NoFap en español

Discussion in 'Español' started by galaxim, Oct 27, 2015.

  1. frakethalse

    frakethalse Fapstronaut

    74
    312
    53
    Muchas gracias por el consejo hermano!!
    Con respecto a tu situación, por todo lo que leí que ibas escribiendo, mi consejo es prácticamente nulo ya que no estoy dentro de la situación, entonces las unicas personas que pueden resolverlo son tu y ella.
    Igualmente para mi, sigue hablando con ella a ver que emociones te genera el diálogo luego de que te contara esa situación.
    Evalúa si seguir estando en esa relación te genera sufrimiento o enojo al tener conocimiento de todo lo que te contó.
    A veces soltar a una persona que queremos mucho es el mejor camino aunque al principio duela, pero capaz que tu puedes aceptar que ella haya estado con otra persona.
    Lo único seguro que te podría decir es que no te reprimas nada a la hora de hablar con ella y comunicale todo lo que sientes al respecto. Capaz que entre ambos llegan a una solución, ya se desde seguir con su relación a pesar de esta situación o darse un tiempo para repensar ambos las cosas.
    Esperp te hayan servido mis palabras, aunque tu vas a saber que hacer ya que tu mismo eres el que mas te conoce!!
    Mucha fuerza y animo!! @el día 8
     
    Dank24, fatherofthree and Nazario like this.
  2. frakethalse

    frakethalse Fapstronaut

    74
    312
    53
    Es muy gratificante escuchar tus relatos @jackhausman!! Te felicito por esos 29 dias porque implican un trabajo interno enorme, de introspección pero por sobre todo de voluntad.
    Muy buena esa reflexión de ese psiquiatra citado por la mujer acerca de la psiquis del adicto, parece que tienes todo para disfrutar y nadar tranquilamente en lo menos pronfundo, pero te tiras de cabeza a lo mas profundo disfrutando ahogarte. Es una reflexión muy buena.
    Animos como siempre y a seguir con mas fuerza!!
     
  3. jackhausman

    jackhausman Fapstronaut

    Mi opinión es que lo de reinicio no existe (podéis lapidarme si queréis). No hay un momento en el que tu cabeza hace click y cambia todo. Conforme vas pasando días sin PMO, vas adquiriendo una costumbre, una rutina: la de no hacer PMO. Si cada día sales a correr, adquieres esa costumbre, hasta que se convierte en necesidad. Por el camino te pones fuerte, ganas salud, adelgazas, coges estado de forma... eso está muy bien, claro, pero el verdadero éxito es que consigues meter una buena actividad en tu rutina.

    Acabas siendo muy bueno en aquello que haces con mayor frecuencia, para bien y para mal. ¿Corres mucho? Tendrás un buen estado de forma; ¿Lees cada día? Serás más culto; ¿Escribes cada día? Llegarás a ser un buen escritor; ¿Bebes mucho alcohol cada día? Serás un alcohólico. ¿Te enfadas y gritas cada día? Serás experto en enfados. Ese es el objetivo. Al pasar días y días sin PMO, lo sacas de tu rutina, y eso te va a beneficiar en que ganas tiempo para dedicarte a ti o los tuyos, tu cerebro no recibe miles de imágenes que te distorsionan la realidad, te acostumbras a no recibir esa preciada dopamina que tanto nos gusta... los beneficios son milones.

    Pero eres un ser humano, y siempre tendrás una pulsión sexual. Y se te puede descontrolar en cualquier momento si no llevas cuidado. Este foro esta lleno de testimonios de recaídas después de periodos larguísimos de abstinencia. Recaídas muchas veces que te dejan en situaciones peores que las que tenías al principio. Nunca se puede bajar la guardia, porque te confías, crees que ya está, que lo has superado, y eso es lo que te devuelve al principio (he pasado por ahí, y cuándo te pasa no te lo puedes explicar).

