NoFap en español

Discussion in 'Español' started by galaxim, Oct 27, 2015.

  1. axelgg

    axelgg Fapstronaut

    7
    28
    13
    Bueno ahora analizando un poco mejor mis problemas veo que tiendo a tener ansiedad cuando pienso que puede ocurrir algo malo y eso me lleva a recaer, así que debo ver como lo supero o minimizarlo un poco.
     
    Nazario, Esteban00, Mexica027 and 2 others like this.
  2. engelman

    engelman Fapstronaut

    1,386
    5,654
    143
    En mi caso, tras 30 años de consumo, te puedo asegurar que no es y nunca ha sido así. Pero mis gustos siempre han sido un poco diferentes a los del resto: yo solo me fijo en la cara de las mujeres, la verdad.

    El libro que comentas tiene buena pinta.
     
  3. albert2

    albert2 Fapstronaut

    12
    33
    13
    Yo supongo que, si afecta, afectará diferente a cada persona, dependerá de las inseguridades de cada uno y habrá gente que no se verá influenciada seguro. En el video no se refería tanto a lo que influye en la visión del sexo opuesto como a la de uno mismo en comparación con los actores.
     
  4. user_SR

    user_SR Fapstronaut

    Acabo de llegar a la comunidad, espero lograr hacer un cambio positivo en mi vida.

    ¡Animo a todos!

    Jamas hay que rendirse.
     
    Manv, Nazario, Esteban00 and 7 others like this.
  5. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    120
    472
    63
    Hola, una pregunta... M sin O es recaída? onda, no dejo mí rutina de lado, pero estoy en una relación, a cual no hay mucho sexo, solo cada tanto, pero debido a que últimamente hago M sin O, he notado que en la relación sexual (la cual no tengo O a propósito) mí chica queda más satisfecha y logra a veces el O ... pregunto, esto cuenta como recaída si mí vida no se ve afectada ??
     
    Nazario and YHTBALFY like this.
  6. user_SR

    user_SR Fapstronaut

    Hola, la verdad depende del objetivo que te hayas propuesto, algunos juntan todo y evitan el PMO por completo, pero tambien esta la alternativa de verlos como objetivos por separado.

    Por tanto en este caso seria recaida de M, pero sin afectar las rachas de P y O

    Siempre que tengas todo bajo control, veas beneficios en tu vida y este acorde a tus objetivos, no habria de que preocuparse.

    Saludos
     
  7. Me viene de perlas hablar sobre un nuevo tema que se me vino a la mente: el orgullo.

    Hasta ahora no era consciente de lo orgulloso que podía llegar a ser y las decisiones que me hizo tomar: me desuscribí de un newsletter por orgullo, dejé de seguir a un par de ideales en Twitter por orgullo, e incluso me permití la pasividad en el proyecto que tanto menciono por orgullo, y como dije, en su momento ni siquiera era consciente de que era mi orgullo lo que manipuló esas decisiones.

    De un momento para acá yo era consciente de que no soy una persona ni muy orgullosa ni muy vanidosa, o a lo que despectivamente llamaba "ser mamón", me definí a mí mismo como alguien empático pero fuerte.

    Pero así como todos tenemos un límite todos tenemos un orgullo que defender y me viene genial afirmarlo así porque antes me lo negaba, "yo no soy alguien orgulloso", pero sí lo era, confié ciega y desmeruradamente en mis compañeros de trabajo hasta el punto de desconfiar de mis propias habilidades y capacidad de realizarme y dependí de su reputación, y tal vez es por esto que ahora soy un poco reaccio a recibir ayuda externa.

    Idk, si en su momento hubiera pensado "¡vaya!, esto lo hago por mi orgullo" me habría ahorrado mil dramas, si no lo hubiera negado, incluso un ex-amigo me lo dijo en la cara y me lo seguí negando, ¡Dios!, ¡qué bien me hace sentir admitir que su comentario me hirió!

    El orgullo puede cegarnos cuando queremos ver el mundo con perspectiva, pero en dosis es necesario para desarrollar una autoestima sana, hay personas más orgullosas que otras, pero el sesgo sigue ahí, es mejor ser consciente de cuándo es necesario ser orgulloso en lugar de negarlo si queremos tomar mejores decisiones, para domar el orgullo en lugar de que el orgullo nos dome a nosotros.

