NoFap en español

Discussion in 'Español' started by galaxim, Oct 27, 2015.

1. engelman

engelman Fapstronaut

1,332
    5,507
    143
    Como comentaba @fatherofthree, el P solo nos ha aportado tener unas falsas expectativas de lo que el S tenía que ser. Es como si, después de años y años de ver películas de policiacas, nos hubiésemos hecho policías y estuviésemos esperando toda esa acción que hemos visto durante años. El P fomenta las fantasías, y a mayor número de fantasías, más infelices vamos a ser, porque luego nos damos cuenta que la realidad muy pocas veces es tan excitante como la fantasía. Y no hablemos del P en la juventud y, especialmente, en la infancia ... puede tener consecuencias catastróficas.

Voy a ir un poco más allá, porque creo que no solo el P nos condiciona, todo lo que consumimos de forma más o menos ocasional (pelis y series, redes sociales, grupos de amigos, etc) va dejando huella en nosotros. Nos enseña cómo comportarnos y qué se espera de nosotros en determinados momentos.

Nazario, astaroth2020, Manv and 3 others like this.
  2. engelman

engelman Fapstronaut

1,332
    5,507
    143
    Yo no he pasado nunca por esa etapa. Con 13 años, mucho antes de conocer el P, ya me sentía un pervertido. Ahora que lo pienso, el P me "ayudó" un poco, porque normalizaba un poco y me hizo tener cosas en común con otros amigos. Recuerdo ir al rastro de Madrid (el mercadillo más grande que he visto nunca) de joven con un colega y comprar revistas P con 16 años, cuando todavía era menor de edad. También recuerdo meterme en sexshops a los 17/18 años con colegas en plan de coña (ellos) y cuando salíamos desear volver para vivir ese mundo de fantasía sin tener que aparentar que me hacía gracia cuando para mí era un tema serio. Sí, el P me vino bien en ese sentido. Yo creo que mis fetiches me han hecho no ser tan dependiente del P, y el P me ha hecho no ser tan dependiente de mis fetiches. Todo ello es una mierda gorda, pero bueno, así ha sido mi vida hasta hace unos años.

Nazario, fatherofthree and YYY like this.
  3. engelman

engelman Fapstronaut

1,332
    5,507
    143
    Te recomiendo que no dejes de leer material relacionado. Yo lo que hago también es descargarme vídeos de youtube sobre el tema o sobre las adicciones y/o hábitos y/o comportamientos compulsivos, audiolibros de motivación y autoayuda, etc. Al final, como he dicho antes, terminamos condicionándonos con el material que consumimos. Si el material es positivo y te orienta al cambio y a mejorar en la vida, al final creo que termina dándote un empujoncito.

Mucho ánimo.

Last edited: Jul 22, 2021
    Nazario, Manv, frakethalse and 3 others like this.
  4. ChrisDiaz

ChrisDiaz Fapstronaut

52
    125
    33
    Gran respuesta y con buenos argumentos… sí, cometí un error al pensar el p como una sustancia, normal pero tienes razón cuando no entra en esa clasificación.
    Gracias por tus comentarios.

5. ChrisDiaz

ChrisDiaz Fapstronaut

52
    125
    33
    Sí omití muchas más cosas de las que puede imaginar y esos detalles hacen mucha diferencia. Gracias por tus comentarios, abrazo.

frakethalse, engelman, Dank24 and 3 others like this.
  6. yarodMGTOW

yarodMGTOW Fapstronaut

65
    347
    53
    Hermano no decaigas y no dejes de intentarlo, aunque recaigas cien veces, mil veces, un millón de veces, vuelve a intentarlo con paciencia y sin juzgarte, con cariño hacia tí mismo... Por mucho que recaigas siempre será mejor la intención que abandonarse por completo y caer indefinidamente en el pozo sin fondo...
    La soledad no es más que una sensación interior que creamos, ya que nunca estamos sólos por completo, y podemos estar completamente solos rodeados de una multitud...
    El budismo proclama que si no quieres sentirte solo proyectes amor hacia todo y todos los que te rodean, y verás amigos en todas partes...
    Haz ejercicio si puedes en la mañana, y procura ir modificando el hábito de dormirte pronto en la noche... Verás que cambio!!! Lleva su tiempo, pero poco a poco lo conseguirás y te sentirás muchísimo mejor...
    No desesperes y sigue con fuerza el mejor camino para ti !!!
    Un abrazo

