[NOFAP ESPAÑOL] Esculpiendo a un magnate

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. YYY

    YYY Fapstronaut

    363
    694
    93
    09 de Octubre/2021 - Día 1
    Nuevo día.
    Me desperté a las 4:40am con interés y motivado para mi primer día de trabajo, y así fue. Salí de casa a las 6am y tomé el bus, durante el camino me dediqué a leer 'Buda Blues' y cuando llegué a la parada en la que me correspondía entonces empecé a caminar por casi dos kilometros.
    Ya, en la entrada de empleados del sitio revisé el reloj y eran las 7:30am así que todavía tenía una hora adicional y por ello continué con la lectura de la segunda parte del segundo capitulo de la obra. Cuando terminé de leer el capitulo por completo tuve que esperar cerca de 15 minutos y en ese momento conocí a un chico que también era su primer día de trabajo así que estuvimos juntos durante la mañana hablando de nosotros, del empleo y de la empresa. Nos entregaron unos uniformes y nos registraron en las maquinas expendedoras de comida y nos explicaron que tendríamos un receso de 15 minutos, durante ese tiempo pude conocer un poco más al otro chico y me di cuenta que ya tenia una buena experiencia en diferentes empleos, también descubrí que él había estudiado un curso de mantenimiento de computadoras y que le gustaría estudiar programación y realizar una ingeniería. Luego, tuvimos las dos primeras inducciones de la empresa donde nos explicaron la constitución de la empresa y también la seguridad. Durante este tiempo pasaron dos horas y entonces nos dieron el espacio para regresar a un tiempo de descanso donde tomé mi almuerzo.
    Después del horario del almuerzo me presentaron al jefe de mi área y me hicieron un recorrido por el lugar explicándome ciertas situaciones que se me presentarán en un futuro mientras realice mi labor. Mi cargo es de cajero para el pago de productos así que me explicaron una maquina de pago automática que adaptaron como semi-auto para que yo empezara a conocerla y así fue atendí un par de clientes y les ayudé a realizar el pago de productos con lo poco que sabía, en algún momento me pasó algo que me asustó un poco por dentro ya que dejé caer un producto de cerámica al suelo pero parece que no fue problema y mis compañeros inmediatamente procedieron a ayudarme.
    Luego de un par de horas laborando me comunicaron que ya podía irme así que lo hice, me despedí, me quité el uniforme y salí a tomar el bus.
    Al regreso a casa decidí leer un poco más 'Buda Blues' (aunque tenía un poco de dolor de cabeza) empezando la primera parte del tercer y ultimo capitulo del libro.

    Cuando llegué a casa comí rápidamente la cena y decidí irme a la congregación. Cuando iba a salir de repente la casa se volcó por varios minutos debido a las crisis que le atacan a mi hermano. Luego de que hubo un poco de calma ya pude irme a congregarme.
     
    YHTBALFY, Dank24 and EmersonA000 like this.
  2. YHTBALFY

    YHTBALFY Fapstronaut

    208
    675
    93
    Hermano, un gusto volver a leerte por aquí.
     
    YYY and Dank24 like this.
  3. YYY

    YYY Fapstronaut

    363
    694
    93
    Sí, estaba preocupado porque desde que empecé el trabajo yo no me volví a aperecer por acá y es que ya me he quedado sin tiempo estos días, y más que esta semana que empieza de lunes tendre que hacer horas extras toda la semana. Espero estar mejor para poder retomar el diario con la mejor marcha y mientras voy a tratar de limitarme a leer a los demás en lo posible.
     
    Dank24 and YHTBALFY like this.
  4. YHTBALFY

    YHTBALFY Fapstronaut

    208
    675
    93
    Ya bro, me pasa lo mismo. Me da coraje no sacar mas tiempo para el foro, pero trataré de encontrar huecos para postear, al menos para no desconectarme del todo de la comunidad.
    Te deseo una semana muy provechosa!!
     
    YYY and Dank24 like this.
  5. YYY

    YYY Fapstronaut

    363
    694
    93
    26 de octubre/2021 - dia 4
    Hace rato no estoy muy activo en el foro, no escribo ni leo a los compañeros por el poco tiempo que ahora tengo. Aun así, aqui estoy...
    El fin de semana pasado estuvo bastante dificil debido a que estuvieron llenandome de mucha información que respecta con mi trabajo, terminaba esos días con dolor de cabeza y no me permitía pensar un poco en el día. El empleo es sólo para fines de semana pero estoy trabajando durante esta semana completa como horas extras y posiblemente así sea para la siguiente semana mientras regreso a clases en la Universidad, tampoco volví a asistir a las clases de la academía de inglés porque los horarios se cruzaron y no tuve una opción cómoda respecto a los otros horarios disponibles en la academia.

    Ahorita he estado en el trabajo aprendiendo el funcionamiento del software que debo manipular y las politicas a cumplir como cajero asistido en la tienda, hasta el último fin de semana mi trabajo solo se limitaba a colaborar en las maquinas de autopago.

    El día de hoy la tienda estuvo con un flujo muy bajo de clientes así que mi trabajo estuvo fácil pero aburrido. Antes de terminar el turno visité el puesto de trabajo de una compañera que ya lleva tiempo trabajando ahí, ella es super genial, paciente y amable para explicarme todo lo que debo aprender así que me ha gustado y definitivamente creo que cada vez que me pidan asistir en las cajas convencionales entonces la buscaré a ella.

    Creo que aún no lo he dicho antes, la empresa en la que tengo este nuevo empleo es una reconocida tienda retail latinoamerica similar a IKEA.
     
    Dank24 and YHTBALFY like this.
  6. YYY

    YYY Fapstronaut

    363
    694
    93
    Noviembre 08/2021 - Día 6
    El día de ayer en el trabajo estuve por primera vez a cargo de un puesto que requiere de bastante responsabilidad y atención, y estuve sin una guia(persona) total al lado mio. Tuve momentos donde estuve bastante nervioso mientras realizaba las tareas, pero por ratos lograba controlarme. Minutos después de terminar mis responsabilidades en ese puesto descubrí que había cometido varios errores pero fueron principalmente de papeleo, respecto al error que cometí al encuadre del dinero equivale como a un 1/4 de dólar de hoy en día, así que no estuvo tan mal esa parte para haber sido mi primera vez... Creo que me fue bien, pero necesito asegurarme de resolver las dificultades y errores del día de ayer para el próximo fin de semana que me toca trabajar nuevamente.
    El día de hoy, lunes, me he vacunado contra covid-19, hace rato debía hacerlo y sí quería pero me dejaba ganar por la flojera, además no comprendía muy bien cómo debía realizar el tramite así que al final tuve que pedir ayuda de mi papá. Me han puesto la primera dosis de la vacuna moderna.
    Luego, quería comprar $20USD pero opté finalmente por no hacerlo, solo voy a estar prestando atención al precio del dólar americano durante estos días y en su momento realizaré la compra. Así que más bien me puse a corregir un código de programación que tengo por ahí, parte de un juego del clásico hangman pero en una versión ascii.
     
    EmersonA000, Dank24 and YHTBALFY like this.

Share This Page