1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Sufro , realmente me duele

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Juan367

    Juan367 Fapstronaut

    10
    31
    3
    Soy hombre de 18 apenas saliendo de la adolescencia. la verdad me gustaría experimentar que se siente una mujer, caigo y recaigo todos los malditos días. por que

    Cuando estoy con una mujer no tengo la erección adecuada , siento que hay algo que me falla

    Estoy tan transtornado amigos ya no se que Aser la verdad, estoy llorando justo ahora. Solo quiero desahogarme y tratar de pelear con este demonio . Sin rendirme,sin esperar la fe,

    Siento que falle cómo hombre
     
    YHTBALFY, Dank24 and TheDark64 like this.
  2. Juan367

    Juan367 Fapstronaut

    10
    31
    3
    Llevo 6 años con esta adicción,
    3 años con disfunción

    La disfunción es lo peor , solo quiero recuperar mi vitalidad y salud mental

    Ser buen hombre
    Y salir de ese ciclo vicio
     
    YHTBALFY, Dank24 and TheDark64 like this.
  3. Juan367

    Juan367 Fapstronaut

    10
    31
    3
    Y mi cerebro esta pfff,estoy perdiendo el control de mi ser , jaja por eso creo que voy al psiquiatra, por qué soy un loco gracias a las drogas y a la masturbación.

    Solo quiero DETERMINACIÓN

    Vamos
     
    YHTBALFY, Dank24 and TheDark64 like this.
  4. For3ver_WA

    For3ver_WA Fapstronaut

    5
    17
    3
    Bueno... tienes una mente bastante joven y no estas viendo la parte madura, aun te dejas llevar por como te sientes. Yo te soy sincerp tengo 27 ahora mismo te.escribo esto acostado, hoy cumpli mi mes de nofap gran sacrificio pero valio lapena, y seguire mi.meta 50 dias, estuve a punto de caer ahora.mismo, la perseverancia y pensar en mis objetivos futuros y como mi fuerza de voluntad triunfo esta vez me motivaron a seguir mi racha. Ahora yo publique algo relacionado a la disfuncion a lo mejor encuentras lospost en mi perfil checalos, y del psicologo no significa que estes loco madurar es darte cuenta que lo necesitas, y que debes de serle muy sincero y contarle todo, yo tambien voy al psicologo. Debes de comprender que en cierto punto la madurez mental es la clave
     
    YHTBALFY, Dank24 and TheDark64 like this.
  5. Juan367

    Juan367 Fapstronaut

    10
    31
    3
    Gracias amigo , realmente me siento bien , tus palabras se me dan más DETERMINACION
     
    YHTBALFY and Dank24 like this.

Share This Page