NoFap en español

Discussion in 'International Discussion' started by galaxim, Oct 27, 2015.

  1. engelman

    engelman Fapstronaut

    991
    4,330
    123
    Bienvenido, Manu. Creo que en tu caso resulta bastante evidente que todo está relacionado, la falta de erección, la desgana, la desmotivación, el PMO compulsivo ... TODO!!! Si sigues el foro desde hace un tiempo, entonces no eres novato del todo y más o menos ya sabrás lo básico. Yo si fuera tu, empezaría por cuidarme más (ejercicio y alimentación) a la vez que intentaría ir cortando y acortando las sesiones de PMO. Si puedes dejar el PMO completamente, no lo dudes, pero si te cuesta horrores, tampoco pasa nada porque te lo tomes con tranquilidad y vayas poco a poco a menos (siempre que no hagas ninguna actividad ilegal o arriesgada, claro).

    Mi caso era serio (M compulsivo desde los 13, más fetiches, más consumo de P también desde temprana edad) y poco a poco he ido saliendo de esto. Es verdad que a muchos les han ido muy bien la meditación y duchas frías. Yo no he hecho ni lo uno ni lo otro, y a día de hoy, me va estupendamente (tengo que hacer esfuerzos para no creerme ya totalmente recuperado, porque sé que no es bueno confiarse). El "truco" consiste en descubrirse uno a sí mismo y ver lo que le funciona a cada uno. El PMO nos aisla, y más en tiempos de confinamiento, así que intenta estar en contacto con el mayor número de gente posible. Yo me veo mucho más simpático y agradable desde que dejé el PMO. Creo que ahora ... me empiezan a importar más los demás ... mi mundo no gira solo entorno a mí.


    Me gustó tu último post, @levidaniel92 . Enhorabuena por esa semana limpio! Se empieza por un día, se sigue por una semana, se consigue el mes, los 90 días, varios meses, el año ... y la libertad total.
    Yo también he tardado muchos (demasiados) años en madurar como para poder entenderlo, pero bueno, lo importante no es que haya tardado en cambiar mi mentalidad, lo importante es que al final lo he hecho.

    [​IMG]
    upload_2020-9-20_5-43-26.jpeg
     
    fercho29, bebop, Martencettou and 8 others like this.
  2. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    Hola Primo,

    no sé si llego tarde a responder tu mensaje, acabo de leerlo.

    La adicción a la dopamina (la PM es sólo un desencadenante de esta adicción pero hay muchos más como el alcohol, la droga, el tabaco, la comida en exceso, internet, etc.) llevó a un ser querido al suicidio. Al leer tu post no puedo dejar de rememorar el camino de esta persona tan querida por mí y su triste final.

    Yo lo veo así: hay una parte oscura en nuestro ser que nos conduce a la destrucción de nosotros mismos, es como una naturaleza oscura que su único fin es el de destruirnos, lo cual hace que al final también se autodestruya a sí misma... pero es su naturaleza y no puede evitarlo.

    Sé que eres un luchador por naturaleza, te has puesto en manos de profesionales que seguro te han guiado y aconsejado muchísimo mejor de lo que pueda hacer yo o cualquier otro miembro de este foro. Pero quizás lo único de que se trata es de levantarse cada vez que uno recae sin darle mayor importancia a las recaídas... es decir, no darle excesiva importancia al hecho de caer, sino más bien al hecho de levantarse. No obsesionarse tanto con las recaídas, con marcar en tu calendario personal los días en los que "fallaste" o fuiste vencido, sino todo lo contrario, marcar aquellos días en los que no has caído y has vencido a la adicción.

    En un combate de boxeo ¿se cuentan tan sólo los golpes recibidos para determinar la victoria? ¿o las veces que uno se cae al suelo? No, también hay que contar los golpes que uno da y, frente a un rival más fuerte, el mantenerse en pie hasta el final puede ser la mayor victoria que uno puede permitirse en este momento de su trayectoria deportiva.

    Si en un mes has recaído 10 veces pero te has mantenido firme 21 días, ¿por qué quedarte sólo con las recaídas y no ver los logros que has alcanzado en ese mes?