    Comentario extra que no viene mucho a cuento: no sé si el hombre nace malo por naturaleza como dice Maquiavelo o si la sociedad corrompe al hombre como dice Rouseau, pero es innegable de que hay una malicia dentro de nosotros que debemos aprender a gestionar si queremos ser una buena influencia para con los demás y tener una relación sana para con nosotros mismos y nuestra propia locura, idk, sólo expreso mis pensamientos sin filtros xd
     
    Last edited by a moderator: Oct 29, 2021
  8. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    87
    333
    53
    Tranqui...es normal... poco a poco se va oxigenando tu cuerpo y vas aguantando más....es super sanador, sigue intentándolo y verás los resultados.
     
    Nazario and YHTBALFY like this.
  9. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola bro buen día, hacer m sin o se le denomina "ending", es hasta peor que hacer pmo, se inician todos los procesos físicos y cerebrales, el desgaste y los daños son los mismos y generalmente, esa practica tiende a ir en aumento, quizás sientes que tu vida no se vea afectada ahora, pero claro que lo esta bro y lo estará. Si es recaída o no como ya te dijeron, depende del estatus de tu proceso, pero te recalco, es un factor que debe evitarse tanto o más que el mismo pmo.
    Abrazo!!!

    Dank
     
    Manv, Nazario, engelman and 4 others like this.
  10. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    87
    333
    53
    Hola, buenos días, ayer estuve intentando instalar k9 web para protegerme del PMO... lastimosamente no me funcionó y parece que la aplicación ha quedado obsoleta...ni siquiera la página principal está activa... intenté configurarlo, pero creo que las webs (P) desarrollaron una forma de evitarla, ya que fue muy famosa....... y debo confesar que al hacer las pruebas... casi recaigo por las imágenes... gracias a Dios mi fuerza de voluntad fue mucho mayor.

    Luego de muchas búsquedas y de probar varias aplicaciones para Windows me descargué (BLOQUER X), hasta ahora me ha servido de maravilla y me encanta porque tiene una forma de no desinstalar la APP y además funciona también para otros navegadores y el modo incógnito... la recomiendo. ¡Saludos!!
     
  11. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    120
    472
    63
    Gente, definitivamente después de meses y años sin PMO, recaí (Aún así estando en pareja) me siento mal, muy mal, se que leí que la recaída es parte del proceso, pero volver a empezar de 0 es un bajón :( ! Les juro, no se lo deseo a nadie, se que es normal sentirse así de nuevo después de volver a recaer, pero no se lo deseo a nadie, enserio... vamos que podemos, ahí va, día 0, 30 de Octubre, del 2021.
     
    Nazario, Esteban00, engelman and 2 others like this.
  12. axelgg

    axelgg Fapstronaut

    7
    28
    13
    Hoy yo también volví a recaer, aunque llevaba solo 4 días todo parecía que iba bien, me descuide un poco y termine recayendo, bueno, queda aprender de los errores y así evitarlos que es lo que voy a hacer desde hoy, voy a intentar permanecer 1 mes sin recaer, luego el resto ya llegara.
     
  13. quovadis

    quovadis Fapstronaut
    NoFap Defender

    37
    172
    33
    Cuidado con este fin de semana largo. Ponga atencion a las tentaciones.
     
  14. Puede sonar irónico pero es necesario tener paciencia con el conflicto, a veces nos gustaría ser resilientes con los estados emocionales intensos, pero es necesario sentirlos todo lo que necesiten ser sentidos antes de pretender una catarsis, las prisas son malas consejeras, hay que esperanzar resoluciones naturales.
     
    Nazario likes this.
  15. - Drama = + Progreso

    Esta fórmula nunca falla.
     
