NoFap en español

Discussion in 'Español' started by galaxim, Oct 27, 2015.

  1. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    Por el momento no tengo más canales de esta calidad de contenido pero no dudes que en cuanto encuentre algo interesante lo publicaré aquí.
     
    mando216 and Keli like this.
  2. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

  3. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

  4. p1p2

    p1p2 Fapstronaut

    64
    176
    33
    Buenas gente, llevo hoy todo el día con esas ganas de fap, es como si tuviese un súccubo al lado de mi oreja susurrando que debo hacerlo. Por suerte estoy aguantando.

    EDITO: Al final caí...
     
    Last edited: Nov 14, 2020
    engelman, Nazario and Nico-las like this.
  5. Sumaq kausay

    Sumaq kausay Fapstronaut

    9
    66
    13
    Hola, escribo al foro despues de mucho tiempo, y lamento mas que nada por mi esta falta de consecuencia...
    Ahora quiero desfogarme sobre todo lo que me pasa y siento que he aguantado solo y que es grande la carga, aunque en el relato haya algo que no es facil de contar por ser impudico, escribo esto antes por si alguien desea obviar este post, aunque afirmo que no tuve la intencion de dañar a nadie.
    Este año me dije que iba a ser mi ultimatum, me prometi cambiar muchas cosas de las que me averguenzo y entre las cuales mas me urgia era el PMO y mi gran flojera, aparte de mi adiccion a los videos tontos de youtube, este año me prometi que iba a borrar esas cosas e iba a cambiar de cualquier forma, porque sentia que la vida y las oportunidades se me estaban yendo de las manos, pensaba en todo el tiempo que no practique (estudio piano) y me dije que iba a recuperar todo el tiempo perdido, y en un momento sentia de que lo estaba logrando, practicando mas que nunca, trabajando y teniendo rachas que para mi eran largas (de 6 dias totalmente limpio, considerando de que simplemente no podia pasar de los 2 dias)
    Pero este año fue el peor de todos por mucho...
    El hecho de que mi novia, con la que tenia 3 años de relacion y dos años conviviendo me contara de que se acosto con quien entonces era mi mejor amigo me sumio en una depresion, pensaba que eso era mi culpa y que me lo merecia, y toda esa voluntad y todas esas ganas de cambiar se derrumbaron y no hice nada, solo dejaba pasar el tiempo pensando que una vez que me recupere iba a volver a la lucha pero creo que va a pasar mucho tiempo antes de que me vuelva a sentir bien del todo respecto a ese tema. Y entre las cosas que me sucedieron al dejarme caer en depresion fue que ya no me importaba absolutamente nada de mi vida, entonces no me importaba tampoco mi lucha contra el PMO, y comenze a verlo a diario encerrado en mi habitacion, y me doy cuenta de que lo hacia aun sufriendo por lo sucedido y aun teniendo un poco de rechazo hacia el sexo (me queria olvidar de ese tema, incluso para eso pense en meterme en un convento, aunque no sea del todo creyente catolico).
    Pueden saltar al siguiente parrafo si desean, este es un detalle feo. Incluso habian veces, en las que debido a que leia sobre la perdida de energia con la eyaculacion y como no queria eso despues de mi sesion de M, pensaba muy estupidamente que si ingeria lo eyaculado podria recuperar la energia que supuestamente perdia.


    Como les dije yo estaba sumido en mucho dolor y no me importaba nada, solo me importaba cuidarme de que mis padres no supieran de esta adiccion al PMO, de hecho, nunca se lo conte a nadie y pense que podia por mi propia cuenta. Pero como estaba ya dentro de la adiccion nuevamente y sin ganas de luchar cometi varios dias el horrible descuido de no cerrar las cortinas de mi habitacion, la verdad porque me ganaba el ansia de recompensa y ademas porque no lo creia necesario, porque a mi juicio hay obstaculos que impiden una vista clara, pero sin saberlo era observado por mis vecinos, y sin saberlo tampoco entre los vecinos que me observaban estaba una niña de 11 años...
    En una ocasion la vecina se embriago y comenzo a insultar a mis padres y comenzo a gritar en el barrio lo que yo hacia, nos comenzo a agredir y mi papa tuvo que llamar a la policia porque seguia gritando varias cosas que yo hacia, pero ella tambien fue y en la comisaria me acuso. Aun no tengo una denuncia en mi contra, pero tengo miedo de que ella lo haga, pues se nota de que tiene animos de destruirme, o que en todo caso en la denuncia puesta por mis padres se investigue ese hecho, yo juro que no tenia intenciones de exhibirme ante ellos, y tampoco sabia que estaba siendo observado, y ahora vivo con un miedo intenso de que eso suceda, incluso estaba pensando en que si algun caso soy condenado recurriría al suicidio...
    Lo que era mi secreto mejor guardado fue revelado a gritos por un descuido estupido de mi parte, ahora no se como decirles a mis padres que era cierto, porque ellos piensan que yo no haria algo asi, y el hecho de que se enteren que es cierto pienso que les romperia el corazon, y me da un miedo profundo pensar en romperles el corazon a toda mi familia
    El PMO entonces estaria terminando de arruinar mi vida, solo pienso en eso y me pongo a llorar, tengo muchas ganas de cambiar y de vivir una vida plena, he perdonado a mi novia y estab esperando la oportunidad de que nos vovamos a ver (porque por esto de la pandemia estabamos separados en distintos paises). Pero siento la amenaza de que no va a ser asi y que hasta puedo caer preso por culpa de esta maldita adiccion, estoy muy arrepentido de todo.
    Asi va a terminar el año que me prometi a mi mismo iba a ser el mejor de todos, siendo el año en que mas bajo he caido hasta ahora
     
