NoFap en español

Discussion in 'International Discussion' started by galaxim, Oct 27, 2015.

1. Tobias church

Tobias church Fapstronaut

118
    456
    63
    Yo también me mostraré en mi totalidad alguna vez, empezaré diciendo que mi nombre real es Fran, un abrazo q todos y todas, seas quien seas y estés en el punto que estés, aquí me tienes. Aquí mientras hablo con ustedes, no tengo ninguna careta sentimental o espiritual, soy quien soy así que si ya muestro cosas de mi que nadie más ha visto, xq no mostrar mi cara y mi nombre? Todo a su debido tiempo.

2. Tobias church

118
    456
    63
    Leyendo tu comentario saco dos cosas. La primera es que tu frase "porque ya no me siento solo en esta lucha, tengo a un gran ejercito que pelea a mi lado y sé que vamos a lograr cumplir nuestro objetivo" casi se me graba con un cuchillo ardiendo en el alma. Muy buena.
    Por otro lado, leyendo tu racha(que no deja de ser maravillosa y te animo a seguir así)veo o me parece entender, que empezamos(y digo empezamos porque me pasa exactamente igual y aún no se bien por qué es, tengo dos hipótesis)con mucha energía, 15-20 días del tirón, tropezamos una vez pero volvemos a tropezar otra vez 9 días después y luego otros 5 días después...vamos perdiendo quizá motivación con el paso de los días? Nos "autoengañamos" con el "solo son 3 vec s en el mes"? No logro saber bien que es lo que pasa, por otro lado también creo que en mi caso sobrevalorado mi fuerza de voluntad o normalizo la situación y dejo de estar tan atento. No se si logro hacer entender mis pensamientos pero si en algún momento logro ponerlos en orden los redactaré de otra manera jajajaa. Fuerza y honor familia.

3. MaljutoKeter

MaljutoKeter Fapstronaut

250
    1,576
    123
    Mucho ánimo porque, al menos para mi, el principio fue lo peor porque tuve varios reinicios. Lo importante es levantarse otra vez y permanecer en la brecha gracias a lo aprendido en general y en cuanto al cambio a conductas positivas y/o creativas en particular.

Fíjate en que hasta ayer, después del tiempo que llevo sin M, estuve borrando carpetas de P que tenía en el móvil guardadas y atesoradas. Cada día hay que ir sumando, aunque sea poco, sin piedad contra el P.

Mira este post anterior si quieres.

Un saludo y mucha fuerza.

Last edited: May 22, 2020 at 9:31 AM
  4. Tobias church

118
    456
    63
    Que rabia me da cuando de pronto desaparece gente que iba tan bien y ayudaba a hacer este sitio ameno y agradable. Me siento súper reflejado xq me ha pasado anteriormente. Seguro que volverás por aquí hermano.

5. Tobias church

118
    456
    63
    Espero que en tu día a día seas tal cual eres aquí o_Oo_Oo se te odia o se te quiere.

6. CycloneBender14

CycloneBender14 New Fapstronaut

4
    14
    3
    Buenos días, aquí para reportar. Día 4 en esta lucha. Después de 3 años en NoFap creo que he podido dominar con mayor facilidad estos primeros días después de recaer, así que no todo está perdido. Voy a intentar escribir un poco más y responder a otros comentarios en este foro, creo que esto de estar activo en una comunidad como esta puede ayudarme a llegar más lejos de lo que he podido. Me hice compañero con una persona en estos foros y nos estamos ayudando mutuamente. Es algo que no había intentado antes, así que puede ser que era lo que me faltaba.

A parte de esto, siento que esta racha va a ser la que llegue a los 90 días. Necesito reformar otras áreas si es que quiero triunfar, pero como todo, un paso a la vez. Agradezco sus comentarios y les deseo mucha suerte y fortaleza en su lucha, que todos sabemos que puede ser la batalla más fuerte actualmente.

