NoFap en español

Discussion in 'Español' started by galaxim, Oct 27, 2015.

1. MyGodandMyAll27

MyGodandMyAll27 Fapstronaut

Día 12. los días van avanzando poco a poco, paso a paso pero con la firmeza de lograrlo con la ayuda de Dios y tantas personas que siguen la misma lucha. :)

Cookie A., Rekilez, diego1996 and 3 others like this.
  2. CAAA101020

CAAA101020 Fapstronaut

63
    372
    53
    Dia 1 T2
    Hola Mis Brows les comento que inicio hoy el Día 1 de mi Temporada 2, como les comente ayer, llegue a mi dia 21 de abstinencia e hice una para para probar PM.

Tuve 2 episodios de Pm y la verdad no senti culpa, mas bien senti como cuando tomas un whyski al tiempo y es como amargo y desagradable, en el fap2 me dio una sensación de rechazo y la verdad no lo disfrute como antes.
    Seguido me dio Jaqueja, falta de energía, pereza y confusión mental.
    Por tanto hoy 1 de Noviembre del 2020 inicio una nueva temporadade 22 dias seguidos y el dia 22 volveré a probar PM.
    De igual manera me ire reportando día a día y les ire contando mi evolución!
    Vamos Con Todo Brows que si podemos dejar definitivamente este vicio de shit!

3. Gracias por la bienvenida, una pregunta, tienen grupo de WhatsApp?
    Me estaré reportando este noviembre por aquí. ah olvidé decir que mí objetivo es practicar hard mode por almenos un año. Pero primero intentaré por un mes para ser más realista.
    Tengo un promedio de 7 días en hard mode y luego caigo, mí problema es que experimento una clase de atracón cuando caigo y tener un atracón es volver a 0 y tirar todo mí progreso a la basura.
    Ah otra cosa han probado alguna vez usar audiós subliminales nofap como un complemento.

4. Jonier Rodriguez

Jonier Rodriguez Fapstronaut

149
    947
    93
    Buenos días hermanitos ¿Cómo me les va?

Quiero respuestas y consejos.

¿Alguno aquí medita? ¿Cómo se hace? ¿De qué les sirve? y ¿Cuánto tiempo le dedican?
    Feliz inicio de noviembre- - -

Nazario, Rekilez, mando216 and 2 others like this.

5. Hola amigo, primero que nada te recomiendo empezar con poco tiempo de meditación pero mantener una constancia con 5 a 10 minutos diarios está bien para empezar, otra cosa te recomiendo que pongas una alarma así no estás todo el tiempo mirando la hora, yo suelo meditar al aire libre, en especial cuando hay sol, aunque no medito mucho tiempo porque quedo con un estado de somnoliencia, con 15 minutos me basta para aliviar tenciones y liberar stress

Nazario, Rekilez, ruso and 2 others like this.
  6. Xabier Guerrero

Xabier Guerrero Fapstronaut

Eso no es verdad, basta con practicar edging durante un tiempo y sí aparece el dolor y la presión.
    Yo medito desde hace muchos años. Si te interesa aprender te recomiendo la app Insight Timer, ahí encontrarás un curso gratuíto de meditación.
    La meditación sirve, entre otras cosas, para observar la mente sin dejarte arrastrar por los pensamientos que conducen a la PMO, también para reducir la ansiedad y eliminar el estrés, los cuales son disparadores de la adicción, además de eso fortalece mucho tu voluntad y te hace más dueño de ti mismo.
    Sobre la duración de la práctica, es más importante la calidad que la cantidad de tiempo dedicado. Simplemente deberías empezar por establecer un hábito y mantenerlo diariamente, de forma natural ya le irás dedicando más tiempo sin que eso sea una molestia ni una obligación.

Nazario, Nico-las, Rekilez and 4 others like this.
  7. Pero eso es antinatural, no es congestión seminal en sí misma a mí entender, porque eres tú quien se estimula

8. Xabier Guerrero

Hemos dado una respuesta similar...

Para no quedarte dormido te recomiendo la posición seiza, es la postura en la que yo medito.

