1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Zur

    Zur Fapstronaut

    50
    63
    18
    -Humor español? Mi intención no era reirme.
    -La hombría y la virilidad no tienen sentido en este siglo ya que lo que importa ahora es lo buena persona que seas.
    -Si tuviese novia y me pusiese los cuernos no la consideraría novia.
    -Yo también me la pelaba y mi testosterona bajó bastante.
    Que quieres que te diga aprende a escribir por que lo de las tarjetitas a uno le lleva a pensar en eso. Mi vida se parece a la tuya ( si, se que vas a decir que si es como la mia lo comprendería y me callaría ).
    A ver si te piensas que yo estoy aquí solo por pelármela como un bonobo.

    Y ahora si te pido disculpas por mis palabras inapropiadas sobre el tema y también tienes razón en cosas deberé de tener más tacto. Mi proposito no era ofenderte así que lo siento de veras.
    Quiero dejar claro que estamos aquíbpor lo que estamos y no quiero mal royo.
     
    Dank24 and levidaniel92 like this.
  2. Zur

    Zur Fapstronaut

    50
    63
    18
    No creo que pueda resolver tus dudas.
    Lo del gelking me gustaría probarlo jajajja. Cuando acabe con esta adicción y pienso que tiene que ser un buen método para comprobar si sigues enganchado y mejorar tu capacidad de aguante a la hora de recaer.
    Y sobre tu amigo intenta convencerle antes de que vaya a peor ya que 3 por día pienso que ya empieza a ser mucho.
     
  3. ThaaatGuy

    ThaaatGuy Fapstronaut

    No te preocupes compañero, mira el lado bueno, has caído pero te has levantado. Tienes que ser fuerte y resistir más, yo creo en ti, yo se que puedes!
     
    Deleted Account and Dank24 like this.
  4. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    El jelqing no consiste en ejercitar el músculo del pene tal y como estás diciendo, no sé a qué músculo te refieres supongo que será al pubococcígeo porque el pene en sí mismo no tiene ningún músculo (ojalá lo estuviese así podría ejercitarse como un bíceps).

    El jelqing consiste en estiramientos de los cuerpos cavernosos del pene provocando microrrupturas que hacen que el pene crezca en tamaño y en grosor. Aunque no es exactamente una M, es muy fácil que pueda conducir a ella. Por lo que no me parece una práctica recomendable a alguien que quiere dejar la adicción a la M.
     
    Last edited: Feb 15, 2019
    DanielGuevara, FX-05 and Dank24 like this.
  5. Rius

    Rius Fapstronaut

    14
    39
    13
    Dia 3

    hoy fue duro... me costo bastante aguantar sobre todo por que estuve mucho tiempo solo... pero pude... :) es bueno contar con este espacio para entran en ves de ir a donde no queremos ir...
    que descansen gentess
     
  6. capatainbahia

    capatainbahia Fapstronaut

    13
    73
    13
    Hola a todos, después de 22 días de haber permanecido sin PMO, ayer recaí por una estupidez al estar en Twitter un video me llevo a otro y caí al final.
    Pero hoy comienzo nuevamente el reto, lo que me di cuenta estos días es que en realidad no hace falta estar viendo P, y que puedes dedicarte a hacer más cosas productivas en tu vida, es una recaída pero considero que es parte del proceso, también me di cuenta que en realidad es una adicción, ahora espero llegar a cumplir el reto de los 90 días.
     
    DanielGuevara and ThaaatGuy like this.
  7. RoadToValhalla17

    RoadToValhalla17 Fapstronaut

    294
    952
    93
    Dia 34 sin PMO:

    Hoy hice deporte practique futbol 2 horas aproximadamente y todo iba bien, mi rendimiento fue bueno, pero al terminar y llegar a casa senti un cansansio fatal, hasta mis extremidades me temblaban y un bajon de motivacion me invadio unas horas es eso normal???
     