7. Luis Garciam

Luis Garciam Fapstronaut

15
    91
    13
    Felicidades, muchos seguimos luchando contra los impulsos, leerte me hace saber que tambien lo puedo lograr
    Muy bien hecho, sigue asi

Nazario, mando216, Keli and 1 other person like this.
  8. Nazario

Nazario Fapstronaut

255
    1,565
    123
    No sigue siendo no, ( no quiero caer de nuevo en P, ni en M), aunque en algún momento en sordina... a mi también me sorprende la facilidad que tuve para pasar 16 meses si P y más de un año sin M y de pronto todo se pone patas para arriba....en fin..sigo con ánimo, y sigo con aceptación de mi realidad y de mis sombras...seguro que esta aceptación ya es positiva...de hecho no me encuentro pesimista ni angustiado ni con ansiedad...acepto como soy...y ya es un gran paso.

Yo escuchando a Teleman y tú animándonos con ¿un rap? En cualquier caso es un aletra llena de sentido....y tu sentido musical...muy singular...como tú.
    Pues bienvenido de nuevo @Lobo Libre, y espero que la vuelta al foro...sea una vuelta a casa....
    Es verdad @Hellomyoldfriend este foro es un lugar digno de consideración, para todos nosotros, especialmente los asiduos desde hace tiempo, es un lugar entrañable por lo que sirve de apoyo a nuestra vida. Si alguno de ustedes es sociólogo, o sexólogo, acá tiene una mina de material para una tesis doctoral.

Gracias, Fran, acá creo que todos nos solemos mostrar sin máscaras, al menos sentimentales o espirituales, de personalidad, y desde luego nos abrimos en canal en el aspecto sexual...Creo que es un foro para mostrarse de verdad, aunque no diga uno su nombre y no muestre su fotografía...admiro mucho a quien lo hace...y también comprendo bien a quien, como yo, tenemos razones personales para no hacerlo.

Y acá seguimos, diciendo:
    ¡¡¡SI SE PUEDE!!!

Last edited: May 22, 2020 at 11:21 AM
  9. Tobias church

118
    456
    63
    Por supuesto, no digo que sea más el que se muestra que el que no ni viceversa, simplemente que no lo veo algo más allá. Hablaría con ustedes de cosas que nunca le diría a gente que conoce mi cara y mi nombre. También entiendo que muchos pueden ser personajes conocidos en sus ciudades o países o cualquier otro motivo igual de válido. Ánimo, ojalá en el futuro todo esto sea cosa del pasado...

10. engelman

engelman Fapstronaut

¿es excluyente? ;)

yo siempre soy ... yo

11. obvio101010

obvio101010 Fapstronaut

7
    34
    13
    Día número 3 gente, ¡volvieron las erecciones repentinas! quizá se este notando cambios verdaderamente heavys por mi edad (tengo 20), hoy tambien dormí una siesta y desperté con una erección, Les seguiré comentando mi progreso, hoy fue un día donde me sentí más tentado eso si, pero fui fuerte, ¡Vamos!

Last edited: May 22, 2020 at 6:35 PM
  12. Parsimonious

Parsimonious Fapstronaut

23
    149
    28
    Confieso que me ha sido difícil hasta ahora, 15 días, me vienen urges fuertes.
    Pero no quiero caer.

Me doy cuenta que dentro de mis activa-dores, además del alcohol y las redes sociales, está también cuanto tengo un mal día y tengo algún problema, me voy abajo y es ahí cuando me dan ganas de mirar P.

Nos mantenemos en la lucha.

13. Luis Garciam

Luis Garciam Fapstronaut

15
    91
    13
    Día 1
    Me siento bastante bien, no veo ningún cambio, se que es muy pronto, pues ya lo he hecho antes, estoy con disposición y prácticamente nada de tentación, salvó leves impulsos.
    De momento todo muy bien.

14. obvio101010

obvio101010 Fapstronaut

7
    34
    13
    Que cambios esperas, ¿qué te llevo a esto?, ¿qué problemas te generó la m?