    En conclusión, para mí, no existe el reinicio. La vida es un fluir, un maratón, un camino. Nunca puedes recomenzar nada. Todo es bagaje, aprendizaje, y lo llevas contigo.

    Un abrazo.
     
  4. jackhausman

    jackhausman Fapstronaut

    Muchas gracias. Sé que escribo mucho y me puedo hacer pesado, y lo siento de veras, pero es que necesito desahogarme. Tengo mucho que limpiar, mucha mierda dentro de mí. Necesitaría a alguien con quien hablar y soltarlo todo, pero como no me atrevo a dar el paso de buscar ayuda, lo hago por aquí.
     
    frakethalse, hectorE and Nazario like this.
  5. engelman

    engelman Fapstronaut

    1,365
    5,592
    143
    Pues yo lo cogí de youtube. Lo he visto en alemán ;) pero es una serie inglesa.
    No es nada recomendable si te "disparas" con facilidad. Ya digo que yo lo oí mas que verlo.


    Hoy me he puesto el contador de dias de nuevo. Por una parte, no creo que el número de dias sin PM diga mucho sobre la evolución de nuestro proceso (un simple contador de dias jamás podrá indicar lo libre que me he sentido y lo mucho que he aprendido y mejorado en estos últimos 6 años), pero tampoco quiero que al no ponerlo sea para mí una "carta blanca" para hacerlo cuando me plazca. Al menos, no en esta etapa que comencé hace casi un par de semanas.
     
  6. el día 8

    el día 8 Fapstronaut

    49
    181
    33
    Bueno, respecto a lo mi novia, estoy menos a flor de piel que ayer. Ayer seguí mi plan de ir a nadar a pesar de mis pocas horas de sueño, me hizo mucho bien, luego clase de guitarra y restaurante con amigos y tomar una copita ... Y hoy ya me siento bien más lúcido y clarividente, menos en las emociones negativas.

    Ahora, no quiero apresurar la decisión, tal vez pueda perdonar con el tiempo, tal vez mi mente y mi cuerpo no lleguen allí de inmediato y necesiten un poco de distancia ... Puede que no me sienta tan contundente y extrema con la decisión que pensaba tomar ayer. pero me siento mejor. No quiero tomar decisión en caliente en todo caso sino hacer el balance de las cosas.

    Quiero decir que con este dia 13, el nofap me trae verdadera vitalidad, realmente lo siento. Tengo la impresión de que los momentos difíciles son más cortos y más aceptados.
     
    fatherofthree and frakethalse like this.
  7. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    343
    2,246
    123
    Me da mucha alegría ver que el foro tiene, de nuevo, una participación tan alta, es señal de vida, del interés que tenemos de apoyarnos unos a los otros dando testimonio de nuestro proceso.

    Gracias a todos por vuestras reacciones a mi post de ayer…no quiero ni imaginarme que pudiera haberme perdido la riqueza de esta comunidad.

    Estoy bien, con ánimo, no me siento culpable ni abatido por haber caído esta temporada con cierta frecuencia. Simplemente que no quiero estar de nuevo ahí, y estoy a disgusto con este aspecto de mi vida. Es curioso porque la gente me dice que estoy más atractivo, quizá porque he perdido cinco kilos, pero no solo por eso, sino porque se me ve con serenidad y armonía interior. He llegado a pensar que el adelgazar ha bajado la guardia del PMO, como si no pudiera estar a dos cosas al mismo tiempo. Ahora lo voy a por ello. Sigo adelgazando y reinicio el NoFap.

    Reinicio, o fluir de la vida, complicado, pues la recaída me hace más vulnerable, la dopamina circulaba libremente por mis venas, que podría cantar Sabina, y ahora demanda demanda más. Además soy una persona, como muchos sabéis, con una fuerte carga erótico sexual, que no me ayuda a vivir templadamente…pero es posible hacerlo, ya lo tengo experimentado.

