1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

[NOFAP ESPAÑOL] Esculpiendo a un magnate

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    Día 17, (24/11/2020)
    09:36am
    A ver como nos va hoy.
     
    Dank24 and leonheart12 like this.
  2. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    (13/12/2020)
    05:16pm
    Para estos próximos tres días estaré a tope...El lunes(mañana) tendré parcial de Algoritmia y Programación; el martes tendré parcial de Cálculo; y el miércoles tengo que presentar el proyecto de Intro. a la gestión ambiental.
     
    leonheart12 and Dank24 like this.
  3. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    Last edited: Jan 4, 2021
    leonheart12 and Dank24 like this.
  4. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    (04/enero/2021)
    10:33pm
    Me quedaron algunas cosas pendientes por hacer en el día, pero estoy bien. Creo que ha sido un buen comienzo. Hoy he realizado algunas practicas de programación con python y también he retomado el curso de Barbara Oakley. Ahora intentaré adelantar un poco la lectura de un libro de relatos de ciencia ficción un poquito viejo (cuarta edición, desde 1974) pero bastante divertido, y ya a dormir.
     
    Dank24 and leonheart12 like this.
  5. leonheart12

    leonheart12 Fapstronaut

    26
    118
    28
    Ánimos y fuerza
     
    YYY and Dank24 like this.
  6. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    (05/enero/2021)
    9:04 p.m.
    Vale. El día de hoy he hecho un par de cosas. He estado en el curso de Barbara Oakley llamado "Learning to Learn", tuve cierto problema en la computadora lo cual me atrasó un poco. Luego estuve haciendo un ejercicio divertido en Python y lo terminé con éxito y tambien terminé de leer un relato (del libro de ciencia ficción) de una niña que decía "Uglidibú"... jaja, bastante bueno.
    La verdad es que me he levantado bastante tarde en la mañana porque no escuché la alarma, hacia frío, llovía...
    Ahorita voy a orar unos minutos y tratar de revisar alguito de análisis de circuitos para irme a dormir en una hora.

    Gracias @leonheart12 . Trataré en tenerlos. :) Yo deseo para ti una semana exitosa.
     
    leonheart12, Keli and Dank24 like this.
  7. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    (07/enero/2021)
    10:40 p.m.
    El día de ayer estuvo bien, de hecho, casi logro completar todo lo que tenía para hacer ese día.
    Hoy no me levanté temprano (Lo hice, pero inconscientemente y así apagué la alarma y chumbulum... A la cama otra vez :v), ya he desayunado así que manos a la obra.
     
    Dank24 likes this.
  8. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    Dank24 likes this.
  9. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    (11/enero/2021)
    06:48 p.m.
    Hasta ahora me ha ido más o menos bien. Ya he estudiado Python y Análisis de circuitos, falta Learning to Learn. Además tengo que empezar con el primer plan devocional del año(aunque es posible que esto lo aplace para mañana)...Y aquí estoy, cumpliendo la actividad de visitar nofap.com (siguiendo el Bullet Journal).
    Ya veremos que pasará más tarde.
     
    Last edited: Jan 13, 2021
    Dank24 likes this.
  10. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    (12/enero/2021)
    05:23 p.m.
    El día de ayer terminó bien. Aún no he logrado empezar con el plan devocional pero igual hice todo lo que me propuse para el dia de ayer, exceptuando el despertarme temprano e iniciar el primer devocional del año, pude realizar aseo en casa, leí un relato del libro de antologia de ciencia ficción, visitar nofap,com, acostarme a dormir a las 10pm y además estudie python, análisis de circuitos y adelante el curso de Barbara Oakley.
    Para el día de hoy... bueno, no he hecho mucho, pero por lo menos he salido por fin a caminar un poco y a mover el cuerpo ya tenía ganas desde hace rato. Hace algún tiempo yo era muy juicioso con el entrenamiento físico pero desde que tuve un accidente en una mano entonces lo frené.
    Hoy habrá culto a las 7p.m. en la congregación y tengo pensado ir pero igual espero lograr estudiar algo de lo que me corresponde en este día, antes que se acabe.
     
    Last edited: Jan 14, 2021
    Dank24 likes this.
  11. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    (14/enero/2021)
    11:03 p.m
    El día de ayer y hoy fueron días completamente improductivos, sin cumplimiento del Bullet Journal ni del horario de estudio para invierno. Espero poder reincorporarme para el día de mañana
     
    Dank24 likes this.
  12. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    Last edited: Jan 15, 2021
    Dank24 likes this.
  13. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    Muy buen video:


    Tarea: crear una lista de reproducción en youtube que responda a los incisos 6 y 7. Por el momento incluirá contenido de: Euge Oller, Platzi, Podcast NOAS, Podcast EmprendeAprendiendo, Itiel Arroyo y TED.
     
