1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Recomendación importante: Pablo Zamit

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. AlexFightsAlex

    AlexFightsAlex Fapstronaut

    Hola a todos los hispanoparlantes, quisiera hacer una recomendación que a mí me ayuda mucho, y es el canal de Pablo Zamit en youtube. Ayuda a mucha gente con el tema PMO y tiene muchísimo contenido. Sobre todo permite entender mucho mejor el tema y da muchos recursos. Muy, muy recomendable. Quisiera darlo a conocer para contribuir a la comunidad.
     
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Muchas gracias Alex, trata de publicarlo en el hilo que se usa como foro en español, aunque muchos ya lo conocen y de hecho, Pablo sacó a Soaring Eagle de acá. Igualmente, muchas gracias por la recomendación!

    Un fuerte abrazo,

    Dank
     
    Abel100% likes this.
  3. ah fue de aquí que Pablo sacó a Soaring Eagle? Pensé que no, porque las traducciones no coinciden al 100% ... entonces tú Dank24 eres ese amigo anónimo colaborador del Señor Zamit? jeje
     
    Dank24 likes this.
  4. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Si claro jajajaja, facilito no? Yo le envié todas las temporadas! Solo le pedí a Pablo que nombrara siempre a NoFap e invitara a colaborar con el lugar, hace meses vi que en sus últimos vídeos ya no dice nada de donde sacó la información, le escribí pero no me respondí tampoco! Ni modo, con tal que pueda difundir la información todo bien! Jajaja

    Dank
     
    Manv and Revanthegrey like this.
  5. qué loco bro ...

    yo me decía: puede ser Dank24 pero ... no, que va, mucha coincidencia sería ...

    pero el mundo es más pequeño de lo que parece
     
    keysinz, Abel100% and Dank24 like this.

Share This Page