    La foto no es mía, pero la puse en las redes y muchas personas me dijeron que se parecía a mí, y por eso la he puesto. Soy un pelín más gordo, y un poco más viejo…desde luego más parecido a mi realidad que el monje budista lánguido que estaba en mi perfil anterior…cuando además ese tipo de hombres lánguidos no me resultan nada atractivos. Con el cambio de foto quería significar que comenzaba una nueva época aquí.

    Vi el video que colgaste, interesante y motivador. Gracias.

    Si, a esto me refiero con la fortaleza debilidad. Cuando soy débil entonces soy fuerte, reconocerme vulnerable me hace más fuerte, porque se que parto de mis propias limitaciones para alcanzar las metas que me propongo. Vivimos en una cultura de machos alfas en los que los hombres no podemos permitirnos dar una imagen de fragilidad, pero somos frágiles como todas las personas. Y reconocerlo nos da mucha más posibilidad de conseguir lo que queramos, porque partimos de la realidad de lo que somos y no de una imagen falsa, distorsionada por el propio deseo.
    Por ahí va mi pensamiento , @hectorE
    Es decir, la debilidad como trampolín, no para flagelarse, para quedarse en sentimientos victimistas estériles…..es una paradoja vital, debilidad vía para alcanzar la fortaleza.

    Gracias, @Keli , siempre atenta y cercana. Yo también creo que es una adicción, al menos en el lenguaje coloquial.

    Que nos quiten lo bailao, querido @Dank24 , y sobre todo la buena relación que tenemos, la cercanía y el experimentarte a mi lado en este reto. Gracias.

    Todos los necesitamos. Y gracias a ti, y a tantos, lo tengo.

    Confío mucho en la bendición de Dios, que pone lo que yo no puedo alcanzar. Sabes que soy muy creyente, en un Dios liberador, que me librará de mi propio mal.

    Retomar conciencia del proceso cuando nos habíamos empezado a relajar. En eso estoy.

    Estoy bien. Gracias!!!

    Gracias, querido @engelman . Estoy contrariado, pero no me siento mal conmigo mismo. Debo tener unas tragaderas muy grandes…es verdad que me gustaría haberme mantenido más sobrio de MPO, pero a estas alturas del partido de mi vida me acepto como soy

    Ayer reinicié también confesándome ( lo hago más o menos cada mes) y siempre es un momento de reconciliación de mi ser con Dios.

    Muchísima sabiduría en estas líneas….buscar el origen de la necesidad de PMO, los mecanismos que cada uno tiene, las compensaciones, las huidas de la realidad, etc etc. Es fundamental hacerlo.

    Así es también en mi caso. Por eso, como tanto insiste @Dank24 , es necesario formarse continuamente ( no lo hago tanto como debiera) y no cejar en el empeño de conocerse mejor…

    Gracias a todos. Post largo de reinicio, o de vida fluyendo. Y en la vida está la pulsión sexual, que quiero vivir armónicamente, sin ser esclavo de ella, como cuando caigo incontroladamente en PM. Yo quiero vivir una sexualdiad sana y en armonía, quiero librarme de la P y de la M.
     
    Last edited: Jul 2, 2021
    Manv, Dank24, fatherofthree and 4 others like this.
  8. RebornF413

    RebornF413 Fapstronaut

    28
    173
    28
    Fuerzas a vos tambien!! nadie te puede quitar los días que no recaiste!
     
    Dank24 and frakethalse like this.
  9. hectorE

    hectorE Fapstronaut

    19
    91
    13
    Día 20!

    Leer cada uno de los comentarios de este foro es para mi gratificante. Hoy en mi día 20 puedo decir que me siento mas conectado con la tierra, me M un poco, sin O, pero fue lo que podemos llamar un auto toque consciente, es increible lo difícil que me es la erotización sin fantasear, seguramente esto se debe a que conocí la P mucho antes que el S real, y estoy sumamente acostumbrado a ligar el S con la Fantasía, simplemente tocándome un poco pasaba a fantasear casi de manera automática. Mi idea es limpiar el S no eliminarlo y para eso lo ideal es poder controlar la fantasía, conectar el erotismo con el ahora.

