NoFap en español

Discussion in 'Español' started by galaxim, Oct 27, 2015.

  1. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    Hola Alejandro,

    antes que nada, espero que nadie se tome mi respuesta como presunción por mi parte, no es ese mi estilo (aunque a veces pueda parecerlo) ya que mi intención es compartir y ayudar a otros.

    En mi país hemos estado encerrados unos 2 meses, sin poder salir nada más que para hacer compras para comer o ir a la farmacia... he estado como 5 meses sin poner un pie en el trabajo, teletrabajando todo este tiempo. La cuarentena puede ser un tiempo valioso para dejar esta adicción siempre y cuando ese tiempo se emplee correctamente, también puede conducirte a un sinfín de recaídas si uno se abandona sin más.

    En mi caso he usado ese tiempo para aprender cosas nuevas, me he propuesto mejorar mi rutina de cada día. Los primeros días de la cuarentena se me hicieron difíciles de soportar pero en cuanto establecí una rutina más completa todo cambió, ya no tuve ese sentimiento de angustia y aburrimiento sino todo lo contrario.

    A las prácticas que ya hacía diariamente antes de la cuarentena: meditación diaria, la cual realizo si puedo en 3 momentos del día (primera hora de la mañana, primera y última hora de la tarde), el ejercicio físico tipo calistenia y la práctica de Chikung, le he añadido otras prácticas que pienso mantener durante el resto de mi vida:

    He empezado a seguir con constancia un canal de Youtube de un vecino de @Dank24 se trata del colombiano Fausto Murillo. Yo a este youtuber ya lo conocía desde hace muchos años pero no me había tomado muy en serio sus entrenamientos porque me parecían un poco flojos. Pero todo cambió en la cuarentena ya que empezó a hacer desde su casa entrenamientos completos diarios... y sin cobrar nada, cuando otros youtubers venden muy caras versiones edulcoradas y mucho menos completas y efectivas que las que él hace. Lo sé por experiencia ya que he pagado por entrenamientos de cuerpo completo y puedo comparar con lo que él enseña y no tiene nada que envidiar el entrenamiento de Fausto Murillo a otros entrenamientos de pago, sino todo lo contrario. Sólo se necesitan unas mancuernas y muchas ganas de entrenar. Además de dar muy buenos consejos de actitud y de la vida en general, un auténtico guerrero al que merece la pena seguir.

    Otro canal que he empezado a seguir en la cuarentena es el canal de yoga de la youtuber Xuan Lan, esta práctica de yoga me viene muy bien ya que he notado que necesito mucho mejorar mi elasticidad... esta práctica también ya está incorporada a mi rutina y espero mantenerla también el resto de mi vida.

    Todas estas prácticas fortaleceran mucho tu fuerza de voluntad y te ayudarán enormemente en el momento de decir NO a la PM.

    También te recomiendo el aprendizaje de algún idioma, dibujo artístico, etc.

    Un saludo

     
    Nazario, engelman, JOAQUINEL and 4 others like this.
  2. Martencettou

    Martencettou Fapstronaut

    32
    207
    33
    Mmm.. yo tuve 2 amigos que tuvieron problemas similares despues de una noche de cervezas y mujeres. A uno se le hincho el pene mucho, al otro le dolia la zona de la cabeza. En momentos diferentes obviamente y sin conocerse entre si. Los dos fueron al urologo y les dijo que no era nada para preocuparse, que a veces la cerveza tiene efectos asi en el organismo. Le hicieron hisopado a los 2.

    Puede ser una mezcla de tu proceso de reinicio con alguna reaccion al alcohol y la excitacion. Tene presente que tanto el proceso de reinicio, el alcohol, como interactuar asi con una mujer, son una explosion quimica en tu organismo, va a llevar un tiempo hasta que tu cuerpo se acostumbre. El reinicio hace que tu cuerpo tenga mas testosterona por ejemplo, y no ceder al PMO genera ciertos quimicos relacionados al control de la excitacion, del placer, el alcohol hace de todo en el cuerpo y excitarse con una mujer libera otros tantos quimicos.

