad de usar un traductor.Me he dado cuenta que lo mejor que pude hacer es formar un plan de vida de las cosas que me gustaria lograr y enfocar todas mis fuerzas para lograr dicho objetivo, eso me motiva a seguir con este habito de nofap y hace que desaparezcan las frustraciones que traerian como tal.Ahora que tengo el control de mi futuro, no puedo darme el lujo de recaer en esta adicción que estropeó mi forma de vivir y que podria seguir haciendolo si yo le doy cabida.Gracias a todos por sus comentarios realmente son una fuente de inspiración para seguir luchando con esto. Un abrazo fuerte mis amigos, y mucha fuerza para ustedes.
     
  18. JUANPAJK25

    JUANPAJK25 Fapstronaut

    25
    198
    28
    Buenas comunidad, escribiendo antes de dormir.
    La verdad me siento motivado, he tocado fondo.
    Y sentí lo que en verdad necesito, me puse a pensar y a llorar como nunca.
    Reflexione y medite al aire libre, esto me despejo la mente y me puso otra vez en el camino, veo publicidad algo soft y ni siquiera me llama la atención, no la busco sino que aparece.mientras veo una pelicula o algo asi.
    Sigan luchando
    Juanpa
     
    Ramasheka, JOAQUINEL, Nazario and 6 others like this.
  19. bertranr

    bertranr Fapstronaut

    81
    656
    83
    Te leo y te entiendo perfectamente. Creo que a veces es lo que sucede, es sólo el ideal, es sólo lo que quieres lograr, pero si tu "por qué" no está solido, no hay sobre qué construir y seguir avanzando. La realidad es que todo lo que hemos podido leer o aprender tiene ya desde hace años ese maquillaje de la liberación sexual. Hay psicologos que se han atrevido a modificar la píramide de Maslow diciendo que no es "reproducción", sino sexo... Y si seguimos creciendo así, nos vamos a seguir estrellando.

    Es permitirte, no diría poner todo en cero, pero permitir que toda esta nueva información entre y se filtre, que ilumine lo que ya sabías y certifiques que tiene razón y qué no. Repito, si bien uno puede seguir cayendo, no se entiende en un adulto. Lo dije hace unos días, ¿o fue semana?, el adolescente es normal, a lo mejor hasta decir el de 19-20 que aún sus hormonas se siguen acomodando, sin embargo si ya con más conciencia de 18 años se da cuenta que tiene un serio problema de adicción, adelante, a cortarlo de raíz. Pero muchos de nosotros dejamos los 19-20 hace años, muchos ya son recuerdos de los que a veces regresamos para reírnos o a veces para lastirmarno (cosa que no deberíamos permitir), pero ya. ¿Hasta cuándo?

    Y es aquí donde aporto eso de mí... Llevo dos días sumamente lujurioso, no diría lleno de Urges sino que en los momentos en los que de por sí caía, regresan. Hace unas horas estaba en la regadera y dejé que el agua cayera sobre mí (ya saben), y viene el pensamiento: ¡YA BASTA! Si no rompemos esos ciclos, nunca lo haremos y tristemente no podremos educar y ayudar a las nuevas generaciones. Sí, somos guerreros de una nueva generación, pero que quieren trasmitir nuevos valores y más certeros. ¿Difícil? Lo seguirá siendo, pero se puede, tengo la firme fe y esperanza.
     
    Ramasheka, Nazario, mando216 and 5 others like this.
  20. engelman

    engelman Fapstronaut

    1,386
    5,655
    143
    ¿Técnica? Yo no he usado ninguna técnica como tal, simplemente he dado una serie de pasos en mi vida que, de forma no muy consciente, me han llevado a donde estoy ahora. La técnica que más me ayudó fue leer mucho material de reinicio y libros de autoayuda, y es la misma que repetimos aquí hasta la saciedad. También maduré mucho, pero no sé si como causa o consecuencia del proceso.

    Bueno, aunque que un alcohólico pase a beber un vaso diario de vino sea una mejora considerable, eso no significa que no sea malo para su salud. Como la idea del PM ya no me excita tanto, aunque de vez en cuando pase por mi cabeza alguna fantasia ... ya no me merecen tanto la pena y prefiero apostar por mi paz interior. Aunque soy consciente que la balanza puede cambiar en algún momento.

    A mí no me gusta usar la palabra "adicto" porque para mí indica que "mi problema" es más fuerte que yo y tiene poder sobre mí. Yo soy el único responsable de mis acciones, me guste o no, me arrepienta o no, yo soy el que decide recaer, pensando o sin pensar en las consecuencias, pensando o sin pensar en que un poco de PM hoy me puede llevar a un poco más de PM mañana. No soy psicólogo, no sé si lo de llamarle nombres (como "monstruo") a esa parte de nosotros que no nos gusta es positivo o no. Creo que para superar esto definitivamente tenemos que comprender y aceptar esa parte de nosotros, porque el "enemigo" no viene de fuera, no es el P, ni las mujeres ligeritas de ropa, ni las escorts, el "enemigo" somos nosotros mismos.

    Me alegra ver que notas mejorías importantes, seguro que si sigues con el objetivo, notarás más. Yo, cuanto menos PM hago, menos me apetece (y tengo oportunidad varias veces al día cada día).

    Si tu prefieres pensar que vino un ser invisible y te apuntó a hacerlo con una pistola ...
    Yo creo que siempre tenemos elección. Otra cosa es que no hayamos hecho los cambios en nosotros mismos y tengamos el conocimiento para poder tomar mejores elecciones. Si preferimos ir por la vida con el "piloto automático" puesto, pues ... es normal que creamos que no tenemos elección, pero siempre la tenemos, aunque no la veamos.

    No te rindas!

    @Redimido123 , me gustó mucho tu post. Muy bueno, en serio. Yo solo he tenido problemas de erección una vez en mi vida (lo que yo tenía era DE, que tardaba más de lo normal en eyacular). Recuerdo que mi mujer me preguntó si ya no la encontraba atractiva ... pufff ... me rompió el corazón que pudiera pensar eso. Lo peor de esta "mierda" no es cómo perdemos un tiempo valioso de nuestras vidas por un placer pasajero insignificante, lo peor es el daño que hacemos a nuestros seres amados.

    @adub1989 , voy a decirte algo sin conocerte de nada, así que la probabilidad de equivocarme es grande. ¿Puede que llegues a ser un poco "obsesivo" con tu capacidad para controlar tu productividad y por eso tu mente busque en el PMO una forma de relajarse y desestresarse? No sé, es lo que he pensado cuando he leído tu mensaje. Está bien ser productivos, pero en esta vida, creo que es más importante orientarse a ser felices la mayor parte del tiempo. Espero que consigas al AP que estás buscando.

    Yo te aseguro que mi vida sexual de casado es muuuucho menos intensa que la de la mayoría de los solteros. Debido a problemas varios, apenas tenemos vida sexual, así que mi caso es prácticamente el mismo que el de los solteros. Mi racha de 5 meses fue sin nada de S, y esta también lo está siendo. Yo nunca he tenido ningún dolor ni problema, no sé exactamente en qué consiste lo del blueballs que comenta @Dank24 , aunque es verdad que lo he leído en más sitios en el foro.

    A mí, con que no me odiéis, me vale ... jeje ;)

    Feliz día para [email protected]

    [​IMG]
     
    Ramasheka, JOAQUINEL, Enzof and 7 others like this.

Share This Page