    Eres muy joven, cuando tengas 20 años más ya no recaerás 10 veces en un mes, sino quizás la mitad o un tercio de esa cantidad... M una vez por semana yo no lo veo como una adicción. Así que, quizás lo que está mal es el planteo poco realista que cada uno se hace, según su edad y circunstancias personales, sobre esta adicción y sus recaídas.

    Nunca ha sido mi objetivo guardar un celibato, ya que no soy (ni quiero ser) un monje. Al principio contaba los días en los que estaba sin nada de sexo, pero ahora ya no lo hago porque ese no es mi objetivo ni nunca lo ha sido. Tampoco creo (y que nadie del foro se dé por aludido/a) que tener un contador con más días sin PMO te dé más maestría o más "peso" en tus comentarios frente a otros que tienen menos días, ya que no actualizar el contador es muy fácil (engañándose a uno mismo en primer lugar y después al resto) además que los días de abstinencia no dan sabiduría, alguien con el contador a cero puede tener más bagaje cultural y aprendizaje sobre esta adicción que otros con un contador con muchos más días.

    Por otra parte, caer en el autoengaño de que el sexo es algo malo y que se trata de guardar un celibato extricto lo veo aún peor. Vencer a la P es el principial objetivo ya que nada bueno aporta, pero si de vez en cuando uno se "pilla" a si mismo viendo P... pues tampoco se trata de hundirse y venirse abajo, sino de aprender del error y estar con la guardia bien alta para que pase más tiempo hasta la próxima vez.

    Mi consejo es este: no te autoflageles tanto, no te quedes sólo con las recaídas sino con todas las veces que te has levantando y mantenido con autocontrol de esta adicción... quizás dentro de menos tiempo del que imaginas ya tengas esta adicción sometida o quizás no la venzas nunca, pero lo que es seguro es que al final de tus días (que espero que sean dentro de muchas décadas) acabarás más fuerte por haberte levantado siempre que has caído y verás que esa sombra que todos tenemos en nuestro interior y cuyo único propósito es nuestra destrucción, no se habrá salido con la suya (debilitándose y anulándose sólo a sí misma) y habrá perdido este combate que todos tenemos que librar en esta vida.

    Un abrazo, Primo, espero seguir leyéndote por aquí.
     
    Last edited: Sep 20, 2020
    bebop, Huri, levidaniel92 and 6 others like this.
  3. levidaniel92

    levidaniel92 Fapstronaut

    Chicos reporto dia 8.

    Volvi a verme con ella. Salimos, ya saben los besos, caminamos en el parque y todo ello. Volvió a presentarse un dolor en la zona testicular, en el epididimo y un poco en los riñones. Averiguando ya supe que es: Las famosisimas Blue balls. Aunque también he experimentado esas blue balls aunque con ella siempre es una inflamación en el epididimo y voy a orinar y claro el liquido preseminal merodeando. Pero bueno ya estoy en cama, tomando agua, aplicando hielo en la zona y bueno, sin duda me siento mejor.

    De resto me siento bien bien. Le he dado unos detalles de amor y amistad. Veremos que sucede. No se pero no siento la misma emoción de antes, ni con ella ni con NoFap y me explico.

    Bueno de la chica siento que estoy dando demasiado pero ella poco, ella no expresa tanto como yo quisiera que me expresara aunque de vez en cuando es tierna y me da besos. Pero no más. No sé si me estoy apresurando demasiado. No sé. De vez en cuando consumo contenido de parejas ahorrando para la casa de sus sueños, viviendo en el país que más les gusta, teniendo un ingreso estable... que yo ya no estoy para tontadas de mocosos de S casual ni nada de eso, que ya quiero algo comprometedor pero aparte de ella sinceramente no encuentro con quien.

    Y con NoFap en el sentido de que cuando nos besamos de verdad que siento los dolores en mi área urinaria (el de hoy que ya expliqué y el del jueves que fue más en la vejiga o algo asi) que antes sin estar tan comprometido con el reto, no me pasaba con ninguna otra persona. Lei un portal que justo sugería "hacer M" para "descongestionar la zona de obstrucción e inflamación" y "proceder a una eyaculación natural que permita oxigenar el organismo".
    Ya he estado demasiado tiempo en esto como para hacer caso a consejos de mierda.

