NoFap en español

Discussion in 'Español' started by galaxim, Oct 27, 2015.

  1. GringoG7

    GringoG7 Fapstronaut

    56
    275
    53
    Bien ahí amigo por reflexionar y retomar el camino enseguida! Esta bueno repasar cuales fueron los disparadores que nos llevaron a recaer, aprender de ellos y evitar futuras situaciones similares. Te deseo lo mejor bro!
     
  2. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 3, Me estuve manteniendo ocupado, pendientes, asear mi habitación, lavar ropa, etc. el ejercicio es de ley, y meditación y oración. En la tarde ver alguna serie y pelicula para relajarme pero nada con contenido sexual o que me pudiera generar disparadores y bueno ahora dormir, y bueno sigue siendo tentador tener algún dispositivo electronico conmigo en lugares privados pero se que es mi mente buscando estrategias para vencerme así que lo hago consciente , lo acepto y no lo dejo pasar. Poco a poco fortaleciendo la voluntad, es dificil, la mente y el cuerpo dirán miles de razónes de porque si tomar esa otra dosís pero es una mentira para seguir detrás de esa adicción. Animo saludos a todos
     
  3. JOAQUINEL

    JOAQUINEL Fapstronaut

    194
    1,448
    123
    Hola tengan todos un buen día!! Amigo MyGod mas que la voluntad, debemos reconocer que sentimiento esta provocando un urge o tentaciones. En mi caso ya en estos días estoy sintiendo que soy muy exigente conmigo mismo y esto me provoca algunos episodios de ira o enojo. Pero ya que lo identifique puedo bajar mi autoexigencia de a poco, no se le puede pedir mucho a una persona que se esta recuperando de una enfermedad u adicción no? Lo mejor es acompañar con paciencia y de a poquito mejorar la salud.
     
  4. Anónimo 014

    Anónimo 014 Fapstronaut

    61
    292
    53
    Hola buen día!!!
    Mi día 10 está tranquilo, unas que otras imágenes mentales que se me presenta pero las despacho y no dejo que sigan en mi mente, en comparación con el día 4 y 5 estos días son más quietos antes ni podía dormir me despertaba a media noche porque mi cerebro pedía su dosis y era difícil retornar al sueño ahora lo que hago es antes de dormirme hacer abdominales y cardio para dormir cansado, y me acuesto tranquilo. He cerrado todas las puertas, redes sociales y telegram no lo tengo en el cel porque es una possible recaída, solo WhatsApp que está más regulada. Además creo en Dios y le oro eso me ha ayudado muchísimo.
    La mejor manera de un sacarle provecho a una recaída es aprender de ella, evaluar con sinceridad las piedras de tropiezo y empezar a resistír pero valdrá la pena.

    Abrazo a todos y mucha fuerza.
     
  5. Anónimo 014

    Anónimo 014 Fapstronaut

    61
    292
    53
    Hola, son días en el el síndrome de abstinencia está full, pero lo vienes manejando bien, te felicito, te invito siempre a estar viendo el foro y viendo en Youtube videos acerca del PMO ayudan a enfocarse.
    Exitos!!!
     
  6. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    459
    2,966
    123
    Buenas tardes a [email protected]

    Parece ser que en lo que respecta a la medicina occidental y a la ciencia actual no hay un criterio definido acerca de si E es peligroso o de si esto es un cuento chino.

    Voy a colocar aquí un extracto de una entrevista hecha al médico Jorge Pérez-Calvo, y a la economista Pilar Benítez, en la que se explica de forma muy sencilla y clara que "Los hombres pierden la esencia a través de la eyaculación", frase que también da título al artículo que podéis leer en el enlace anterior:

    - ¿Qué tipos de esencia existen?
    - J.P.C: La prenatal y la posnatal. En cada acto vital se consume una pequeña cantidad de la primera. El estrés, una mala alimentación, el no dormir, las drogas, afectan a la esperanza de vida. A través de los alimentos conseguimos potenciar la esencia posnatal, y con los hábitos de vida evitamos al máximo la pérdida de esencia prenatal (…) Por eso hablamos de la importancia de la gestión de las emociones y la sexualidad.

    - ¿En qué se caracteriza la energía sexual del resto?
    - P.B: Es la única que puede multiplicarse por sí sola, es una energía creativa y que puede ayudar, junto con la alimentación y los hábitos saludables, a regenerar la esencia. En Occidente se sabe muy poco de las técnicas orientales para regenerar la energía sexual, que puede ser curativa.

    - ¿Cómo se puede gestionar la energía sexual?
    - P.B: Los hombres pierden la esencia a través de la eyaculación. Estas técnicas orientales enseñan a cómo no emitir el semen en la relación sexual, sino a aspirarlo, convertirlo en energía vital, hacerlo circular a través de los meridianos para que llegue a los órganos.
    - J.P.C: Pero eso es una técnica que no es fácil.