    También puse un limitador de tiempo para Instagram y facebook, la idea es reconectar mentalmente con la productividad y sobre todo con mi propósito, no van muchos días, pero siento claridad mental, y una profunda compasión con mis decisiones, esto me da un sentido de rumbo hermoso y es algo que quisiera compartir.

    @jackhausman, el camino del autoconocimiento puede ser doloroso, pero detrás del dolor hay un mundo increible que descubrir, como lo dices, ver como ojo científico los comportamientos, condicionamientos y actitudes propias da pie a poder trabajarlos, lo que nos vuelve "hombres superiores" al desarrollar la capacidad de conecerte a ti mismo, te vuelves invencible.

    @Nazario yo asocio la palabra debil a alguien que no puede conseguir las cosas, que se rinde con facilidad, pero entiendo perfectamente tu punto de vista y se que hablamos de lo mismo, en mi caso me gusta mas verlo como humildad, como la de un samurai que está listo para ir a la batalla, está ahí con su armadura, pero sabe que detrás de esa armadura hay solo carne y que como esa carne es muy endeble su humildad se vuelve una herramienta poderosísima para preservar su vida.

    @el día 8 Me alegra saber que estás camino a ver todo con mas claridad, aquí cada persona te dará un punto de vista distinto seguramente, yo soy de los que considera que una infidelidad es una ruptura irreparable en una relación, como hace poco escuché, puede ser el final de una y el inicio de otra incluso con la misma persona, pero las bases en las que estaba cimentada la relación anterior quedan desechas, hay un podcast de Gonzalo Salinas en spotify, donde entrevista a Nilda Charaviglio, y se toca este tema, los monstruos que aparecen despues de una situación así son en general bastante grandes y devastadores.

    Quiero dejar por último una pequeña reflexión sobre la sexualidad, el amor y las mujeres, desde pequeño fuí condicionado a buscar mujeres, a tener novia etc etc, mi mamá era depresiva y no estaba disponible emocionalmente para mi cuando era niño, no su culpa pero causante de fuerte daño en general, en fin, fui "instruido" para ver a las mujeres como seres de otro mundo, seres aparte de mi, quizás de otra galaxia, cuya única conexión conmigo era la sexual. Hoy entiendo lo erroneo de ese pensamiento, quizás para muchos sea obvio pero en mi caso lo veía así, incluso la distorsión era tal, que me volví un asiduo de aprender "trucos", leer libros y libros de seducción para aprender las "tecnicas" que me llevaran a conectar sexualmente con ellas. Hoy estoy viendo seres humanos, seres humanos con una genitalidad que debido a mi condición Hetero pues me encanta pero seres humanos al fin mucho mas allá que esa genitalidad. Donde el S es una parte, pero es solo una parte de un todo mucho mas grande, completo e incluso mucho mas abundante en experiencias que el S en si.

    Todavía me queda mucho camino por recorrer pero creo que cada paso en el mismo vale oro.

    Saludos.
     
  10. frakethalse

    frakethalse Fapstronaut

    74
    312
    53
    Muchas gracias hermano @RebornF413!!
    Tienes razón tengo que quedarme con lo bueno que fue experimentar esa cantidad de tiempo sin PMO.
    A pesar de mil recaidas que puedamos tener, saber que hay gente en esta comunidad que va estar siempre dando animo es lo mas lindo.
    Me alegra mucho que hayas llegado a los 20 dias y experimentes situaciones que te reconfortan mucho como sentirte mas conectado con la tierra.
    Es de destacar eso que dijiste acerca de ver a las personas desde otra perspectiva mas alla del S. Es muy importante para la forma que concebimos el mundo, empezar a ver otros aspectos de la personalidad de las personas que tenemos alrededor que por estar con la mente enfocada en S, esos aspectos pasan desapercibidos.
    Mucha fuerza y animo en tu camino hermano @hectorE!!
    @
    Hermano @jackhausman perdoname que te corrija, pero aqui en este foro no existe lo de ser pesado. Todos estamos aqui para brindarnos apoyo y escucharnos unos a otros.
    Si quieres escribir 500 veces puedes hacerlo que siempre va a haber personas para escucharte, yo vengo siguiendo tus relatos desde que me uni a la comunidad hace poco y me da mucha fuerza escucharte.
    Por eso mismo no sientas que te puedes hacer pesado porque para mi es todo lo contrario, enriqueces mucho esta comunidad con tus aportes.
    Asi que animo y mucha fuerza en tu camino @jackhausman!!
     