    De ultima anda a chequearte al medico a ver si detectan algo en la prostata o los riñones, vejiga, etc.
     
    Nazario, engelman, JOAQUINEL and 4 others like this.
  3. levidaniel92

    levidaniel92 Fapstronaut

    Uuuuffff compadre que si que??? jajajaja. Definitivamente las recaídas aumentan considerablemente por la cuarentena. Mis 4 meses de máximo encierro (y llevo varios años acá eh?) fueron un circulo vicioso muy fuerte: P, mas P, P + M, PM, M+O, chateos lujuriosos... y que esta industria aprovechó ello. Varios sucesos pasaron

    - Varias web de P dejaron sus suscripciones mensuales gratuitas por la cuarentena
    - El desempleo y crisis económica especialmente del género femenino hizo que ellas se "REINVENTARAN" subiendo esas foticos tan "privadas" para sus parejas o para ellas a un sitio web que no diré el nombre, y cobrar por ello. Obviamente "ellas se encargan de la publicidad"
    - Se aumentó la industria de modelos webcam
    - La monotonía, el aburrimiento y la poca interacción social hizo que tuviéramos inestabilidad emocional que sabes que si en tiempos normales desembocaba en PMO, ahora con cuarentena... imagina.

    Primero mi hermano con mis primeras líneas te digo: Lo que te pasa a ti, TAMBIÉN ME PASÓ A MI. Yo lo expreso, seguro a muchos igual les pasó. Asi que relajate y no te sugestiones sintiendote mal por algo que nos pasa, estos tiempos para NoFap han sido convulsos igual. Vamos que si puedes!!!
     
    Nazario, engelman, JOAQUINEL and 2 others like this.
  4. levidaniel92

    levidaniel92 Fapstronaut

    Venga!! Que buena respuesta, de verdad. Sii, afortunadamente me siento bien ahora (mañana me veo con ella, es Amor y amistad y bueno la he invitado a comer algo). Lo mio era mas que todo en la zona testicular, aunque no te miento que vaya un urólogo a decirme que "me eche unas buenas pajas" para que me relaje el organismo, sea algo que quiera escuchar y mas ahora en reinicio que bueno, estoy mas en flatline jaja.

    Muchas gracias por tu respuesta crack de verdad. A vos y a @Dank24, ah claro y a los hermanos que siempre hacen presencia con sus lecturas, de verdad muchas gracias a todos.
     
