NoFap en español

Discussion in 'Español' started by galaxim, Oct 27, 2015.

  1. Keli

    Keli Fapstronaut

    .
    Queria aportar en cuanto a esto como mujer.. creo q tienes razón y también me molesta mucho las mujeres q se visten de manera provocativa para llamar la atención.. quizás a veces buscando llamar la atención de alguien a quien quieren o a veces hasta con malas intenciones.. pero en el fondo creo q todas buscan la mirada de alguien.. solo q no se dan cuenta q vistiendose asi solo llaman la atención hacia su cuerpo, no hacia sus valores, su inteligencia, su amabilidad, su sonrisa etc..
    No se dan cuenta q llevan a los hombres a caer en PMO por ejemplo.. también se dice q muchas son asi a causa de la P ya q los hombres se sienten atraidos por mujeres sexys entonces ellas quieren ser asi..
    Yo culpo a la sociedad muy sexualizada de hoy en dia, las musicas series etc ..
    Pero en el fondo no creo q sea eso lo q buscan, todas traemos heridas....
     
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Que bueno @YHTBALFY, eso me permitió quitarme un peso de encima, cambió mi perspectiva, desapareció considerablemente la ansiedad con el tema del paso de los días!
    Un fuerte abrazo!!!!

    Y yo que siento @Keli que todos deben estar muy atentos a tus mensajes, primero y no solo por representar ampliamente la parte femenina dentro del proceso, sino también por los avances que estás logrando, tu perspectiva y puntos de vista.
    Yo siento que a fin de cuentas ningún género es el culpable como tal, más bien nos observo como victimas de una serie de circunstancias que han pasado de generación en generación, quien sabe por cuantos siglos, en los que se han deformado tantos procesos y necesidades naturales y básicas.
    Gracias!!!! Abrazo!!!!

    Que maravilla leerte Padre @fatherofthree, poder disfrutar y aprender de tus conocimientos, aprendizajes y manera de ver, vivir y hacer tu proceso!!!
    Abrazo!!!!!

    Dank
     
  3. Yoalberto29

    Yoalberto29 Fapstronaut

    97
    654
    83
    día 1, estoy terminando el ciclo y me faltan entregar un par de trabajos, pude conseguir el armario y escritorio que quería y además también pinte mi cuarto, aunque eso sigue en proceso, eh estado haciendo PMO a diario, sin control, yo me abandono derrepente, siempre pasa algo externo y eso me derrumba, y a veces simplemente me derrumbo solo. vamos alrededor de 4 horas sin PMO, estoy con la voluntad en los suelos, pero vamos a intentarlo de nuevo.
     
  4. Yoalberto29

    Yoalberto29 Fapstronaut

    97
    654
    83
    Tremendo, gracias compañero, tu comentario me ah regresado la cordura que se había esfumado por el constante PMO.
     
    fatherofthree and frakethalse like this.
  5. engelman

    engelman Fapstronaut

    1,386
    5,654
    143
    Efectivamente, todo está relacionado. No hacemos PMO o M compulsivos de la nada, siempre hay algúna autoestima baja que subir o algunos demonios ó heridas internas que sanar. Yo me dí cuenta al revés, primero subí mi autoestima, maduré, mejoré ciertos aspectos de mi persona ... y luego el NoFap vino rodado sin apenas esfuerzo. Ahora me noto mucho mejor, cuando hago M o incluso PM, siento que soy yo el que decide hacerlo, no una invisible fuerza interna. Aún así, ahora soy consciente que no me aporta mucho y que me deja en un estado de intranquilidad interna que no me gusta.

    Yo tengo desactivado el historial en Youtube, porque me hacía unas recomendaciones muy locas, pero aún así, me sigue recomendando unas cosas muy raras ... esto es lo que me recomienda hoy:

    upload_2021-7-29_7-22-11.png

    No sé porqué me recomienda un video de gramática china, cuando hace un año que no veo nada. Y jamás he escuchado música relajante o para "elevar energías positivas". El resto de vídeos sí los entiendo (rap, noticias en inglés y documentales de asesinos en alemán ;) ).
     