  8. Augusto ramirez

    Augusto ramirez Fapstronaut

    150
    775
    93
    Hola compañeros, antes que nada le agradezco ami creador por estar en el reto nofap y de una vez por todas decidirme en dejarlo muchas veces lo intente siempre buscaba una excusa, que era una liberación, que el semen tenía que salir, que me iba ayudar hacerme una M para no venirme rápido en una relación sexual en fin encontré muchos motivos para PMO bueno la causa de todo esto me cobro factura ya que nunca supe En que momento tuve la eyaculacion precoz pensé que era normal tener ese padecimiento pero bueno yo siempre creo fue a causa del PMO. Ahora lo que se es que me Dañe demasiado y que necesito de sabiduría para aceptar las cosas que no puedo cambiar, y de Mucho valor para las que si puedo así es que ánimos muchachos si se puede es difícil pero no imposible hoy tuve diarrea, fiebre y casi no voy a trabajar me pare como pude y me. Fui al trabajo ahora estoy en casa listo para dormir y muy contento con mi día del reto nofap #26.
     
    Jei Fernández and Nazario like this.
  9. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    Bien, viernes superado. Las vísperas de festivos son para mí peligrosas, me relajo demasiado, bajo la guardia y tiendo distenderme.

    El momento más peligroso en el que puedo recaer es la noche del viernes al sábado o de algún otro festivo, durante la madrugada sobre las 3 es la peor hora.

    Es fastidiado porque me cuesta darme una ducha fría en ese momento o ponerme a hacer ejercicio físico, ni que decir tiene salir a dar un paseo. Me queda meditar o leer algo que me aleje de los pensamientos que conducen a la recaída.

    Sobre este tipo de pensamientos decir que son como la cizaña, pese a que uno los aparte siempre vuelven a nacer de forma recurrente, solo es cuestión de más o menos tiempo. Por lo que es imprescindible ser firme y decidido, estar completamente determinado a extirpar todo tipo de pensamiento que conduce a la M.

    Hace meses que no veo nada de P, pero los pensamientos relacionados con ella siguen estando presentes en mi mente, de eso es mucho más difícil desprenderse.
     
  10. Klazux

    Klazux Fapstronaut

    147
    532
    93
    Cuanto daño nos ha hecho el P para que el cerebro no deje de intentar engañarnos mediante pensamientos... (Y hasta en sueños) espero que llegue un momento que uno pueda deshacerse de esto porque llega a ser un sinvivir a veces...
     
  11. Zur

    Zur Fapstronaut

    50
    63
    18
    Empezando día 10, tengo una: ¿es normal que el síndrome de abstinencia desaparezca, a los 3 días? Tengo la sensación de que algo estoy haciendo mal.
     
  12. Klazux

    Klazux Fapstronaut

    147
    532
    93

    Si no haces M ni ves P (ni te da por buscar mujeres en bikini o en lencería) en teoría lo estás haciendo todo bien. Quizá dependa del grado de adicción de cada persona y como tolere tu cuerpo dicha adicción.

    A mi por ejemplo los efectos de la abstinencia no me vinieron hasta el día 14 para que te hagas una idea...
     
  13. Klazux

    Klazux Fapstronaut

    147
    532
    93
    Ya sábado y otro día más combatiendo a la bestia... Hoy me siento un tanto extraño, he dormido fatal debido a la cantidad de 1000 pelis P que tenía rondando por mi cabeza mientras dormía. Esto me ha provocado tener semi erecciones bastante molestas que involuntariamente con mi mano he tenido que frenar apoyándolo en mi pene por fuera del pantalón... (es algo que casi siempre me pasa cuando sueño con cosas así) menos mal que no me da por darle a la M mientras duermo que si no ya sería para morirse :D
     
    Nazario and Zur like this.
  14. MeerTuu20

    MeerTuu20 Fapstronaut

    60
    230
    33
    Dia 1 : Vivir el presente
    --------------------------------------------------------------------------------