Nazario, YYY, Revanthegrey and 6 others like this.
  7. Buenos dias con todos. Como comentaba en privado, por ahora alejado del efecto chaser lo cual es positivo para no perder energia y estar mas estable que cuando me abandono a las recaidas.

Muchas gracias a @Dank24 @engelman y @yarodMGTOW por responderme y los animos, esa es la fuerza de la comunidad, de no quedarnos en lo oscuro que pueda parecer algo sino ver una luz desde alguien que nos ve desde fuera.

Prometo eso si sacarle el jugo a esta recaida, que ha sido muy similar a la mayoria de las que habia tenido ultimamente.

Y bueno, en 10 dias tropecé unos minutos, dentro de todo, los beneficios quiza se pueden haber acortado pero no perdido del todo, asi que seguimos!

Nazario, astaroth2020, Manv and 4 others like this.
  8. YHTBALFY

YHTBALFY Fapstronaut

81
    294
    53
    Muy buenas hermanos y hermanas. Quería comentaros que hoy estoy especialmente contento, me alegra haber encontrado esta comunidad que es tan maravillosa, de hombres y mujeres que están voluntariamente en la batalla mas dura que existe. He pasado la semana pasada bloqueando y dominando todas y cada una de las fantasías que me pasaban por la mente y traté de sustituirlo por pensamientos mas constructivos. No fue algo duro, pues aprendí que la fantasía es muy fácil de parar si se hace rápido, al igual que un fuego es mas fácil de apagar cuando se inicia.

Comparto como de costumbre una cita, esta vez del filósofo-emperador Marco Aurelio, acerca de la importancia de cultivar buenos pensamientos y desterrar los malos:
    "Semejante a la naturaleza de tus ideas será el fondo de tu alma, porque nuestra alma se impregna de nuestras ideas."
    Esta cita me trajo a la mente otra frase que oí una vez pero de la que desconozco el autor (difiere en función de donde mires): "Siembra un pensamiento, cosecha una acción; siembra una acción, cosecha un hábito. Siembra un hábito, cosecha un carácter; siembra un carácter, cosecha un destino"
    Un abrazo hermanos/as.

