1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

[NOFAP ESPAÑOL] Esculpiendo a un magnate

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    18 de Julio de 2021 - Día 2
    Hoy me levanté de la cama como a las 9am. Luego me preparé mi desayuno; una ensalada de frutas con yogurt y avena...Demasiado saciado, creo que incluso ya estaba sintiéndome incomodo antes de terminar de comer, nada normal en mí, pero es que eso seguramente fue por la avena.
    Luego continúe trabajando en el espacio para el cultivo de zanahorias, seguí amarrando el plástico sobre la canasta usando alambres y creo que no ha quedado perfecto pero aún así luce bastante bien. He estado pensando en tal vez aplazar el cultivo de zanahorias ya que no tengo de los mejores insumos para ello y me veo como en el limbo de que tal vez no salga bien, lo cual podría llevarme a la desmotivación con esto. No sé, ya veré que hago, preguntaré por algunos foros de Internet y ver qué se puede hacer.
    Cuando por fin terminé eran las 3pm así que fui a almorzar. Luego estuve dando vueltas por el Internet hasta que me concentré un rato estudiando programación (aprox 1.5hrs) y quise estudiar un poquito de Electricidad cuando ya eran las 9:24pm y por cosas de la procrastinación no pude. Otra vez, no me había molestado durante el día en leer proverbios así que lo hice por un par de minutos antes de irme a la cama.
    Super! otro día sin PM
     
    Dank24 likes this.
  2. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    19 de Julio de 2021 - Día 3
    Nuevo día, me levanté tarde, eran como las 8:30am. Empecé revisando las plantas de aguacate (una de ellas está entre la vida y la muerte ), luego salí unos minutos para comprar unas cosas para el desayuno y seguido a ello pues desayuné... Todo un desorden con el ritual matutino así que traté de reincorporarme con ello lo más que pude para tener un muy buen día. No fue hasta las 12:45pm que terminé el ritual y a partir de ahí empecé a estudiar Electricidad.
    Al final del día solo estudie Electricidad, no estudie Python y tampoco Cálculo integral. Es realmente difícil permanecer en la disciplina y en el respeto de los to-do list y los horarios. El principal problema de siempre, creo yo. Tal vez sí estoy avanzando pero como que muy lento.
    Cuando yo estoy estudiando entro en un estado de flow en el que quiero seguir y seguir estudiando y lo disfruto que hasta aveces me enoja un poquito sentir tan cortas las sesiones del pomodoro. Pero cuando se habla de empezar a estudiar es ahí ese impulso super duro de arrancar.

    Cambiando de tema: Hace un tiempo encontré este concepto de la Visión artificial, básicamente es software capaz de entender patrones de movimientos y con base a ello hacer algunas respuesta a los gestos del usuario. Si esta idea se logra trucar con la tecnología holografica se puede convertir en lo que hemos visto un par de veces en las películas de Iron Man. De hecho, me encontré con un articulo de la escuela de física de mi Universidad sobre la holografía que definitivamente quiero leer y ver qué puedo aprender de ahí y si es posible desarrollar algún tipo de dispositivo en el futuro que cumpla con lo que tengo en mi cabeza...Sería sensacional.

    Para terminar este post me he traído dos replies de @Ju@n que seguramente me pueden servir:
     
    Ju@n and Dank24 like this.
  3. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    20 de Julio de 2021 - Día 4
    Me he levantado tarde de la cama, como a las 8:50am. Me había despertado mucho antes pero no me levanté al principio porque aún no era consciente, luego empecé a tener algunas urges y es que una de las razones por las que yo quiero levantarme de la cama no solo temprano sino tambien apenas me despierte es porque las posiciones y los movimientos que uno tiene mientras está acostado son disparadores muy fuertes de las urges. Tal vez parezca de una persona infantil lo que acabo de decir, pero así es mi caso. Además que de las horas más importantes del día se pierde mucho ahí.
    Pero aún así cumplí con el resto del ritual matutino, cuando lo terminé eran como las 10:45am y apartir de ahí entré al foro nofap por un rato, leí uno que otro thread, de aquí para allá, en español e inglés, así hasta que marcaron las 12:50pm.

