NoFap en español

Discussion in 'International Discussion' started by galaxim, Oct 27, 2015.

1. lceres6

lceres6 Fapstronaut

engelman, si el caso no amerita el psiquiatra no te indicará ninguna medicación
    y te derivará al psicólogo

sin embargo, en general las personas requieren un poco regular algunas cosas
    por ejemplo, yo creo que pastillas para dormir mejor, durante 15 días le vendría bien a muchos. Por ejemplo, al regular el sueño, el cuerpo mismo puede cumplir la función de descanso y repararse cada día.

También los cuadros de ansiedad se pueden calmar con esa medicación, es medicación por 2 semanas. No es algo para toda la vida.

Las personas que lo requieren por más tiempo, es precisamente porque tienen un sistema nervioso más afectado.

Ramasheka, mando216, Nazario and 4 others like this.
  2. bebop

bebop Fapstronaut

45
    324
    53
    Estado actual:
    Hasta ahora ya mi racha es de 4DIAS y al 3ro por casi casi caigo digamos q después de muchas fallas aprendí a no cederle ni un poco de terreno a lo erótico una gota de ella basta para inundar tus pensamientos x completo ni siquiera leo más manga por el problema de anuncios echi. o hentai. y eso me molesta ,uno quiere leer algo shonen o seinen. y los anuncios q aparecen son problemáticos no se si alguien lee manga y conoce un sitio sin eso pero bueno q se le va hacer
    Me Di cuenta q logró controlar más la excitación al ver tv y cuando aparece algo provocativo me digo no pasa nada sólo esta mostrando lo q Dios le dio al venir al mundo jeje
    Hasta ahora en nofap tengo mucho progreso
    Y gracias a todos x su ayuda

3. Hola compañeros, me siento bien de estar de vuelta después de casi una semana. Hubo un proyecto importante en mi trabajo y me consumió completamente. Tuve que concentrarme mucho pero me alegra estar de regreso, y eso sí, cada día mi mente los tenía presentes.

Hoy se cumplen 150 días desde que inicié este nuevo proceso de vida. Es motivo de celebración para mí, obviamente por haber pasado el "bimestre" digamos, de entre toda una carrera. Bueno, solo es un pequeño escalón más. Más que todo, me siento emocionado porque he llegado al punto en el que mi siguiente objetivo es igualar mi mejor racha (7 meses). Abro el recuerdo, porque hace varios años llegué hasta ese punto con mucho esfuerzo, pero lamentablemente entre el mes 7 y el 10 me fui perdiendo en el edging, hasta que finalmente recaí. Es por eso que considero mi racha como una de 7 meses y no de 10, pues los últimos tres ya no tenía la sensación de encontrarme limpio realmente.

@newLifeIsPossible yo concuerdo contigo. Pienso que lo que dices ha sido cierto para mí también. En esta nueva etapa me di cuenta que el concentrarme en el reinicio me hizo tener una estabilidad en el proceso. Es decir, no ha sido un vaivén, sino que lo he sentido como un proceso constante de mejora. Estoy seguro que es por lo que dices. Recuerdo que tuve que sacrificar incluso mi productividad en el trabajo para tener que seguir estudiando material de reinicio, sobre todo el primer mes. Pero yo quería pagar ese precio porque pensé que si lograba superar los primeros meses, al rato por estar libre de mi ansiedad por el PM podría regresar al tema de la productividad y mejorarlo también, en su momento. Pero si uno divide sus fuerzas corre el riesgo de sacar el foco del PMO aun cuando no es el momento de hacer eso. Me gustó como lo pusiste. Y sí, te puedo decir también por experiencia que después de un tiempo la mente lo deja descansar a uno un poco del PM (se vuelve algo ya no de todos los días) y se puede enfocar también en las demás mejoras. Siempre sin descuidar nuestros avances.

Un abrazo a todos y mis mejores deseos en sus procesos.

Ramasheka, mando216, Nazario and 7 others like this.
  4. jjssnnff

jjssnnff Fapstronaut

22
    191
    28
    Hola a todos,

Comentaros que ya llevo 26 días, y tras dos semanas realmente malas, muy nervioso e inquieto y solo pensando en PMO, creo que la racha está superada. Llevo unos 4 días sin poder conectarme, pero estos días he experimentado un bajada muy intensa de la libido. De hecho, he pasado de no dejar de pensar en sexo a no recordarlo en absoluto. Es muy extraño, pero lo agradezco, pues me estaba volviendo loco.

Les dejo amigos, pues mi equipo juega ahora en la televisión. ¡Mucha fuerza para todos!

5. lceres6

lceres6 Fapstronaut

6. engelman

engelman Fapstronaut

821
    3,527
    123
    Y yo que pensé que dirías algo emotivo como ... "porque sabes que te aprecio" :(

Si das con uno bueno y decente ... sí, si no ... pues ... al fin y al cabo ... tu eres su cliente y con tus visitas él gana dinero.

