NoFap en español

Discussion in 'Español' started by galaxim, Oct 27, 2015.

  1. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Comprendo mi bro, lamentablemente hasta que que no decidas cambiar de mentalidad estarás sumergido en la adicción, la vida es tan amplia y maravillosa en tantos aspectos mi bro, que me da tristeza cuando leo que un orgasmo es algo tan importante y valioso, o que sea necesario para disfrutar de la vida. Pero todo esto es algo para lo cual no esta destinado este lugar en el fondo!
    Fíjate que de alguna manera coqueteas con todo ello al final de tu texto, mi bro el disfrutar no debe estar ligado exclusivamente al sexo, es una reducción terrible que le hacemos a la vida, igualmente con el tema del placer y la felicidad, están en caminos opuestos.
    Extremo? Si, lo es! Pero como lo mencione arriba, nosotros hemos cruzado una línea de no retorno, para nosotros la gran mayoría de las creencias y valores actuales respecto al sexo, solo harán hacernos caer de nuevo, no permitirán que podamos salir.
    Igual esta es una decisión a la que he llegado yo y no estoy acá para imponerla a nadie, pero hay un refrán que se dice mucho acá en mi país: si te incomoda es porque algo de verdad hay en el fondo.
    Lo digo con la mejor de las intenciones!
    Un fuerte abrazo bro!

    Dank
     
  2. Dannyph

    Dannyph Fapstronaut

    26
    105
    28
    Miren mi humilde opinion es q debemos buscar una persona de la cual podamos aprender uno del otro leer juntos cocinar viajar hacer los deberes etc sonreir como un par de locos estar en las buenas y en las malas porque tantas cosas en este mundo como para estar todo la vida pensando que esta cosa esta bien osea si dañarse el cerebro y ser un objeto esta bien creo que sale mejor la muerte xD
     
    astaroth2020, Keli, JOAQUINEL and 2 others like this.
  3. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Yo aún estoy en tratamiento psiquiátrico Danny, aunque en su mínima dosis y espero poder dejarlos pronto. Siento que sin ese plus se me hubiera complicado mucho más aún el proceso, el daño que había causado en mi cerebro era considerable por la cantidad de años de adicción al pmo, y como "buen adicto" tenia que sumar el tabaco, licor, juegos, las fantasías, manías, de lo que estaba seguro se me hubiera sido más cuesta arriba. No estoy seguro si tendré que lidiar con la abstinencia hacia las píldoras cuando me toque dejarlas, pero como dice mi esposa: cuando aparezca el puente vemos como lo cruzamos.
    La inteligencia se recupera mi bro, aunque yo no estoy tan seguro de serlo lol, pero definitivamente ahora siento que pienso y actuó de manera diferente, apreció y doy valor a cosas que antes no me importaban o tenía en cuenta, la vida se ha ido haciendo simple pero apacible y significativa!
    Te deseo mucho éxito en tu visita médica, ten en cuenta la posición del doctor al respecto, si es pro pmo mejor busca otro! ;)

    Dank
     
  4. Dannyph

    Dannyph Fapstronaut

    26
    105
    28
    Yo espero q aun no sea tarde Dank quiero mi salud de vuelta quiero estar bien en todo conmigo mismo espero q esos doctores aunque les de risa me puedan recomendar algun buen tratamiento o pensaran q estoy loco.
     
  5. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 1. Sin rendirme comenzando de nuevo solo reportarme y ya dormir he ir recuperándome poco a poco de esta adicción. Todavía un cierto desanimo pero espero valla desapareciendo poco a poco, creo que algo que me afectó mucho fue haber participado de un foro sobre sexualidad y que se llego a comentar que M era bueno, lo cual en mi caso me afectó ya que fue como un arma para mi inconsciente para hacerme recaer en mi adicción, es como decirle a un alcohólico que beber esta bien, que beba un poco, yo sé que la intención de quienes dieron ese foro no era su intención pero igual le dio armas ami inconsciente de algo que claro no esta bien. En fin a seguir adelante con decisión
     
    astaroth2020, Keli, JOAQUINEL and 2 others like this.
  6. Dannyph

    Dannyph Fapstronaut

    26
    105
    28
    Dank pero tu aspecto fisico de la cara esta bien?
     