Dank24, mando216 and Luis Garciam like this.
  15. Augusto ramirez

Augusto ramirez Fapstronaut

139
    676
    93
    Muy buenas noches campeones! Acá en México aun esta la cuarentena, de verdad hubo un momento que no pensé que llegaría hoy a mis 27 días en harmode sin embargo lo estoy logrando, al inicio de la cuarentena llegué con 7 días sin pmo después recai mucho de 2 a 3 diarias, pero no deje vencerme ya ni dormía, me desesperaba y tuve que volver a leer desde el inicio todo lo que necesitaba para poder tomar fortaleza, y compañeros aquí estoy otra vez en el camino y no pienso salirme de este buen camino, bueno al menos solo por hoy mañana no se, y así vivir un día ala vez, les deseo lo mejor

16. Kodakenai

Kodakenai Fapstronaut

10
    77
    13
    Muchas gracias! La verdad mis hábitos los estoy manteniendo, pero eso que dices es muy importante, no confiarse por haber logrado una meta, la verdad hace poco tiempo vi un video de mejora personal que decia algo muy cierto sobre "Morir de éxito" explicaba que algunas veces en nuestra vida empezamos avanzar pero poco a poco en lugar de seguir mejorando, nos descuidamos.
    "En lugar de atrapar mariposas en tu jardín, dedicate a cultivar y hacer buen terreno para atraer mas mariposas".
    No recuerdo el autor de la frase, pero queria dejarles estas palabras que quiźas a alguno le puede servir;)
    ~Koda

17. Luis Garciam

Luis Garciam Fapstronaut

15
    91
    13

Espero estar en paz conmigo mismo y no ser esclavo de mis impulsos y mi adicción. En otras palabras busco sentirme mejor y con más disciplina
    Empecé en esto desde hace casi medio año, con múltiples recaídas por engañarme a mi mismo, pero aqui estoy de nuevo con ganas de hacerlo
    Respecto a los problemas de la M me generó mucha desconfianza, falta de testosterona y me hizo gastar muchísima energía y tiempo

Dank24, mando216, JOAQUINEL and 3 others like this.
  18. JUANPAJK25

JUANPAJK25 Fapstronaut

23
    176
    28
    Hola gente, me reporto, hoy estado atareado y sigo así, por eso escribo a esta hora.
    He estado durmiendo bien así que no me asusto. La verdad he tenido urges insesantes, y recien busque algo pero como que me arrepentí antes de entrar y la cerre (estaba en yt) entonces me puse a ver videos de ayuda, les compartire uno a continuación.
    Llevo sobrío por así decirlo, en realidad vengo de varias recaidas por dia, creo que hasta 4, y entonces ahora me siento mejor, sigo en pie de lucha.
    Aqui esta el video, veanlo si tienen urges o no , es necesario el ingles basico así que esfuerzense en entender una que otra cosa

19. JOAQUINEL

JOAQUINEL Fapstronaut

141
    1,077
    123
    Me identifico mucho con tu post. Comparto mucho de tus vivencias.. Te mando un saludo y Exitos

20. Hellomyoldfriend

Hellomyoldfriend Fapstronaut

36
    202
    33
    Buenos días, esta noche no he dormido jajajaja, no pienso que haya sido por el PMO, es cierto que algún urge me vendría, pero prácticamente he estado toda la noche pensado, imaginando cosas y dando vueltas de tuerca a ideas que me rondan la mente, se trata de un buen hobby el tener horas de silencio, ratos para pensar y evolucionar ideas, proyectos... ¡crear nuevas conexiones!
    Hace un momento he tenido un urge debido a una persona que es un típico disparador para mí, se ha desvanecido solo sin yo darme casi cuenta, es más cuando me he acordado, me he dicho, "vamos a escribir al foro". Tener la cabeza ocupada con algo que te entusiasme sustituye de manera activa al PMO.

"La mente toma forma con pensamientos que aparecen de manera espontánea en nuestras vidas y desaparecen de nuestras vidas de igual manera, haz que este mecanismo funcione a tu favor, llena tu alrededor de luz y sentirás mucha luz"

Un abrazo.

Share This Page