NoFap en español

Discussion in 'Español' started by galaxim, Oct 27, 2015.

1. engelman

engelman Fapstronaut

1,364
    5,589
    143
    Más "recortes" interesantes sobre el libro que me estoy leyendo:

"Pero los neurotransmisores u hormonas son responsables de cómo nos sentimos, ¿no es así?
    No, no lo son. Neurotransmisor significa mensajero nervioso. En publicaciones científicas populares se afirma repetidamente que estas sustancias mensajeras son responsables de nuestra experiencia interior y por lo tanto también de nuestros sentimientos y que no sólo influyen en nuestro comportamiento (lo cual es cierto) sino que en última instancia determinan nuestra experiencia y comportamiento (lo cual no es cierto). Las sustancias mensajeras sólo transmiten y difunden lo que hemos experimentado antes. Los neurotransmisores no generan de ninguna manera nuestra experiencia. Si uno asumiera que las sustancias mensajeras son la razón por la que nos enamoramos - o que nuestras hormonas nos hacen felices - sería como decir que las palomas mensajeras escriben sus propios mensajes!
    Un pensamiento que probablemente nadie pensaría. Las palomas mensajeras y los neurotransmisores transmiten mensajes, pero no generan los eventos que se transmiten y difunden. Los mensajes transmitidos y difundidos por los neurotransmisores son nuestras experiencias. Y las experiencias son eventos que son significativos para nosotros o que les otorgamos significado."

"La mayor parte de las disfunciones sexuales son causadas principalmente por la presión interna de rendimiento y el consiguiente miedo al fracaso. El miedo, a su vez, se origina en el cerebro."

"Ninguna otra área de la vida contiene potencialmente tanta lujuria y tanto sufrimiento como la sexualidad. Aquí puede ocurrir la mayor satisfacción y la lesión más profunda. En ningún otro lugar estamos tan expuestos y desnudos. Y es precisamente por eso que podemos experimentar tanta intimidad y cercanía en la sexualidad como en ninguna otra área de la vida. Por eso somos tan receptivos y excitables en esta área, pero también tan vulnerables."

QUE TENGAN UN DÍA ESPLÉNDIDO!

2. Es ahora hermano, apenas tienes 18 años y solo 2 años en esto, es momento de salir día a día!
    Como dice @Nico-las en la página anterior tienes sus recomendaciones, las de @diego1996, las de @Nazario y las mías, puedes echar un vistazo!

En todo caso, bienvenido, te aseguro que dejando esto día a día vas a alcanzar niveles grandiosos en tu potencial y en tu vida.

3. Reportándome 5/11/20 aún limpio, saludos.

4. CAAA101020

CAAA101020 Fapstronaut

63
    372
    53
    Dia 5 T2
    Vamos adelante
    SI SE PUEDE!

5. Hola @MaljutoKeter, por tu comentario puedo ver que eres cristiano igual que yo. Te quería preguntar si conoces algún método bíblico para dejar la masturbación?

mando216 likes this.
  6. MaljutoKeter

MaljutoKeter Fapstronaut

454
    2,943
    123
    Primero te he de comentar que sólo soy Católico no practicante como muchos españoles bautizados.

No sé a qué religión te refieres con el término "Cristiano" o si simplemente consideras Cristiano al que sigue al cristo bíblico o al histórico.

En cualquier caso y como la religión de Cristo, en el caso de que este personaje haya existido alguna vez sobre la faz de la tierra, era la Judía; voy a colocar un enlace de un libro que leí hace un tiempo y que sí que puede conseguir que radicalmente cambies tu manera de actuar al respecto de la M. sobre todo si sigues al Cristo bíblico:

El guardián del pacto.

Te advierto que sigue una línea argumental un tanto apocalíptica que roza el fundamentalismo. No me responsabilizo de los posibles comentarios de los foreros acerca de su contenido tras leerlo, sólo respondo a tu pregunta.

Un saludo y mucha fuerza.

Last edited: Nov 6, 2020
    mando216 and Manv like this.
  7. @majutoketer gracias por tu respuesta es exactamente los que estaba buscando, cuando hablo de que eres cristiano igual que yo no hago incapie en ninguna religión en particular solo en el hecho de segir a jesucristo.

mando216 likes this.
  8. Hola buenas noches; en serio muchas gracias por la bienvenida y por los consejos. Claro que los voy a poner en practica. Hoy fue el día 1 y no tuve complicaciones, en realidad estuve ocupado por las tareas de la escuela y eso evito que pusiera mi atención en cosas indeseadas.