    Nazario, engelman, mando216 and 3 others like this.
  5. manuserg

    manuserg New Fapstronaut

    3
    21
    3
    Hola! como estan? me presento. Soy Manu, sigo la pagina hace ya unos años, pero jamas hice un usuario. Quizas por que crei durante mucho tiempo que no lo necesitaba, pero ahora me doy cuenta de que necesito ayuda.
    He leído mucho sus consejos, pero me cuesta aplicarlos, es como decir "bueno, pero yo no necesito esto, yo puedo manejarlo solo, para que quiero meditar, o duchas de agua fria...eso es para casos mas graves..." y sin embargo me estoy dando cuenta, de que no se trata de casos "graves" o no, sino de que todos estamos en la misma.
    He leído muchos posts de fercho, el gran Dank, levidaniel, father of three.... entre otros grandes integrantes del grupo, intentando sacar lo mejor de cada uno pero no me ha servido, caigo y caigo cada vez peor.
    Les cuento un poco de mi, comencé con el tema de la PMO, a los 13 años, hace ya casi 20 años, siempre fue mi secreto y desde que llego internet a mi vida, comence a buscar cosas cada vez mas complicadas, como asi tambien a meterme en situaciones sexuales mas arriesgadas.
    Estoy en pareja hace 9 años, y los últimos 2 años mi vida sexual ha sido malísima. Unicamente cuando conocia alguna mujer en alguna pagina de citas podia sentir excitación, pero inclusive por mas excitado que estuviese, me costaba horrores poder mantener una ereccion, incluso con mi pareja no he podido tener erecciones y el ultimo tiempo, casi no tuvimos sexo.
    Hoy a causa de la pandemia, me encuentro viviendo solo por trabajo en otra ciudad, por lo cual con mi pareja mantenemos una relacion ha distancia, hasta que se levante el tema de la cuarentena. Me he dado cuenta de que se me fue de las manos el tema del PMO; llegando a hacerlo hasta 4 veces por dia... constantemente tengo la necesidad de hacerlo, por mas que no pueda mantener una erecccion. He descuidado mi trabajo, el deporte, la alimentacion, y realmente no siento motivacion para nada... solo espero llegar a casa para poder hacer PMO, y los fines de semana, solo en casa, me paso el dia haciendo PMO, pero sin tener ganas de hacer nada mas, ni salir a caminar, ni limpiar, ni nada... simplemente PMO.
    Me doy cuenta que necesito ayuda, no quiero perder mi relacion de pareja, quiero estar mejor, quiero recuperarme y volver a ser quien fui. Volver a sentir motivacion, volver a ponerme metas, pero no tengo voluntad para nada.
    Digo que dejare el PMO y duro tan solo 1 dia y recaigo, lo mismo con la alimentacion, lo mismo con el ejercicio, o la meditacion, o la lectura...no existe la motivacion ni la fuerza de voluntad hoy en dia para mi.
    Me he acostumbrado tanto a esa liberacion de dopamina en mi cerebro, a obtener una recompensa con solo un click, que ya nada me interesa.
    Espero poder salir adelante, se que los consejos que me darn seran los mismos que lei tantas veces... pero tal vez sinitiendome parte del foro, pueda buscar un poco mas de compromiso en mi.
    Por otro lado, quizas yo tambien pueda ayudarlos a ustedes y espero poder sumar.
     
  6. Alejandro meneses

    Alejandro meneses Fapstronaut

    143
    590
    93
    Buenísimo el Post, lo guardaré cuando me den ganas de tirar la toalla
     
    Nazario, mando216, Keli and 3 others like this.
  7. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Manu!!!! Que bueno que escribes, eso es un paso adelante y nuevo! Así que felicitaciones!!!!
    Si aún no lees el mensaje de bienvenida buscalo! Pero ante todo, ten en cuenta las distintas etapas por las que tenemos que transitar dentro del proceso! Leyendote debo confesar que me recuerdo y me hace sentir triste, encerrado, me deprime! Yo pase muchos años así, justo hoy lo comentaba también, yo debo tener no menos de 10 años de intentos antes de encontrar este foro, antes de comenzar a darme cuenta de lo perjudicial que es el pmo! Ojo no quiero justificar todo lo que dices, ciertamente tienes que comenzar a buscar hasta que encuentres lo que necesitas para "arrancar", pero te reitero, que escribas hoy es un buen primer paso!
    Abrazo grande!!!
    Dank
     
    Manv, Nazario, astaroth2020 and 3 others like this.
  8. Juan Andrés

    Juan Andrés Fapstronaut

    5
    10
    3
    Hola a todos chicos, soy nuevo en esto y realmente estoy muy interesado en formar parte de esta comunidad ya que es para un beneficio mayor a nuestras vidas, alguien me podría explicar como funciona esto, ya que no tengo mucha experiencia en esto y en la mayoría de publicaciones que he visto son en Inglés, podría alguien decirme como unirme a la comunidad en español
     
    Nazario, JOAQUINEL, mando216 and 2 others like this.
  9. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @Juan Andrés Bienvenido a NoFap en español! Llegaste al mejor lugar para iniciar este proceso en nuestro idioma! Quiero compartir contigo el mensaje que damos siempre a las personas que ingresan, tiene muchaaaaaaaaa información que te puede ayudar en el comienzo, trata de leerlo todo y con mucha atención, podrás encontrar respuestas a tus dudas! Pero leelo todooooooooo!!! Mientras más aprendas sobre el pmo y desde las miles de experiencias que hay acá en el foro, mejor preparado podrás afrontar tu proceso:

    https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/page-715#post-2589571

    También esta el post de bienvenida de Fercho: https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/page-749#post-2656148

    Abrazos totales!!!
    Dank
     
  10. levidaniel92

    levidaniel92 Fapstronaut

    Muchachos hoy estoy en modo reflexión.

