NoFap en español

Discussion in 'International Discussion' started by galaxim, Oct 27, 2015.

  1. Sebacho

    Sebacho Fapstronaut

    117
    732
    93
    Hola gente como estan, saben como puedo acceder al discord?....hace tiempo abri la cuenta pero ahora no recuerdo como acceder, si pueden mandar el enlace se los agradeceria.
     
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Fefe el vídeo es demasiado explicito bro, te agradecería que lo eliminaras, creo que lo mejor es poder obtener este tipo de información o argumentos por escrito, en vídeo puede generar serios inconvenientes o recaídas!
    No todo el mundo puede estar preparado para encontrar ese tipo de vídeos acá, además de corazón me parece totalmente innecesario bro, no es responsable para con la comunidad! Por favor!

    Dank
     
    Last edited: Jun 10, 2020
  3. Animo @Tobias church estoy seguro que saldrás adelante, sabes, ya te has demostrado que puedes con esas buenas rachas así que con esa capacidad tuya ve por el que sigue. No te angusties de más, solo analizar cómo ocurrió todo para hacer ajustes y volver a la carga. A levantar sin mirar atrás y que tengas éxito!
     
  4. Federico Luz

    Federico Luz Fapstronaut

    63
    779
    83
    Te pido mil disculpas bro . Lo acabo de quitar , voy a hacerlo en un escrito . De por si las imágenes están censuradas , pero los entiendo hermano . La mente aveces nos engaña y nos manipula. Nuevamente disculpas.

    No quiero que lo malentiendas , no lo hice a propósito . Lo voy a transcribir , porque quiero que mas personas sepan el trasfondo de esta industria P.

    Un saludo
     
    JOAQUINEL, Nazario, Ramasheka and 6 others like this.
  5. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    No pasa nada Fede, es obvio que no lo hiciste con mala intención sino todo lo contrario mi bro! Gracias!!! Te invito a que sigas en esa linea por que ciertamente, la industria P es de las peores cosas que le pueden estar ocurriendo a la humanidad actualmente, lo más triste es que no pasa nada! Por eso te animo a que lo escribas!!
    Siempre le digo a mi esposa que con tanto movimiento feminista y de derechos raciales, nadie saque esta "industria" a la palestra!!! Lo que hace es deformar nuestra alma, cuerpo y esencia!
    Abrazo Fede!!!
    Dank
     
    JOAQUINEL, Nazario, Ramasheka and 8 others like this.
  6. Federico Luz

    Federico Luz Fapstronaut

    63
    779
    83
    Si si bro , tal cual . Concuerdo totalmente con vos mi hermano , esta industria hace un daño gigantesco a la sociedad. Estoy trabajando en un escrito con unos libros que he leído, recolectando información y datos estadísticos (OMS -ONU ,etc) sobre lo que provoca realmente esta industria y es de terror. En cuanto lo termine lo paso por acá. Gracias por tu comprensión.

    Abrazo grande , SI SE PUEDE !!!
     
    Nazario, Ramasheka, mando216 and 5 others like this.
  7. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    Hola Sebacho
    eres bienvenido

    https://discord.gg/TSuC8EX
     
  8. Eljotadc

    Eljotadc Fapstronaut

    32
    98
    18
    Sí yo he llegado a la misma conclusión, lo más importante es contener los pensamientos, si tuviera que dar un único consejo para alguien que empieza en nofap sería aprende a cortar los pensamientos sexuales de raíz.
    Respecto a lo del grupo, esto era porque era un reto de 21 días simplemente, estuvo bien pero si fallabas tenías que ser consecuente e irte, no me pareció mal. Pero bueno ya que lo fallé pues vengo aquí a hablar con otros hermanos jajaja
     
  9. Eljotadc

    Eljotadc Fapstronaut

    32
    98
    18
    La verdad es que me ha dado bastante curiosidad, la probaré
     
    mando216, Dank24, engelman and 2 others like this.
  10. Eljotadc

    Eljotadc Fapstronaut

    32
    98
    18
    Qué ganas de echarle un vistazo a eso!
     