    No se muchachos, he tenido momentos de inestabilidades emocionales durante estos 8 dias, bipolaridades o momentos donde me irrito muy fácil.

    Asi que prefiero leerles a ustedes hermanos mios. Gracias.
     
    Last edited: Sep 20, 2020
    engelman, mando216, bebop and 4 others like this.
  4. levidaniel92

    levidaniel92 Fapstronaut

    Primo te voy a decir algo que puede sonar fuerte pero ojalá te sirva.

    La persona que tienes en la foto de NoFap, hubiera hecho lo que casi haces? Como reaccionaria esa persona ante una adversidad cualquiera que sea. Luchando depronto? Crack sos un enorme. Yo te acompaño en todo este proceso de lucha que se que para ninguno ha sido facil, como todo lo que vale la pena no es fácil para quien lo emprende. Ya eres un grande entre los grandes porque mientras los demas se burlan del "oh si el payaso haciendo NoFap" "oh si mira el tonto renunciando a echarse una pajita o acostarse con la primera mujer que ve"!!, tú estás aquí, luchando y siendo un hombre mejor.

    Por favor no tomes una decision apresurada sin haberlo dado todo de ti y se que aun tienes muchisimo por dar. Hay casos muy grandes aqui, aqui hay gente mayor que tu con mayores dificultades y que se dio cuenta realmente tarde, sin embargo aqui están dandolo todo. Y tu? Tu puedes dar lo mejor porque mira, tienes un luchador en tu foto, tio, lo menos que esperamos de ti es que lo ejemplifiques y luches.

    Sois grande! SOIS GRANDE!!!
     
    mando216, bebop, Nazario and 3 others like this.
  5. Magister WBE

    Magister WBE Fapstronaut

    57
    477
    53
    hola a todos, últimamente he estado lidiando con urges mucho mejor que nunca gracias a todo el conocimiento que he adquirido de distintos medios, entre ellos este foro que al que le tengo tengo mucho aprecio, pero hay un nicho del que aun no obtengo mucha información y quiero hablar sobre eso ya que ayer en la noche me agarro y me genero problemas y urges, fue mediante la respiración, la caja de emergencias y una gran concentración que escape pero quiero saber como luchar mejor contra esto, me da miedo escribirlo ya que al escribirlo estoy seguro que me generará urges pero nada con lo que no pueda lidiar, hablo de los scorts o prostitutas, les aviso que daré algunas explicaciones un poco graficas y si estas en la cuerda floja PORFAVOR no leas esto que no quiero que te haga caer dejare un aviso por si acaso, pero aun así si no lo estas me harías un gran favor ya que podrías ser tu el que me ayuda a encontrar la respuesta que busco sobre este grado de adicción nuevo o nicho

    ALERTA CONTIENE TRIGGERS.