    Reporto mi mejor racha de toda la cuarentena: 1 semana limpio. Y lo reporto con una reflexión.

    Hoy, que me estoy dando una oportunidad con esta chica nueva que les conté más arriba, que puedo ver la vida desde diferentes perspectivas, que ya he sido MUY CURTIDO en el tema del PMO (para los nuevos muy brevemente: Yo empecé con erotismos y cosas sugestivas desde los 10 años, mi primer M fue a los 10 años de edad y 3 meses. Un MAL AMIGO me enseñó una de las páginas P más concurridas con una frase que no olvidaré: "jajaja usted se excita con eso? No amigo, esto si es lo que es". Desde ese entonces seguí un camino tan normalizado, perverso pero tan nocivo que aun hoy puedo decir que sigo trabajando por ser sano. Para ser breves: Muchisima ED y PIED, incapacidad alguna de tener relaciones de noviazgo significativas, rezagos en miles de áreas de mi vida, y un montón de elementos que a veces me dan ganas de llorar. Tengo 27 años. Mal contados 17 años sumido en esto.)

    A NoFap llegué luego de que me gastara... traducido en dólares... unos 450 dólares viajando a ver a una ex novia en una región donde ella trabajaba, con hotel, con atenciones y cuidados, tenia que ser una noche perfecta o por lo menos algo emulado a lo que me contaminé por tanto tiempo... pf. Nada. No funcionó!! Y claro qué iba a funcionar si al pobre lo tenía explotado terriblemente a punta de urges. Fui a consultas con Boston Medical Group (que vi que alguien comentó sobre ellos), mi tratamiento costaba unos 2500 dólares, que de no ser por NoFap, seguro hubiera ido a gastar y aun asi, a tirar a la basura.

    Después de pasar por muchas cosas: Noviazgos rotos, otros exitosos, algun S sin compromiso, darme cuenta lo que me funciona y lo que no, lo que me excita y lo que no, la influencia TAN IMPORTANTE que tiene la comida en nuestra función sexual; de verdad, cuando mas recaía era cuando mas desorganizada tenía mi alimentación...

    Bueno, no me quiero extender la verdad. Celebro con UNA BOTELLA de agua esta semana limpio del PMO. Escribo estas palabras porque si tuviera la oportunidad le pediría disculpas a mi ex novia y a muchas chicas las cuales fallé. A mi ex, principalmente, porque ella supo de ustedes. Ella leyó varios posts de ustedes, les comenté de ustedes, y su respuesta fue la mejor: "qué quieres que haga por ti para liberarte de esa mierda de PMO"?. Amé su respuesta. Pero tristemente yo no lo entendí. Estaba muy inmaduro para entenderlo. Quise entender los efectos del PMO en mi vida, quise entender que mas allá que un ED hay una consecuencia fisiológica, espiritual, emocional... Pero no se me dio la gana de entender. A mi ex la cambié muchas veces por las mismas imagenes que me acompañaban desde mucho tiempo atrás. Hasta que ella se cansó, me dijo no más. De hecho descubrió que seguia muchas cuentas sugestivas y me daba la oportunidad de iniciar conversaciones indebidas con muchas chicas, todo por culpa del PMO que no podia controlar porque ellas me excitaban y yo cuan animal, reaccionaba.

    Pese a que ella no está hoy, luego de 3 meses de mi ruptura con ella, ahora con esta nueva chica con la que hasta ahora salimos, ahora entiendo muchas cosas. Entiendo lo lindo que es disfrutar del afecto, de la comprensión, del para qué irme a un baño a encerrarme a ya saben qué, si esa chica seguramente estará anhelando tener un encuentro que para los dos será significativo no solo por lo sexual, sino por lo emocional. Hoy a 1 semana de sacarme el PMO de encima, me siento pleno, me siento también con visión, me siento preocupado por mi mismo, y no puedo estar mas agradecido con cada uno de ustedes.