    - Entonces, ¿eyacular no es bueno para el hombre?
    - J.P.C: La sexualidad es muy saludable, pero el hombre tiene que tener en cuenta que cuando emite, pierde; eyacular no es banal, tiene un peso biológico; el hombre debe saber que la emisión no es la parte principal de la relación, por lo que debe darle más importancia a todos los prolegómenos. La mujer necesita un calentamiento mucho más lento y progresivo para que entre en un estado importante de excitación y de disfrute. La mujer también pierde energía con la regla.

    - ¿Qué consejos le daría a los jóvenes?
    - Lo primero, que no consuman alcohol ni azúcares, que afectan a la integridad emocional, por lo cual en aspectos como el sexual no van a tener la misma calidad, acierto ni beneficio. Y como en todo, el sexo está muy bien, pero lo primero es la práctica del deporte porque, sino, la tensión que se acumula durante el día tiene tendencia a descargarse a través de la relación sexual. Mucha gente recurre a ello de una manera ansiolítica.

    - Hay que tomar conciencia de cómo es nuestra sexualidad.
    - Al igual que dicen que uno muere como vive, uno tiene relaciones sexuales en función de como vive. Si tienes una vida plena, tienes unas relaciones plenas, y si tienes una vida estresada, tus relaciones sexuales estarán en sintonía.


    Cada vez que elegimos un camino y tomamos una buena decisión cambiamos nuestro destino ¡Elegid bien y brillad para tener una vida feliz y memorable!

    Un saludo y mucha fuerza.
     
    Last edited: Jun 5, 2021
  7. GringoG7

    GringoG7 Fapstronaut

    56
    275
    53
    Buen día gente querida! Les deseo una excelente jornada y el mayor de los éxitos en sus caminos de reinicio! Estoy atravesando mi día 10 con algún urge y pensamiento sonso pero ya me venía anticipando a este momento. Sé que vendrán un par de días complicados hasta que supere mi "triángulo de las Bermudas" que son los días 12 y 13. Les mando un abrazo y mucha fuerza!
     
  8. JuanEsteban0408

    JuanEsteban0408 Fapstronaut

    15
    71
    13
    Hola, soy nuevo en esto, desde el 1 de junio empecé el NoFap. Estoy en el tercer día y la verdad ha sido muy difícil, intente masturbarme pero mi autocontrol gano y volví a tener compostura, no eyacule ni nada, eso significa que sigo en pie, tengo unas preguntas para hacerles mis hermanos que me podrían ayudar, Por que el tercer día es muy difícil? y si es así, cuales mas son así o incluso peor, que me recomiendan hacer cuando este saliendo de control? que beneficios trae todo esto? muchas gracias hermanos
     
  9. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Gracias por el apoyo y las palabras si en cuanto al sentimiento y las situaciones que lo causan lo tengo identificado así que lo voy llevando de la mano con eso evitando situaciones que hagan surgir algún disparador y bueno también está el tomar en cuenta que son pocos días después de la recaída así que en sentido biológico también está esa energía que debe ser encausada para fortalecer la mente y la voluntad. Gracias saludos !!
     
  10. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Gracias si estos primeros días son así de difíciles pero bueno hay que tomarlos poco a poco y con determinación y gracias ciertamente leer en momentos el foro me ayuda a seguir consciente de lo que hago , hacer consciencia también del estado en el que me encuentro como punto de partida en hacia donde voy. Gracias saludos Bro !!
     
  11. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    85
    327
    53
  12. Anónimo 014

    Anónimo 014 Fapstronaut

    61
    292
    53
    Hola bienvenido a esta gran familia.
    Te felicito detenerse en plena faena requiere de un buen autocontrol como frenas un coche en bajada con el freno de manos.
    Según mi experiencia los días 4 y 5 ( a veces 3 o 6) es porque el cerebro viene de su dosis de dopamina desde el día cero y para los días 3 y 4 ya la reserva se acaba y empieza a mandar impulsos, urges, señales para que le demos su dosis.
    Para poder resistir es necesario identificar los detonantes: redes social pues las cierro o elimino, depresión hago ejercicio, o lo hablo con un amigo maduro, soledad salgo a caminar o a visitar a un amigo y/o familiar, escuchar música, aprender un idioma, ver una película motivacional, leer, (si eres creyente orar a Dios), anotar las cosas que te llevan al PMO y tachar, buscar una ruta nueva de escape, con el pasar de los días vas ganando fuerza y control.

    Saludos.
     
  13. Seriel

    Seriel Fapstronaut

    11
    43
    13
    Buenos días chicos y las casi inexistentes damas del foro, hoy me surgió una duda luego de algo que me pasó ayer mientras leía un poco de comics, pues hace poco me instalé un ad-blocker para que me dejaran de salir anuncios bien sexualizados por mi adicción al p, sin embargo, me saltó un pop-up donde me salieron un par de t*tas en toda la pantalla que llegué a visualizar por 1-2 segundos mientras los cerraba a la velocidad de la luz. Esa misma noche, me puse a reflexionar en mi cama si lo que vi me haría retroceder en mi meta de 180 días sin PMO, por lo que llegué a la conclusión de que los senos NO son genitales por lo que aún no he perdido, pero si es que me llegara a aparecer un cvlo o una v*gina toda abierta en otro pop-up, eso me haría perder? la duda es porque yo no busqué eso ni fue mi intención, por lo que no debería infringir con las normas de que rompí el PMO al ver P.
     