  6. Siento mucho la situación en la que te has visto envuelto, debe de ser duro que tu familia y tu entorno se enteren de esa manera. Espero que todo se resuelva de la mejor forma posible y que te sirva como ayuda para dejar el PMO.

    Si puedes, quizás te sería de ayuda consultar a una persona que conociera bien el código legal de tu país para saber en qué puede acabar la denuncia, creo que podría tranquilizarte. En cualquier caso no te atormentes tampoco, cometiste un error fruto de una adicción, pero lo hiciste en la intimidad de tu casa, tu intención no era exhibirte ni practicar exhibicionismo (que imagino será el motivo de la denuncia). Yo no soy un experto en leyes la verdad, pero me resultaría difícil de creer que sin antecedentes pudieras ir preso por ello, si una pareja tiene relaciones en su habitación y los vecinos les ven, ¿iría la pareja a la cárcel? No lo creo, pero bueno como te digo si puedes consultarlo con alguien que conozca bien las leyes de tu país sería bueno.

    Ánimo, como consejo personal una mala experiencia únicamente no sirve para dejar el PMO aunque te puede servir de ayuda. Si quieres dejar el PMO hay que seguir luchando, hay que seguir leyendo y estudiando sobre el tema. Saludos.
     
    Nazario, astaroth2020 and Keli like this.
  7. Hoy llego al décimo día, como ya he comentado entre los 7 y los 20 días es cuando más problemas tengo para no recaer, y la verdad que hoy ha sido un día difícil porque he pasado toda la tarde solo y con muchas urges. Tenía que trabajar con el ordenador, pero me he dicho a mí mismo que valía más esta pelea y me he puesto a ver películas dejando el ordenador apagado. Me ha servido y he podido acabar el día sin problemas.

    También estoy contento porque están siendo días muy estresantes en los que tengo que hacer un montón de tareas. Estos días para mí siempre han sido días de PMO en varias ocasiones, y me alegra ver que estoy desarrollando estrategias diferentes para afrontar el estrés. Ojalá pueda seguir así más días.

    Ánimo a todos, un saludo.
     
  8. El orgullo espiritual es el estado del alma en donde creemos que tenemos abundancia de respuestas y que no necesitamos de ninguna ayuda.

    La cobardía espiritual es el estado del alma en donde tenemos abundancia de ayuda y pocas respuestas propias.

    Es necesario observar en qué espectro estamos y tomar acción desde ahí.
     
    mando216 likes this.
  9. Hola. Dia número 5 sin problemas. Aunque por error me vi expuesto a imágenes de mujeres en traje de baño.
     
    Nazario likes this.
  10. ruso

    ruso Fapstronaut

    Dale capitán, que si se puede.
     
    mando216 and Deleted Account like this.
  11. engelman

    engelman Fapstronaut

    1,365
    5,596
    143
    Pues la verdad es que ... yo nunca sexualicé mucho a las mujeres. Para mí el PMO siempre ha sido como una especie de segunda vida oculta que he tenido compartamentalizada y a la que acudo cuando no estaba acompañado de gente. Normalmente no pienso en el PMO cuando estoy rodeado de gente.

    En mi caso ... pues ... la verdad es que yo he notado justo lo contrario ... ahora me fijo más en las mujeres. No de una forma descarada o notable, pero sí algo más que antes. Supongo que esto es lo normal, no sé. Yo me suelo fijar solo en las caras de las mujeres, normalmente no me fijo en sus cuerpos, pero sí he notado que ahora me fijo un poco, tampoco mucho.

    Me confieso ... ayer y antesdeayer volví al PMO :(
    Pero, como ya comenté, no quiero sentirme mal por ello :)
    Llevo varios días que no duermo bien y me sentía como decaído, así que me apetecía y tomé la decisión consciente de hacerlo. Eso sí, busqué vídeos que no fueran denigrantes ni violentos contra la mujer.
    Como me lleva pasando desde hace unos 5 años ... cada una de las sesiones (una por día) no duró mucho más de 5 o 10 minutos, así que nada ha cambiado ... todo sigue exactamente igual. Hoy me siento mejor (no por el PMO evidentemente, que no me sirvió para mucho más que un pequeño momento de placer), así que no está en mis planes volver a hacerlo.