    Mi historia para aquellos que no sepan quien soy :
    Tengo 16 años y llevo desde los 12 aproximadamente practicando PMO , yo pensaba que era algo normal hasta que empece a sentirme muy cansado y con ganas de quedarme solo en mi casa para hacer M , y pense , ¿Por que hago esto? ¿Por que me siento asi? ¿Realmente es necesario hacer esto todos los dias? . Entonces decidi hacer un reto de no practicar PMO y me di cuenta de que no podia pasar de dos dias , entonces me preocupe e investigue un poco . Y aqui estoy. En mi vida estoy muy feliz , tengo amigos que me quieren , tengo una familia genial ... El problema es que siento que falta algo por conseguir y es dejar esta adicción . Odio sentirme cansado por las mañanas a pesar de dormir tanto , siempre veo a mis amigos con mucha energia y yo parezco un adolescente que ha dormido solo 2 horas , lo peor es que esto de estar cansado todo el rato me afecta en mi rendimiento académico , intento estudiar y lo unico que quiero hacer es practicar PMO , y es asqueroso , es una sencion horrible y me da mucha impotencia porque parece que hay otra persona que esta tomando decisiones por mi. También soy muy vergonzoso y es algo que antes de practicar PMO no me pasaba , me cuesta muchisimo hablar con chicas por el simple hecho de que creo que me van a juzgar o algo , no se. Quiero cambiar mi vida por completo y espero conseguirlo , aunque hagan faltan miles de intentos . Me da igual , quiero dejar esta adicción y ver que cambios producen en mi vida.
    --------------------------------------------------------------------------------
    Dia 1 : Vivir el presente
    Hola ... despues de una noche con calma estoy aqui , otra vez , por que sabeis que? No me voy a rendir , esta vez no , aunque tenga que reiniciar el contador miles y miles de veces , ESTA VEZ NO JODER , voy a por todas , no puedo dejar lo que empece .
    Me he descargado una aplicación que me habeis recomendado mucho que se llama Quitzilla o algo asi y es buenísima , me encanta , os lo agradezco , también he recibido mensajes por privado de apoyo y os lo agradezco , me ánima a escribir lo que siento dia a dia y me ayudais muchiiiiiisimo , enserio , no se como agradecerlo .
    Anoche no pude ir con mis amigos porque empezaron a discutir y finalmente nadie fue asi que ... me quede en casa reflexionando . Recaí y tuve que reiniciar el contador , y ahora pues .... estoy aquí . Las ganas de PMO que tuve por la mañana fueron muy altas asi que decidi escuchar musica y me relaje . Esta semana tengo muchos examenes asi que estare bastante estresado . Mi objetivo esta semana es darme duchas frias, que he escuchado que ayudan mucho.
    Cualquier mensaje o duda que tengais sobre mi pensamiento acerca de dejar el PMO podeis preguntarme sin ningun problema por mensaje privado . Gracias , y a vivir el presente.
    [​IMG]
     
  15. Zur

    Zur Fapstronaut

    50
    63
    18
    De que va la aplicación esa?
     
  16. Zur

    Zur Fapstronaut

    50
    63
    18
    Esta mañana al empezar el día 10 he dicho que no sentía la abstinencia y tal.
    Han vuelto con mas fuerza que nunca y a veces me vienen pensamiento que intento reprimir.

    Consejos y eso porque estoy teniendo erecciones con los pensamiento.
     
  17. MeerTuu20

    MeerTuu20 Fapstronaut

    60
    230
    33
    Te enseña cuantos dias , horas , minutos y segundos llevas sin hacer un mal hábito
     
    DanielGuevara and Zur like this.
  18. Tekashi69

    Tekashi69 Fapstronaut

    25
    86
    13
    Hola a todos! debo informarles que el día jueves 14 lamentablemente recaí, como siempre me suele pasar me confié y pues la ansiedad y el osio pudieron conmigo. Pero nada ya llevo dos días y con ganas de no recaer ni una sola vez mas, les digo a todos aquellos que les esta costando que no se rindan porque no saben cual intento va a ser el exitoso! Feliz sábado
     
    DanielGuevara and kpasaprimo like this.
  19. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    355
    1,658
    123
    Yo también recaí hace poco con una racha de 31 días ahora llevo 3 días está vez conseguiré más no me cabe duda nunca debemos bajar la guardia y luchar con mucha fuerza de voluntad si se puede
     
  20. Tekashi69

    Tekashi69 Fapstronaut

    25
    86
    13
    Claro así es! @kpasaprimo por mas que tu pienses que no hay muros en la costa debes tener siempre cautela para no entrar en cuadro de ansiedad que te lleve a recaer. Y lamento mucho lo de tu recaida, a seguir que esto no nos va a vencer!
     
    Klazux, Zur and kpasaprimo like this.

Share This Page