NoFap en español

Discussion in 'Español' started by galaxim, Oct 27, 2015.

  1. newlife131

    newlife131 Fapstronaut

    24
    150
    28
    Buenas noches amigos, les cuento que hoy estuve a un pelo de tirar todo mi esfuerzo al tacho......llevo 1 mes en este reto y hoy es el día donde mas cerca estuve de fallar....siento que al final me pude controlar por segundos......ya desde temprano estaba medio calentón pero trataba de controlarme hasta hace un momento donde vi un video donde sale una chica protuberante y me empezó a dar ganas....empecé con M pero en ese momento otra parte de mi mente me decia que me detuviera....en ese momento sentía que estaba llegando a O cuando decidi detenerme, cierro el video y decido entrar al foro a contar mi experiencia, fue cuestión de segundos......ahora ya estoy mas tranquilo, siento que la decisiones son de segundos, si sigues y llegas a eyacular; o te detienes y reflexionas que al final hacer eso no te lleva a nada....saludos a todos
     
  2. Jonier Rodriguez

    Jonier Rodriguez Fapstronaut

    152
    966
    93
    Eres muy valiente, yo aún no me considero capaz de borrarlas, lo que hago es dejar de usarlas por lo menos unos 20 días cuando estoy fuerte en mi racha y he vencido el efecto chaser
     
    mando216, Nazario, Keli and 1 other person like this.
  3. Jonier Rodriguez

    Jonier Rodriguez Fapstronaut

    152
    966
    93

    No nos peguemos tan duro, si llegas a eyacular sin forzarlo, no va a ser tu culpa, si en la vida real llegas a venirte muy rápido por culpa de la presión con una chica, ella debe ser humana y entederte y mientras vuelves retornar energía y ya puedes durar lo normal.
     
    mando216, Nazario and Magister WBE like this.
  4. Desdelos11

    Desdelos11 Fapstronaut

    5
    36
    13
    Día 2...

    Ya un poco más tranquilo, creo que encontrar este foro ha sido de gran ayuda. Los videojuegos han sido de mucho apoyo, pues ellos me han ayudado a distraerme, la presión de mi cabeza sigue estando ahí, pero estoy seguro que soy más fuerte que ella... a veces también es difícil controlar las manos.

    Un gran "hack" que me ayudó el día de hoy fue no entrar mi celular al baño y como ya no tengo acceso fácil al P desde mi celular, no tengo el temor que mi esposa pueda tomar el teléfono y encontrar algo desagradable para ella, así que estoy más tranquilo.

    Saludos a todos y espero seguir apoyando en el foro.
     
  5. newlife131

    newlife131 Fapstronaut

    24
    150
    28
    Amigos del foro, mi invicto se derrumbo, caí, las ganas me ganaron y fue un descuido de segundos donde la razón no pudo atajar ese autogol que me acabo de mandar.....empezare de nuevo, porque por mas que haya fallado, el partido no se ha terminado.....estuve orgulloso porque iba muy bien pero un ligero descuido termino con mi racha.....ahora si asumiendo mis errores comenzaré otra vez y esta vez seré mas fuerte.....yo no me rindo

    un abrazo a todos
     
    fatherofthree, Nazario, Manv and 4 others like this.
  6. CAAA101020

    CAAA101020 Fapstronaut

    63
    372
    53
    DIA 1
    Hoy inicio mi cruzada, ya he logrado anteriormente abstinencia mi último logro fue de 21 días, pero esta vez sin redes sociales, estoy Motivado a seguir adelante y definitivamente dejar este vicio así como deje el vicio del alcohol hace varios años y lo logre por mi cuenta, definitivamente la clave para dejar un mal hábito es eliminando los disparadores en mi experiencia con el alcohol tuve que cortar las amistades de años desde la niñez para dejarlo, hace 1 año deje de visitar los nigth clubs y frecuentar chicas prepagos, por ultimo me quedo el vicio del PMO y si logre dejar lo anterior, esto ahora es pan comido vamos Por Mas Si lo Vamos a Lograr, de esto depende mi éxito como ser Humano!
     

