1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

49 DIAS Y SUPERANDO DE Y EP ESTOY MUY FELIZ...

Discussion in 'Success Stories' started by Wolf1988, Dec 29, 2019.

  1. Wolf1988

    Wolf1988 Fapstronaut

    14
    3
    3
    Hola muchachos vivo en Latinoamérica y no creo lo que estoy viviendo porque es algo que nunca he vivido. Tengo 31 años 16 años en el PMO sufro DE inducida desde los 15 años y siempre que trataba de tener relaciones sexuales con una chica no funcionaba o a medias esto me llevo a hundirme más en soledad y no buscar pareja (dure 8 años solo) y relacionarme más con PMO. Hace un año y medio conocí NOFAP y comencé el reto pero no pasaba de 20 días hasta hace poco que me rete con el alma y el corazón hoy llevo 49 días sin PMO y a sido lo mejor que me ha pasado durante este tiempo conocí una chica y le agrado mi forma de socializar de comportarme lo chistoso (siendo que siempre he sido tímido pero créanme que tenía nublada la mente por el sentido de culpa al cometer PMO y no sentirme tan varonil) las cosas se fueron dando y cuando llevaba 30 días limpio se dio el primer encuentro fue un asco no se me paro... Me sentí destrozado, frustrado y triste pero me dije a mi mismo que quería complacerla lo hice jugando con mis manos, mis dedos mi boca y demas me dijo que le había fascinado mucho que delicioso (la verdad era la primera vez que hacía el sexo oral y la pasé muy bien un consejo tomen dos mentas o enguaje bucal antes de hacerlo y déjense llevar eso va ayudar un poco la verdad sentía el sabor del mentol y lamía y chupaba con más ganas). Al mirar esta situación comencé a realizar ejercicios pélvicos de Kegel y han mejorado mis erecciones en un 100% todo es un camino porque la segunda vez que estuvimos fui preparado con Viagr* y un retardante sexual por esto de la eyaculación precoz que también tengo bueno fue algo rudo porque con el Viagr* solo tuve una erección (no de me paro naturalmente estaba muerto) y no me recupere y se demoró más o menos 30min a 45 min en hacer efecto pero el retardante me ayudó a prolongar la penetración como 40 min y bueno aquí también juegos de caricias, roses, besos y sexo oral que son muy importantes porque también estimulan a la mujer. Al ver estas dos situaciones me puse a realizar la rutina de Kegel con mayor disciplina y constancia y ayer que era mi día 48 estábamos en eso y mi pene se puso duro como roca y no se me bajo en ningún momento no la penetre porque está en sus días pero si note un cambio brusco en cuanto a erecciones y hoy me levanté con la madera dura hace más de 5 años que no tenía madera en la mañana otra cosa ya se me está comenzando a parar solo con besarla y con abrazarla. Estoy muy feliz y nunca pensé que esto llegará a mejorar y más lo que viene. Les recomiendo:

    1. No ver porno debido a que no es algo natural que tú vivirás en una relación y si afecta a que no se te pare con tu pareja todo por esos estandares de belleza y demas.

    2. Si tienes que utilizar Vviagr* y otras cosas mientras estás al 100% hazlo lo recomiendo a mi me sirvió para complacerla eso sí no siempre además por lo que veo los ejercicios de Kegel para hombres son lo mejor y curan la DE y la EP.

    3. Has los ejercicios de Kegel con disciplina y enfocados son realmente buenos.

    4. Muchas bendiciones mis hermanos de luchas un abrazo desde Colombia...
     
    nirav2696 likes this.
  2. kompulsive

    kompulsive New Fapstronaut

    1
    1
    3
    Through your text you can clearly see how happy you are!
     
    Wolf1988 likes this.

Share This Page