  6. engelman

    engelman Fapstronaut

    1,386
    5,654
    143
    @fatherofthree , muy buenos posts, como siempre. Lo de la estrategia espiral funciona, porque sin saberlo, creo que se asemeja muy mucho a lo que yo he ido haciendo en estos últimos 6 años y me está funcionando de maravilla. Cada vez me noto más fuerte, más feliz y con menos ganas de PMO y M. Cuando lo hago, pues no me martirizo, sé porqué lo hago al igual que también sé porqué no debería hacerlo (aunque a veces se me olvide ... o deje que se me olvide).

    Es un placer leerte siempre, @fatherofthree . Me gusta mucho tu evolución y tu energía positiva.
     
    kooldud, fatherofthree and yarodMGTOW like this.
  7. frakethalse

    frakethalse Fapstronaut

    74
    312
    53
    Muchas gracias hermano, la verdad que tener esta última recaída me ayudo mucho a recapacitar. Te mando mucha fuerza.
     
  8. yarodMGTOW

    yarodMGTOW Fapstronaut

    65
    347
    53
    Estimados hermanos, ayer tuve una experiencia titánica:
    Empecé a charlar por WhatsApp con una amiga que, la verdad, me atrae mucho sexualmente...
    La conversación se fue desmadrando poco a poco entre sus insinuaciones y que, sinceramente, yo tampoco corté y me dejé llevar...
    Lo inteligente sería haberlo cortado rápidamente porque lo veía venir, pero ya digo que me dejé llevar...
    Fue subiendo el tono hasta culminar con el envío por su parte de material audiovisual...
    Resistí como un coloso. La broma me costó casi congelarme los testículos de tanto rato que tuve hielo puesto, dormir a penas 2 horas y tener que salir a las 5 de la mañana a correr (30 kmts !!!) y al volver un buen rato de ducha fría... Ya estoy más calmado. Hecho polvo pero con un subidón de autoestima Nivel Dios !!!
    No querría bloquearla porque de verdad me cae muy bien, pero no se si seré capaz de aguantar otra sesión de esas...
    Un abrazo
     
  9. Keli

    Keli Fapstronaut

    Esta muy bueno @fatherofthree . Gracias por compartir.. en mi caso siento q es asi realmente aunque tan lentamente a veces q ni me doy cuenta... pero vamos poco a poco..

    Muchísimas gracias por tus palabras @Dank24 . A veces quisiera escribir mucho mas pero no me vienen las palabras exactas jeje.
    Y tienes razón.. la circunstancias, los hechos, la sociedad nos va deformando.. incluso los chats que seria el sexting.. en algun momento también llegué a caer en eso y fue de las peores cosas a las q me llevó el PMO. Gracias a Dios fueron solo algunas semanas pero es algo lamentable... faltó agregar ayer que esos comportamientos y manera de vestir son falta de autoestima también..
    La lucha es ir contra corriente.. buscar lo q realmente no hace felices de manera sana...
    Fuimos creados para amar y ser amados.. no para usar y ser usados.. ya sabemos donde todo eso nos ha llevado.
    Justo encontré este mensaje esta mañana..

    FB_IMG_1627555177055.jpg
    Mucho ánimo a todos.
    Que tengan buen dia..
     
  10. Sí, creo que tienen mucha razón. Es chistoso porque en mi frustración de tener que hacer un esfuerzo extra es fácil culpar a una persona o a un grupo de personas, pero en realidad si uno pudiera ver más allá, tal vez podría entender que cada persona tiene una lucha personal y un modo de reaccionar para tratar de sobrellevarla. Pienso que pensar así es muy liberador... gracias :emoji_raised_hands:

    Si definitivamente funciona. Pienso que lo mejor de todo es que nos ayuda a ser más compasivos con nosotros mismos, porque muchas veces somos nosotros los que nos ponemos el pie con la dureza con la que nos juzgamos. Pero quitando eso es más fácil concentrarse en lo positivo de cada vuelta y usarla como base para seguir avanzando.