    .bueno yo fui con prostitutas unas 6 o 7 veces en mi vida pero con eso fue suficiente hubiera ido mas pero en esos tiempos no tenia mucho dinero para pagar las grandes cuotas que cobraban al lugar donde iba, era joven(la primera vez fue con 15) la ultima fue hace unos meses una desgracia y creo que fue cuando toque fondo y decidí usar TODO lo que tenia para dejar el PMO ya que pienso que ambas son la adicción, es una mierda claro el porno lo puedo deformar en mi mente pero no he podido con las escorts ya que eso fue real, recordar el sonido de los tacones o el lugar a donde iba me generan urges grandes, de hecho hace que no quiera ver P si no ir por scorts, es gracioso como cuando ayer me llegaron las urges con Prostis, mi cerebro dejo de querer P de inmediato ahora tenia una mayor fuente de placer, he intentado usar la técnica del cambio de películas de fuerza mental, de hecho lo quise usar para las escorts pero a comparación del P no pude deformar la película de las escorts ya que era algo mas real, aun así salí de las urges pero creo que las fantasías con las escorts y los recuerdos sobre todo serán uno de los grandes final boss de mi adiccion en lo personal lo considero un nivel aun mas alto de la misma, tanto así que me da miedo obtener trabajo y obtener dinero propio por miedo de gastarlo en scorts, se que muchos de ustedes han entrado en este horrible nicho tambien y se que pueden aportarme el como reujeron sus urges con las escorts, que merma ese deseo?, como lidiar con esos recuerdos? pero eso me lleva a una pregunta peor, ¿si supero mi adiccion, cuando tenga S real, las urges volverán, las fantasías volverán, mi mayor miedo volverá?, ya había hecho un post preguntándome algo parecido, y les digo que si mis urges vuelven después de tener S con una pareja estable estoy 100% a renunciar a mi sexualidad con tal de alejarme de este demonio, bueno aun así me gustaría aportar cosas que me funcionaron un poco para luchar contra la tentacion y recuerdos de escorts, la primera es recordar el horrible sentimiento que me daba el estar en el lugar, ósea si había mucha exitacion pero también miedo y tristeza, al salir siempre me ponía mal de salud en el estomago de todas las sensaciones que sentía he incluso llegaba al vomitar cuando el subidón de dopamina se iba, el segundo es compararlo con la satisfacion de tener S con una pareja real, tal vez idealice un poco a la pareja real pero también a las escorts así que es fuego con fuego, punto es que no creo que toda la excitación que siento con una servidora sexual sea ni un cuarto de la mitad de lo que es con alguien que amo de verdad a quien no le tuve que pagar para que fingiera tener placer conmigo, por ultimo si use el método de la película de Fabio, mejor conocido como el de los correos de fuerza metal los cuales aportan un valor inmenso, con este metodo estoy haciendo qeu mi cerebro desee meno el P, pero con as escorts es un poco mas
    difícil lento e inefectivo, aun no se si lo lograre implementar con ellas, aun asi ya gane esa batalla ayer y la ganare las veces que haga falta, me encantaria leer sus aportes y respuestas sobre el tema, fapstronautas expertos y no tan expertos que sepan de verdad me harian un gran favor con sus aportes, sin mas que decir acerca del tema les deseo una bonito dia, saludos.




     
    Dank24, mando216, bebop and 4 others like this.
  6. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Yo estuve leyendo sobre la próstata, según las página q leí esas son síntomas de una próstata inflamada, que aprieta la vegija, no soy médico solo transmito lo q leia, sugerencia hacete ver a modo preventivo no te dejes estar, hace cuanto q estás en abstinencia?
    Yo entiendo desde el Tao, xq es lo q práctico, según el Tao al no eyacular se acumula mucha energía en la próstata, el ejercicio de tewel ( creo q se llama) es el que apretás y aflojas el músculo PC, más visualización te ayuda a elevar la energía de la próstata a la cabeza por la columna para luego bajarla al ombligo. A mí me sirve, y se necesita mucha practica, práctica y leer leer.

    No te olvides de ir al urólogo.

    Pd: yo fui al urólogo porque el año pasado estuve meando con espuma blanca.y le dije q fui adicto a la masturbación q abuse de eso desde los 12 años me dijo " está bien pibe no tenes nada está todo bien" un idiota... No están preparados para hablar de esto.

    Saludos
     
    Dank24, mando216, bebop and 5 others like this.
  7. Huri

    Huri Fapstronaut

    Que serio tu caso mi bro, lo único que te puedo decir es que no te rindas, aun no tengo el poder ni la experiencia para ayudar a los demás a luchar contra su adicción, no he podido vencer a la mía después de todos estos años, Fuerza mi bro
     
    Dank24, engelman, mando216 and 4 others like this.
  8. levidaniel92

    levidaniel92 Fapstronaut

    Bueno chicos lo intenté.

    ... muchas cosas en mi cabeza. Reporto recaida. Estoy seguro que cada vez volveré más sólido.
     