9. frakethalse

frakethalse Fapstronaut

74
    312
    53
    Que historia mi hermano, pero lo mas sorprendente es como te repusiste y lo sacaste de tu vida, en ese acto simbolico de tirar todas las anfetaminas.
    Por mi parte, hace dos años estuve muy enganchado con la mariguana, alcohol y con el extasis.
    Al principio fueron un porrito o dos, y luego terminaba consumiendo casi todos los dias. Entras en un estado cada vez mas alejado de la realidad en la que vives y ya no te preocupas por ti mismo, solo te preocupas si vas a consumir mas.
    Asi estuve un año, la mariguana lo que tenía era que me estimulaba mucho la libido y la experiencia de ver P se me hacia todavía mas placentera. Cuando consumia tambien me M muchas veces, al otro dia tenia que dormir unas 15 horas por todo el cansancio que conlleva que el cuerpo procese esta sustancia, mas la cantidad de O que tenia.
    Con el extasis, concurria mucho a fiestas de música electrónica y al principio no me apetecia consumir extasis u otras drogas en la fiesta, ya que me gustaba la música y disfrutaba estando sobrio.
    Pero una vez que probé no pude parar, y estuve asi durante meses. Mi cuerpo cada vez mas toleraba la dosis que le daba, por lo tanto tenia que consumir mas dosis para liberar mas dopamina y serotonina, y asi entrar en ese estado. Mismo las actividades del dia que mas nos hacen disfrutar como comer o abrazar un familiar oque te vaya bien en los estudios o en el trabajo, ya perdian importancia. No tenia ese goze que nos hace vivir la vida, esa recompensa que necesitamos para disfrutar cada momento, porque mi cerebro artificialmente a traves del extasis habia segregado tants dopamina en la fiesta, que después era un zombi en mi vida cotidiana.
    Me empece a asustar cuando después de consumir mucho en una fiesta, al otro dia hacia PMO y en el momento del O, no sentía nada. Mi cuerpo ya no tenía dopamina para liberar, solo expulsaba líquido seminal pero sin ningún tipo de placer.
    Con el alcohol, fue una constante durante toda mi vida, mas aqui en latinoamerica que accedes desde muy chico al alcohol.
    El alcohol en la adolescencia permite un grado de desihinibicion muy grande, eso para un adolescente con inseguridad y autoestima baja es oro puro. No tienes que enfrentar tus problemas sino que te tomas unos tequilas y ya puedes hablar con quien sea en una fiesta. Luego de mas grande, no lo consumia por esa razón pero si lo empecé a consumir porque me gustaba tomar pero en cantidades muy grandes. Lo cual me empecé a concientizar de por que necesitaba tomar alcohol.
    Con esto, no estoy recomendando que nadie consuma nada.
    Simplemente digo, que mi personalidad al igual que estaban diciendo, tiende a las adicciones, admiro realmente y no se como hacen, a las personas que inconscientemente tienen un punto medio y pueden vivir sus vidas sin caer en el exceso. De mi parte, cuando consumo algo, mi limite es hasta que mi cuerpo no de más, es esa adrenalina de saber hasta donde se puede llegar que perfectamente puede terminar matandote.
    Hoy puedo decir, que hace un año y medio que no consumo extasis, desde enero no consumo mariguana y hace cuatro meses que no consumo alcohol.
    Me siento enormemente bien conmigo mismo por primera vez en mucho tiempo y realmente me estoy conociendo a mi mismo desde otra perspectiva. Pero mi lucha mas importante y la cual hasta el dia de hoy me cuesta enormemente y estuvo presente toda mi vida es el P.
    Hoy puedo decir que llevo 21 dias sin PM y me siento muy feliz.
    Volviendo al principio, ojala te haya servido mi experiencia para acompañar tu proceso @yarodMGTOW, te mando mucha fuerza y que sepas que estamos todos juntos en esto.
    Les mando muchas fuerzas mis hermanos.

Last edited: Jul 23, 2021
  10. yarodMGTOW

yarodMGTOW Fapstronaut

65
    347
    53
    Gracias hermano... lo mismo digo... estamos juntos en esto...
    Y gracias a la ayuda mutua saldremos todos adelante !!!
    Un fuerte abrazo !!!

Keli, engelman, fatherofthree and 2 others like this.
  11. MexFighter

MexFighter Fapstronaut

395
    1,177
    123
    Buenaaaaaaaas buenas!
    Feliz Viernes a la intensidaaaad de este sitio web o sea todos los señores de este foro que me caen tan bien..
    Una ola de aplausos para @yarodMGTOW por el ENORME acto de voluntad demostrado.. Que tengas fortaleza cada día para afrontar lo que viene..
    Hasta quiero darte un abrazo @engelman por dar un pequeño paso para el hombre pero un gran salto para la humanidad jajaja.. Vamos por esa plenituuuuud!
    Y gracias @YHTBALFY por tus aportes tan acertados!

Solo paso para desearles chidez en su weekend y fuerza de voluntad para los que lidiaran con urges, soledad, estimulos, depresión, ansiedad, triggers, decepción, miedo.. o sea para todos y todas nosotrxs que estamos luchandola cada día..
    Mañana tengo terapia lo cual significa 1 hora y media de lloradera y exposición, ser vulnerable.. solo por eso he podido llegar a esta racha..