  11. Noooooo no lo hagas!
     
    mando216, Dank24, Aneto and 1 other person like this.
  12. JUANPAJK25

    JUANPAJK25 Fapstronaut

    25
    198
    28
    Hola hermanos, he estado distraído, ya casi ni entro acá, intentare desde ahora leer todo, desde ahora para adelante.
    Lo que he aprendido:
    Bueno me he dado cuenta de como funciona la idea de leer, puesto que tu cerebro te hace jugártela mucho, buscando formas de recaer, y hay muchísimas, pero cuando tu empiezas a leer o a experimentar por cuenta propia, por eso se dice que es difícil lograr 90 días para el que no lee o no ha a experimentado; tu cerebro se adapta y sabe que va a pasar cuando hagas tal cosa, y te lo avisa, por eso nunca de los nunca dejen de leer o revisar contenido relacionado ya sea directamente, que es mucho mejor, o indirectamente.
     
  13. pumaconcolor1989

    pumaconcolor1989 Fapstronaut

    37
    276
    53
    Terminando mi diecisieteavo dia sin mayores complicaciones. Sin mas, saludos a todos.
     
  14. Garrelper

    Garrelper Fapstronaut

    19
    132
    28
    Despues de 57 dias hoy lamentablemente recaí, siento que me fallé a mi mismo y a ustedes, todo se empeoró con un video sin contenido sexual pero con algo de sensual, cuando me di cuenta ya se había generado una polución. Jamas pensé que volveria a caer pero estas semanas por un tema de estudios no me di tiempo para frecuentar el foro como lo hacía antes, eso fue como la gota que rebalsó el vaso, quiero aprender algo de esto, debo tener más cuidado con cualquier video que me tiente a caer asi no sea de indole sexual. Contador a cero y a resetear esta racha que ya me tenía muy contento, Saludos.
     
    JOAQUINEL, Nazario, Ramasheka and 9 others like this.
  15. Serpientecoja

    Serpientecoja Fapstronaut

    5
    39
    13
    Hola hermanos hoy cumplo mi primera semana del reto NoFap despues de 10 años de adiccion, me siento fuerte y me siento con una energia que jamas habia sentido, en los 2 años de gym que llevo jamas senti tal energia, pero al tratar de dormir mi mente quiere fantasear pero yo no la dejo y me produce insomio, y me senti enojado de la nada, algun consejo para estos cambios?
     
  16. Aneto

    Aneto Fapstronaut

    Hola compañeros, hoy escribiendo mi diario me he dado cuenta de lo efectivo que es para dejar de idealizar y echar de menos el P, porque me obligo a recordar para ver donde me ha arrastrado y sé que no quiero volver allí. Os animo a los que aún no lo hayáis hecho a que empeceis ya. Si es en NoFap estupendo, pero si es personal también.
     
  17. Hola a todos, espero que estén muy viendo.
    Yo ya voy en mi día 46, me parece increíble. Estoy muy orgulloso y contento de eso.
    Hoy estoy muy distraído, tal vez porque he hecho mucho ejercicio y me estoy recuperando hasta ahora. Y han pasado cosas en mi casa y en mi vida que han sido difíciles estos últimos días, pero me siento vital. Estoy agradecido de estar vivo.
    Me he dado cuenta de cómo me he intentado sabotear para volver a ver algo soft, hacer algún tipo de edging y demás, pero me he mantenido muy alejado de eso. Creo que eso es lo que más me cuesta: evitar la tentación de buscar algo relacionado con P, pero lo he hecho bastante bien hasta ahora. De todos modos siento que es algo que voy a tener que seguir haciendo y sé que demandará mucha fuerza. Me siento capaz de hacerlo.
    Los he estado leyendo. Muchas gracias.
    Un abrazo.
     
