1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

[NoFapES] Experiencias en Psiquiatría

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    Hermanos, tal vez podríamos aprender de las experiencias con la atención psiquiátrica.

    Les cuento que luego de atenderme en urología y medicina interna, me indicaron psiquiatría.

    Psiquiatría atiende primero, suele indicar una medicación y deriva a psicología. Luego uno debe volver a psiquiatría.

    En psicología me diagnosticaron ansiedad, inseguridad. Ya antes dos médicos urólogos me dijeron que tenía ansiedad.


    En psiquiatría me han medicado de acuerdo a diagnóstico de F40 (o F45) y F60


    (F40-49) Trastornos neuróticos, trastornos relacionados con el estrés y trastornos somatomorfos

    (F40) Trastornos fóbicos de ansiedad

    fuente: F40-49 en Wikipedia


    (F60-69) Trastornos de la personalidad y del comportamiento en adultos

    (F60) Trastorno de personalidad específico

    fuente: F60-69 en Wikipedia


    Recomiendo explorar otras clasificaciones cercanas a F40 y F60, tal vez sea el caso de algunos hermanos aquí


    Medicamentos
    • Risperidona
    • Clonazepam
    • Clomipramina

    ¿Has ido al psiquiatra? ¿Qué diagnóstico te dieron? ¿Qué medicinas estás tomando?
     
    Dank24 likes this.
  2. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    En el Foro en Español mencionaron el DSM-5 (DSM-V), efectivamente encontramos aquí la identificación para nuestra adicción. La adicción a P es el voyeurismo, sucede que ya no es necesario ver directamente a través de una apertura en una puerta o a través de la ventana, sino que internet nos permite ver en cámaras escondidas. También hay quienes se exhiben voluntariamente, entonces ellos hacen exhibicionismo. Estos estímulos van generalmente acompañados de M.

    dsm-v-guia-consulta-manual-diagnostico-estadistico-trastornos-mentales.png
     
    Dank24 likes this.
  3. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

  4. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Fue de las primeras cosas que hice cuando inicie mi reinicio, fui totalmente honesto con lo que me pasaba, lo que hacía, como me comportaba y conteste con la verdad todo lo que la doctora me pregunto. Lo que en un principio creí era TOC, ansiedad e inseguridades resulto ser la adicción al PMO.
    Ella me receto Sertralina que es un ansiolítico y antidepresivo, se una para tratar los trastornos compulsivos, la depresión, pensamientos recurrentes y molestos, ataques de pánico, repetición de acciones, estrés post traumático, etc. La dosis si mal no recuerdo comenzó por los 100 ml al día, ya actualmente está en los 25 ml.
    Ahora la neurólogo me receto Carbamazepina ya que en la resonancia mostré cierta irritabilidad cerebral, este medicamente es un anti compulsivo, para ir regulando los “corrientazos y recableado” del cerebro, me decía la doctora que era como una “cinta adhesiva” para las neuronas, también comenzó con una dosis día y noche de 50 ml, actualmente son solo 25 ml en la noche.
    La verdad que durante el primer año sentí que los medicamentos me ayudaron mucho, sobre todo como a poner en orden mis compulsiones “menores” alrededor, como morderme una uña, las inquietudes, movimientos nerviosos, mal humor, el licor y el cigarrillo. Estos últimos meses llegue a pasar varios días en que no me tomaba las pastillas y la verdad que me sentía muy bien en todos los aspectos, quizá sea señal de cierta “normalización” en mi cerebro, por esto tengo otro chequeo en febrero donde estimo que pueda eliminar los medicamentos.
    Abrazo grande,
    Dank
     
    lceres6 likes this.

Share This Page