9. engelman

engelman Fapstronaut

1,364
    5,589
    143
    Hoy no tengo gran cosa que de decir, así que ...

10. Vaciar nuestra mente de la niebla mental es necesario para seguir la jornada. En su lugar es necesario llenarla de pensamientos sanos.

Di "me amo a mí mismo" constantemente durante al menos 3 meses seguidos y verás resultados visibles, da igual si recaes o no sigue afirmando para ti "me amo a mí mismo" con constancia lo creas o no, e incluso añádelo a la afirmación "me amo a mí mismo lo crea o no", es muchísimo más poderoso.

Con esta afirmación llegué a definir lo que significa el amor para mí que en pocas palabras es: "comprenderme a mí mismo para inspirar a los demás a través de mi propio ejemplo".

Muchas personas ni siquiera se han preguntado qué es el amor hacia sí mismo, defínelo y sé fiel a tu propio amor.

Otras afirmaciones útiles:

"Soy perfecto tal como soy"

"Estoy en paz conmigo mismo"

"Confío en mí mismo y en mis habilidades"

Last edited by a moderator: Nov 5, 2020
  11. engelman

engelman Fapstronaut

1,364
    5,589
    143
    https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2020/09/29/5f734d4d268e3ec8778b459f.html
    Según asegura un estudio, el Coronavirus agota la testosterona de los hombres, los hace más vulnerables a la hora de enfermar con mayor gravedad y los priva de su deseo sexual.

https://vigora.clinic/al-eyacular-se-pierde-testosterona-n-11-es
    Asimismo, observaron que tras siete días de abstinencia después de la eyaculación los registros de testosterona en sangre se elevaron hasta 146% durante el séptimo día, respaldando la idea de que la abstinencia elevaba los niveles de testosterona. Por otro lado, según un estudio publicado en Sexual Behaviour Archives donde se midieron los niveles de testosterona en 8 hombres antes, durante y después de mostrarles una película con contenido sexual explícito, se encontró que hubo un aumento promedio del 35% en sus niveles de testosterona debido a la excitación que les causaba.

Humm ... si baja un 146% pero luego sube un 35% ... igual no compensa, ¿no? Mi conclusión es que, por si acaso, si nos infectamos o pensamos que podríamos estarlo ... a lo mejor nos viene bien una abstinencia TOTAL. ¿Qué opináis?

12. MaljutoKeter

MaljutoKeter Fapstronaut

454
    2,943
    123
    El secreto del secreto para llegar a vuestras metas según Daniela Soto, para aprender a dominarte y así dominar el exterior: ...aumentar la vibración y la frecuencia meditando, riendo y bailando, haciendo el amor, dando cumplidos desde el corazón, haciendo ejercicio, escuchando música especialmente de 432 Hz, cualquier cosa que te haga feliz, comiendo comida vegana y de preferencia cruda en abundancia...

Haces descender tu vibración y frecuencia: ...quejándote, insultando, deseando el mal, estresándote, conviviendo con gente negativa, comiendo chatarra en abundancia...

¡Sed felices [email protected]!

13. Buen día gente, 6/11/22 totalmente limpio.

14. Bueno gente otra ves no pude dormir, ducha de agua fría denuevo y a comenzar el día con todo. Nadie me dijo que esto sería fácil. Pero también me dijeron que no era imposible. Supongo que debo transmutar más mí energía sexual para tener un mejor ciclo de sueño. Saludos y éxitos

Last edited by a moderator: Nov 6, 2020
  15. El locon 12

El locon 12 Fapstronaut

22
    148
    28
    Hola gente, ya llevo 12 dias y ando bien, no tengo urges ni nada de eso, todo bien , pues gente como la anterior vez les conté un poco de mi vida privada, osea de mi estado sentimental. Y tengo las buenas noticias de que ella ya me tiene presente, me a escribido varias veces y hasta una indirecta en su estado me hizo, cada vez me siento menos pajero y creo que esta situacion me a ayudado. En fin estoy tranquilo, cuidense.
    Y recuerden, Felipenses 4:13 Todo en cristo me fortalece.