    A partir de las 2pm logré ponerme en marcha para estudiar. Tuve algunos saltos porque tenía que tomar el almuerzo y algunas distracciones con mis familia pero estuve hasta las 7pm con esta asignatura, estuvo genial pero al final los conceptos se empezaron a poner un poquito densos y confusos y fue ahí donde paré. Luego de una hora de descanso (que en realidad era el espacio para hacer el ejercicio físico...Y que no hice por llenarme de excusas) estuve estudiando Cálculo Integral durante 1.5 horas, es decir, acabé a las 9:30pm. Hoy yo andaba con ganas de invitar a mi papá para que hiciéramos juntos el estudio bíblico de Majo Solís ya que todavía ando con problemas para conseguir un compañero para esto pero se me olvidó al rato, y ya él se había ido a su trabajo por turno de trasnocho...Ya tendré que esperar hasta mañana.

    Luego me dí cuenta que era mi oportunidad para acostarme a la hora que debe ser, es decir, a las 10pm. Inmediatamente me levanté del PC para alcanzarlo. Al final llegué a la cama las 10:30pm y aunque es media hora después aun así creo que es un avance después de tanto tiempo acostándome a las 11pm o más.

    32°C en mi ciudad pero dentro de mi casa se sentía mucho más! Puro fuego!!!, Es bastante extraño, hace mucho más calor que en las zonas costeras de mi país...Cosas del cambio climático. Cabe resaltar que con ese clima y todo los ciudadanos salieron a marchar y protestar.
     
    Dank24 likes this.
  4. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    21 de Julio de 2021 - Día 5
    Woah, amigo! Un día estupidamente perdido. Y es que empezó desde anoche, me acosté a las 10:30pm, siendo entre media hora y una hora más temprano que lo habitual, estaba feliz al principio. Luego pasaron las 11pm, luego las 12am, casi las 2am y aún no me quedaba dormido sabiendo que al amanecer tendría un día ajetreado. Fua!, estaba pensando que tal vez se debía a la energía que he acumulado con la abstinencia de PM durante los últimos días o simplemente soy un completo desordenado hasta para dormir.

    Cuando sonó la alarma eran las 5:30am y me sentía muy cansado, así que de forma automática mi cerebro la apagó y regreso al sueño. Desperté nuevamente cerca de las 7:30am, seguía cansado pero sabía que ya no tenía más oportunidad para seguir durmiendo, me tomé unos minutos para medio lograr incorporarme y entonces busqué ejecutar el ritual matutino. Y lo conseguí exceptuando que me levanté de la cama a la hora inadecuada y se me olvidó revisar las plantas.

    Salí a la calle, eran cerca de las 10am y tuve que caminar un poco más de dos kilómetros para tomar el bus, mientras viajaba iba con la incertidumbre de si todavía estaba bien de tiempo o no ya que no conocía el lugar. Luego de aproximadamente 30 minutos de viaje me bajé del autobús y caminé otra media hora para poder llegar a mi destino, una sede del servicio médico privado al que pertenezco. Volteando por el edificio pagué un tiquete para un procedimiento y al llegar al piso 11 para que me realizaran el procedimiento la persona encargada me dice que no es el lugar correcto,que el procedimiento no lo realizaban en esa sede, yo estaba realmente confundido ya que en la plataforma virtual decía que tenía que ir allá.

    Luego mientras regresaba a la casa decidí parar en la sede que estaba más cercana (y en que se supone que debía ir), expliqué la situación y ahí fue cuando entendí cuál había sido la raíz del problema: Cuando solicité la cita médica desde la plataforma virtual yo había ingresado un procedimiento que no era el adecuado. Así que me asignaron una nueva cita médica para el 12 de agosto.

