1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Tuve un reinicio de racha por conectarme a PMO

Discussion in 'Abstinence, Retention, and Sexual Transmutation' started by Horacio Oliveira, Aug 13, 2019.

  1. Horacio Oliveira

    Horacio Oliveira Fapstronaut

    10
    14
    3
    Nosé lo que pasó, solo desperté por la mañana y mis pensamientos fueron viniendo uno a uno, tuve que masturbarme pensando en PMO, fue muy fuerte la sensación, es increíble cómo una adiccion puede estar tan arraigada dentro que ni siquiera podemos controlarla, estoy sorprendido y a la vez no.
    Lo que me sucedió durante el día fue penar solamente en eso, en la pérdida de la racha y me sentí horriblemente mal, mis pensamientos sobre PMO iban y venian, eran muy difíciles de controlar ! Cuánto tiempo tengo que resistir para que esos pensamientos se vayan? Perdí mí racha pero hoy es un nuevo comienzo!
     
  2. GooGarc

    GooGarc Fapstronaut

    5
    6
    3
    Me ha pasado lo mismo que a ti en muchas oportunidades anteriormente. Inclusive, me ha pasado que como si fuera un reflejo, cuando estoy frente a la pantalla de la computadora la mano se me va sola a encontrarse con su verdugo... en esos casos es dificil porque es dificir darle seguimiento a los que estas sintiendo

    Tienes razón, lo importante es continuar con tu objetivo. sustituir el hábito por otro, creo que esa es la clave. sino solo te estas torturando, no estas descubriendo el mundon nuevo de posibiliades, solo te estas privando de algo.
     
    Horacio Oliveira likes this.
  3. Horacio Oliveira

    Horacio Oliveira Fapstronaut

    10
    14
    3
    Es increíble la programación !! La clave es trabajar el hábito, que está más a nuestro alcance! Pensando de manera diferente !!! Gracias por tu respuesta !
     
    need4realchg and GooGarc like this.

Share This Page