Desde que avanzo en el NoFap me están pasando cosas buenas

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. GorkrdonKek

    GorkrdonKek Fapstronaut

    20
    37
    13
    Hola, muy buenas noches a todos, no quería quedarme sin postear nada hoy, les explico. llevo una muy buena racha de ya casi 3 meses y medio, según lo que llevo contando, y me empezaron a ocurrir cosas muy buenas. Por ejemplo, hace varios meses entre unos compañeros me habían propuesto una oferta para participar en u proyecto sustentado por unos embajadores alemanes, una oportunidad única para mi, trata sobre la construcción de una nueva parcela residencial con jardines de pimentón auto sustentable, a la semana me estarán pagando lo que nunca antes me habían pagado en mi vida y para rematar me otorgaran una residencia casi de regalo, puede que sea laboriosa pero esto es de lo mejor, siendo desempleado esto es casi una maravilla, justo ayer meta mis documentos y ya el arquitecto del proyecto y los encargados van a validar para comenzar, espero enserio tener noticias positivas para este lunes, además de ya pronto en julio recibir mi certificado como contador, deséenme suerte
     
    YYY, eduar.2000, GooGarc and 3 others like this.
  2. Wildsoul

    Wildsoul New Fapstronaut

    2
    10
    3
    Felicitaciones, es una gran noticia. Todo lo mejor en este proyecto! (^_^)/
     
    Dank24 likes this.
  3. felicitaciones, a no aflojar!
     
    Dank24 likes this.
  4. Deadlass

    Deadlass Fapstronaut

    17
    41
    13
    Buenas. quisiera hacer un aporte poco ortodoxo pero sincero... primero, no cuentes mas los dias... el NoFap no es una "racha"... es un nuevo estilo de vida, una forma nueva de pensar. Y segundo, no le cuentes tus metas a la gente. no seas especifico. ni tan transparente. hay mucha mala vibra. hay gente que tiene mala vibra sin saberlo incluso, sin que sea algo intencional. O como dirian algunos, no cuentes tus planes, da "mala suerte". Es algo personal, pero creo que vale la pena que lo tengas en cuenta.
    Un saludo
     
    Dank24 likes this.
  5. GorkrdonKek

    GorkrdonKek Fapstronaut

    20
    37
    13
    Siendo honesto, perdí la cuenta exacta ya hace una semana, y no me parece necesario a este punto, estas en lo correcto
     
    YYY, Dank24 and Deadlass like this.
  6. Cambio total

    Cambio total Fapstronaut

    40
    107
    18
    Muchas felicidades, ¿cómo te mantienes firme'

    Me alegro que hayas logrado esa gran oprtunidad, a mi también me pasa lo mismo, me abstengo del PMO por una gran cantidad de días y en todo me empieza a ir bien, pero una vez que recaigo todo se viene abajo, y es por esto que siento, no logro concluir las cosas, avanzo demasiado mientras no estoy con PMO, pero una vez que recaigo, siento que todo se estanca en mi progreso.
     
    Dank24 likes this.