    También recomiendo de verdad: Dos cosas que me han servido y las recomiendo hasta el cansancio.
    - Soaring Eagle señ[email protected] IMPASABLE: @Dank24 y varios hermanos hicieron un esfuerzo titánico de traducción al español. https://forum.nofap.com/index.php?threads/soaring-eagle-en-español.254612/
    - Canal de Youtube de Pablo Zamit quien lee los capitulos pero hoy especialmente en septiembre está haciendo un reto de 21 días. Se acaba en 2 días pero la idea es que el lo va a ir postergando. Eso también me ha servido, hay muchos en el tema.
    - Antes me parecio una estupidez lo de @galaxim que "un plan de acción serio". Donde quiera que este ese fapstronaut, MIL DISCULPAS. Nada mejor que eso. Empieza por lo que no te hace recaer para que tengas mas claro lo que si te hace recaer.
    - Por favor no se despeguen del foro. Recaer no es el fin del mundo, pero procura regresar mas fuerte, mas entendido, más consciente.
     
  11. Alejandro meneses

    Alejandro meneses Fapstronaut

    143
    590
    93
    He estado activo estos días en el foro, y realmente ayuda mucho.
    hace unos minutos estaba en el móvil todo normal pero derrepente me apareció el logo de Google y sentí una presión en el pecho y una energía que recorría todo mi cuerpo, mi inconsciente me decía "aprovecha" pero afortunadamente dije no, tengo desintalado el Google pero por alguna razón divina siempre se activa y varias veces he recaído por lo mismo, debo decir que aún tengo esa sensación de recaer pero confío que con el ejercicio y la ducha fría que haré luego de este post se vaya la urge.
     
  12. manuserg

    manuserg New Fapstronaut

    3
    21
    3

    La verdad que me siento muy identificado por tu historia!, me alegra de que puedas llevar una semana sin PMO y te deseo muchisimo tiempo mas!!
     
  13. engelman

    engelman Fapstronaut

    1,365
    5,596
    143
    Bienvenido, Manu. Creo que en tu caso resulta bastante evidente que todo está relacionado, la falta de erección, la desgana, la desmotivación, el PMO compulsivo ... TODO!!! Si sigues el foro desde hace un tiempo, entonces no eres novato del todo y más o menos ya sabrás lo básico. Yo si fuera tu, empezaría por cuidarme más (ejercicio y alimentación) a la vez que intentaría ir cortando y acortando las sesiones de PMO. Si puedes dejar el PMO completamente, no lo dudes, pero si te cuesta horrores, tampoco pasa nada porque te lo tomes con tranquilidad y vayas poco a poco a menos (siempre que no hagas ninguna actividad ilegal o arriesgada, claro).

    Mi caso era serio (M compulsivo desde los 13, más fetiches, más consumo de P también desde temprana edad) y poco a poco he ido saliendo de esto. Es verdad que a muchos les han ido muy bien la meditación y duchas frías. Yo no he hecho ni lo uno ni lo otro, y a día de hoy, me va estupendamente (tengo que hacer esfuerzos para no creerme ya totalmente recuperado, porque sé que no es bueno confiarse). El "truco" consiste en descubrirse uno a sí mismo y ver lo que le funciona a cada uno. El PMO nos aisla, y más en tiempos de confinamiento, así que intenta estar en contacto con el mayor número de gente posible. Yo me veo mucho más simpático y agradable desde que dejé el PMO. Creo que ahora ... me empiezan a importar más los demás ... mi mundo no gira solo entorno a mí.


    Me gustó tu último post, @levidaniel92 . Enhorabuena por esa semana limpio! Se empieza por un día, se sigue por una semana, se consigue el mes, los 90 días, varios meses, el año ... y la libertad total.
    Yo también he tardado muchos (demasiados) años en madurar como para poder entenderlo, pero bueno, lo importante no es que haya tardado en cambiar mi mentalidad, lo importante es que al final lo he hecho.

