1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

[NoFapES] El diario de lceres6

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    Día 16

    empiezo un diario en esta sección en español

    seguiré leyendo La Trampa Rota
    saldré a caminar
     
    Dank24, engelman and León_Mx like this.
  2. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    26/28 a dos días de 4 semanas sin PMO
    26/30 a cuatro días de 1 mes sin PMO

    en el horizonte
    60 días = 2 meses sin PMO
    90 días = 3 meses sin PMO

    90days.png
     
    Last edited: Dec 29, 2019
    Dank24, Felipepipe and engelman like this.
  3. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    Mis ojos se fueron a la vendedora de sillas
    También miré detrás de la que compraba carne
    Miré dos extranjeras
    Miré un poco la falda de una jovencita

    Aún no lo controlo, incluso tuve pequeñas micro fantasías un par de veces

    También 2 veces 20% de E

    Creo que debo estar más atento a peligros, o buscar otra novedad o algo que me jale la vista, pero dejar de ver lo que ya sé que solo me excitará sin sentido alguno. Incluso incomodando si esa personas se da cuenta.
     
    Dank24 likes this.
  4. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    27/28 a un día de 4 semanas sin PMO
    27/30 a tres días de 1 mes sin PMO

    en el horizonte
    60 días = 2 meses sin PMO
    90 días = 3 meses sin PMO
     
    Dank24 likes this.
  5. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    Para la balanitis me aplico diario una crema
    Clotrimazol+Gentamicina+Dexametasona
    Antimicótica, Antibacteriana, Anti-inflamatoria, Antiprurítica
     
    Dank24 and Deleted Account like this.
  6. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    acerca de @Fuerza Mental , ya he recibido 44 mails.
    He llamado artefactos a los listados, declaraciones, checklists.
    Entonces me doy cuenta de que ahora cuento con técnicas y artefactos, gracias a Fuerza Mental
    1. 5 puntos: medios, hilo/transcurso/secuencia, dónde, cómo (ambiente), cuándo, estado mío antes, estado mío después
    2. Glosario, charla TEDx
    3. 15 puntos checklist limpieza
    4. bote 90 garbanzos. comprar
    5. goma
    6. lista de 10 cosas a ganar en la V sin PMO
    7. Lista MeGusta
    8. Declaración
    9. Meditación, audio. Tony Robbins
    10. No dejarse invadir
    11. Intercambio de Escenas
    12. Valores.
    13. Antivalores.
    14. acción hacia valor, y alejarse de antivalor. pendiente
    15. técnicas SOS
    16. .
    17. retrospectiva
    18. apuntes, tareas, puntos, compromiso de decisión. video dopamina
    19. declaración, técnica de visualización, audio, valores, acciones.
    20. Dolores, de aquí a un año si sigo con PMO
    21. escoger lo que heredamos de nuestros padres. técnica del clon hermano mayor, amigo invisible.
    22. vocabulario positivo
    23. seguir con el diario, repasar apuntes
    24. en momentos de pánico
    25. video motivacional, en búsqueda de la felicidad
    26. .
    27. .
    28. .
    29. 15 cosas, habilidades físicas o mentales que tengas
    30. 1 mes sin P. Ir cortando MO
    31. .
    32. Pomodoro
    33. .
    34. qué problema escondido hay detrás de PMO
    35. .
    36. expresión de felicidad
    37. .
    38. industria P
    39. .
    40. EMP (Estado Momento Presente)
    41. .
    42. encuentro de tu presente con tu niño pasado
    43. .
    44. .
     
    Dank24 and Felipepipe like this.
  7. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    noPMO yesRMA
    Real Life
    Movimiento
    Alegría
     
    Dank24 likes this.
  8. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    tengo miedo a ser mediocre y seguir enfermo, quedarme en la calle es decir abandonado
    tal vez eso es lo que más me mueve para salir de PM
    claro que deseo ser exitosísimo y muy feliz pero al mismo tiempo también creo que estoy no a muchos pasos de quedar en la calle, sin recursos y sin apoyo

    me hace feliz poder conversar con hermanos en esta comunidad, deseo de corazón que todos podamos superar las recaidas
     
    Keli and Dank24 like this.
  9. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    creo que es importante la lectura de material de reinicio
    no debemos ir a la cama con el celular
    debemos levantarnos temprano y bañarnos
    es importante colocar las barreras
     
    Keli and Dank24 like this.
  10. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    JustAVenezuelan dejó un buen mensaje
    = = =

    quiero aportar mi grano de arena sobre llevar una vida Nofap basada en la vida militar pero adaptada a la civil:

    1) Planifica tu día: Aunque sea algo insignificante o no harás nada productivo, siempre antes de dormir, planifica lo que harás mañana. Desde una salida, limpiar, cosas así.