  9. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    283
    1,876
    123
    [email protected] [email protected] lo primero que comparto con vosotros es mi mala conciencia por estar en esta época menos presente en el foro. pero combato las malas conciencias, por ser estériles en mi vida y conducirme al PMO, así como combato el sentimiento de culpa, tan castrante. Deciros que llevo una época muy liado con nuevas responsabilidades profesionales que, añadidas a las antiguas, hacen que mi día a día se complique con frecuencia. no me excuso...tiempo tengo para leer -aunque sea poco- cada noche, y ese tiempo lo podría dedicar al foro...pero no tengo fuerzas, llego con ganas de narraciones, y no de narrarme, cosa que hago cada día en distintas circunstancias.
    Hay noches que lo que tengo ganas es de PM, parece mentira que siga así, creo que es siempre el mecanismo de huida de la realidad, de evasión...y la huella fosilizada que en mi cerebro ha dejado la dopamina...
    Dicho esto, sabéis que cuento con vosotros y que contáis conmigo.
    Se que este foro es bien importante para muchos entre los que me encuentro.

    ganadores, con la constancia y la fuerza de voluntad del ganador en el tour de Francia. Cada día, en cada etapa, vencemos....aunque no quedemos los primeros.

    Una semana, dos semanas, tres semanas....y así hasta la eternidad.... poco a poco, con determinada determinación....sin miedo a caer, siempre deseosos de llegar a la meta de los noventa días, a una vida con una sexualidad sana y en armonía.

    ¡Qué bien te entiendo! Por un nínimo agujero que tenta, la cisterna se vacía...
    me encanta el saludo, "gente bonita"...Todos tenemos una gran belleza en nuestro ser, nos cuesta más o menos descubrirla, la tenemos más o menos desdibujada por la adicción, por ls inseguridades, por la falta de autoestima...pero somos bellos y buenos, es la verdad de nuestro ser verdadero...
    también me gusta cuando un querido amigo me dicen "hola guapetón", @engelman, ya sabes...o_O

    pues de eso se trata, cada día menos fuerza sobre ti, sobre nosotros
    Muy sabio, @Xabier Guerrero , un gusto leerte...

    ¡¡¡Si se puede!!!!
     
  10. Alejandro meneses

    Alejandro meneses Fapstronaut

    88
    384
    53
    Creen que no tener contador ayuda? Quiero probar hacerlo sin contador y intentar que cada día sea como el primero (sin PMO) no se si me funcione realmente
     
    Nazario, Dank24, mando216 and 2 others like this.
  11. bebop

    bebop Fapstronaut

    53
    382
    53
    Hola @Magister WBE veo que la tienes muy difícil no se si te servirá pero A mi me funciona aveces .
    y es muy simple.
    resistirse aunque te duela aunque pienses q te estas perdiendo un placer enorme no lo intentes negarlo es un placer y no lo olvides pero inserta y tallate en tu cabeza que es malo y que te consumirá mentalizate de esta manera cuando sientas urges.
    Y si recaes no importa sigue con eso en mente de forma insistente y de cualquier manera lograr aunque sea un pequeño cambio aunque sea pequeño como alfiler.
    Yo intentaba aguantar los urges con respiración ejercicio etc.
    Aunque sigo haciendolos para que me ayuden.
    la raíz de todo es tu mente y por eso cada día debes intentar negarte alo que quiere y tacharlo como malo así cada día entrena tu voluntad
    Es como poner cada día un ladrillo lentamente fijandolo con cuidado al principio parece inútil pero al final tienes una casa en la que resguardarte
    A esto podría ser como una auto sugestión de repeticion y hábito los dos diferentes pero combinados y requiere paciencia.
    Espero que te sirva y nunca t rindas suerte.
     
    Nazario, Dank24, mando216 and 3 others like this.
  12. @manuserg , lamento que estes en un circulo vicioso. Eso nos ha sucedido a todos nosotros.
    Solo tu tienens el poder de salir de esto, recuerda que las fantasias y los urges estan dentro de tu mente. No son imposibles de evitar, pero tu tienes la llave.
    Ya has leido muchos tips, y tal vez estes mareado con tantos.
    Si vives solo, te recomiendo lo basico:
    No estes en tu departamento excepto para cenar y dormir. Se que con el covid esto se complica, pero intenta pasar mucho tiempo al aire libre, haciendo ejercicio, oxigenandote , y lejos de un lugar oscuro, solo y con wi-fi.
    Cuando llegas atu casa, apaga todos los devides y guardalos en un closet bajo llave. parece tonto, pero es una barrera mas. NUNca tengas un device en tu mesita de noche, a mano, porque cuando te acuestas y te pongas debil, le vas a dar un manoton.
    Si necesitas trabajar en tu casa con la compu, trata de hacerlo donde haya gente (un cafe, una biblioteca). Si estan cerradas por el Covid, piensa si en el lobby de tu edificio o en algun otro sitio publico te puedes acomodar a trabajar.
    Busca una nueva actividad que te entretenga y distraiga: aprnede un nuevo idioma, un deporte o a tocar un instrumento. Esto ademas de distraerte te va a yudar a abrir nuevas vias neuronales, lo que llaman "rewiring".
    Por ultimo, escribe cada vez que tengas un relapse, que sentiste antes de empezar, como te sentias de animo, si sabes porque lo hiciste (aburrimiento, depresion, etc) y que puedes hacer distinto la proxima vez
    Que siga la lucha
    Fercho
     