    [​IMG]
    upload_2020-9-20_5-43-26.jpeg
     
    fercho29, bebop, Martencettou and 8 others like this.
  14. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    Hola Primo,

    no sé si llego tarde a responder tu mensaje, acabo de leerlo.

    La adicción a la dopamina (la PM es sólo un desencadenante de esta adicción pero hay muchos más como el alcohol, la droga, el tabaco, la comida en exceso, internet, etc.) llevó a un ser querido al suicidio. Al leer tu post no puedo dejar de rememorar el camino de esta persona tan querida por mí y su triste final.

    Yo lo veo así: hay una parte oscura en nuestro ser que nos conduce a la destrucción de nosotros mismos, es como una naturaleza oscura que su único fin es el de destruirnos, lo cual hace que al final también se autodestruya a sí misma... pero es su naturaleza y no puede evitarlo.

    Sé que eres un luchador por naturaleza, te has puesto en manos de profesionales que seguro te han guiado y aconsejado muchísimo mejor de lo que pueda hacer yo o cualquier otro miembro de este foro. Pero quizás lo único de que se trata es de levantarse cada vez que uno recae sin darle mayor importancia a las recaídas... es decir, no darle excesiva importancia al hecho de caer, sino más bien al hecho de levantarse. No obsesionarse tanto con las recaídas, con marcar en tu calendario personal los días en los que "fallaste" o fuiste vencido, sino todo lo contrario, marcar aquellos días en los que no has caído y has vencido a la adicción.

    En un combate de boxeo ¿se cuentan tan sólo los golpes recibidos para determinar la victoria? ¿o las veces que uno se cae al suelo? No, también hay que contar los golpes que uno da y, frente a un rival más fuerte, el mantenerse en pie hasta el final puede ser la mayor victoria que uno puede permitirse en este momento de su trayectoria deportiva.

    Si en un mes has recaído 10 veces pero te has mantenido firme 21 días, ¿por qué quedarte sólo con las recaídas y no ver los logros que has alcanzado en ese mes?

    Eres muy joven, cuando tengas 20 años más ya no recaerás 10 veces en un mes, sino quizás la mitad o un tercio de esa cantidad... M una vez por semana yo no lo veo como una adicción. Así que, quizás lo que está mal es el planteo poco realista que cada uno se hace, según su edad y circunstancias personales, sobre esta adicción y sus recaídas.

    Nunca ha sido mi objetivo guardar un celibato, ya que no soy (ni quiero ser) un monje. Al principio contaba los días en los que estaba sin nada de sexo, pero ahora ya no lo hago porque ese no es mi objetivo ni nunca lo ha sido. Tampoco creo (y que nadie del foro se dé por aludido/a) que tener un contador con más días sin PMO te dé más maestría o más "peso" en tus comentarios frente a otros que tienen menos días, ya que no actualizar el contador es muy fácil (engañándose a uno mismo en primer lugar y después al resto) además que los días de abstinencia no dan sabiduría, alguien con el contador a cero puede tener más bagaje cultural y aprendizaje sobre esta adicción que otros con un contador con muchos más días.

    Por otra parte, caer en el autoengaño de que el sexo es algo malo y que se trata de guardar un celibato extricto lo veo aún peor. Vencer a la P es el principial objetivo ya que nada bueno aporta, pero si de vez en cuando uno se "pilla" a si mismo viendo P... pues tampoco se trata de hundirse y venirse abajo, sino de aprender del error y estar con la guardia bien alta para que pase más tiempo hasta la próxima vez.

