1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Anónimo 014

    Anónimo 014 Fapstronaut

    63
    309
    53
    Me alegra amigo,las urgencias pierden fuerzas porque ya le estamos indicando al cerebro que no queremos o más bien ignoramos de forma conciente.
    Saludos
     
  2. Eso está buenisimo broder, espero que el proceso siga ese curso, quiero lograr mi primer racha de 15 días consecutivos, he estado cerca un par de veces pero siempre caía en el día 12 más o menos, esta vez tengo que superar la marca! Jaja. Veo que venís con una racha similar, me alegra muchísimo, vamos que podemos!
     
  3. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,224
    123
    Bien hecho, escribir te está ayudando a reflexionar sobre tus ideas. Creo que sería un buen plan llevar un diario, ya sea público aquí o privado, así día a día anotarías tus avances y proyectarías tus metas.

    Vas bien, pronto llegarás a centrarte y ver el camino más claro por ti mismo.

    Un saludo y mucha fuerza.
     
    Last edited: Jun 1, 2021
  4. Anónimo 014

    Anónimo 014 Fapstronaut

    63
    309
    53
    Si señor!!!
     
    Dank24 and GringoG7 like this.
  5. A veces cuesta ponerse a leer e investigar el asunto, la inercia nos tira hacia atrás. No hay que dejarse llevar por esa sensación. El estar activos, estudiando sobre PMO nos ayuda a mantenernos enfocados y no recaer. Te deseo lo mejor en este desafío! Ánimos y a seguir adelante! :emoji_muscle::)
     
  6. Dannyph

    Dannyph Fapstronaut

    26
    105
    28
    me gustaria que siempre hubieran mensajes para leer ya que me gusta mucho leerlos hehe
     
    fatherofthree, GringoG7 and Dank24 like this.
  7. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @Dannyph, desde lo que yo siento he podido observar, que mis ojeras disminuyeron, el color ceniza desapareció, he observado también que antes tenía el rostro constantemente sudado de manera grasienta y los ojos me los observo menos hundidos en el rostro. Los granos o espinillas prácticamente no existen y tengo mucho más vello facial. Pero de todo el color de la piel siento que es lo que más noto en las fotos de antes!

    Abrazo!!!

    Así es mi bro @JOAQUINEL existen tantas cosas que pueden generar felicidad en nuestras vidas, que el placer que causa el sexo es efímero, la vida es tremendamente amplia, extensa, llena de pequeñas pero grandiosas cosas espectaculares.
    Abrazo grande!!!

    Increíble mi bro @fercho29, por siempre agradecido contigo, @galaxim y @Alexander por la creación de este lugar y este espacio en español, estoy total y plenamente seguro que no estaría donde estoy hoy sin esto!
    Que vengan 900 páginas más!!!
    Abrazooo inmenso!!!!

    Cada vez saldrán más y más detalles de la porquería que es el p en la sociedad, gracias por compartillo @Anónimo 014
    Abrazo!!!!

    Hola @Leo91 yo creo que nunca volvemos al mismo punto siempre y cuando continuemos con el proceso de reinicio, caso contrario y según las experiencias que he leído, no solo del pmo sino de las adicciones fuertes en general, si no se continua el avance las recaídas suelen ser mucho más profundas y difíciles de superar. Ya sabemos lo que hace el pmo en nosotros, mientras menos podamos caminar en la cuerda floja ante el pues mucho mejor! Si me explico?
    Gracias por compartir!!!
    Abrazoooo!!!

    Señor intenso por acá reportándose @MexFighter, lo certifico, total y ampliamente, mientras más expuestos y conscientes mejor, buscar de vincular a nuestra familia, amigos o seres queridos, hablar sobre ellos acá mismo, la adicción sea cual sea expuesta en su totalidad comienza a perder su "aura mágica y misteriosa" en nosotros, comienza a ser la porquería que realmente es y fue siempre.
    En mi caso después del pmo, comenzaron a caer como piezas de domino!
    Saludos carnalita!
    Abrazo!!!!

    Mis bros no dejen de estudiar y leer sobre el pmo, acá mismo hay cientos de miles de experiencias, vídeos, libros, artículos, estudios, que te ayudaran notablemente a ir descubriendo como es la adicción en ti, sus orígenes, formas y colores, reconocer síntomas, etapas, también te ayudara a ser preventivo evitando muchas recaídas.
    No esperes a ir viviendo en carne propia todos los efectos de la abstinencia, mientras más leas mejor preparado estarás para afrontar todo el proceso.

    Dank
     
  8. ChrisDiaz

    ChrisDiaz Fapstronaut

    74
    192
    33
    Gracias, creo que no había contemplado la idea de un diario, pero creo que me ayudara bastante.

    Saludos
     
  9. Razones por las que fui adicto a P es porque siempre tuve un bajo autoconcepto de mí mismo, porque no confiaba en mí mismo y porque no me creía capaz de invitar a una chica a tener encuentros sexuales, respecto a esto último cabe decir también que sobre estimaba las relaciones sexuales como alguna especie de big deal cuando no es así, que no me sentía capaz de cumplir fantasías sexuales y que algunas por sí solas me avergonzaba verbalizarlas, ya sea por vergüenza propia o impuesta que es irracional por los tabúes impuestos hacia el sexo o sea porque de hecho tenía fetiches extraños e indeseables, idk, el punto es que concluyo que el sexo está sobrevalorado
     
  10. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 2. Fue un buen día , me enfoqué en mi trabajo alejé todos mis dispositivos electrónicos de mi, hice ejercicio , meditación, oración. Y bueno seguir paso paso siempre alerta.
     