    Dank24 likes this.
  7. quovadis

    quovadis Fapstronaut
    NoFap Defender

    37
    172
    33
    Estimado, la depresión la controlo con sertralina, 100 mg diarios hace varios años ya (unos 30 años), ahora estoy bajandola llevo algunos meses tomado 6 de 100 y una de 50 (entre otras cosas por que me ha perjudicado la dentadura, he perdido dos molares).
    Emocionalmente estoy más tranquilo, bueno yo esperaba algo mas notorio en mi personalidad pero no ha sido así. La tranquilidad es no pasar por esas noches de descontrol y usar mejor mi tiempo en el computador.
    Mira no estoy en el abuso de mi cuerpo con PMO pero de todas formas me evado de otras formas en el computador (eso sí mas sanas): jugar, cotizar precios, etc pero igual pierdo tiempo.
    De todas formas busco reforzar mi conducta de la mejor forma: pongo alguna radio evangelica (a veces una predica esclarece más que un sicologo), escuche ahí a Lilly Goodman
    es una cantante evangelica (yo no soy evangelico) su canto tiene una promesa: los demonios no resisten su música, se van por ese momento, lo cual es bastante útil en nuestro caso.
    He tenido que deshacerme de algunos gustos perniciosos: TV basura, peliculas de terror, musica rock pesado o tipo Pink Floyd, libros varios (Edgar Allan Poe) la mayoría de esos gustos me metían la idea del suicidio en la cabeza (son unos malditos... te sacan dinero y te abren la puerta al suicidio).
    Damos una lucha contra este vicio, eso está claro, pero hay una lucha mayor que ésa. Dicho de otro modo, podríamos nunca haber caído en este vicio pero igualmente ser una peor persona de la que somos ahora, aún con el vicio. Es solamente una circunstancia que nos toca vivir (y que se puede modificar) pero no es lo más importante.

    Saludos huesos4, que te resulte todo para bien.
     
    Keli, JOAQUINEL and Dank24 like this.
  8. ChrisDiaz

    ChrisDiaz Fapstronaut

    74
    173
    33
    Gracias por la fuente, lo checaré.

    Abrazos hermano
     
    Seriel, JOAQUINEL and Dank24 like this.
  9. Caminante

    Caminante Fapstronaut

    74
    227
    33
    Yo te entendí perfectamente.
    Creo que hablas y te explicas muy bien.
     
    JOAQUINEL and Dank24 like this.
  10. Caminante

    Caminante Fapstronaut

    74
    227
    33
    15 días sin P.
    15 días de aprendizaje.
    15 días de atención.
    15 días de compartir.
    Gracias por el apoyo y el acompañamiento. Gracias Hermanos.
     
  11. Anónimo 014

    Anónimo 014 Fapstronaut

    61
    293
    53
    Hola, quiero felicitarlos, me han ayudado a estar 1 semana limpio sin M y sin P, gracias a todos por sus consejos ya la meta de 8 días está hecha ahora viene 15 días.

    Buen día amigos.
     
  12. Anónimo 014

    Anónimo 014 Fapstronaut

    61
    293
    53
    He estado leyendolos, la cuestión de la depresión juega un papel crucial al momento del PMO, yo la sufro, de hecho tengo filofobia: miedo irracional a enamorarse, quie significa esto? Que por miedo a hacerle daño a una persona me da miedo enamorarme, por eso cuando surgen sentimos, atracción hacia alguien evado, huyó, escapó para luego estarme lamentándome. Lastimosamente perdí dos buenas oportunidades la cual me duelen, sin embargo estoy conociéndome con una chica, esto es despacito y tranquilo aunque el miedo está allí por eso entenderán las recaídas mías. Pero iré a terapia y al psiquiatra para medicación porque mi depresión ya es grave, hoy amanecí bien estoy tranquilo pero hay días horribles y espantosos dónde se pierde el sentido de todo, hasta de vivir. Y la vida es un ratico, es un sueño, no hay otra elección que vivirla.

    Chicos les agradezco un montón a quienes están empezando y a los que llevan mucho tiempo, apoyemonos, unos a otros un gran abrazo.
     
  13. JOAQUINEL

    JOAQUINEL Fapstronaut

    194
    1,448
    123
    Buen dia a todos espero que pasen un excelente Martes, es mas, un excelente mes de Junio!!

    Quizás pueda sonar extremo Dank, pero para nosotros es mejor tener algo claro siempre el P.M.O es nuestro enemigo, creo que tener presente eso simplifica mucho el proceso. Por eso concuerdo con vos de no coquetear con el, y enfocarnos en lo que si podemos hacer... que son millones de cosas!! Hay infinidad de acciones SANAS de las que podemos disfrutar, que nos pueden dar paz, o felicidad, o diversión, disfrute, etc, etc.

    Nunca es tarde y menos para un chico tan joven como vos!! Sino, que nos queda al resto jaja. Con respecto al medico, quédate con uno que le de seriedad al problema y que realmente quiera ayudarte a salir de la depresión y el p.m.o.

    Bien dicho, sin rendirnos. A levantarse y seguir en el proceso de ganar salud cada día. Genial que pudiste identificar el disparador, eso te va a ayudar en el futuro

    Excelente hermano, felicitaciones. Ahora por los 15 días!!!
     
  14. Y hemos llegado oficialmente a LA PAGINA 900 DEL FORO EN ESPAÑOL!!!!
    Me da una gran alegría que este sea el thread mas largo de NoFap, felicitaciones a todos los que le han dado continuidad durante tantos años, sobre todo a mi hermano @Dank24 no deja de entrar una sola semana!!!
    Creo que ya lo he contado varias veces (pero me estoy poniendo viejo, y los viejos siempre repiten las cosas, ja ja). En el año 2015, cuando este sitio recién estaba comenzando, @Alexander Rhodes, El creador de NoFap, estaba muy interesado en crear sus grupos de interés, creamos el Grupo en Español (que aún está en la sección de grupos) pero esa parte de la plataforma resulta muy incómoda para escribir porque sólo permite una cantidad limitada de palabras. y así fue como se nos ocurrió con otro miembro @galaxim, recopilar varios posteos que habíamos puesto en el grupo en español y comenzar este foro. Jamás hubiéramos imaginado que seis años después y vamos a llegar a la página 900. A mí me da mucho placer regresar, aunque últimamente no lo haga tan seguido, Y ver cuánta gente nueva se une y cuánta participación hay. Hasta los 1000 no paramos!!! Y que siga la lucha!!!
     