    Cuando llegué de nuevo a mi casa, como a las 3pm o 4pm tomé el almuerzo y descansando un poco. A partir de ahí fue puro tiempo muerto, tampoco hice nada en casa. No sé cómo pero ese resto de tarde simplemente se esfumó y no hubo nada. Bueno, envía postulaciones por internet para algunos empleos en la ciudad.
     
    Last edited: Jul 22, 2021
    Dank24 likes this.
  5. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    26 de Julio de 2021 - Día 10
    Resumen del fin de semana: Estuve revisando el bullet journal, analizando y pensando un poco sobre el último mes. Estoy llegando a las sospechas de que estoy autosaboteandome, todavía no estoy del todo seguro así que quiero seguir investigando sobre qué implica este concepto.
    En el thread de 'Nofap en español' se habló de un tema que me llamó la atención, es sobre las fantasías que produce la P. El tema se habla en las paginas 945 y 946, el tema lo empezó @Xjose92. También seguí la lectura del journal de un chico de USA y encontré algo que me pareció muy bueno: "This is why I don't like having a PMO addiction. Smoking? Destroy the packs and lock yourself in a room. Drinking? Switch to virgin drinks or something. PMO? Removing yourself can only get you so far. I mean, part of the problem is literally a part of you so that doesn't help". -@Solomon435
    ***

    El día de hoy estuvo bien. Me desperté a la hora que corresponde y ejecute en un 85% el ritual matutino, luego empecé a resolver ya que pasaron como dos semanas desde la última vez que hablamos.
    Cuando llegó el medio día decidí salir a caminar unos minutos, aproveché para comprar otra maceta donde pondré la segunda planta de aguacate, unos guantes y además compré unas cosas para el almuerzo que mi mamá me encomendó.
    Cuando estuve de regreso pude continuar con mis estudios y revisar algunas cosas adicionales. Procrastiné con el estudio de Electricidad lo cual se vío reflejado durante la noche cuando había quedado de reunirme con mi compañero de estudio para esta asignatura.
    Tenía otras actividades pendientes pero no optimicé lo suficiente, es decir, tenía planeado llevar un curriculum para tratar de conseguir empleo en un supermercado cercano a mi casa pero lo olvidé, mientras salí al medio día a comprar cosas pude haber pasado por aquel mercado y dejar el curriculum.
    Antes de acostarme intenté leer el libro de Proverbios pero nuevamente tenía encima el tiempo para irme a la cama. Significa que a partir de mañana debo retomar el horario de la mañana para la lectura de este libro.


    "If you don't journal for 5 days you gotta write a 5x as long entry". - @Ju@n ...Woah!, interesante. Un reto, pero que podría servirle a algunos a hacerse más radicales consigo mismo.
     
    Last edited: Jul 31, 2021
    Dank24 likes this.
  6. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    29 de Julio de 2021 - Día 0
    Recaída, pero trato de pensar como lo hacía antes de la recaída, lo cual me ayuda permanecer en la misma postura constante de crecimiento.
    Hoy estuve practicando un poco Python y además envíe algunas copias de mi curriculum por un portal virtual esperando un posible empleo.
    Ya he podido conseguir alguien para realizar un estudio bíblico y es que ya estaba preparándolo con un chico pero él no resultó con nada así que iteré y de hecho creo que ahora sí va enserio. Y es que quien será ahora mi compañera del estudio bíblico que voy a realizar siempre la he visto como un referente a seguir, es una chica muy madura, sabia, responsable tanto en su vida como en su relación con Dios y demás y la verdad le agradezco a Dios que me haya permitido conocerla a ella. Ya veremos a lo largo del Thread qué pasa pero sí tengo buenas expectativas al respecto.
    Hace poco más de un mes (aproximadamente) que pausé la lectura del libro de Peter Thiel cuando apenas me faltaban 2 capítulos pero desde ayer ya me he puesto en marcha y me he comprometido a acabar con el libro este fin de semana. Espero seguir avanzando con la lectura ya que se atrasó unas semanas la lectura del tercer libro para este año. Para el tercer libro del 2021 tengo tres candidatos: "Antifrágil" de Nassim Taleb; "Alimentar al mundo: Un reto del siglo xxi" de Vaclav Smil; "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo" de Allen Caar... Tres propuestas diferentes, todas muy buenas. Sí que está difícil decidir.
     