Pues yo he leído que las pastillas para dormir son otro timo, creo que solo aumentaban de media como media hora o así, y no del sueño profundo. Además, estamos con las mismas ... podrías hacer que tu cuerpo se acostumbrase a ellas si las usas todos los días. Cuando hay empresas farmacéuticas multimillonarias de por medio ... yo no me fiaría mucho de sus beneficios.

Pues lo que yo decía, usarlo cuando realmente tienes un problema que te está afectando negativamente y de manera puntual.

Si al final discutimos sobre algún tema ... pero yo creo que no pensamos todos tan distinto ...

upload_2020-7-9_23-19-25.jpeg

7. Sebacho

Sebacho Fapstronaut

95
    585
    83
    Hola compañero, hace un tiempo estuve leyendo los mangas de saint seiya ya que soy un gran fanatico de la serie, y usabas estas paginas que las recomiendo mucho para leer.

http://es.ninemanga.com/
    https://lectortmo.com/

Tienen muy buen contenido y me agrada su diseño pero te las recomiendo

Ya que mencionas este tema, debo admitir que no soy un consumidor habitual de manga ni anime, mas sin embargo aun veo animes de mi adolescencia tipo Cowboy bebop, Evangelion, Death note, etc... mas que todo los de mitad de los 90s y mitad de los 2000s.

Ya con 29 años y viendo dibujitos "jajajajaj" ....Na enserio me gusta este estilo de dibujo, de hecho aprendi a dibujar con personajes de estas series, tambien por que me parecen que algunos tienen una buena historia tanto como algunas series live action, lo que si considero es que los de ahora no me gustan mucho, pues me parecen muy tontas y sosas las historias, y la verdad no he descubierto uno que me atrape mucho.
    El ultimo que me vi sin mentirte fue Death note y me lo vi en netflix porque nunca le habia dado bola y me gusto bastante, y Kengan ashura que tambien esta en netflix, me gusto mucho las peleas que se daban en las serie.

8. bebop

bebop Fapstronaut

45
    324
    53
    Gracias por los Link
    Yo si veo mucho anime ahora por cuarentena y el problema es q están minados de escenas ero
    Pero hay muchos como los q dijiste pero es como encontrar oro en porquería las personas a menudo sólo ven eso o naruto one pice my hero O bleach muy típicos comunes cliches
    Siendo q hay fullmetalalchemist considerado uno de los mejores d la historia vinland saga, gintama,
    Bueno mejor paro o sino no terminó
    En síntesis gracias x las páginas sujeridas es q al buscarlas ves lo q no quieres ver en este proceso
    Adiós bendiciones

9. Dank24

Dank24 Fapstronaut

Felicitaciones por esa nueva racha Padre!!! Gracias por tus valiosos aportes!!! Que vengan muchos días más!!!
    Abrazo!!!
    Dank

10. Keli

Keli Fapstronaut

97
    790
    83
    Felicitaciones por tus 150 días @fatherofthree cuanto anhelo llegar a eso y cuanto me falta aún.. pero seguimos en la lucha ..

Compartenos si quieres los cambios o beneficios que notas luego de tantos días...

Last edited: Jul 10, 2020
  11. engelman

engelman Fapstronaut

821
    3,527
    123
    Eh, ¿algún problema con los "dibujitos"? Yo tengo casi 45 y me siguen gustando. Death Note me lo ví hace unos años y me gustó bastante (aunque la segunda temporada se me hizo un poco pesada). Para aprender idiomas, es de lo mejorcito, junto con los documentales, que también me apasionan.

Mis felicitaciones, @fatherofthree , que ayer con la lucha dialéctica con mi "archienemigo" @Dank24 , se me olvidó darte la enhorabuena por lo que estamos todos realmente aquí ... PARA QUE NOS ENVÍDIEN LOS DEMÁS POR NUESTRO MARAVILLOSO CONTADOR ;) Es broma. Ahora en serio, lo estás haciendo muy bien. Nadie te podrá arrebatar jamás este éxito en tu vida y todo lo que has aprendido durante el proceso, lo tendrás siempre contigo. Sigue así, porque eres una fuente de inspiración para los demás (como @Dank24 y muchos otros).

Me sorprendió leer esto, pensé que ya una vez pasados los 5 meses, apenas tendrías urges ó serían muy leves. Bueno, la vida a veces nos pone también obstáculos, y somos nosotros los que tenemos que saltarlos/evitarlos.

Muy muy muy feliz día a [email protected]!!!

12. Sebacho

Sebacho Fapstronaut

95
    585
    83
    Naaaaa ninguno, lo decia en broma nada mas. La verdad es que lo mencione porque hace un par de años mi papa me vio viendo Dragon Ball Z y me dijo " Tan grande y viendo esos dibujitos para niños".... y yo me quede como que What?? jajajajaj, y na se me quedo grabado ese recuerdo porque en si tenia razon, ya no era un niño pero igual disfruto aun en dia viendo este tipo de contenidos.