    Mi consejo es este: no te autoflageles tanto, no te quedes sólo con las recaídas sino con todas las veces que te has levantando y mantenido con autocontrol de esta adicción... quizás dentro de menos tiempo del que imaginas ya tengas esta adicción sometida o quizás no la venzas nunca, pero lo que es seguro es que al final de tus días (que espero que sean dentro de muchas décadas) acabarás más fuerte por haberte levantado siempre que has caído y verás que esa sombra que todos tenemos en nuestro interior y cuyo único propósito es nuestra destrucción, no se habrá salido con la suya (debilitándose y anulándose sólo a sí misma) y habrá perdido este combate que todos tenemos que librar en esta vida.

    Un abrazo, Primo, espero seguir leyéndote por aquí.
     
    Last edited: Sep 20, 2020
    bebop, Huri, levidaniel92 and 6 others like this.
  15. levidaniel92

    levidaniel92 Fapstronaut

    Chicos reporto dia 8.

    Volvi a verme con ella. Salimos, ya saben los besos, caminamos en el parque y todo ello. Volvió a presentarse un dolor en la zona testicular, en el epididimo y un poco en los riñones. Averiguando ya supe que es: Las famosisimas Blue balls. Aunque también he experimentado esas blue balls aunque con ella siempre es una inflamación en el epididimo y voy a orinar y claro el liquido preseminal merodeando. Pero bueno ya estoy en cama, tomando agua, aplicando hielo en la zona y bueno, sin duda me siento mejor.

    De resto me siento bien bien. Le he dado unos detalles de amor y amistad. Veremos que sucede. No se pero no siento la misma emoción de antes, ni con ella ni con NoFap y me explico.

    Bueno de la chica siento que estoy dando demasiado pero ella poco, ella no expresa tanto como yo quisiera que me expresara aunque de vez en cuando es tierna y me da besos. Pero no más. No sé si me estoy apresurando demasiado. No sé. De vez en cuando consumo contenido de parejas ahorrando para la casa de sus sueños, viviendo en el país que más les gusta, teniendo un ingreso estable... que yo ya no estoy para tontadas de mocosos de S casual ni nada de eso, que ya quiero algo comprometedor pero aparte de ella sinceramente no encuentro con quien.

    Y con NoFap en el sentido de que cuando nos besamos de verdad que siento los dolores en mi área urinaria (el de hoy que ya expliqué y el del jueves que fue más en la vejiga o algo asi) que antes sin estar tan comprometido con el reto, no me pasaba con ninguna otra persona. Lei un portal que justo sugería "hacer M" para "descongestionar la zona de obstrucción e inflamación" y "proceder a una eyaculación natural que permita oxigenar el organismo".
    Ya he estado demasiado tiempo en esto como para hacer caso a consejos de mierda.

    No se muchachos, he tenido momentos de inestabilidades emocionales durante estos 8 dias, bipolaridades o momentos donde me irrito muy fácil.

    Asi que prefiero leerles a ustedes hermanos mios. Gracias.
     
    Last edited: Sep 20, 2020
    engelman, mando216, bebop and 4 others like this.
  16. levidaniel92

    levidaniel92 Fapstronaut

    Primo te voy a decir algo que puede sonar fuerte pero ojalá te sirva.

    La persona que tienes en la foto de NoFap, hubiera hecho lo que casi haces? Como reaccionaria esa persona ante una adversidad cualquiera que sea. Luchando depronto? Crack sos un enorme. Yo te acompaño en todo este proceso de lucha que se que para ninguno ha sido facil, como todo lo que vale la pena no es fácil para quien lo emprende. Ya eres un grande entre los grandes porque mientras los demas se burlan del "oh si el payaso haciendo NoFap" "oh si mira el tonto renunciando a echarse una pajita o acostarse con la primera mujer que ve"!!, tú estás aquí, luchando y siendo un hombre mejor.

    Por favor no tomes una decision apresurada sin haberlo dado todo de ti y se que aun tienes muchisimo por dar. Hay casos muy grandes aqui, aqui hay gente mayor que tu con mayores dificultades y que se dio cuenta realmente tarde, sin embargo aqui están dandolo todo. Y tu? Tu puedes dar lo mejor porque mira, tienes un luchador en tu foto, tio, lo menos que esperamos de ti es que lo ejemplifiques y luches.