Saludos y bendiciones!

12. Revanthegrey

Revanthegrey Fapstronaut

Hola quería compartir este video fragmento de la película Desafio de Gigantes me hace recordar a Nofap y que no hay que rendirse por sobre todo.:D

Keli, yarodMGTOW, Dank24 and 3 others like this.
  13. Excelente @MexFighter aunque no lo digas tú también eres bien intensaaa!! felicidades por tu progreso y que todo vayan bien mañana!

Tssss... si saca la lagrimita, gracias @Revanthegrey

14. niqqq20

niqqq20 Fapstronaut

19
    85
    13
    Hola amigos, quería contarles algo a ver si alguien sabe algo.

Ayer me masturbe y cuando eyacule salio mi semen con un color rojizo, osea, eyacule con sangre.
    Hoy me volví a masturbar y volvio a pasar lo mismo.
    Alguien tiene una idea de que se trata esto? o si puede ser peligroso?

No tengo relaciones sexuales hace mas de dos meses, pero si me vengo masturbando aclaro ya que es una info que puede servir.

Muchas gracias a todos.

15. Dank24

Dank24 Fapstronaut

Muy bueno @Revanthegrey gracias por compartirlo! A mi me entro una basurita en el hojo cuando el otro dijo que pesaba 75 @fatherofthree... lol

Abrazo!!!!

Dank

16. Dank24

Dank24 Fapstronaut

Hola bro @niqqq20 Lamento mucho que estés pasando ese momento! Comparto parte de la temporada 33 de Soaring Eagle que habla con ello:

Los hermanos mayores que frecuentan los foros de reinicio sabrán que a menudo hay publicaciones sobre la masturbación con sangre. Cada par de días habrá este tipo de publicaciones, a veces incluso aparecen consecutivamente. Masturbarse con sangre fácilmente causa que la mente se asuste, un hermano había dicho que "le ocurrido algo importante", algunos escriben que están "genuinamente asustados". Masturbarse con sangre podría ser un hecho relativamente común, muchos hermanos están en estado de ignorancia respecto a ello, permanecen controlados por sus adicciones y se masturban como locos. Este tipo de locura e indulgencia en la masturbación, en realidad ya ha causado un daño latente en el cuerpo, los síntomas aparecerán tarde o temprano, solo que la circunstancia de la masturbación con sangre causa un impacto psicológico bastante grande para el paciente. Esto en realidad no es algo tan malo, le permitirá a la persona a tener consciencia más rápido y comenzar a pensar en la idea de reiniciar. Hay un dicho en la economía:

La crisis provoca moderación, una moderación forzada. Si no hay sangre en la masturbación, tal vez seguirás siendo adicto, seguirás corriendo todo el camino hacia la auto ruina.

Veamos algunos casos de sangre al masturbándose:

1. Ayer recaí me masturbé 3 veces. La primera eyaculación fue muy normal, la segunda vez hubo poco semen, en la tercera observe hilos de sangre en el semen, me asusté mucho. Hoy quise ver si de nuevo tenia sangre en el semen, después de masturbarme por un rato no pude eyacular, no me atreví a forzarlo, ¿qué está pasando aquí? ¡Solicito ayuda urgente! ¡Estoy sufriendo mucho! ¡Realmente lo lamento!

2. Mientras eyaculaba después de mi última masturbación, pude observar el semen de color blanco lechoso, pero las últimas tres gotas fueron ligeramente rojas. El día anterior también me había masturbado. Poco tiempo atrás hubo un día en que tuve una sensación de dolor en mi estómago. Cuando era adolescente, una vez tuve epididimitis, logre curarla con medicamentos.