    Attached Files:

  7. zeusmx

    zeusmx Fapstronaut

    Sé cómo se siente dejar de preocuparse por tener algo que esconder. Hace que la vida sea más ligera y más real. ¡Felicidades por tus esfuerzos!
     
  8. Alejandro meneses

    Alejandro meneses Fapstronaut

    143
    592
    93
    Bien hecho compañero, que bueno que identifiques las cosas que te pueden llevar a una eventual recaída, con el tiempo iras implementando más de esos "hack", los videjuegos son de ayuda pero intenta no abusar de ellos ya que pueden ser un problema en el futuro, igual paso tiempo en ellos pero me pongo límites y cuando rebasó aquellos límites me castigo con una semana sin videjuegos, me ha ayudado a mantener el control, muchos ánimos y se que eres más fuerte que el maldito PMO
     
    fatherofthree, Nazario, Manv and 2 others like this.
  9. engelman

    engelman Fapstronaut

    1,386
    5,654
    143
    Bueno, pues ya he llegado a los +10 meses en este reto personal. Jamás en mi vida pensé que llegaría, la verdad, ni si quiera cuando lo empecé. Han sido 10 meses en los que he estado el 99.9% del tiempo muy bien, he tenido algunas urges y sueños P muy de vez en cuando, y algo más serio algo así como el resto 0.1% .

    Hace unos días llegue a los 6 meses sin PMO, pero no dije nada porque ... no me siento especialmente fuerte, aunque tampoco me siento en absoluto débil. Mi mayor reto no es el PMO, creo que nunca lo fue, sino mis fetiches. Llevo con ellos desde antes de los 13 años, incluso años antes de ver mi primera imagen P. Supongo que moriré con ellos también, no pasa nada, lo acepto, al menos ahora la necesidad es mucho menor y puedo pensar racionalmente si me apetece o no caer. No pasa nada si un día caigo, lo bueno de no meter creencias religiosas en este reto personal, es que no tengo que rendir cuentas a nadie, solo a mí mismo. No llevo 10 meses sin mis fetiches por miedo a cometer un pecado mortal del que jamás seré perdonado, sino porque realmente me siento mejor, más en paz y en consonancia conmigo mismo.

    10 putos meses ... JODER! 10 putos meses.

    [​IMG]
     
  10. CAAA101020

    CAAA101020 Fapstronaut

    63
    372
    53
    Mis Más Sinceras Felicitaciones y admiración debes Sentirte todo un Ganador!
     
  11. CAAA101020

    CAAA101020 Fapstronaut

    63
    372
    53
    DIA 2
    Hoy es el inicio del Día 2, me siento motivado por alcanzar cosas grandes en mi vida, hoy tuve mas fuerza para despertarme a las 2am y poder estar enfocado y trabajar. Vamos Por Mas que si se puede, me inspira ver la experiencia de los demás. Esto es Disciplina nada más que disciplina!
     
  12. Impulsive30

    Impulsive30 Fapstronaut

    39
    235
    33
    Enhorabuena Engelman!!
    Admiro tu lucha personal, tu dedicación al foro y la atención desinteresada que brindas a todo el que se acerca por el chat.

    Creo que tienes una visión un tanto bizarra de cómo luchamos en esto, y por qué motivo, las personas religiosas... Pero supongo que no se puede estar de acuerdo en todo
     
  13. engelman

    engelman Fapstronaut

    1,386
    5,654
    143
    Me ha parecido muy interesante ...

     
    Nazario and Dank24 like this.
  14. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Wiiiiiiiii que bueno leer todo esto!!! Felicitaciones por esta nueva meta alcanzada! Que vengan muchos más!!! Gracias por compartirlo!!!!
    Abrazo gigante!!!

    Dank
     
    mando216, fatherofthree, Manv and 4 others like this.
  15. Keli

    Keli Fapstronaut

    Debo decir q las creencias religiosas no son tan asi como mencionas jeje... de q jamas serás perdonado..