9. Xabier Guerrero

Bien, en ese caso puedo hablarte de mis primeros noviazgos en la adolescencia en los que simplemente me besaba y toqueteaba con mis parejas y tenía esa misma sensación de dolor que con el edging.

10. mando216

mando216 Fapstronaut

@SofrikNaidor Gracias por tu post y bienvenido

Nico-las, Rekilez and Keli like this.
  11. Bueno gente, disculpen mí ignorancia pero yo pienso que biologicamenre la finalidad del sexo que es impregnar a la mujer, así que si no se llega a disparar, puede tener un afecto rebote( dolor insoportable ) ya sea de una manera natural o antinatural se puede o tener los mismo resulrados, si el hombre se exita demasiado es indiscutible que libera líquido preseminal. Eso no tiene que ver con el método que se utilize tiene que ver con el grado de excitación. Sea o no natural.
    Ah y disculpen que me meta en su debate

Last edited by a moderator: Nov 1, 2020
  12. DanielGuevara

DanielGuevara Fapstronaut

Gracias Hermano @Xabier Guerrero por las Felicitaciones! Ha sido una ardua lucha más contento de seguir en pie! Con relación a tu pregunta me es díficil contestarte, no he podido probar esta nueva etapa por la que estoy pasando con una pareja. Lo que te puedo si decir es que en este proceso en mi caso particular si he sentido un bajón de líbido considerable. Al principio me daba mucho miedo estar en ese estado pues estaba acostumbrado a estados de excitación alta a través del PMO, más después me fui acostumbrando y descartando poco a poco el tema de las fantasías que era el único recurso que tenía para revivir esos estados de excitaciones pasadas. Ahora Hermano @Xabier Guerrero esta ha sido mi experiencia, no quiere decir a ti que te vaya a ti a pasar lo mismo, cada organismo es distinto. Espero haber contestado tu pregunta, un fuerte abrazo.

13. DanielGuevara

DanielGuevara Fapstronaut

Gracias Hermano @Nazario por tus palabras! Yo también extrañaba mucho el Foro, espero poder participar más! Mis mejores deseos para ti en este camino de abstinencia! Un Fuerte Abrazo, Se te quiere :)

14. Borja Vilaseca explicando la importancia de la soledad desde su experiencia.

En parte creo que se pone emocional en esta conferencia porque me da la impresión de que es alguien de naturaleza social, extrovertida y emocional, por lo que siempre puedes verlo con escepticismo si te consideras alguien de carácter lógico e introvertido como yo y te llevas muy bien con la soledad.

Me gusta sobre todo porque ve la soledad desde una perspectiva imparcial, e incluso positiva, al nivel de tu mejor amigo, sacando genuinos buenos puntos de esta. Normalmente decimos que reemplacemos una adicción con un hábito o que socialicemos más a modo de narcotizar una adicción cuando no es realmente necesario.

Mira el video, vale la pena.

15. Jonier Rodriguez

149
    947
    93
    Hola, graacias amigo. Ya hice meditación de 10 minutos unos días, hoy empecé a hacer de 15 minutos. Pero sólo he oído que es bueno, pero me gustaría saber cuales beneficios has notado tú.

mando216, Nico-las and Rekilez like this.
  16. Jonier Rodriguez

149
    947
    93
    Muchas gracias compañero, buscaré la app.
    Gracias compañero, creo que te refieres a estar sentado como monje no? jajaja en todo caso ire a buscar para saber que es.

17. Los beneficios que note son: reducción de tención corporal osea que se relajaron mis músculos, se redujo la niebla mental y pude pensar más claramente, el dominio propio y el juicio aumentan. Y el mejor benefio el es estado de relajación que da la medicación, ves los problemas y ya no te agobian sino más bien los ves como simples obstáculos que hay que superar.

18. Xabier Guerrero

Sí me has informado de lo que quería saber. Gracias.

19. Xabier Guerrero

Busca la posición en Google, yo me siento en un banquito.

mando216 and Nico-las like this.
  20. mando216, Deleted Account and Rekilez like this.

Share This Page