    Sois grande! SOIS GRANDE!!!
     
    mando216, bebop, Nazario and 3 others like this.
  17. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Yo estuve leyendo sobre la próstata, según las página q leí esas son síntomas de una próstata inflamada, que aprieta la vegija, no soy médico solo transmito lo q leia, sugerencia hacete ver a modo preventivo no te dejes estar, hace cuanto q estás en abstinencia?
    Yo entiendo desde el Tao, xq es lo q práctico, según el Tao al no eyacular se acumula mucha energía en la próstata, el ejercicio de tewel ( creo q se llama) es el que apretás y aflojas el músculo PC, más visualización te ayuda a elevar la energía de la próstata a la cabeza por la columna para luego bajarla al ombligo. A mí me sirve, y se necesita mucha practica, práctica y leer leer.

    No te olvides de ir al urólogo.

    Pd: yo fui al urólogo porque el año pasado estuve meando con espuma blanca.y le dije q fui adicto a la masturbación q abuse de eso desde los 12 años me dijo " está bien pibe no tenes nada está todo bien" un idiota... No están preparados para hablar de esto.

    Saludos
     
    Dank24, mando216, bebop and 5 others like this.
  18. Huri

    Huri Fapstronaut

    Que serio tu caso mi bro, lo único que te puedo decir es que no te rindas, aun no tengo el poder ni la experiencia para ayudar a los demás a luchar contra su adicción, no he podido vencer a la mía después de todos estos años, Fuerza mi bro
     
    Dank24, engelman, mando216 and 4 others like this.
  19. levidaniel92

    levidaniel92 Fapstronaut

    Bueno chicos lo intenté.

    ... muchas cosas en mi cabeza. Reporto recaida. Estoy seguro que cada vez volveré más sólido.
     
  20. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    343
    2,248
    123
    [email protected] [email protected] lo primero que comparto con vosotros es mi mala conciencia por estar en esta época menos presente en el foro. pero combato las malas conciencias, por ser estériles en mi vida y conducirme al PMO, así como combato el sentimiento de culpa, tan castrante. Deciros que llevo una época muy liado con nuevas responsabilidades profesionales que, añadidas a las antiguas, hacen que mi día a día se complique con frecuencia. no me excuso...tiempo tengo para leer -aunque sea poco- cada noche, y ese tiempo lo podría dedicar al foro...pero no tengo fuerzas, llego con ganas de narraciones, y no de narrarme, cosa que hago cada día en distintas circunstancias.
    Hay noches que lo que tengo ganas es de PM, parece mentira que siga así, creo que es siempre el mecanismo de huida de la realidad, de evasión...y la huella fosilizada que en mi cerebro ha dejado la dopamina...
    Dicho esto, sabéis que cuento con vosotros y que contáis conmigo.
    Se que este foro es bien importante para muchos entre los que me encuentro.

    ganadores, con la constancia y la fuerza de voluntad del ganador en el tour de Francia. Cada día, en cada etapa, vencemos....aunque no quedemos los primeros.

    Una semana, dos semanas, tres semanas....y así hasta la eternidad.... poco a poco, con determinada determinación....sin miedo a caer, siempre deseosos de llegar a la meta de los noventa días, a una vida con una sexualidad sana y en armonía.

    ¡Qué bien te entiendo! Por un nínimo agujero que tenta, la cisterna se vacía...
    me encanta el saludo, "gente bonita"...Todos tenemos una gran belleza en nuestro ser, nos cuesta más o menos descubrirla, la tenemos más o menos desdibujada por la adicción, por ls inseguridades, por la falta de autoestima...pero somos bellos y buenos, es la verdad de nuestro ser verdadero...
    también me gusta cuando un querido amigo me dicen "hola guapetón", @engelman, ya sabes...o_O

    pues de eso se trata, cada día menos fuerza sobre ti, sobre nosotros
    Muy sabio, @Xabier Guerrero , un gusto leerte...

    ¡¡¡Si se puede!!!!
     

Share This Page