1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Español???

Discussion in 'New to NoFap' started by alito, Nov 14, 2014.

  1. Warrior01

    Warrior01 Fapstronaut

    121
    3
    18
    Me da mucho gustó ver que existe una comunidad de hispanos en estos foros. Gracias galaxia por los concejos y la referencia. Me va a ser de utilidad igual que a otros.

    Sobre la tu en español, igual uno ya ve muy poca televisión hispana, más que nada sé en series americanas que la verdad hay varias que ya rayan en lo restringido para adultos, pero nadie esta obligado a verlo. Personalmente tengo tan poco tiempo que casi ni series veo.

    Sobre aprender español, creo que puede ser útil aprender igual que uno hace con el ingles. cada vez hay más películas en español que son muy buenas, también hay series, libros, incluso versiones traducidas como de Harry Potter pueden ser un buen punto de partida.


    Saludos!

     
  2. alejandro magno

    alejandro magno Fapstronaut

    6
    6
    3
  3. Gatoencelo

    Gatoencelo Fapstronaut

    31
    17
    8
    Hola, llegue aquí merodeando google haber si había otras personas con problemas de masturbación, etc. Esta comunidad la descubrí hace 5 días
    Bueno... llevo 11 días sin masturbarme y no se si realmente sea un logro. Para empezar cuando deje de masturbarme solo lo hice para ver que pasaba, al principio terminaba el día y era difícil aguantarme. Lo peor eran las mañanas, por que me levantaba junto con mi amiguito.

    Así me dije a mi mismo que quizás debería dejarlo un poco más empece con 3 días, que al final parecían 3 semanas, Pues esos 3 días quedaron allí. Así pasaba..... no aguantaba mas de 3 días. En fin, para mí era normal . Y llego en maldito momento en que por cosas de la vida se me salio la fuerza de voluntad por el trasero y aguante 4, y sin querer llegue a 5 ... 6 ....8 , y en estos días yo no puedo creerlo por que aún sufro en las mañanas, o cuando fantaseo.

    Simplemente sin querer sufro por tomar esta decisión. Los cambios en vida fueron los siguientes, verán que como las mayoría de las personas dicen que ven mejor la realidad al dejar esta practica , pues en mi caso no fue lo opuesto. Pude notar mas en mis familiares, si tenían miedo, si son unos viciosos de mierda por andar todo el día desperdiciandolo en facebook, pude ver mi vida a futuro con insensibilidad.

    Para evitar pensamientos y cosas extrañas, dibujaba y ponía todo en eso, o si no hacia otra cosa. Al dejar de masturbarme me di cuenta de que podía concentrarme en otras cosas. Pero no del todo, ya que cuando no me salia algo o ya se acababan las ideas, me volvían las ganas esas , quizás por que estoy en un poco de soledad y si , tengo unos amigos de mierda que jamás preguntan, además que ni siquiera tienes las bolas de venir a visitarme para ver como estoy, en fin... ya eh leído a bastantes experimentados y veo a su manera lograrán pasar la prueba.

    Llevo 11 días y cada día no se si es peor, la diferencia no es mucha al dejar de masturbarme, solo que cuando lo hacia era mas sensible, y ahora que no lo hago el comportamiento cambio y no lo soy. Pude ver como los hombres tienen miedo y solo son irrespetuosos. Supongo que yo también tengo miedo, pero como les dije.... la diferencia no es mucha, por que es la misma basura.

    La verdad no se si pueda aguantar más, de echo me puse a pensar en volverlo ah hacer. apenas tengo 18 y por casualidad estoy en este reto. Saludos
     
  4. galaxim

    galaxim Fapstronaut

    949
    1,205
    123
    Hola, Gatoencelo, ¿cómo estás? Bienvenido a NoFap. Te recomiendo que visites http://bit.ly/2qGQ9Sw
    , que es la sección del foro en español. Casi no escribo allí, pero te recomiendo que te armes un plan para salir adelante, ya que es un proceso muy difícil.

    Te recomiendo visitar este post, con instrucciones para comenzar a armar una buena rutina: http://bit.ly/2qNaiW5

    Acá está el mismo texto, traducido por Google Translate, en español: http://bit.ly/2rAJKbV

    También podés revisar los links que tengo en mi firma. A mí me ayudaron mucho.

    11 días está bien, pero dale tiempo a este proceso. No vas a ver cambios en forma inmediata. Al principio va a ser muy difícil y te vas a sentir muy incómodo, pero creéme que vale la pena.


     
  5. HappyDaysAreHereAgain

    HappyDaysAreHereAgain Fapstronaut

    1,657
    2,298
    143
  6. Gatoencelo

    Gatoencelo Fapstronaut

    31
    17
    8
    @galaxim Ya hice un hilo donde hago notar mi situación, si quieres puedes chequearlo
     

Share This Page