  11. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Un fuerte abrazo @hectorE que estés bien bro!!!

    Yo opino que siempre debes hacer todo lo posible para estar centrado en ti mismo @el día 8, y es justamente por ello que las demás cosas que desees, mientras sean sanas y congruentes, se darán eventualmente!

    Abrazo!!!!

    Que buenos comentarios @Carlosuke72, enhorabuena por esas casi dos semana y que sigan viniendo más! Gracias por compartir!

    Feliz fin de semana para todos! Sigamos adelante, sin bajar la guardia!!!!

    Dank
     
  12. Alejandro meneses

    Alejandro meneses Fapstronaut

    143
    590
    93
    muchas veces la única opción que tenemos es dejar de reiniciar, mi cerebro me repite en cada recaída ¿Por qué luchas si ya sabes que voy a ganar? y me pregunto lo mismo pero algo inexplicable dentro de mi se niega a renunciar y hay es cuando vuelvo una y otra vez a seguir peleando. desde hace mas de 2 años que estoy en esta lucha y creo que ha sido a lo peor que me he enfrentado a mis 18 años, me ha roto el corazón, el alma y mi cerebro. quiero salir de esto para algún día poder ser una fuente de inspiración y decirle a la gente que si se puede salir de esta y cualquier otra adicción. pero como hacerlo si aun no soy capaz de librarme yo? seria hipocresía predicar con un mensaje que no me corresponde. aunque delante de gente rechazo totalmente el P, cuando llego a mi casa me doy cuenta de lo hipócrita que soy. no se si hay acá personas cristianas, no se si sienten que el PMO los separa de la luz porque así me siento, por mas que quiero buscar a dios siento que hablo solo y no siento su presencia, se que el esta conmigo pero como puedo arrodillarme si no puedo dejar ni de dejar de ver porno, me da pena hacerlo. son muchos años de vacío emocional y con mis mascaras oculto todo eso pero en mi soledad solo soy un niño asustado que intentar ser libre y encontrar un propósito para su vida.
     
  13. engelman

    engelman Fapstronaut

    1,365
    5,592
    143
    .
    Igual ambas cosas están relacionadas: sentirse libre y encontrar un propósito. No te desanimes. No eres hipócrita, no creo que un hipócrita se sintiese mal por no poder alcanzar lo que predica.
     
  14. @Alejandro meneses ánimo hermano, no importa nada, Dios siempre va a estar contigo y siempre te va a escuchar, además en estos momentos es cuando más necesitas orar. Ten por seguro que él te acompaña en esta lucha y sabe por lo que estás pasando. No seas tan duro contigo mismo ni dudes porque eso solo te alejará. Solo acércate a él lo más que puedas. El no te va a dejar solo por el hecho de que estás en la lucha. Yo creo que es al revés. Si tu tuvieras un hijo que quieres más que nada y algo le pasa no harías lo posible por ayudarlo? Bueno, yo creo que es así en este caso, solo que a un nivel mucho más grande. Un abrazo y sigue adelante que no estás solo.
     