    mando216, Nazario, Manv and 5 others like this.
  13. @kpasaprimo , lamento muchisimo que hayas llegado a tal estado de desesperacion. me alegro que tu familia haya podido intervenir a tiempo.
    Aqui estamos para seguir apoyandote, no creo que salirte de este foro te ayude. En estos momentos lo mejor es estar acompañado, por genet que entiende lo que estas sufriendo. para la gente que no padece esta aadicion a veces somo 'unos pervertidos, unos asquerosos". No entienden que es una adiccion mas.
    Supongo que te estas haciendo tratar por un siquiatra, verdad? Es importante que lo hagas, y si conoce de adicciones (aunque no sea al P), mucho mejor
    Aqui estaremos cada vez que nos necesites.
    la vida es muy valiosa y seguramente tienes mucho para dar a mucha gente. No les quites la opoprtunidad de recibir tus virtudes, aunque haya cosas que no te gustan de ti y no te dejen verlas ahora
    Mucha sfuerza
    fercho
     
  14. Sebacho

    Sebacho Fapstronaut

    114
    715
    93
    Hola a toda la gente del foro, acá nuevamente reportandome después de unos días que estuve enfermo, tuve un resfrió que me hizo caer en cama 3 días pero por suerte ya estoy bien (llegue a tener un poco de tos, escalofríos y fiebre que me asusto un poco con el tema del bicho este) pero nada grave por suerte.

    Decidí reiniciar mi contador porque este fin de semana estuve muy desordenado de todo el tema del Nofap y también porque vi una que otra imagen provocativa en instagram que me descoloco la cabeza, por lo que me había dicho a mi mismo que quería hacer un reinicio fuerte sin ningún tipo de contenido subido tono ( a menos que sea involuntario, ósea por ejemplo si veía una película y mostraban imágenes de desnudos, y ese tipo de cosas).

    Así que nada, me alegra ver tanta actividad en el foro, es grato leer tanta información valiosa y puntos de vista de cada persona.

    Saludos!
     
    Last edited: Sep 21, 2020
    engelman, mando216, Nazario and 3 others like this.
  15. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Mi bro @Magister WBE muchas gracias por compartir esto con nosotros, ciertamente me identifico contigo sobre todo en la parte de que pasara cuando vuelva a tener s, ciertamente me inquieta, si tendrá urges o que pasara, pero trato de dejarlo así y seguir preparándome para cuando llegue ese momento y hacer como dice mi esposa "cuando aparezca el puente veo como lo cruzo", si me explico?
    Por la otra parte, quiero compartirte que quizá el tema de los escort no puedas deformarlo más de lo que realmente es, osea, verlo como lo que és, secamente! Porque quien nace queriendo ser escort? (Ok, puede haber de todo en este mundo deformado, pero vamos), lo que quiero decirte es que ya es bastante perverso el tema de los burdeles y trabajadores sexuales, es humillante para la humanidad (independientemente de su antigüedad), denigra el alma de los involucrados, son lugares con una energía lúgubre, oscuros... ni hablar de las cosas o situaciones que pudieron llevar a esas personas a realizar ese tipo de "trabajos", las enfermedades, etc... Por eso te planteo que lo veas como lo que realmente es, algo que ya esta deformado! Y como ya te comentó @bebop, con la mayor consciencia que puedas, no te resistas!!!
    Abrazo!!!