    Nazario likes this.
  16. keysinz

    keysinz Fapstronaut

    15
    43
    13
    Alguien sabe si existe la app de Nofap para celulares!?? ( Si es asi me la pasan pls xd) Me Gustaría tenerla para leer siempre el foro y mucha suerte en sus progresos mis queridos colegas. :);)
     
  17. engelman

    engelman Fapstronaut

    1,386
    5,654
    143
    Yo lo había visto como "edging", pero bueno. Pienso como tu y también he leído varias veces que no es bueno. Sea lo que sea, muy natural no parece. A mí la M sin O no me aporta nada, y lo que es peor, ni siquiera me quita las ganas de más M, al revés, me genera más. Ten cuidado, al final nuestro cuerpo se acostumbra a lo que hacemos con frecuencia, y eso podría producir problemas a la hora de hacer M o S de forma natural.
     
    Nazario and astaroth2020 like this.
  18. engelman

    engelman Fapstronaut

    1,386
    5,654
    143
    Nunca me había dado por instalarme un bloqueador, pero cuando te he leído, he pensado: "pues me lo voy a instalar yo también!". Así que me lo he instalado tanto en la tablet como en el móvil. La verdad es que el 90% de las veces creo que uso el pc, pero bueno.
     
    Nazario, Esteban00 and Carlosuke72 like this.
  19. engelman

    engelman Fapstronaut

    1,386
    5,654
    143
    Vaya, lo siento, pero realmente no es tu día 0, ese ocurrió hace ya muuuuucho tiempo. El día 0 es cuando despiertas y te das cuentas que el P jamás te va a dar lo que te falta. Una cosa es que volvamos al P de vez en cuando (o incluso con frecuencia), y otra que sea nuestro día 0. Seguro que has aprendido muchas cosas durante estos meses ... quédate con eso!
     
    MexFighter, Nazario and Carlosuke72 like this.
  20. engelman

    engelman Fapstronaut

    1,386
    5,654
    143
    La semana pasada empecé a hacer ayuno intermitente. La idea es hacer ayuno de 12 horas todos los días,y dos dias a la semana hacer 16 (no cenar simplemente). Se lo ha indicado una nutricionista a mi mujer, así que lo eatamos haciendo los dos.

    He contado en varias ocasiones que, en mi caso, mis excesos con la comida y kilos de más, está intimamente relacionado con mi frecuencia de PMO. De hecho, mis rachas más largas siempre han sido cuando he adelgazado y me encontrado bien conmigo mismo en ese sentido.

    Creo que el ayuno y controlar mi alimentación me va a venir genial por dos motivos:

    - Adelgazar y volver a mi peso ideal. Eso me dará un subidón de autoestima que, aunque ahora mismo no está baja, nunca está de más subirla.

    - Delay gratification (siempre lo he oído en inglés, supongo que en español se traducirá en algo así como "retrasar la gratificación o las recompensas"). Yo soy todo lo contrario a un estoico: siempre que me apetece algo y no veo razones para reprimirme, termino haciéndolo. Siempre he sido así, y por eso casi siempre que me ha apetecido M o PM, he terminado haciéndolo, o casi siempre que me han apetecido unas patatas o un dulce, he caído sin pensarlo mucho. No me puedo quejar, tampoco es que me apetezcan cosas de contínuo; estoy razonablemente bien en mi relación mental con la M y el PM, y tengo un peso y salud bastante decentes. El caso es que obligarme a no desayunar cuando tengo hambre, esperarme a que lleguen las 8 o las 9 de la mañana, cuando podría desayunar perfectamente (y estoy acostumbrado a hacerlo) a la hora a la que me levanto, que normalmente son las 5 o 6 de la mañana, supone un reto importante en mi vida. Supone decirle un NO! a ese niño caprichoso que siempre he tenido dentro. A ese niño, le da igual si es con P, con M o con comida, él solo quiere satisfacerse, y lo quiere ya. Así que ... ya es hora de reeducarle,¿no? Ya es hora de mandarle a la cama sin cenar o de que se espere para desayunar a la hora a la que los padres estiman oportuna.

    Tambien he reducido drásticamente el consumo de azúcar. No es que antes tomase mucho, pero siempre con el desayuno o las infusiones me echaba algo.

    Lo bueno del otoño-invierno es que no apetece salir tanto, así que las tentaciones pueden controlarse más o menos en casa.

    FELIZ LUNES!
     
    Manv and Nazario like this.

Share This Page