    Keli, astaroth2020, Dank24 and 6 others like this.
  15. Anónimo 014

    Anónimo 014 Fapstronaut

    61
    293
    53
    Gracias por tus deseos.
     
    Keli, Dank24, JOAQUINEL and 1 other person like this.
  16. Anónimo 014

    Anónimo 014 Fapstronaut

    61
    293
    53
    Aunque soy nuevo, resaltó sus aportes y consejos y experiencia. Desde mi punto de vista al entrar a este foro sentí un gran impacto positivo en mi y pues me motiva leerlos, por acá estaré pasando diario está es mi meta.
    Saludos
     
    Keli, fercho29, astaroth2020 and 4 others like this.
  17. kooldud

    kooldud Fapstronaut

    114
    506
    93
    Hola amigos, fuerza con todo, yo pasé la noche a la que le temía, haciendo ejercicio, escuchando música, no prendí el mac, si lo hacía sabía que era muy posible que recayera, así que eso, a tomar las medidas que sean necesarias. Saludos!
     
    fercho29, Dank24, JOAQUINEL and 2 others like this.
  18. Anónimo 014

    Anónimo 014 Fapstronaut

    61
    293
    53
    Se siente bien cuando uno resiste no?
    Haces muy bien, podrías probar con un Bloqueador de páginas invéntate las contraseñas, borrarlas te ayudará muchísimo.
    Buen día.
     
    kooldud, Keli, Dank24 and 1 other person like this.
  19. Anónimo 014

    Anónimo 014 Fapstronaut

    61
    293
    53
    Cápsula informática:
    La epidemia pornográfica... ¡la amenaza es un hecho!

    En una carta al periódico The New York Times, el redactor asociado de Police Times dio una lista de ejemplos de lo que convence a muchos que trabajan con la policía del hecho de que “la pornografía ayuda a crear un clima moral y social que conduce al abuso y explotación sexual”. Estos fueron algunos de los ejemplos:


    ● “En un estudio publicado por William Marshall sobre violadores canadienses en prisión, él informa que ‘varias formas de fantasías pornográficas pueden conducir al crimen’. De 18 violadores de mujeres, diez confesaron que la pornografía los movió a obligar a las mujeres a entrar en relaciones sexuales con ellos”.


    ● “Según [...] [el] fundador de Ciudadanos a Favor de la Decencia por la Ley, con base en Phoenix: ‘Escuadrones de la policía contra el vicio informan que el 77% de las personas que cometen abusos sexuales contra niños y el 87% de los que abusan de niñas confesaron que seguían el modelo de comportamiento sexual ilustrado en la pornografía’”.


    ● “El Departamento de la Policía de Los Ángeles señala que en los más de 40 casos de abuso sexual de niños que investigó [...] en todos se notó la presencia de fotos pornográficas”.


    ● “Se usa la pornografía de adultos y niños [...] para seducir a los niños y llevarlos a actos sexuales. En cierto caso una niña de 6 años testificó que su padre había usado pornografía para seducirla”.


    Además, según The New York Times del 14 de mayo de 1986, tras un año de estudio la comisión sobre pornografía del Departamento de Justicia de los Estados Unidos ha llegado a la conclusión de “que hay cierta relación causal entre el mucho exponerse a materia de este tipo y el nivel de violencia sexual, coacción sexual o agresión sexual indeseada en la población expuesta”.
     
  20. Leo91

    Leo91 Fapstronaut

    10
    38
    13
    Hola gente, os contaré brevemente mi situación. Desde principios de este año empecé con el reto, primero estuve 1 mes, luego 72 días (casi 2 meses y medio) y desde entonces solo he aguantado 1 semana o semana y media. Lo bueno que ya he visto el error que cometía y le pondré remedio enseguida. Mi pregunta es, afecta esto a los beneficios obtenidos durante todo aquel tiempo que estuve siendo fiel al reto? Por mi parte creo que no, ya que a los 2-3 días como mucho de no hacerlo, vuelvo a tener erecciones completas valiéndome solo de mi imaginación, sin ver ni pensar en P, incluidas algunas matutinas e involuntarias. Que opinais?

    Leí que para echar por tierra lo conseguido hasta ahora, se tendría que abusar de nuevo de M y P, si no se abusa, el cerebro no se "reconfigura" por así decirlo y no pierdes esa sensibilidad. Este va a ser mi reinicio definitivo, estoy seguro, ya he puesto remedio a lo que me hacía recaer a la semana.
     

Share This Page