3. ¡Oh Dios mío! Me masturbé y salió sangre, de color rojo claro, solicito ayuda urgente! ¿Qué debo hacer? ¡No tengo dolor pero hay sangre!

4. Hace cuatro días tuve mucha sangre durante la masturbación. Hace dos días cuando eyaculé por segunda vez, el semen estaba ligeramente rojo. Tengo 19 años, me masturbo con bastante frecuencia (tratando de deshacerme de ello ahora), me da mucho miedo tener este tipo de condición.

5. ¡Tengo miedo de verdad! No me atrevo a masturbarme de nuevo, hay una porción de sangre en el semen. ¿Estoy sin descendientes ya? Realmente me he masturbado y salió sangre, realmente tengo miedo. Al principio el trozo de sangre parecía sólido, pensé que no era sangre, lo apreté con mis dedos y se deshizo, era sangre. Nunca más me atrevo a masturbarme, ¡Que cada quien se las arregle como pueda!

6. Siempre me he resistido a la eyaculación, antes el semen era transparente, ahora lo que sale es semen con sangre. ¿Qué está pasando aquí? ¡Estoy muy ansioso!

7. Me he masturbado con frecuencia por muchos años, pero recientemente cuando me masturbaba encontraba hilos de sangre. No sé si esto es porque me he masturbado tanto y he contraído alguna enfermedad, ¿qué hago? ¿Qué está causando que aparezcan los hilos de sangre en el semen? ¿Qué tengo que hacer?

Según mi investigación, normalmente si alguien se masturba consecutivamente durante un par de días o se masturba varias veces en el mismo día, este fenómeno puede surgir con facilidad, es una sobreexplotación. Las posibilidades de que surjan síntomas después de masturbaciones consecutiva son muy altas, incluso así no se observe sangre, la posibilidad de encontrarse con otros síntomas es extremadamente alta. ¿Cuánta esencia de riñón hay para que te masturbes? Incluso si tu constitución es muy buena, la adicción a la masturbación por largo plazo dará lugar a síntomas. Cuando la sangre aparece en el semen se le llama semen de sangre. La razón para el semen sanguíneo normalmente se considera por una inflamación o un problema de cálculo, como la prostatitis, la vesícula seminal, la infección del tracto urinario, la epididimitis, el varicocele, cálculo de la próstata, cálculos uretrales de la vejiga. Por supuesto hay otras causas para el semen sanguíneo, dado que la mayoría son muy jóvenes, normalmente la posibilidad de una inflamación o cálculo se considera con mayores posibilidades. Si todavía estás preocupado, puedes ir al hospital para un diagnóstico. Cuando aparece el sangre en el semen, no te asustes demasiado, ten miedo es de lesionar los riñones. La sangre en el semen es el cuerpo dándote una señal, que te dice que dejes de masturbarse, que ya es hora de retirarse. Normalmente cuando aparece sangre en el semen, la persona debe saber que ya es hora de comenzar a hacer ejercicio con moderación, de detenerse en el acto. Si continúas contra viento y marea masturbándote, estás mostrando entonces que realmente estas harto de vivir. (Nota Dank: últimas ocho líneas se repiten cuatro veces).

Yo te recomendaría si no quedas tranquilo que asistas al médico para verificar que todo este bien!

Abrazo!!!

Dank

Manv, fatherofthree, Nazario and 2 others like this.
  17. astaroth2020

astaroth2020 Fapstronaut

Hola a todos espero vayan muy bien, que bueno ver el foro tan activo, ultimamente observo a personas cercanas que no se ponen limites de nada, si pueden emborracharse todos los dias lo hacen y los veo relativamente bien, no veo que esto afecto su desempeño en el estudio ni mucho menos en las relaciones porque todo el circulo cercano tiene habitos muy parecidos, ultimamente he estado con ellos y me doy permiso de tomarme unas cervezas,fumar unos cigarrillos etc.. con la diferencia de que yo siento que me afecta mucho el alcohol al dia siguiente no tengo nada de energia, no tengo ganas de hacer nada, me la pasa mirando redes sociales mas de lo acostumbrado, inconscientemente buscando contenido provocativo en instagram esto me lleva a tener muchas urges y terminar recayendo aunque hoy me estoy obligando a hacer lo contrario (anoche bebi alcohol).