    2) Levantarse a las 5 AM: Levantarse a esa hora te da beneficios tales como terminar tareas incompletas, organizar la casa, la habitación, comenzar y terminar actividades, ducharte, lavarte, orar (si eres religioso). Ya con esto veras que a las 7 AM mínimo estarás muy desocupado y no tendrás problemas por si necesitas salir.

    3) Arregla tu cama: Cuando te levantes temprano lo primero que deberías hacer es arreglar el lugar donde dormiste. Tómalo como tu primera misión, tu primer objetivo del día. Cuando lo cumplas, querrás mas misiones, mas objetivos. Muchos veteranos de guerra, desde Navy Seals hasta Soldados han dicho que se motivan al máximo su carrera militar cuando ven que cumplen su primera misión del día: Arreglar su cama.

    4) Estudiar: Ya con un día libre, luego de levantarte temprano a hacer las tareas del hogar, tienes tiempo libre para entrenar tu cerebro, saliendo del PMO en este caso, el estudio sera tu soldado que hará aniquilar esa droga. Ahora en vez de imágenes eróticas, vas a tener conocimientos y filosofía. ¿Quieres leer el Coran? Léelo, ¿Quieres saber sobre Issac Newton? estudialo.

    5) Trota mínimo: Ya entrenaste tu cerebro, ahora falta tu cuerpo. después de estar acostado o sentado con el PMO, tu cuerpo necesita fuerza y resistencia. Siempre ve temprano a trotar o mejor aun: entrena tu cuerpo. Seas hombre o mujer, el ejercicio te motivara aun mas y conocerás nuevas personas allí, sea el parque o el Gym.

    6) Limpia tu cuerpo: Toma una ducha, cepilla tus dientes, lava tu cabello, asegúrate de estar todo en orden. Con una buena presentación, la gente te respetara y te respetaras a ti mismo.

    7) Come saludable: ¿Quieres bajar de peso? ¿quieres masa muscular? ve a un nutricionista y come lo que te pide. Así desinfectas tu cuerpo de malas comidas

    8) Bebe agua: Ya comer no es suficiente, debes beber agua al punto que el cuerpo reciba nutrientes y energías para todo.

    9) Se un Fenix, Renace cuando estés listo: Como una persona ya independiente, ya limpio del PMO, ya con una idea clara y soportando hasta el Flatline, vuelve a desarrollarte, no te estanques, siempre tengas varias alternativas. ¿Estudiaste ya un idioma? no te rindas y si deseas, estudia otro idioma, ¿Entrenaste lo suficiente para estar tonificado? considera practicar un deporte o siempre mantenerlo.

    Estos son algunos aspectos militares que se pueden meter en la vida civil y mas cuando uno sale de la adición. Espero que les ayude. Y recuerden: No caigan en el vicio y sigamos en pie. Cae uno, Lo rescatamos todos.
     
    Dank24 and Felipepipe like this.
  11. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    Xabier Guerrero ha comentado que su mayor enemigo son las fantasías mentales
     
    Dank24 likes this.
  12. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    Alguz menciona:

    creencias racionales
    vínculos reales
     
    Dank24 likes this.
  13. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    Hoy me bañé más temprano que de costumbre, espero hacerme este buen hábito y mejorarlo.

    Realmente mi vida ha estado desordenada
     
    Dank24 likes this.
  14. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    JustAVenezuelan comenta:

    es una prueba de Dios para el auto-control de los creyentes y que ver P solo degenera el alma, la mente y el físico del humano. Es un pecado menor pero aun asi puede generar pecados mayores.
     
    Dank24 likes this.
  15. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    3/7
    10/21
    28/60
     
  16. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    Hoy también me bañé por la mañana. Despertarme temprano es una consecuencia de acostarme temprano y tener un dormir reparador.
     
    Dank24 likes this.
  17. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    He pausado un poco la lectura de La Trampa Rota y Saliendo de las Sombras, para enterarme de El Poder del Ahora
    También tengo pendientes El Poder de los Hábitos y El monje que vendió su Ferrari. Puse en la lista a El Alquimista.

    Estas lecturas me ayudarán en mi recuperación, un proceso de sanación de cuerpo, mente y alma.
     
    Dank24 likes this.
  18. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    upload_2020-1-4_17-50-4.png

    He recibido el badge Imperial Knight en Rewire Companion, ¿cuál será el siguiente badge? ¿Lord applicant? ¿Initiant Senior? :emoji_slight_smile:
     
    Dank24 likes this.
  19. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    He recibido el badge de Army Commander en Rewire Companion, la siguiente insignia será dentro de 5 días por llegar a los 40

    upload_2020-1-7_21-53-26.png
     
  20. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    en el reto Super Saiyan mi próxima evolución es precisamente a Super Saiyan
     
    Dank24 likes this.

Share This Page