    Nazario, frakethalse and Dank24 like this.
  15. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Es duro Ale, pero será así hasta que tu lo decidas, lamentablemente es parte del proceso, a todos en mayor o menor medida nos toca transitar por esos momentos.
    Yo aún me siento hipócrita las pocas veces que he tenido que fijar posición ante el pmo, fueron tantos años ante mi tiempo de reinicio, que siento que de alguna manera no tengo la "moral" para hacerlo, lo que trata de decirte con esto es que también pueda que sea normal.
    Yo no le entro mucho a la parte religiosa, menos acá en la comunidad, pero me llega comentarte que tenemos libre albedrio, que de pronto no se trate de ver las cosas como buenas o malas, blancas o negras, sino como el nivel que se tiene ante determinados momentos, el nivel de evolución o maduración desde cual nos "entendemos" ante nuestras adicciones!
    Yo me siento como un disco rallado acá en la comunidad, pero es que creo que mucho del autoconocimiento ante nosotros mismos frente al pmo llega desde las lecturas y estudios, de otra manera es aprender a los golpes, a punta de ensayo y error, se puede pasar muchos años en eso y que eventualmente pueden hacer también que se desista del proceso.
    La mayoría de nosotros arrastramos nuestra condición desde niños, como bien tu lo mencionas, pero tenemos que dejar de serlo, la solución no llega tocando la puerta ni cae del cielo, tienes que tomar la decisión, es necesario que nos permitamos comenzar a crecer y reaprender todo lo que podamos!
    Tienes 18 años, eres aún muy joven y es excelente que pudieras darte cuenta del pmo a esa edad, no eres un adulto tampoco, pero tampoco eres un niño mi bro!
    Busca el material que siempre recomendamos leer a los que comienzan, así lo hayas leído ya, siempre vas a encontrar nuevos conocimientos y herramientas!

    Abrazo!!!

    Dank
     
    engelman, astaroth2020, Manv and 4 others like this.
  16. jackhausman

    jackhausman Fapstronaut

    Ayuda tener presente esta frase: "Dios sabe más".

    Tú no te preocupes por Dios. Tenlo siempre a tu lado, habla con él, pídele (Pedid y se os dará), reza, haz lecturas espirituales...

    No sé si eres católico o protestante. Los católicos tenemos la confesión para pedir perdón a Dios; sea como fuera, Él siempre te va a perdonar, y lo que te pase en la vida es Su voluntad. Para verte luchar, para ver como te superas, para que tu testimonio ayude a otros, o les haga a otros ver un camino nuevo. Eso solo Dios lo sabe.

    Así que tú sigue luchando, no desesperes, acepta las caídas como aprendizaje, y sigue a lo tuyo. Al final triunfarás. La industria del P arruina la vida de millones de personas, de una manera u otra. Luchar contra ella intentando dejar de consumir su producto ya es una victoria.

    Ánimo.
     
    Keli and frakethalse like this.
  17. @jackhausman cuándo hablamos de reinicio no estamos hablando de que todos tus patrones de conducta cambian de un día para el otro. Es claro que esto es un proceso que dura mucho tiempo, cada día qué te mantienes limpio vas incorporando está acostumbre a tus rutinas. Estoy de acuerdo que hay que seguir atento porque la parte adicta de nuestro cerebro puede buscar volver a los antiguos patrones aún varios años después de qué hayas comenzado tu rehabilitacion
    Cada día es una nueva lucha, pero lo bueno es que a medida que nos mantengamos alejados cada día vamos a extrañar más nuestros antiguos hábitos, hasta que el tiempo y la distancia los haga muy pequeños
     
  18. Ghtfd

    Ghtfd Fapstronaut

    21
    48
    13
    Hola a todos, hace mucho tiempo que no escribo acá. Llevo 180 días sin PMO, pero hoy recai buscando imágenes de mujeres con poca ropa en Google, no fue P explícito, pero por suerte no llegué a MO. Desde que el Señor Jesucristo me llamó a su camino, siento el mundo y la vida de una manera completamente distinta, el evangelio es la clave hermanos. Si bien hoy caí en ver lo que no corresponde, les digo que solo en Jesús todas las cosas son posibles. Bendiciones hermanos y busquen al Señor mientras puedan.
     
  19. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    343
    2,246
    123
    De nuevo en el foro, compartiendo con vosotros.