16. Nazario

Nazario Fapstronaut

342
    2,243
    123
    @Nico-las yo soy católico practicante, y creer en Dios, y experimentarlo cercano en mi día a día, es muy importante en mi vida cotidiana. Son muchas intervenciones en el foro en las que de alguna manera he explicado como vivo la religión y cómo me parece que la experiencia de la misma me ha ayudado en este proceso.
    Estoy convencido que la ayuda de Dios se manifiesta a través de lo cotidiano, con poca extravagancia y mucha sencillez. No necesita de grandes alharacas para entrar en nuestra vida, sino que utiliza los medios que tenemos a nuestro alcance. Para mi un medio ha sido este foro.
    Soy adicto a la M desde adolescente, unos cuarenta años, y a la P gay, habitualmente, desde que existe internet rápido, digamos unos veinte años.

Hace dos comencé en el foro y le doy muchas gracias a Dios porque el leerlo, el estudiarlo, en ver los videos, acceder a algunos libros, y sobretodo el apoyo de las personas que día a día a día intervienen en el foro y lo mantienen.

Ser cristiano añade una visión de la vida, y puede ayudarte en la motivación, pero creo que para dejar la PMO lo que hace falta es tu determinada determinación, y tu voluntad. Dios actúa a través de ella, no manda ángeles como tampoco manda demonios para que te ayuden o te impidan avanzar. En ese sentido el libro que te ha aconsejado el bueno de @MaljutoKeter como él mismo te señala me parece un tanto fundamentalista y apocalíptico.

Personalmene los fundamentalismos, como los dogmatismos, me parecen que no ayudan a la maduración de la persona, y por lo tanto a tomar la vida en las manos, algo tan necesario para dejar una adicción.
    te deseo lo mejor en tu reto.
    ¡¡¡SI SE PUEDE!!!

mando216, Manv, Keli and 3 others like this.
  17. MaljutoKeter

MaljutoKeter Fapstronaut

454
    2,943
    123
    Hola, son etapas en las que buscaba la verdad en los libros en lugar de en la vida. Aunque aún leo libros para buscadores de la verdad.

En este momento estoy sumergido y a punto de comenzar el apasionante capítulo del "Diario" de un libro que debí leer hace más de veinte años, pero no lo hice aunque mis compañeros de piso de estudiantes estuvieran interesados y leyeran libros de investigación sobre misterios.

Nunca es tarde si la dicha es buena, a ver si este escéptico se transforma y abraza a Jesucristo después de viejo, como suele decirse, leyendo a Juan José Benítez en Caballo de troya (1 - Jerusalén).

Nazario, mando216, Keli and 2 others like this.
  18. Xabier Guerrero

Xabier Guerrero Fapstronaut

Simplemente comentar que los libros de la serie Caballo de Troya de JJ Benítez se basan en el Libro de Urantia, eso no resta que sea una ficción entretenida, porque realmente lo es, pero nada más.

mando216 and Keli like this.
  19. Xabier Guerrero

Xabier Guerrero Fapstronaut

Por tu ansia e inquietudes de conocimiento tan poco comunes para alquien de tu edad, pese a que no me lo pides, voy a darte el siguiente consejo basado en mi experiencia, tómalo o no según tú veas.

Mucho cuidado con el tema de la transmutación sexual, hay mucho maestrillo que, con sus libros y cursos, puede conducirte a un camino totalmente extraviado.

Si quieres sublimar la energía sexual, simplemente siéntate quieto sin hacer nada... la energía circula (y se sublima) de forma natural por el cuerpo. Basta con disponer de ella y dejar hacer a la propia naturaleza, la cual sólo da lecciones, no recibe ninguna... no te engañes.

Esto te lo dice alguien que estuvo muchos años extraviado por seguir a souffleurs que enseñan, entre otras cosas, este tema del que veo que tienes inquietud por conocer.

20. Primero que nada quería decir que ningún consejo me viene mal @Xabier Guerrero y menos de gente como ustedes que tienen largo camino en esto. @MaljutoKeter quería decirte que yo no creo en las religiones formadas por hombres, paro mí la verdad es la palabra de dios y por ella es que me rijo, ah por cierto eh conocido hermanos católicos muy agradables. Yo no soy de esos tipos que discuten por religión solo me interesa expresar mí punto de vista y escuchar que tiene el otro para compartir.
    Gracias @xabier por el consejo, intentaré lo que tú me dices y tendré más cuidado.

mando216, astaroth2020, p1p2 and 3 others like this.

Share This Page