1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Reto de 100 días

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. oku

    oku New Fapstronaut

    2
    5
    3
    Hola, hoy lunes es el cuarto día sin fap. Mañana martes comienzo un reto de 100 días de ejercicio y de bajar 10kg de peso. Voy a ir cada tanto contando mi progreso. Mi peso es de 82,850 kg. Mido 1,76 cm, mi idea es pesar aproximadamente 73kg, cosa que hace 4 meses pesaba esos kilos, pero me descuide. El año pasado (2019) el primero de mayo pesaba 110kg, al 15 de octubre estaba pesando 71,990kg baje aproximadamente 38kg en 5 meses 15 días. Me costo muchísimo. Hacia ejercicio todos los días y cambie mi alimentación. Deje de comer carbohidratos simples y harinas, y aumente mi ingesta de proteínas, frutas y verduras (mucha agua también, deje de tomar bebidas azucaradas y golosinas). Hacia 1,5 horas de ejercicio por día (90 minutos). Deje totalmente el azúcar y el pan (la abstinencia de azúcar me duro 17 días).
    Me he descuidado, volví a las harinas, las golosinas y el azúcar. Espero volver a los 73kg, dejar el fap y mejorar mi condición física. Hoy es el día cero, mañana el día uno del reto. Saludos.
     
    josejrojasr, Dank24 and YnppDs like this.
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Excelente Oku, mucho éxito en este nuevo reto!!!! Estoy seguro que notarás los beneficios del nofap pronto!
    Abrazo,
    Dank
     

Share This Page