    Dank24 likes this.
  7. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    31 de Julio de 2021 - Día 2
    El día de ayer me lo he tomado con calma, estuve bastante chill durante el día y bueno, por lo menos pude estudiar programación con mi compañero de Python.
    El día de hoy me he despertado como a las 7:30am. Luego pasé a tomarme una ducha ya que debía acompañar a mi hermano a su clase de música, tuvimos que caminar bastante rato, luego tomar el autobús. Bueno, la mañana se fue en eso así que no alcancé a completar todo lo del día pero tampoco quiero culpar a los factores externos, no no. Casi Al medio día que llegué de nuevo a casa decidí comer algo ya que no había desayunado aún, seguido a eso revisé las plantas de aguacate, creo que están bonitas aunque una de ellas tiene algunas hojas partidas (debido a cierto accidente que ocurrió en el pasado. Hazaña es que haya sobrevivido y ahora se esté reponiendo) y la otra no tiene un tallo lo suficientemente grande (comparando el tamaño de sus hojas), creo que sí crece pero demasiado lento, seguramente viene de un cultivo con condiciones diferentes a la de mi región o viene de algún cultivo que se desarrolló con algún tipo de sustancias. Luego traté de leer el libro de Peter Thiel pero ya no podía, tenía que ayudar a mi mamá con el almuerzo y así fue. Un delicioso sudado de pollo :emoji_yum: Más tarde preferí leer el libro de Proverbios ya que en la mañana no había cumplido con ello y cuando debía hacer ejercicio físico se me pasó el tiempo con este nueva sección 'shorts' de Youtube en mi teléfono, por estos días los vídeos cortos están conquistando la sociedad de una manera depredadora, por lo menos bailé un poco con el juego JustDanceNow, bastante divertido y sudas muy rápido.
    Ya era necesario asearme y organizarme para poder asistir a la congregación...¿Uñas cortadas?, check; ¿Afeitarme la barba?, no-check, solo las patillas (con el tapabocas nadie sospecha jajajaj);¿Lavarme el cabello?, no-check.
    Estuvo bastante divertido el tiempo que pasé en la congregación, me reí mucho.
    Luego en casa tomé la cena y pasé un rato leyendo los threads de los compañer@s del foro. Pensé luego que alcanzaría a leer un poco el libro de Peter Thiel pero nope, ya son las 9:45 para el momento en que estoy escribiendo esto. A ver si logro acostarme a tiempo...Vamos, imposible que no.
     
    Dank24 likes this.
  8. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    1 de Agosto del 2021 - Día 3
    Cuando me levanté de la cama en la mañana estaba en modo focus para encontrar comida jaja.
    Como desde las 10:30am o 11am continue con la lectura del libro de Peter Thiel y estuvo bastante bien, luego me detuve cerca de la 1pm. He releído el penultimo capitulo y he descubierto que la forma de distribución que había planeado para la idea de negocio que tengo definitivamente no puede funcionar tan así, es extremadamente parecido a lo que hacía la empresa de carros electricos llamada Better Place... Y al leer la situación desde una perspectiva fuera de la mía me mostró que posiblemente está tremendamente dificil conseguir clientes potenciales para decidir que personas tienen una ducha que califica o no califica adecuadamente para el sistema que tengo pensado desarrollar. Tendré que buscar la forma de construir un sistema que se adapte con la ducha que sea, para ello tendré que conseguirme una cabeza de ducha universal y replicar su mecanismo de enganche.
    •••[Creo que tengo que expandir más la info en este thread respecto al proyecto que tengo en mente, o tendré que revisar en los posts anteriores que haya escrito sobre esto y revisar si he sido lo suficientemente claro.]•••