    Muchas gracias por sus ánimos @Dank24 @engelman yo siempre estaré agradecido de haberlos encontrado, porque esto ha sido clave para mi en esta etapa de mi vida. Era lo que me faltaba, les mando un abrazo
     
  11. Hola damas y caballeros, por aqui reportandose

    Hoy en este nuevo reinicio, he apreciado el poder de la retencion seminal en una entrevista. Transmiti transparencia y hasta pizcas de buen humor en francés. Cabe decir que como tengo contacto con otras entidades, me relaja a la hora de hablar con una, porque si en caso falla, hay otras oportunidades.

    Pero a lo que compete, deseo seguir en esto, mi vida y mis metas deben estar en una altura inalcanzable para el PMO. Es un factor que ayuda.

    Fuerza mis champions!
     
  12. Máximo 180

    Máximo 180 Fapstronaut

    Gracias, @frakethalse y @yarodMGTOW por sus recomendaciones, las pondré en prática. Un abrazo para ambos, mis hermanos.
     
    Dank24, yarodMGTOW and frakethalse like this.
  13. Carlosuke72

    Carlosuke72 Fapstronaut

    29
    147
    28
    Saludos a todos [email protected], espero que estén sobrellevando de forma positiva cada uno de sus procesos. Por mi parte estuve bastante perdido y desubicado en el mío. Fui victima del famoso efecto chaser y para colmo aun siendo consciente por un momento simplemente decidí rendirme. Ya no mas, no piensa tirar la toalla y simplemente sucumbir a esta adicción. La semana pasada ingrese formalmente a la universidad. La carga académica, los horarios y la socialización me parecieron inmensamente complejas por la niebla mental y la mala predisposición que me ha dado el PMO. Hace un año, específicamente el 15 de julio, había empezado la que ha sido mi mayor racha en esta adicción y soy consciente de esa fecha porque la documente y escribí casi a diario durante esa racha. Volví a leer ese diario que tenia y logre ver muchos errores que cometía, desde tener como objetivo la recuperación de funciones sexuales hasta permitir contenido que puede generar urges. Viendo todos esos errores y con la experiencia ganada me siento mas seguro y determinado actualmente. Lo que llevo de esta semana me ha parecido mas simple y pasajero la universidad, no se me dificulta hablar con chicas para hacer trabajos y no tengo nada mas en mi mente que el enfoque de estudiar y salir adelante. Por ultimo les quiero decir que volví a escribir un diario que me obligo a escribir todos los días sin importar la hora o si estoy cansado. Les quiero compartir algo que escribí el primer día y que he leído para demostrarme que esta adicción no es el camino y que siempre me ha traído desgracias: "Ya me canse. Vi todo tipo de locuras, obscenidades y porquerías en este mundo para darme cuenta de que no quiero eso para mi. Ese monstruo horrible y asqueroso que buscaba cualquier mínima excusa o propósito para recaer y ver PMO no debe existir mas. Recuerda todo el tiempo perdido, las oportunidades desperdiciadas y momentos tristes y de incertidumbre. Ese hipócrita que decía respetar a las mujeres pero las veía como objeto no merece vivir dentro de ti. Recuerda toda esa porquería inhumana que destruye vidas, hogares y mentes. No, definitivamente no es para ti. Hay muchas cosas mejores que esta adicción. Ser libre, tener la mente clara, disfrutar de la vida, cumplir los sueños, rendir en los estudios... ¿Qué podría salir mal? Este es mi momento, nunca es tarde. Hay mucho por ver, mucho por conocer, personas por encontrar y momentos por vivir. Si, definitivamente ese si es el camino"
    Les deseo el mejor de los éxitos en cada uno de sus procesos, saludos [email protected]
     
    kooldud, Dank24, yarodMGTOW and 6 others like this.
  14. Jonier Rodriguez

    Jonier Rodriguez Fapstronaut

    152
    967
    93
    Que diferencia hay entre goce y placer?
     