    Como niño con mirada nueva. Tres días sin curiosear hombres en instagram, sin entrar en páginas desde el computer, o la tablet, sin buscar activamente algo que me dispare. Con muchas ganas de hacerlo. Con la líbido subida. Consciente que no quiero entrar, que prefiero estar en la sobriedad de PM...aunque los reclamos sean muy muy poderosos...

    Como para probarme mejor un amigo me manda requiebros por wasap, llevaba tiempo sin hacerlo, y precisamente hoy me llegan, invitándome a jugar con él el tipo de juegos que ahora no quiero jugar...

    en fin, como dice una de las canciones icónicas del movimiento LGTBI+, precisamente hoy que es el día del Orgullo Gay al menos en España, "Resistiré".

    Fue también el himno durante lo más duro de la pandemia del año pasado.
    También sirve para nuestro reto de NoFap:
    "Resistiré, para seguir viviendo, soportaré los golpes y jamás me rendiré.
    Bellísima palabra, humildad...para santa Teresa era caminar en verdad. Con los pies en la realidad. Estamos de acuerdo.

    Así es. Resistiré, erguido frente a todo, me volveré de hierro para endurecer la piel, y aunque los vientos de la vida soplen fuerte soy como el junco que se dobla pero siempre sige en pié.

    Dios siempre está con nosotros. En lo más íntimo de nuestra propia intimidad. Lo sintamos o no. Lo creamos o no. Él siempre está. Amándonos y aceptándonos en lo que somos. Con ganas de liberarnos. Los que a veces no estamos somos nosotros.
    Eso nos suele pasar a todos en agún momento de nuestra vida. Buscamos la libertad y el propósito. Me imagino has leído el clásico de Victor Frankl, el sentido de la vida. Imprescindible. Lo suyo si que fue una lucha para encotnrar sentido en medio de la adversidad.

    Bendito disco rallado, @Dank24 . Voy a escucahrte en bucle.
     
    frakethalse, engelman and Dank24 like this.
  20. el día 8

    el día 8 Fapstronaut

    49
    181
    33
    Hola.
    Bueno, ya llamé a mi chica anoche para decirle mi sentir y mi decisión. Estuvimos y conseguimos hablar con mucha calma y tranquilidad al final, duró casi dos horas la charla.
    Ella me quiere, ella sigue sintiendo algo especial para mí y quiere seguir y estar conmigo y guardar esta conexión que tenemos y se quedó sorprendida por mi decisión aunque me comprende. Dijo que si se debemos contactar otra vez le encantaría. Yo también pero con los cambios que ha habido no me puedo esforzar. No puedo estar con el ascensor emocional siempre. Mis tentaciones que verbalizé con ella para aliviarme era el reflejo de mis inseguridades con ella al final.
    No les escondo que va a haber momentos difíciles porque ahora llega mi cambio de región, vuelvo a mi región de origen después de 5 años fuera en medio de esta tormenta emocional.
    Pero hoy estuve triste esta mañana, es un revuelto, pero aún intento mantener la alegría en mi corazón porque hoy toca disfrutar de mi cumpleaños esta noche.
    Luego llegarán las despedidas profesionales la semana que viene y las otras de amistades...
    Así que voy a mantenerme en forma con el deporte natación y boxeo a pesar de los cambios, crecer mucho con el piano y a guitarra, disfrutar de mi familia que vuelvo a encontrar, intentar crecer a nivel profesional, y superar estas pruebas de la vida que han llegado tan de repente en mi vida. Y por supesto tratar de seguir con el modo de vida del NoFap, ya llegan los 15 días mañana. Sólo el presente existe, pero el futuro se construye hoy.
    Que tengáis un buen fin de y que sonríais a la vida. Gracias por vuestro apoyo. Veo estas pruebas y estos momentos difíciles como una oportunidad de crecer y volver a ser una persona más fuerte.
     
    Last edited: Jul 3, 2021

Share This Page