    Me he dado cuenta que cuando el contador de mi telefono pasó de dos a tres días estaba exactamente en la llamada del grupo de Telegram de @YHTBALFY se marca la diferencia ver que exactamente hace tres días a partir de ese momento estaba enredado en la M y ahora estaba en algo anti-PM, no es nada del otro mundo, pero me pareció gracioso. Lastimosamente no pude pronunciar ninguna palabra (solo escuché hablar a los compañeros) ya que mi internet estaba con algunos problemas y tambien había mucho ruido en ese momento. Sí parecen ser reuniones entretenidas y quiero continuar asistiendo.

    Luego de almorzar tomé una siesta como de dos horas y desde las 6pm continué la lectura del libro de Peter. Luego busqué la cama a partir de las 10pm pero llegué a las 10:30pm. Casi no logré quedarme dormido, y tiene sentido debido a las horas de sueño de la tarde.
     
    Dank24 and YHTBALFY like this.
  9. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    2 de Agosto/2021 - Día 0
    En la mañana estuve cerca de una recaída pero logré salir de ahí.
    Empecé con el ritual matutino, se suponía que compraria unas cosas con mi mamá pero la cita se canceló.
    Así que traté de leer un rato el libro de proverbios pero antes quise ir a regar agua a las plantas ya que continuan los días de fuerte sol.
    Durante la tarde tuve recaída, y el día en general fue una vacíada de tiempo. Pinterest es una app social que aunque no está diseñada para P o P-subs aún así los hay. Horas más tarde desinstalé la app y me aseguré que la app store de Google estaba inhabilitada y cerrada en el telefono.
    No fue hasta la noche que leí un poco del libro de proverbios y oré un poco.
     
    Dank24 likes this.
  10. Keli

    Keli Fapstronaut

    No sabia q Pinterest también podia tener contenido P.
    Es impresionante como esta por todos lados.
    Y aunque no sea exactamente P se q hay imágenes provocativas en otras otras redes sociales también.
    Realmente es difícil en esta sociedad tan sexualizada hoy en dia y mas para los hombres creo..

    Mucho animo.. a empezar de nuevo y no rendirse nunca..
    Como me dijo alguien el otro dia..Dios ve tu lucha por salir de esto..
     
    YHTBALFY likes this.
  11. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    5 de Agosto de 2021 - Día 3
    El día de ayer y antes de ayer fueron un completo desperdicio... Estuve todo el rato con el nuevo teléfono, y por esta razón (y por la PM) es que yo prefiero no tenerlo pero pues ya fue un regalo de mis padres. Bueno, al menos para hoy ya configuré mejor el teléfono y ahora sí está mucho más restringido.

    Gracias Señor por este nuevo día...Un nuevo día, con muchas tareas acumuladas.
    Desperté a las 7am, e inmediatamente busqué la biblia para leerla durante un rato. Fue díficil concentrarme.
    Cuando ví que ya estaba cerca de las 8am entonces empecé a prepararme un café, el problema es que he comprado una marca horrible, pero pues es lo hay por el momento como para empezar a probar ya que no acostumbro a tomar mucho esta bebida.
    Decidí iniciar con las tareas pendientes de Python así que revisé el primer apartado, consiste en hacer una especie de juego. No conté el tiempo en pomodoro hasta las 8:34.
    Woah! Todo el día trabajando en un programa python, es una especie de juego de adivinanza...Sigue sin estar terminado.

    Hoy me enteré de alguien más que está estudiando programación, me pareció genial!
     