    En estos días leí esta frase: Solo hay una cosa más dolorosa que aprender a putazos, no aprender... ni a putazos!!!
    Pudieras no estar haciendo nada y ya sabes que tipo de persona serías, no queda de otra que levantarse y seguir Dani!
    Ya tomada la píldora roja para ver la realidad puede que esta no sea agradable al comienzo, pero viene la parte de trabajar duro para ni siquiera tener que esquivar las balas! (estoy a mil con la analogía con Matrix lol)
    Abrazo!!!

    Que gusto leerte siempre @Nazario, también pasando por días complicados, mi esposa comenzó a trabajar fuera de casa estos días, y que crees que es lo primero que me viene a la mente cuando estoy solo??? Después de tanto tiempo sentir eso me frustra, pero bueno, no queda de otra, ya me ha pasado en varias oportunidades y la verdad no tengo idea hasta cuándo ocurrirá, quizá deba seguir desechando mis expectativas, lo cierto para mi es que este tema de la guardia arriba me cansa pero al bajar la guardia, me doy cuenta que debo subirla de nuevo! Si me explico?
    Abrazos totales!!!

    A mi siempre me han gustado @Alejandro meneses, me motiva ir viendo los días! Puedes ver que @engelman usa uno diferente, también están las canicas, puedes inventar una manera propia de hacerlo, pero al final creo que lo importante es que no te genere ansiedad o estrés, si me explico?
    Abrazo!!!

    Feliz inicio de semana para todos!!!

    Dank
     
    engelman, mando216, Nazario and 4 others like this.
  16. levidaniel92

    levidaniel92 Fapstronaut

    Jajajaja eso veo, que estás como nuestro Morfeo. Un abrazo enorme mi estimado Dank
     
    engelman, mando216, Nazario and 2 others like this.
  17. Rigo B

    Rigo B New Fapstronaut

    1
    9
    3
    Hola todos, soy Rodrigo,Esta es mi primera publicación. Descubrí el foro gracias a un video en YouTube buscando motivación para dejar de M. Hace 4 días que empecé a leer los casos y concejos nofap y estos son los 4 días que llevo sin M, leerlos me da más fuerza de voluntad, saber que no estoy solo en esta lucha, se que hay muchos casos peores a los míos pero cada Quien lucha sus propias batallas. Llevo muchos años intentando dejarlo o hacerlo con menos frecuencia pero soy débil ante la tentación, hace un año lo máximo que resisti fueron 6 días 1de fap y otros 6 días más aguantando después de eso me descontrole a pesar de que este tiempo que estuve sin M me sentía en físico y anemicamente muy bien desde entonces han sido ocasionales los días en que resisto.
    Siempre que intento dejarlo tengo el pensamiento de hacer la "última" o una "despedida" del fap pero todos los días había una última vez, en esta ocasión teniendo conocimiento de este foro y sus consejos siento que esta vez puedo lograrlo y salir de una vez de esto que me arruina la vida.
     
    Nazario, Keli, MaljutoKeter and 6 others like this.
  18. zeusmx

    zeusmx Fapstronaut

    Bienvenido @Rigo B . Para mí también fue muy motivador encontrar con quien compartir mis dudas y frustraciones, y saber que puedo dar y recibir consejos. Hacer esto acompañado me sirvió muchísimo. Espero que te sirva mucho a ti también.

    Bienvenido y cuenta con mi apoyo.
     
  19. engelman

    engelman Fapstronaut

    991
    4,330
    123
    Hay que levantar nuestros escudos neutrónicos!!! ESCUDOS ARRIBA! YA!

     
  20. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @Rigo B Bienvenido a NoFap en español! Llegaste al mejor lugar para iniciar este proceso en nuestro idioma! Quiero compartir contigo el mensaje que damos siempre a las personas que ingresan, tiene muchaaaaaaaaa información que te puede ayudar en el comienzo, trata de leerlo todo y con mucha atención, podrás encontrar respuestas a tus dudas! Pero leelo todooooooooo!!! Mientras más aprendas sobre el pmo y desde las miles de experiencias que hay acá en el foro, mejor preparado podrás afrontar tu proceso:

    https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/page-715#post-2589571

    También esta el post de bienvenida de Fercho: https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/page-749#post-2656148

    Abrazos totales!!!
    Dank
     
    Nazario, mando216, Rigo B and 2 others like this.

Share This Page