    Ya está, no es el final de nada ni voy a darle muchas más vueltas. No me siento mal por ello ni nada. Pero sí quería reportarlo para que vierais que es posible tomarse una recaída con actitud positiva. ;)

    Este año sigo teniendo el MAYOR RECORD JAMÁS ANTES OBTENIDO EN MI VIDA de bajo consumo de P y uso de M.
    No soy perfecto, no quiero ser perfecto, solo quiero ser lo más feliz posible y, aunque evidentemente no pueda serlo el 100% del tiempo, creo que cada vez lo estoy siendo más, así que ... ¿qué más le puedo pedir a mi vida? Solo una cosa: que no cambie mucho.

    FELIZ DOMINGO!

    upload_2020-11-15_6-24-31.jpeg
    PS: Y yo hace ya 5 años que cambié
     
    fatherofthree, Manv, mando216 and 6 others like this.
  12. p1p2

    p1p2 Fapstronaut

    64
    176
    33
    Me ha dado mucho ánimo leerte, yo ayer caí y me culpé muchísimo, pero tienes razón. No somos perfectos, me perdonaré y seguiré siendo feliz a pesar de las recaídas.

    PD: Ayer recé por primera vez, me sentí bastante bien
     
    mando216, Nazario, engelman and 4 others like this.
  13. No me canso de decirlo, un gusto leerte siempre @engelman , transmites confianza y sobretodo honestidad...

    Confío que ese tropiezo sea solo eso y que día a día vaya quedando atrás y que todo siga con normalidad en tu vida.

    Es normal en mi opinión, somos seres humanos y nos sentimos atraídos por el sexo opuesto según nuestros gustos, tanto hombres como mujeres. Y dejar de lado el PMO sin duda permite que ese gusto sea más puro y sano, más que malicioso por decirlo así...

    Me da gusto que este año 2020 haya sido provechoso para ti. En lo personal, en esto últimos 2 años que descubrí NoFap he aprendido muchas cosas en muchos ámbitos (sobre mí mismo, relaciones sociales, y sobre el mismo NoFap como los urges, las fantasías, la flatline, etc...) y he logrado rachas que no pude lograr en el pasado... Confío que cierre lo mejor posible el año 2020 y que el 2021 nos depare muchas gratas sorpresas.

    Para adelante!
     
  14. Día 15/11/20 todavía sigo limpio.

    @engelman me alegro por ti amigo, el solo echo de dejar el pmo no es un cambio significativo, pero lo que tu has echo es forjar un nuevo estilo de vida.
     
    Last edited by a moderator: Nov 15, 2020
  15. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut


    Esta adicción siempre acaba jugándonos malas pasadas, poniéndonos en situaciones que ni nos imaginábamos... yo pienso, quizás equivocadamente, que en nosotros hay una parte oscura que se sirve de este tipo de adicciones para destrozarnos la vida, ya que se alimenta de toda esta energía que tiramos tan alegremente.

    Hoy mismo estuve pensando en algo que está relacionado esencialmente con la experiencia que estás comentando y es el uso de VPNs corporativas durante el teletrabajo. ¿Cuántos empleados están teletrabajado a la par que viendo P a través de una VPN corporativa? sin ni siquiera darse cuenta de que todo el tráfico que circula a través de esa VPN queda registrado, además de que las conexiones son monitoreadas por el departamento informático de la empresa de forma habitual...

    ¿Cuántas de esas personas van a quedar totalmente expuestas sin ni siquiera darse cuenta? tal como te pasó a ti...

    Hay que aprender de todo esto, las complicaciones de esta adicción van mucho más allá del daño que nos causamos a nosotros mismos, más pronto o más tarde, sin darnos cuenta, es muy probable que todo salga a la luz de la forma más tonta.
     
  16. Alejandro meneses

    Alejandro meneses Fapstronaut

    143
    590
    93
    Hola muchachos aquí estoy de nuevo, hundido por el PMO, sigo recayendo continuamente, ayer tuve insomnio y lo hice 3 veces, siento que he retrocedido todo lo que había logrado, ni siquiera tenía libido alta solo recaigo de la nada, no se que mas hacer, he intentado todo realmente, en 2 días me atiende el psicólogo pero no se si sea el indicado para ayudarme. estoy en un estado de inconsciencia terrible, como hace 2 años cuando era adicto al PMO diario y no sabía los daños, bueno que tengan un buen día y fuerzas
     
  17. El locon 12

    El locon 12 Fapstronaut

    22
    148
    28
    Hola gente, vengo a saludar y para que sepan que sigo vivo xd, espero que esten bien les deseo suerte, cuídense.
     
  18. CAAA101020

    CAAA101020 Fapstronaut

    63
    372
    53
    DIA 15 T2
    Mis Brows me he perdido, todos podemos lograrlo a ratos si me da el impulso de recaer pero mi voluntad es fuerte. Yo ingrese a este grupo con la mentalidad de que si puedo y asi sera, no daré mi brazo a torcer, quiero ser el escritor de mi propia historia.
    Y Mi Historia es dejar definitivamente este vicio.
     
  19. Recaiste?
     
    mando216 likes this.
  20. CAAA101020

    CAAA101020 Fapstronaut

    63
    372
    53
    No mi Bro, esta vez voy a conseguir los 30 dias de abstinencia!
     
    mando216, Nico-las, p1p2 and 2 others like this.

Share This Page