    Dank24 likes this.
  12. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    Traido del thread de @Keli
     
    Keli and Dank24 like this.
  13. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    Resumen de la semana anterior (9 de Agosto/2021 -> 15 de Agosto/2021):
    Semana muy 'chill'. Creo que no estudie durante toda esta semana, o tal vez sí pero seguramente fue muy poco. Alcancé una racha de 5 días hasta que tuve una recaída de M y siento que era algo que mi cerebro esperaba que pasara, ya que hubo mucho sub-P durante toda la semana.En algún momento de la semana descargué un videojuego, pero después de unas horas me aburrí y lo borré.
    Ya he empezado con la lectura del libro "Antifragil" de Nassim Taleb, estoy en el prólogo y es tremendamente largo para solo ser solo un prólogo jajaja. Tengo pensado leer el libro e ir escuchándolo en audio al mismo tiempo, solo que es difícil de conseguir el audiolibro 100% gratuito, existe una plataforma llamada beek.io que ofrece como 15 días gratis de prueba donde todos los audiolibros se desbloquean gratuitamente y pasado el tiempo ya es necesario pagar como $13USD, es buena opción pero no creo que yo logre acabar el libro en dos semanas...Como ya he dicho antes es un libro largo.
    También estuve aplicando a más ofertas de empleo, pero hasta ahora nada de nada, no he recibido la primera llamada para una entrevista. Creo que tal vez tendré que ser un poco más agresivo, moviéndome de puerta en puerta.
    Este sábado 14 de Agosto he iniciado las clases del segundo nivel en el curso de inglés, me he dado cuenta que estoy muy oxidado, necesito repasar mucho el inglés, otra vez... Por eso estuve buscando un nuevo compañero de repaso ya que el anterior ya no volvió a responder los mensajes y tampoco estuvo en el regreso a clases, espero que esté bien.
     
    Dank24 likes this.
  14. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    Resumen de la semana anterior (16 de Agosto/2021 -> 22 de Agosto/2021):
    -Bastante tranquilo durante la semana, no he estudiado mucho. Muy poca practica en Python.
    -Despues de dos o tres meses de protestas en el país las clases en la Universidad se han reanudado. Retomando tambien.
    -No he leído el libro de Nassim Taleb esta semana, puff ~wrong wrong~.
    -Me han llamado para una entrevista de trabajo, no me han dejado claro de qué empresa es despues de haber envíado aplicaciones a muchos lugares diferentes, ya veremos qué pasa.
    -Esta semana he iniciado a correr en las mañanas cada dos días, es definitivamente divertido. El primer día sentía que iba a caer muerto pero recordando que el dolor sería temporal(normalmente) me llene de motivación y pude terminar la carrera, durante los siguientes días de carrera fue mucho más sencillo, mi cuerpo (y alma se adaptaron rápido).
    -Me puse en contacto con alguien del foro, tal vez estaria bien que nos hicieramos compañeros de responsabilidad.
    -Aun me cuesta ir a congregarme en las mañanas de los días domingos.
     
    Dank24 likes this.
  15. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    Sigo trayendo más sabiduria del diario de @Keli.
    Es una analogía perfecta.
     
    Keli and Dank24 like this.
  16. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    24 de Agosto / 2021
    -Ya son 7 días limpio de PMO ¡woohoo!
    -El día de ayer fue la entrevista de trabajo. Me ofrecieron el empleo pero al final decidí no aceptar (¡Sí ya sé, suena estúpidamente raro!) Pero solo trato de obedecer a mis padres en todo lo que pueda y eso incluye el tipo de empleo para el que trabajo o no trabajo.
    -El mejor trabajo que podria salirme es uno al que apliqué en McDonalds, es perfecto. Segun la plataforma de empleo yo aparezco como finalista de selección pero hasta ahora no me han llamado. Ojalá, Dios me permita un puesto ahí.
    -No he estudiado estos días, creo que me he sentido incluso fastidiado con solo pensar que tengo que estudiar y no debería ser así pero es como me siento ... No sé que pensar o hacer.
    -Hoy estuve trotando en la mañana, ayer fue calistenia con glúteos-abdomen-piernas.
     
