1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Reinicio

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Nick The New

    Nick The New Fapstronaut

    17
    23
    3
    vuelvo nuevamente
    el contador sigue aumentando y las mejoras en mi vida tambien. Soy estudiante universitario de ingenieria mecanica, antes de este reinicio tuve una recaida fuerte y vi que mi desempeño academico decayo, sentia como un bloqueo en mi mente y simplemente la informacion no me entraba.
    ayer tuve una clase dificil (es dificil de entender) pero el bloqueo mental desaparecio, pude entender mejor las cosas que el profesor explicaba y me senti muy feliz por eso
    tambien he notado que la confianza en mi mismo ha aumentado, ya que las veces que recaia me sentia tan miserable que no me sentia capaz de lograr nada en mi vida, en general me siento mas fuerte mental y emocionalmente.

    primeramente esto es gracias a Dios que me ha permitido llegar hasta este punto sin caer y tambien estos resultados positivos son el reflejo de la ausencia de PMO de lo que resulta la normalizacion de mi cerebro y la recuperacion de mis capacidades mentales
     
    Dank24 likes this.
  2. Nick The New

    Nick The New Fapstronaut

    17
    23
    3
    31 dias
    Despues de luchar tanto con el PMO no crei llegar a lograr tantos dias sin caer, he notado que la vida es una lucha constante que requiere valentia para lograr victorias; en mis luchas personales y al estar sin PMO no he tenido otra opcion sino enfrentarlas y en lo posible tratar de vencerlas.
    es satisfactorio lograr un avance constante porque me di cuenta que antes me metia como en la zona del PMO para no enfrentar mis luchas y mas bien estar en una zona de confort donde el placer que me producia eso no me dejaba avanzar.
    sigo avanzando hacia ser mi mejor version, ha costado mucho sacrificio y dolor pero se que vale la pena

    aprovecho este espacio para motivar a las personas que vuelven a empezar, si se quiere se puede lograr

    mucho animo a todos!
     
    Dank24 likes this.

Share This Page