  15. Yoalberto29

    Yoalberto29 Fapstronaut

    97
    654
    83
    Dia 2, fue un día de descanso después de varios días seguidos de trababo y estudio, por fin pude dormir bien, las cosas han estado tranquilas, aunque no puedo evitar sentirme algo deprimido.
     
  16. Andresuito

    Andresuito Fapstronaut

    14
    63
    13
    Hey, quería contar un poco mi historia por si me ayuda en algo, no se si este es el sitio adecuado para este post, aunque no encuentro ningún otro sitio así que ahí va.
    He tomado la decisión de dejar la pornografía y la masturbación debido a mi comportamiento, a pesar de mi edad me volví muy sedentario, antipático, poco sociable y no tenía fuerza para nada, solo para satisfacerme cerca de 3 o 4 veces al día, ya que suelo estar solo en casa siempre me sobraba tiempo para hacerlo las veces que quisiera, pero hace unos meses, al ver ciertos videos y al leer ciertos libros caí en la conclusión de que la culpa era de mi adicción al porno, empecé a probar, aunque sin tomarmelo enserio, pasaban los días e iba notando mejoría aunque siempre recaía después de como mucho 4 días, ahí decidí mantenerme ocupado cocinando, comiendo sano, yendo al gimnasio, ordenando y limpiando mi casa, dando paseos de 1h por la montaña, escribiendo, llevando un registro de mis hábitos y otros aspectos de mi día a día,... Ese fue el momento de mi vida donde más atractivo, fuerte, útil y feliz me sentí, pero después de una operación reciente tengo que estar en reposo cerca de un mes, se acabó el dar paseos, el salir, el ir al gimnasio y otras muchas cosas, volví a ser sedentario, solo vivía en el sofá, y aunque no fuese mi culpa me derrumbó y volví al porno de nuevo, esta vez me pasé de la raya, hice algo que dañó a alguien más debido a mi adicción, me empecé a sentir muy mal después de eso, así que le pedí perdón y por suerte me perdonó, y no sólo eso, me ofreció ayuda y apoyo, y también me hizo esta foto de perfil que tengo, que en teoría somos ella y yo. Desde entonces ya lo tengo claro, no quiero volver al porno, no por los beneficios, me da igual no conseguir novia, no ser más fuerte que hulk ni nada de eso, lo hago por miedo a involucrar a más gente sin culpa y a que mi adicción vaya a más. Empecé viendo pornografía "normal" y luego fueron gustandome cosas más y más degradantes, por suerte todavía no he pasado la línea de lo turbio, y espero no hacerlo nunca. Así que he comenzado a hacer cosas para olvidarme de todo (dentro de mis posibilidades en mi estado de reposo), como limpiar un poco, hacer puzzles, leer, escuchar podcasts, hacer ejercicios de estiramiento (pocos y suaves) y por supuesto pasarme por aquí a leer vuestras historias y consejos.
    Un saludo y cuidaos todos.
    Pd: 3 días totalmente limpio
     
  17. Máximo 180

    Máximo 180 Fapstronaut

    Saludos a todos. En mi diario hice una actualización importante sobre mi contador y los días que llevo libre del PMO. La razón por la cual escribo esto aquí, es para dejar las cosas claras para mí y para ustedes sobre mis días de libertad. Un abrazo para todos.
     
