1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

21 Días

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. arielbj

    arielbj Fapstronaut

    126
    193
    43
    Bueno. Me siento bastante bien. Me sorprende haber llegado. No son tantos días pero déjenme auto celebrarlo, jaj.
     
    Heracles1268 and Dank24 like this.
  2. arielbj

    arielbj Fapstronaut

    126
    193
    43
    Algo que siempre me detenía en el avanzar de los días es pensar que mi pene se iba atrofiar si no lo usaba frecuentemente. Tuve que resignarme a la posibilidad para seguir con el reto. Tal vez alguien se sienta identificado.
     
    Alex in Provence and Dank24 like this.
  3. arielbj

    arielbj Fapstronaut

    126
    193
    43
    Me estoy levantando mucho más temprano que lo habitual y trabajando en tener una mañana productiva en relación a leer, hacer ejercicio, etc.
     
    Dank24 likes this.
  4. arielbj

    arielbj Fapstronaut

    126
    193
    43
    Día 22. Me siento estable pero ayer tuve un sueño húmedo, aunque no llegué a eyacular del todo. Supongo que en cualquier momento vendrá una flatline.
     
    Dank24 likes this.
  5. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Casi todas las cosas que mencionas son "normales", parte del proceso durante las primeras semanas, trata de buscar tiempo para leer material de reinicio, las cientos de experiencias del hilo en español, ver vídeos, libros, etc... que puedan ir ampliando tus conocimientos sobre los distintos efectos generados por la abstinencia!
    Abrazo grande!!!

    Dank
     
  6. arielbj

    arielbj Fapstronaut

    126
    193
    43
    Gracias Danke. Voy a ir escribiendo a medida que pasen los días para relajar.
     
    Dank24 likes this.
  7. arielbj

    arielbj Fapstronaut

    126
    193
    43
    Estamos en el día 23. Estoy paseando un poco en Tinder, espero no termine mal la cosa.
     
    Dank24 likes this.
  8. arielbj

    arielbj Fapstronaut

    126
    193
    43
    Sólo voy a escribir un poco para reforzar la voluntad. Durante intentos de reinicio anteriores percibí que el trabajo en el gimnasio en términos de solo mejorar la imagen corporal en vez de ayudarme a sublimar energía, elevaba mis deseos de masturbarme. En el último tiempo cambié la estrategia agregando trabajo aeróbico, algo que en realidad no me gusta ya que quema masa muscular pero me he dado cuenta que es una buena manera de sublimar la energía sexual y me ha sacado de apuros en varias ocasiones.
    En la última semana he estado saltando a la soga todas las mañanas unos minutos y visto unos videos de crossfit. Próximamente comenzaré a correr por las mañanas, tal vez en unos meses pueda correr algún maratón pequeño.
     
    Dank24 likes this.
  9. arielbj

    arielbj Fapstronaut

    126
    193
    43
    Día 24. Estoy modificando mis horarios de sueño para despertar cerca de las cinco de la mañana.
     
    Dank24 likes this.
  10. arielbj

    arielbj Fapstronaut

    126
    193
    43
    Solo voy a escribir un poco por aquí. Me siento bastante bien, ya no siento esa presión en el cerebro por eyacular. Todo este proceso me recuerda a cuando dejé de fumar, los síntomas de abstinencia se parecen bastante. A medida que pasaban los días la urgencia por fumar se incrementaba hasta que una noche me recosté desesperado por fumar y al otro día el hábito se rompió, no tenía ganas de prender un cigarrillo. Con esto es más o menos lo mismo con la diferencia que nos criamos pensando que no se puede vivir sin sexo y "cargamos" el pene con nosotros siempre. Se trata de una suerte de espejismo que se nos presenta jugando con nuestra percepción.
     
    Talio and Dank24 like this.
  11. arielbj

    arielbj Fapstronaut

    126
    193
    43
    Día 25. Me siento bastante mejor que cuando empecé el reto. Hoy me levanté muy temprano. Estoy siguiendo la estrategia planteada por Pablo Zamit de no intentar romper el hábito por la fuerza y sí tomar consciencia de lo que sucede leyendo material de reinicio. Tengo más energía para entrenar, estudiar y trabajar.

    Escribir algunos apuntes en papel o acá también ayuda a tener presente los porqués de lo que hago.
     
    Dank24 likes this.
  12. arielbj

    arielbj Fapstronaut

    126
    193
    43
    Estoy enfocado en llegar al día 31.
     
    Dank24 likes this.
  13. arielbj

    arielbj Fapstronaut

    126
    193
    43
    Un día más. 26. Creo que tuve una polución nocturna pero sin sueño.
     
    Dank24 likes this.
  14. arielbj

    arielbj Fapstronaut

    126
    193
    43
    Bueno, casi día 27. A los treinta compro un pastel.
     
    Dank24 likes this.
  15. arielbj

    arielbj Fapstronaut

    126
    193
    43
    Día 27. Me levanté 5:30 a.m.
    Al parecer el sexo es optativo porque no lo extraño.
    Desde hace un tiempo retomé con regularidad mis clases de Karate.
    Ayer puse un filtro de tiempo para Facebook. Estaba pasando demasiado tiempo.
    Lo reduje a una hora diaria y espero acotarlo a la mitad.
     
    Dank24 likes this.
  16. arielbj

    arielbj Fapstronaut

    126
    193
    43
    Vamos para el día 28...
     
    Dank24 likes this.
  17. arielbj

    arielbj Fapstronaut

    126
    193
    43
    Bien. Día 28. Me levanté 6 am.
     
    Dank24 likes this.
  18. arielbj

    arielbj Fapstronaut

    126
    193
    43
    Estoy pensando en lo bueno que sería jugar futbol una vez por semana.
     
    Dank24 likes this.
  19. arielbj

    arielbj Fapstronaut

    126
    193
    43
    casi día 29.
     
    Dank24 likes this.
  20. arielbj

    arielbj Fapstronaut

    126
    193
    43
    Oficialmente día 29. Me levanté 5 am, son las 7 ya tengo avanzado bastante con lecturas atrasadas que tenía.
     
    Dank24 likes this.

Share This Page