    Keli, Caminante and JOAQUINEL like this.
  14. Anónimo 014

    Anónimo 014 Fapstronaut

    61
    292
    53
    Mientras no seas tú quien lo busques y si apartartes la mirada aunque se queden grabadas la imágenes que es solo que raya pienso yo que no es recaída, recaída sería si me pongo a ver con morbosidad y caer en la M.
     
    Last edited: Jun 3, 2021
  15. JuanEsteban0408

    JuanEsteban0408 Fapstronaut

    15
    71
    13

    Muchas gracias hermano, fue algo muy difícil pero me controle, llevo con este 3 días y muchas gracias por los consejos, para mi llegar a esta día la verdad es un logro y este foro es muy agradable la verdad, he estado jugando basket y voy a empezar a hacer ejercicio, y estoy aprendiendo ingles así que muchas gracias mi hermano <3.
     
  16. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @JuanEsteban0408 bienvenido y felicitaciones por tomar la decisión de comenzar a cambiar tu vida!
    Acá te dejo el enlace con la información que recomendamos leer para los que recién ingresan: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
    Son como las instrucciones de NoFap! Trata de leerlo todo y con atención, en medida que más estudies y conozcas sobre el pmo mejor te ira en tu proceso.
    Abrazoooo!!

    Dank
     
  17. Silvestri

    Silvestri Fapstronaut

    20
    109
    28
    Hola muy a buenas a [email protected], quiero contaros mi historia para que os sirva de impulso y que no caigais en la misma mierda que he caido yo(de verdad espero que os ayude) y para que me podáis aconsejar bajo la experiencia. Voy a intentar resumirla al maximo porque es larga.

    Hace 4 años empecé a salir con una chica con la cual perdí mi virginidad a "temprana" edad, vamos a llamarla chica x porque es muy relevante en esta historia, la cosa es que el sexo siempre había sido espectacular con ella. Hasta ahí todo bien.

    El problema llegó cuando cortamos hace unos dos años En ese periodo que estuvimos separados hice un trio con dos chicas que era muy atractivas(cuando digo atractivas es que lo eran y bastante), la verdad iba muy borracho, al grano, en medio del acto el soldado no tenia ganas de seguir y se me bajó, realmente me sentí como una verdadera mierda. Las chicas me dijeron que era normal que muchos chicos con los que estuvieron les paso lo mismo, pero sinceramente no me tragué eso, solo lo hicieron para hacer que me sintiera mejor cosa que agradecía. Fue un golpe duro y a la semana acabe volviendo con la chica x, con ella todo funcionaba de maravilla y llegue a pensar que era por problema de alcohol en ese momento.

    Seguí los siguientes dos años con ella hasta que el amor se acabo y terminamos dejándolo a finales de 2020. Desde entonces he tenido sexo con tres chicas, todas sin exito. Me llegue a emparanoyar con que simplemente nunca podría mantener una relación sexual con la que ahora es mi ex, no se si tenia superpoderes sobre mi o que. Ahi es cuando descubri NoFap y vi que tenia todos los sintomas, simplemente no era capaz de que se me levantara sin ver una gota de porno. Habia muchas epocas que veia porno a diario y nunca considere que eso llegara a ser un problema. A dia de hoy llevo 6 dias sin masturbarme ni ver una gota de porno, ni siquiera fantasear, se hace muy duro a veces.

    Dentro de un mes voy a ver a una chica increible con la que estoy a medias ahora, quiero estar a la altura y dejar de sentirme una basura respecto a ese tema. Muchisimas gracias por leerme y creo que hay luz al final de este tunel infernal. Si a alguien le ha pasado como a mi como lo que me ha pasado con mi ex de que con ella si pero con otra no me gustaria que me ayudaran y me dieran su opinion de por qué me pasó eso, a dia de hoy ha sido con la unica que he podido mantener una buena ereccion durante periodos muy prolongados.
     
    Seriel, JOAQUINEL, GringoG7 and 3 others like this.
  18. Caminante

    Caminante Fapstronaut

    74
    227
    33
    Dia 1 Todos los grandes logros comienzan con el primer paso :emoji_muscle:
     
  19. Gotthis

    Gotthis Fapstronaut

    5
    14
    3
    hermano, número 1 las drogas te quitan tu poder de tomar las decisiones adecuadas y más aún metaanfetaminas las cuales tienen un tremendo impacto en tu química cerebral (lo digo xq he. pasado por ello). numero 2, casi todo a nuestro alrededor tiene que ver, en mayor o menor grado, con sexo. yo por ejemplo ya no abro facebook casi, cuando entro a youtube, solo voy a los videos q necesito, trato de ver tele lo menos posible. es muy pero muy facil caer presa del estimulo proveniente de ver mujeres (muy bellas, hay q decirlo) en todos los medios. Se requiere de. mucha determinación
     
  20. Gotthis

    Gotthis Fapstronaut

    5
    14
    3
    Gracias, me gustó mucho eso de la guardia en alto!!!! bendiciones!!!
     

Share This Page