    Last edited: Aug 25, 2021
    Dank24 and EmersonA000 like this.
  17. EmersonA000

    EmersonA000 Fapstronaut

    84
    169
    33
    Dale adelante con ánimos lo importante es estar con trabajo que eso te edifica y ayuda al proceso del NOFAP.
     
    YYY and Dank24 like this.
  18. EmersonA000

    EmersonA000 Fapstronaut

    84
    169
    33
    ¿Al no estudiar te refieres a las materias de la Universidad? Porque si es así créeme que es normal. Si te puedo dar un consejo no te concentres en ser excelente en la Universidad no con eso quiero decir que no saques buenas calificaciones, Lo más importante en la U son las relaciones con tus compañeros, ayúdalos a los que no saben programar a los que son medio pendejos a los que más puedas, porque créeme que esas personas te ayudarán mucho cuando salgas de la U y te abrirán las puertas para un trabajo. Espero no me mal interpretes y haber entendido lo que quisiste decir que no te da ganas de estudiar.

    Otra cosa eres desarrollador busca crear programas que sirvan a la sociedad como un sistema de facturación para una empresa, o otros proyectos. Créeme que esa es la única manera que no te aburra estudiar. Busca activarte económicamente con tu carrera porque después al salir de la U será muy difícil encontrar un trabajo, te lo dice uno que ya egreso ☹.

    Como te lo repito nuevamente espero poderte ayudar y no mal interpretes mis palabras. Saludos YYY
     
    Last edited: Aug 25, 2021
    Dank24 likes this.
  19. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    Sí, tienes razón con todo eso de ayudar a los otros y la verdad creo que es muy buena idea, de hecho cuando puedo yo lo intento. Pero sí me urge ser un excelente estudiante en la Universidad y es que estoy interesado en realizar intercambio estudiantil y para ello requiero de una beca (ya que no tengo la forma de asumir los costos yo mismo). Este intercambio es con el fin de construir una muy buena base de contactos para impulsar mi carrera en los negocios de tecnologia a un nivel poderoso. En el pasado conocí ciertas personas que estudiaron conmgo y esta tecnica les aportó de manera importante para que actualmente esten por encima de la persona promedio de su misma edad. Yo pasaba tiempo con ellos y podía notar en mi que mi responsabilidad y disciplina crecian (ya sabes, ser el promedio de las cinco personas que te rodean) pero desde que llego el covid a mi país y todo se cerró mi rendimiento ha sido cada vez peor.
    Woah! Aun no llego ese nivel jaja, espero estar cerca...Apenas voy a empezar la POO y aún no tengo mucha idea de interfaces, despues de eso sí creo que podré trabajar varias ideas que tengo en mente y por supuesto tratar de monetizarlas.
    Sí, esto es lo que me doy cuenta con los graduados universitarios de mi país. Espero que al finalizar el año ya tenga todos los conocimientos fundamentales para construir algún tipo de portafolio medianamente interesante.

    Amigo, gracias por la motivación y por estar pendiente, creeme que luego de enviar este post estaré trabajando en mi.
     
    Last edited: Aug 26, 2021
    EmersonA000 and Dank24 like this.
  20. EmersonA000

    EmersonA000 Fapstronaut

    84
    169
    33
    Genial YYY.
    Es más fácil que la programación de bajo nivel, me imagino que ya viste C o C++, en la POO es todo más intuitivo y como ya sabes un lenjuague basico solo tendrás que aprender la sintaxis del lenguaje de POO que decidas aprender. Mi más humilde consejo se autodidacta; yo era uno de los mejores de mi clase en programación y te aseguro que nada lo aprendí de mis docentes, ellos son solo guías pero tu eres el que aprende. Saludos YYY
    Ánimos tú puedes YYY
     
    Dank24 likes this.

Share This Page