Para dar un poco de contexto a mi escrito y además desahogarme un poco de todo lo que me agobia y no me deja ser feliz hoy, voy contar un poco de como empezo mi relacion con el alcohol y que papel ha jugado en mis relaciones sociales, aunque no recuerdo muy bien la historia porque el alcohol llega de una manera tan disimulada que ni siquiera te acuerdas cuando lo consumiste por primera vez, todos de niños queremos tomar cerveza simplemente por el hecho de parecer chicos grandes (todo viene desde el ego) y contarle a nuestros amigos que ya hemos tomado cerveza ( todo este pensamiento o creencia la tenia a los 14 años) ya a los 15 empiezan las fiestas y tomas alcohol para no aburrirte o para acercarte a esa chica que te gusta, tuve varios problemas por esto, no me podia controlar y resultaba haciendo el ridículo o también resultaba metido en peleas siendo el que arruina la fiesta, ya despues tomaba porque me sentia poderoso, me sentia el dueño del mundo, el que no necesitaba de nadie para hacer lo que quisiera (todo esto dura solo unas horas al otro dia amaneces picho) decidí no volver a tomar alcohol no aceptar invitaciones a fiesta ni a discotecas y en ese momento me encontre mas solo que nunca, sin nadie con quien hablar, con la única compañía de PMO, después decidí darle cabida otra vez pero todo sigue lo mismo solo que ahora se perdió la hermandad que tenia con mis amigos y eso me entristece.

Cualquier comentario que me hacen me hace sentir un poco ofendido, inseguro. Por momentos ni siquiera se como pedir lo que quiero, tengo que solucionar esto de raiz el unico problema es que no se como hacerlo.

PD: Quisiera agregar muchas cosas mas pero me cuesta comunicar lo que siento

18. engelman

engelman Fapstronaut

1,332
    5,507
    143
    Vaya, hacía tiempo que no te veía escribir en el foro!. Me alegra ver que te va bien. Se te nota animada y contenta. Llorar y exponerse ante un terapeuta profesional seguro que es bastante liberador.

19. engelman

engelman Fapstronaut

1,332
    5,507
    143
    Gracias por compartirnos tu experiencia con el alcohol y las drogas. Yo nunca he tenido curiosidad por las drogas y tampoco he sido de beber mucho (nunca he bebido hasta el punto de tener que ser ayudado para volver a casa o tener lagunas de memoria al día siguiente). Ayer escuché otro vídeo interesante sobre el origen de las adicciones. Comentaba que todas las adicciones tienen un origen común: miedo al vacío interior. Tratamos de evitar a toda costa sentirnos solos con nosotros mismos, porque nos aterra ese vacío que muchos tenemos dentro. Por eso lo intentamos llenar de hábitos, compulsiones y adicciones, para no tener que enfrentarnos a ello. Tiene sentido entonces que la gente como nosotros termine haciendo uso de más de una sustancia/comportamiento para evitar ese vacío; porque el vacío se va haciendo más grande cuando no nos enfrentamos a él y la sustancia/comportamiento ya no lo tapa del todo.

Manv, fatherofthree, Nazario and 3 others like this.
  20. engelman

engelman Fapstronaut

1,332
    5,507
    143
    A mí me ha pasado un par de veces. La última vez fue tras una racha de 5 meses sin PMO, ni M, ni S. No me dolía nada, pero daba un mal rollo impresionante. A la semana o así se fue. Si te preocupa o ves que ha pasado más de una semana y sigues igual, acude al médico. Intenta no hacer M con frecuencia en esta semana.

Last edited: Jul 23, 2021

Share This Page