  18. engelman

    engelman Fapstronaut

    1,386
    5,654
    143
    Se me pasó leer tu post esta mañana. Cuando era joven, solía pensar que las chicas tenían más suerte, porque incluso no siendo atractiva, tenían chicos dispuestos a salir con ellas. Ahora me doy cuenta que también ser mujer tiene una pesada carga en este mundo tan superfluo y sexualizado. Como tu bien dices ... todos traemos nuestras heridas ... y los que crean que no tienen ... es que no han hecho el autoanálisis suficiente para darse cuenta y van por la vida en modo "the walking dead" ...

     
    Keli, frakethalse and astaroth2020 like this.
  19. astaroth2020

    astaroth2020 Fapstronaut

    Hoy completo mi primera semana despues de estar recayendo cada 4 o 5 dias, algo de lo que siempre me doy cuenta cuando llevo una o dos semanas libre de pmo, es que no aprovecho como deberia las pocas interacciones sociales que tengo a lo largo del dia, me explico por ejemplo estoy en una clase y me surge una pregunta ¿que creen? no la hago ya sea por que me da pena o pienso que es una pregunta sin mayor relevancia o simplemente me la respondo yo mismo, y esto lo llevo haciendo mucho tiempo no creo que sea culpa del pmo (aunque no tengo duda que lo haya potenciado) creo mas que es un rasgo de mi personalidad que tengo que mejorar, hoy me paso que queria hacerle varias preguntas a mi entrenador personal, pero no fui capaz, me es dificil entrar en confianza y el tambien es bastante callado lo que me dificulta un poco mas entrar en confianza.

    En fin siento que muchas interacciones que he tenido les habia podido sacar mas aprendizaje si fuera mas habil socialmente, siento que me estoy perdiendo de mucho por estos comportamientos automaticos y que no he hecho nada para mejorarlos, recuerdo que hace un par de años estaba leyendo el libro de dale carnegie "como hacer amigos e influir sobre las personas" pero cuando iba por la mitad un amigo me envio un video sobre ese libro, ya no recuerdo muy bien que decia el video pero me desmotivo y no lo segui leyendo.

    por aca dejo el video, me gustaria saber sus opiniones respecto al video y tambien si alguien tuvo mi problema y ha logrado superarlo estaria muy agradecido si comparte como lo logro.
    feliz fin de semana.

     
  20. kowhte

    kowhte Fapstronaut
    NoFap Defender

    83
    417
    53
    Hola, yo también soy una persona introvertida y no puedo decirte como superarlo, porque siento que todavia sigo siendo asi entonces no soy la mejor persona para dar consejos al respecto, pero lo que puedo decirte desde mi experiencia que es lo que me ha ayudado. Lo primero es que yo era una persona que leía libros de autoayuda intentando buscar soluciones a mis problemas pero no me funcionaron para nada, en el momento de leerlos me llenaba de motivación pero después de un tiempo el furor se iba, de hecho encontré el canal de la persona del video que anexaste, Monistor Fantasma, este me hizo reflexionar y estar en acuerdo con las ideas que exponian. Los libros de autoayuda te dicen que tienen la receta para la felicidad, amor, riqueza, entre otros pero solo dicen una cosa y te llenan el libro con anecdotas, por ejemplo habia leido un libro de la ley de la atracción, que uno atraía las cosas con la mente o una cosa así, pero termine decepcionado y aún más triste. Otra cosa es que te dice que deber ser siempre positivo, pero desde mi experiencia eso termina siendo antes, más toxico. Cuando me di cuenta de esas cosas, comencé a interesarme más en la filosofia, comencé a leer al respecto, lo cual me ayudo a reflexionar más y a entenderme más, la persona quién soy.

    Lo otro es que no necesitas entrar en confianza para hablar con alguien, siempre que sea de manera respetuosa. Por ejemplo si deseas preguntarle algo a tu entrenador piensa lo que le vas a decir y toma el riesgo de hacerlo, no deje que los pensamientos te carcoman y tampoco te castigues por no hacerlo, simplemente comienza a enterdete a ti mismo, todos somos diferentes.
     
    kooldud, engelman, yarodMGTOW and 4 others like this.

Share This Page