1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Traslado de mi diario.

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. fermer

    fermer Fapstronaut

    19
    51
    13
  2. fermer

    fermer Fapstronaut

    19
    51
    13
    El día ha estado lleno de urges, he tenido que quedarme en casa por causa mayor, sin trabajo y sin poder salir ha acrecentado la vos de mi cabeza.... he procurado estar acompañado todo en todo momento y si me tenia que quedar solo procuraba tener las cortinas y la puerta abierta,y el móvil en otra habitación .... el momento de la ducha ha sido lo peor, me siento agotado mental y físicamente. Y aun me queda la noche que es mi momento más solitario. Procurare ser fuerte, me quedan unos días para llegar a mi mejor racha pero siento mi cerebro traicionándome como si esperará que bajase la guardia, ya sea para caer de nuevo en el P o simplemente la MO.
     
    Dank24 and Deleted Account like this.
  3. Hey Fer, es un gusto leerte :)

    Mucha fuerza!!
    Vamos, que sí se puede. Algunos urges pueden parecer irresistibles, crees que no puedes con ellos. Pero hay algo que en una ocasión leí y se me quedó muy grabado: "cualquier urge se puede resistir". La decisión la tomas tú, no tus urges.
    Algo que me ayuda cuando tengo ataques de ansiedad y desesperación es tomar un baño con agua fría o hacer ejercicio. Puedes intentar lo mismo! ;)

    Buena suerte!
     
  4. fermer

    fermer Fapstronaut

    19
    51
    13
    Nunca me ha gustado el agua caliente salvo para afeitarme, suelo usar mas bien templada, aunque ya llevo un tiempo, especialmente si me ducho en la mañana, pasando un poco al fría noto que sí me pone mas alerta y me espabila, pero de momento no me ayuda.

    eso es cierto, a mi los que mas me cuestan son las mañanas y las noches, entre lo poco que duermo, y saber que por lo general estoy solo, y que al cuerpo le da por actuar por su cuenta en alguna ocasión. Hay algún día que lo paso mal, porque acaban siendo los dias en que mi cabeza se pone a fantasear y tengo que mantenerme aun mas alerta para que se desarrollen y frenarme.
     
    Dank24 likes this.
  5. fermer

    fermer Fapstronaut

    19
    51
    13
    Hoy la aplicación me ha señalado la llegada de mis 30 días, me siento genial a nivel de que he igualado mi mayor racha sin PMO. he tenido varios urges, fantasías y erecciones espontaneas que me han asaltado en lugares variopintos, desde mi cama en mis ratos de insomnio hasta en lugares públicos y laborables, sobre todo en los últimos días, quizás no han socavado mi determinación pero si mi espíritu y vitalidad, pues mi dolor de cadera, y especialmente la micción frecuente, se han hecho más notables.

    Sabia que los 20, 30 días era muy capaz de lograrlos ya que lo había llegado en varias ocasiones, hoy me siento como si volviera a comenzar, por primera vez quiero llegar mas lejos, me da igual que sean 40, 50 o 60 días, sé que si logro alcanzar un nuevo récord la próxima vez estaré mas cerca de alcanzar mis metas.

    Como siempre gracias por leerme.
     
    Dank24 and lceres6 like this.
  6. fermer

    fermer Fapstronaut

    19
    51
    13
    Esta noche mientras dormía me despertado con varias erecciones, no tenia ganas ni de M y menos aún de ver P. Sin embargo, al volver a quedarme dormido ya de manera definitiva se que he tenido algunos sueños, al sonar el despertador y sin ser apenas consciente de mi cuerpo he tenido un O espontaneo, tranquilo, corto y suave.

    No me siento mal físicamente, pero mentalmente tengo un buen bajón... hoy tengo que ponerme a estudiar y tengo el día libre en el trabajo pero llevo un buen rato mal conmigo mismo y sin saber como tomarme el hecho de no haber sido capaz de retener el O, o no haberme dado cuenta para frenarlo. Tampoco se como racionalizarlo de cara al Reto, no ha habido consumo de P, no tengo constancia de haber cometido M mientras dormía, y mucho menos haber puesto empeño en llegar al O.
     
    Dank24 likes this.

Share This Page