  18. Delorean777

    Delorean777 Fapstronaut

    9
    74
    13
    Hola!!! Felicidades boor tu progreso, te recomiendo el mindfulnes.! Puedes revisarlo en línea, y esto puede calmar tu ansiedad. Saludos
     
  19. Buen día compañeros. He estado reflexionando estos días sobre cómo es que durante el proceso de reinicio uno pasa por varias etapas distintas. En mi caso, yo no conozco lo que es estar más de siete meses limpio, pues durante los más de 17 años que tengo en este proceso, por muchos primeros años siempre me hallaba entre una recaída y tres a cuatro semanas de racha. Cuando empecé a mejorar, mis rachas ya eran de dos a cuatro meses.. pero muy rara vez pasaba de ahí. Tal vez unas 3 veces solamente (con ésta cuatro). Las razones de las recaídas después de esos varios meses siempre fueron descuidos.. y no eran descuidos de un día a otro, sino que ocurría porque tenía varios días descuidándome. Entonces estoy haciendo este análisis personal sobre las etapas que identifico, al menos en mis experiencias previas. Tal vez hayan pasado por cosas similares:

    1. Los primeros tres días. En esta etapa es muy duro porque tenemos el golpe emocional de la recaída y el efecto chaser (que antes no tenía identificado bien). Es una etapa en donde la mente se encuentra abatida por haber pasado por otra derrota más. Además se halla bajo los más fuertes efectos de la adicción. Es muy difícil superar esto y se requiere encontrar una motivación fuerte e invertir mucho tiempo creando defensas. Lo único que me ha funcionado aquí es el estudio intenso de material de reinicio y material para fortalecer el espíritu. Es esencial los primeros tres días. Yo le llamaría encender el fuego de la propulsión inicial.. que sea tan fuerte la determinación construida, que nos permita vencer el efecto chaser y avanzar a la siguiente etapa.

    2. Cuatro días a tres/cuatro semanas. Al principio de esta etapa, si construimos bien la determinación en la etapa anterior, estaremos con una motivación muy fuerte y experimentaremos días agradables llenos de propósito. En cambio, si no dedicamos el tiempo suficiente a construir determinación, estaremos temerosos y con ansiedad, y las recaídas podrían ser en la primera semana o poco después. Aun con la determinación fuerte, después de dos o tres semanas suelen venir urges muy fuertes. Yo caí al final de esta etapa muchísimas veces. Mi error era que a la mitad de esta etapa abandonaba el estudio intenso y quedaba a expensas de la fuerza de voluntad. La clave de esta etapa es no abandonar el estudio, sino hacerlo un hábito diario, y hacer cambios en el estilo de vida.

    3. Uno a tres meses. Después de un mes, tras haber vencido los urges de la etapa anterior, viene algo de estabilidad. Como que nos empezamos a recuperar de a poco. Aun así, los urges aparecen continuamente y si la mente no está alerta cuando eso ocurra, recaemos fácilmente todavía. En este etapa es donde he notado que la mente nos hace más jugarretas y parte de nosotros empieza a extrañar la adicción. Podría ser una discusión con nuestra pareja, una decepción, el estrés, una imprudencia de ver algún video, fantasías.. cualquier cosa. Nuestra mente buscará una justificación. Incluso llegamos a creer que no es tan malo recaer de vez en cuando. Pensamos que nos podemos dar un descanso: "Por qué no?". Esta etapa es muy difícil de vencer porque requiere tener una comprensión fuerte para vencer las mentiras de nuestra mente. Requiere entender nuestros disparadores y todas las trampas en las que caemos. Requiere ser conscientes.

    4. Tres meses en adelante (no sé por experiencia propia qué tanto dure esta etapa y qué etapas sigan). Como para llegar aquí hay que ser más conscientes, es más difícil recaer pasando este punto. Tal vez habremos olvidado la ansiedad de la adicción y aunque siguen los urges (con menos frecuencia), los podemos superar si estamos atentos. El problema con esta etapa es la relajación, que llega cuando pensamos que ya estamos bien. Al relajarnos a veces nos damos el permiso de no estudiar, de no seguir fortaleciendo la determinación, de frecuentar menos lo que estábamos haciendo bien e incluso tolerar cosas menores que ya habíamos abandonado. La mente nos dice que ya estamos mejor, así que no pasa nada. El avanzar en estos descuidos nos pone en peligro de llegar al punto de no retorno. La clave es no relajarnos ni ceder en lo que ya hemos avanzado.

    No sé si estas etapas resulten familiares para alguno de ustedes, pero podría decir que así es como podría describir cómo las he vivido yo personalmente. Un saludo a todos!
     
  20. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Excelente! Gracias por compartirlo!!!!
    Dank
     
    fatherofthree, mando216, Keli and 2 others like this.

Share This Page