1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Testimonio 1 (16 días sin fap)

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Alex.11

    Alex.11 New Fapstronaut

    1
    3
    3
    Hola chicos. Hoy vengo a comentar mi experiencia de NoFap. Desde hace 16 sin desde que inicié, he notado un aumento bestial en mi energía y desempeño físico. También me siento más contento, emocionado y hasta más productivo, y puedo concentrarme muy bien en mis estudios. Es fascinante. Un saludos para todos, y quiero comentarles en qué no hay nada de malo en tener recaídas. Si recaen, vuelvan y háganlo otra vez. Es asombroso el cambió que experimente y eso que fueron solo 16 días. ¡Un saludo, y mucho ánimo!
     
    elvagoazul, Dank24 and Alamuerte like this.
  2. BolivianWolf

    BolivianWolf New Fapstronaut

    3
    8
    3
    Excelente amigo yo voy 14 días también note mucha energía y ganas de hacer las cosas. Mi reto es reiniciarme en modo HARD durante 90 días, se que será difícil pero confió en mi autocontrol. Tienes razón con eso de las recaídas, pero yo las dejaría casi al 0% si se pueden, pero para empezar esta bien, claro nunca hacerlo más de dos veces en un mes por lo menos sino todos los resultados se pierden. Ánimo amigo.
     
    Dank24 and Alamuerte like this.
  3. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @Alex.11 Bienvenido y felicitaciones por tomar la desiciòn de comenzar a cambiar tu vida.

    Aprovecho de compartirte el enlace del post que siempre damos de bienvenida que puede tener información interesante para tu proceso:
    https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/

    Trata de leerlo todo y con atención, mientras más conozcas sobre el pmo, la abstinencia, los síntomas, las etapas, mejor preparado estarás, no es algo fácil ni rápido, pero es posible!!

    Este enlace es el post que se usa como "foro":
    https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/

    Un fuerte abrazo,

    Dank
     
    Alamuerte likes this.
  4. Abel100%

    Abel100% Fapstronaut

    1,223
    702
    113
    Éxitos que sigas bien este 2022
     
    Dank24 likes this.

Share This Page