Son prejuicios la verdad porque hay muchas peliculas y series con contenido para adultos en este mundillo, y muchos no les gusta solo porque son "dibujitos", de hecho si te gusta el anime, te recomiendo que veas la pelicula Akira, esta en netflix, es una pelicula de culto y una de las mejores películas de animación y ciencia ficcion de todos los tiempos. O tambien Ghost in the shell, de hecho esta pelicula influencio enormemente lo que despues conoceriamos como "The Matrix" de las hermanas wachowski.

Por cierto, también me gusta gravity falls, imagino que la debes ver "dipper" jajaja

Saludos!!

13. engelman

engelman Fapstronaut

821
    3,527
    123
    Pues sí, yo primero ví la película y me gustó. aunque no me enteré de mucho, pero cuando leí el manga ya me enteré de más y me gustó mucho más la historia.

;)

Sí, me la ví en inglés y ... aunque era un poco infantil ... me gustó mucho, lástima que la cancelasen en la segunda temporada!!!

Ramasheka and mando216 like this.
  14. bebop

bebop Fapstronaut

45
    324
    53
    jajajaj muy cierto si alguien ve goblin slayer se traumaria por ese supuesto "dibujito"si lo vieron lo entenderan de ver tantos animes Gore o(sea sangrientos y con contenido sensible)
    Ya me insensibilice no me dan más miedo las películas norteamericanas jajaja

Ramasheka likes this.
  15. Jona75

Jona75 Fapstronaut

9
    74
    13
    Muy buenas con todos. Estoy de regreso, me gustaría comentar cómo ha sido mi experiencia en cuarentena. En fin:
    Como había comentado antes, hace años mi mejor racha fueron 3 meses aproximadamente. Empecé en este foro a inicios de febrero y mi racha llegó a 10 días, justo llegó la cuarentena y recaí contundentemente. Estuve todos los días recaída tras recaída, sin embargo el deseo de superación es más grande y el mes anterior decidí empezar otra vez. El próximo lunes cumplo un mes limpio. Ha sido muy difícil, he tenido días llenos de ansiedad, estrés y depresión. A pesar de todo trato de seguir, y esta vez siento que voy por el camino correcto. La verdad soy alguien que no bebe alcohol ni consumo ningún tipo de droga, entonces se me ocurrió aplicar el mismo "mantra" para evitar esas drogas. Por ejemplo: cuando estoy por recaer me digo a mi mismo: " la masturbación es una droga y yo NO me drogo". Gracias por leerme. Les deseo suerte en sus retos. Saludos y bendiciones. ;)

16. bebop

bebop Fapstronaut

45
    324
    53
    La verdad ni yo se, pero m es m no importa q ni como lo veas entonces no importa q tentación tengas ni nada satisfacerte sólo es una cosa y otra si lo haces ya sabes.
    Aunque soy muy joven aún preferiría tener relaciones dentro del casamiento aunq eso no tiene nada q ver con el p y el m pero si tiene q ver con el "o "por más q sea tu novia el reto es p m y "o"
    No se si se entiende pero hasta hay puedo dar mi opinión de principiante en este ámbito aceptó correcciones del lado de más veteranos
    adios y gracias por confiarnos tus preguntas suerte y bendiciones

17. bebop

bebop Fapstronaut

45
    324
    53
    Muy bueno eso es una muy buena racha eso de tener ese lema motivador está muy bien repetirla una y otra vez por q la mente testaruda q sólo quiere m es como una roca sólida.
    el pensamiento de superación de q el m es una droga es como una pequeña gota de agua q de repetir varias veces goteando en la roca por mucho tiempo y paciencia logra perforar y hasta ablandar la roca.
    En la sicología se le conoce como sugestión de repetición asociada ala sugestion de Asociación
    Un trabalenguas verdad? Pero sin darnos cuenta lo hacemos para cambiar malos hábitos y cuando somos conscientes de ello y lo repetimos como un mantra como lo dices tu es mucho más positivo.
    Sigue así y nunca te rindas porq después de la tormenta bien e el arcoiris.
    Adiós y suerte

18. bebop

bebop Fapstronaut

45
    324
    53
    Eso está muy bien creo q lo mejor sería hacer ejercicio para aguantar la cuarentena x q las urges nos cargan de energía e iperactividad mas la cuarentena es un infierno pues el encierro desespera
    yo me aguanto con ejercicios o dibujando a plumilla para entretenerme entre otros y también paciencia creo

Ramasheka, mando216, Nazario and 2 others like this.
  19. bebop

bebop Fapstronaut

45
    324
    53
    Eso está muy bien creo q lo mejor sería hacer ejercicio para aguantar la cuarentena x q las urges nos cargan de energía e iperactividad mas la cuarentena es un infierno pues el encierro desespera
    yo me aguanto con ejercicios o dibujando a plumilla para entretenerme entre otros y también paciencia creo

20. bebop

bebop Fapstronaut

45
    324
    53
    Jajaj postee dos veces perdón error mío

Deleted Account likes this.

Share This Page