    Y a estas alturas ya todos aqui sabemos que salir del PMO va mucho mas alla de temas religiosos. Implica nuestro propio bien en muchas areas de nuestras vidas..

    Y muchas felicidades por todos esos meses.. que vengan muchos mas y sigas dando buenos consejos aqui..
     
    mando216, fatherofthree, Manv and 6 others like this.
  16. Alejandro meneses

    Alejandro meneses Fapstronaut

    143
    592
    93
    Chicos que tal, he tenido una recaída que no debería haber tenido, pero me siento como si no lo hubiera echo, tengo la misma energía o un poco más que ayer, y en lo anímico no me dejo tan devastado ni sentí tanta culpa como de costumbre, últimamente he estado leyendo mucho la biblia y orando y debo decir que eso me ha echo sentir más pleno y ya no siento ese vacío en mi interior, debo decir que también las urges se han reducido en los primeros 10 días, y siento que por primera vez voy progresando, pero sigo batallando con el tiempo libre, no quiero pasar todo mi día jugando videjuegos aunque es muy tentador hacerlo, como quisiera que se acabará la cuarentena y poder volver a mi "normalidad" sin mucho tiempo libre, y que el tiempo libre que tenga pasarlos jugando al futbol como antes, mi mente me juega sucio diciendo que haga pmo y que cuando vuelva a la normalidad empieze de nuevo sin PMO, pero cada día que uno pasa en pmo es un eslabón más a la cadena que llevo sobre mi desde los 10 años, bueno quería escribir por acá ya que últimamente me paso todos los días por acá
     
  17. Gabriel ff.

    Gabriel ff. New Fapstronaut

    3
    15
    3
    Ánimo !!!
     
  18. Gabriel ff.

    Gabriel ff. New Fapstronaut

    3
    15
    3
  19. Gabriel ff.

    Gabriel ff. New Fapstronaut

    3
    15
    3
    Esto de caer no es nada alentador, creo que a una edad madura es signo de inmadurez. Llevo con esta adicción arraigada desde mis 13 años, me imagino cuánta vitalidad desperdiciada, cuanto tiempo, cuanta vida. Creo que esto es clave quienes tienen muy arraigado esto, por suerte y no tengo familia sino les causaría mucho daño. Para poder deshacerse de ésto qué nos motiva? Alguien tiene alguna motivación particular?
     
    Delx34, mando216, Nazario and 4 others like this.
  20. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    459
    2,967
    123
    Adelante, si lo que te funciona es el tema religioso ocupa tu tiempo libre viendo documentales de esa temática o incluso películas. Al decir esto me acordé de una película que rodó hace un par de años, con pocos medios todo hay que decirlo, un conferenciante al que fui a escuchar una vez. Se trata de Vicent Guillem, bioquímico de profesión que cuando lo conocí trabajaba en la sección de oncología de un hospital Valenciano. (Recuerdo que en la conferencia a la que asistí le hice una pregunta sobre cuál era su opinión acerca del valor de la vida de nuestros compañeros los animales)

    Me gusta porque identifica la espiritualidad, de una manera práctica, con nuestra capacidad de amar al prójimo, y, al mismo tiempo, aporta la visión científica de un experto genetista.

    Tal vez te guste explorar sus teorías en ese sentido. Haciendo clic en el enlace anterior del hipertexto con su nombre se accede a su página web donde también se puede descargar su libro titulado "Las leyes espirituales" y otro de fecha posterior. Sin más preámbulo coloco el enlace de la peli:


    Recuerda escuchar siempre esa vocecita interna que siempre sabe qué es lo mejor para ti aunque creas que es hacer otra cosa. Al cabo del tiempo será tu amiga y sabia consejera... se trata ni más ni menos que de tu ALMA o "Neshamá". (La mía me dice que me vaya a la cama... buenas noches)

    Un saludo y mucha fuerza.
     
    Last edited: Oct 12, 2020

Share This Page