  11. astaroth2020

    astaroth2020 Fapstronaut

    Tanto tiempo metido en este vicio junto con años de mediocridad, pasividad, falta de constancia, querer todo siempre facil, desear cambiar pero siempre quedarse en desearlo y no tomar acción,egocentrico, timido, introvertido etc... todo esto lo estado haciendo durante años y son las creencias que llevo cultivando por mucho tiempo y hoy cosecho los amargos frutos de todo esto, hoy ha sido un mal dia para mi, no logro concentrarme en clase, me distraigo constantemente con las redes sociales, siempre mirando que hacen los demas y soñando ilusamente que mi vida sera mejor sin hacer nada, por momentos he querido ser disciplinado y cambiar mis habitos pero siempre pierdo el foco, o cuando logro cambiar algunas cosas no veo resultados y vuelvo a perder el foco. En momentos hasta quise dejar todo de golpe no hablar con nadie no salir a ninguna parte y dedicarme solo a estudiar violonchelo y esto me resulto contraproducente recai demasiado en pmo no era consciente de que este era el peor habito y ademas esto me creo mas ansiedad social.
    No queda mas que seguirlo intentando hasta que todo esto en algun momento sea diferente.
     
  12. Caminante

    Caminante Fapstronaut

    74
    229
    33
  13. Anónimo 014

    Anónimo 014 Fapstronaut

    63
    309
    53
    Hola, las relaciones sexuales en la realidad es muy distinta a las tramas o dramaturgicas del P, todo está libreteado. Mientras en la realidad es una cosa completamente diferente dónde se involucran los 5 sentidos, por eso la importancia de evitar el P porque te muestra las relaciones sexuales de una manera distorsionada y con ganas de llevarla a la práctica cuando booommm la realidad es otra. Se puede disfrutar de las relaciones sexuales de una manera sana, ese es mi lema pero es solo un plus las relaciones interpersonales son más que eso, son más cosas, caminar, bailar, cantar, viajar, comer, abrazar, decir te quiero , ayudar, dejarse ayudar, es lo que importa siempre: la felicidad en compañía.

    Saludos, y ánimo.
     
  14. Anónimo 014

    Anónimo 014 Fapstronaut

    63
    309
    53
    Hola amigo, le cuesta uni salir a socializar eh? Me ha pasado estos últimos años viviendo encerrado en mi, pero ya me estoy arriesgando y viviendo la vida de una manera sana, con esperanza y creyendo. Los primeros días de abstinencia son fuertes, después los impulsos van a seguir pero más fácil de controlar, y es allí donde empieza el cambio en la cabeza esa sensación de paz y libertad, y aprendiendo de las recaídas. Yo a veces me siento vacío lo cual se debe a mi depresión, por eso estoy esperando las citas medicas con psicólogia.
    Ánimo amigo, se puede romper el hábito, ponte como meta una semana y veraz que se siente bien y si no estudia la posibilidad de ir a terapia sicológica.


    Saludos y espero que sigas resistiendo como lo vienes haciendo.
     
  15. Tobias church

    Tobias church Fapstronaut

    340
    1,886
    123
    Muchas gracias por contestarme hermano, siempre se agradece recibir cualquier tipo de respuesta. Aquí sigo en la batalla, llevándolo más o menos bien pero con miedo al domingo, en el que se que forzosamente estaré sólo.
     
  16. Anónimo 014

    Anónimo 014 Fapstronaut

    63
    309
    53
    Proverbios 24:16 dice: “Aunque el justo caiga siete veces, volverá a levantarse”.
    Es un buen consejo que te dejo, me lo repito cuando tengo una recaída.
    Ahora analiza lo siguiente: ¿Que te llevo a recaer? ¿Que medios utilizastes? ¿Dejastes una puerta abierta? ¿Cómo te sientes ahora? ¿Cómo te gustaría sentirte? ¿Cuál es tu próxima meta?
    Meditar en esas preguntas te llevará a un enfoque correcto, ánimo!!! Una caída la tiene cualquiera y en vez de lamentarse (como hago yo cuando recaigo) sácale la lección y el provecho.

    Saludos.
     
  17. Dannyph

    Dannyph Fapstronaut

    26
    105
    28
    hola espero q esten bien no se imaginan como me arrepiento de mis errores pude ser feliz pero no tenia el valor para serlo pero tampoco era para que me tratara de esta manera los q no llevan mucho tiempo con este probleman dejenlo salgan como locos al mundo hagan buenos amigos hagan cosas que de verdad te daran felicidad esto te quita la vida.
     
  18. Anónimo 014

    Anónimo 014 Fapstronaut

    63
    309
    53
    Así es, porque uno se encierra con los "monstruos" haciendo estragos internamente, pero VIVIR así con mayúscula ayudará a mantener la esperanza y la motivación.
    Saludos
     
    fatherofthree, Caminante and Dank24 like this.
  19. Dannyph

    Dannyph Fapstronaut

    26
    105
    28
    saben la verdad solo me vienen pensamientos negativos a la mente pero lo q hago es aceptarlos e ignorarlos porque si no terminare loco hehe
     
  20. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola mi bro @astaroth2020 buen día, te leo y aparte de recordar mucho de mi mismo y todo lo que sentía, también noto que me contenta mucho que puedas ver todas esas cosas, sentimientos y aspectos de ti durante tu proceso, comprendo que no se debe sentir bien, pero a pesar de eso resalto que te das cuenta de muchas cosas importantes. Es difícil o más complicado, que podamos cambiar algo en nosotros si no lo tenemos bastante claro, si no sabemos a donde vamos como llegaremos, si no sabemos que queremos como lo obtendremos, etc...
    Gracias por compartirlo bro!!!
    Abrazo!!!

    Dank
     

Share This Page