  14. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    (16/Enero/2021)
    01:14 p.m
    Vamos hoy con Python.
    05:14 p.m
    Listo. He repasado la creación de funciones en Python. Y tambien acabo de terminar de realizar ejercicio físico, no es la gran cosa comparado al nivel que tenía el año pasado con entrenar mi cuerpo pero no es problema, por ahora lo importante es que estoy tratando de retomar lo que es sano para mi.
    Ahora veré si realizo algunos ejercicios que tengo pendientes de Cálculo.
    10:16 p.m
    He alcanzado a resolver tres ejercicios de repaso de Cálculo. Mañana sigo y trataré de terminar todos los que me hacen falta. Ya me voy a dormir.
     
    Last edited: Jan 16, 2021
    Dank24 likes this.
  15. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
  16. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    (17/Enero/2021)
    09:15 a.m
    Nuevo día, hoy domingo. Acabo de orar por mi vida, mi familia y por la comunidad del nofap... Ahora intentaré iniciar el primer plan devocional que he estado aplazando desde hace unos días...Vamos a ver que me espera este día.
     
    Dank24 likes this.
  17. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    (18/Enero/2021)
    10:26 a.m
    El día de ayer estuve estudiando y resolviendo unos ejercicios para Cálculo 1 y tambien estuve preparando algo para crear un portafolio de trabajo, esto es realmente importante para conseguir trabajo pero normalmente nadie lo hace así que si me preocupo por esto mientras soy estudiante entonces estaré super aventajado con la competencia en el mercado laboral. Luego intenté leer "Antologia de novelas de anticipación (ciencia ficción)" pero ya estaba con un poco de dolor de cabeza así que no avancé mucho y preferí jugar con mis padres.
    Para empezar a trabajar en el día de hoy tengo que orar y realizar el día 2 del plan devocional.

    11:17pm
    Uff, al final sí oré, hice el devocional, estudié Python, seguí con el curso de Learning to Learn y también hice ejercicio físico. Me faltó estudiar cálculo y acostarme a dormir a las 10pm. Todo esto está registrado en el bullet journal.
    Creo que sí tuve la intención de hacer todas las actividades de hoy, solo que me tomaba mi tiempo para realizarlass y no pude llevar a cabo las otras. Así que creo que tengo dos opciones: estar más focalizado y disciplinado ó reducir el número de actividades a cargo para estás vacaciones. Es realmente necesario que solucione este tema porque ya se acerca el inicio de clases en la universidad y necesito estar realmente preparado para las materias que se vienen y para cumplir mis objetivos de este año 2021.
     
    Last edited: Jan 19, 2021
    Dank24 likes this.
  18. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    Hasta el momento de este post mis contadores están así:
    https://www.mediafire.com/view/truikr828mo48ds
    "No importa cuán lento vayas, siempre y cuando no te detengas" -Confucio.

    PD: La App que estoy usando se llama Quitzilla.
     
    Last edited: Jan 18, 2021
    Dank24 likes this.
  19. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    Quiero dejar una nota que me pareció importante de @JosRamirez : "[...] sentí que el foro tiene otro tipo de temáticas de las que quiero tratar y por eso tome la decisión de escribir en mi diario (A pesar de pensar que tal vez nadie lo leería) y de verdad que se siente muy bien cuando sabes que alguien se toma el tiempo de conocer lo que describes. Eso me anima a decir mas en el foro y en mi diario, muchas gracias!"

    ...Wow, es realmente cierto, creo que esto causa que los nuevos del foro decidan quedarse y no desaparecer el primer día. Lastimosamente la mayoría de los nuevos que publican acostumbran a quedarse ignorados. Creo que @Dank24 entiende esto y por eso siempre es quien realmente trata de estar pendiente de todo lo que se postea en español.
     
    Last edited: Jan 19, 2021
    newtry, JosRamirez and Dank24 like this.
  20. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Exactamente es por eso @YYY jeje, pero me doy por servido con ustedes! Ya sabes que no es un tema tan sencillo de digerir, acá cada quien tiene que encontrar su camino y su manera, es solo tratar de ponerla un poquitín más fácil, al que lo sepa aprovechar! ;)
    Abrazo grande mi bro!

    Dank
     
    newtry, JosRamirez and YYY like this.

Share This Page