Recaida?

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. 1nsanity

    1nsanity Fapstronaut

    17
    11
    3
    Amigos les hablo para comentarles que estuve a punto de recaer, digo a punto porque creo que no lo hice, pero si podrian decirme si recai o no para estar seguro y reiniciar mi contador les agradeceria. Fue asi, estaba navegando por facebook cuando aparecio una foto de Sasha Grey (solo de la cara, nada sexual explicito) y ese por alguna razon fue el desencadenante, comence a buscar videos por google de ella, pero solo en google, no entre en ninguna de las paginas, en el preciso instante en el que fui a clickear una de las paginas comence a darme cuenta de lo que estaba haciendo y cerre todo, habre llegado a ver solo una imagen explicita durante 1 segundo. No tuve ereccion ni nada, no me masturbe, nada. pero si estuve unos minutos ahi en los resultados de Google, solo viendo textos, que decian Sasha y demas, porque sabia que no tenia que entrar, pero logre controlarme y cerrar todo. Pero no se si igual cuenta como recaida. Desdde ya gracias a quienes puedan responder.
     
    Dank24 likes this.
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Las recaídas son como estar enamorado, solo tú y nadie más que tú sabe si recae o no. El tema no son las fotos, el vídeo, etc... el tema es lo que pasa dentro de ti, en tu cabeza, pensamientos y fantasías! Sobre todo estas últimas que no necesitan de nada para comenzar el proceso adictivo!
    Por otro lado recaer es parte del proceso, trata de no presionarte demasiado con ello y mucho menos estirar demasiado alguna situación que pueda terminar haciendo peor daño!
    Saludos,
    Dank
     
    Keli and d1gitalinsanity like this.