Mi rutina 2*

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. GorkrdonKek

    GorkrdonKek Fapstronaut

    20
    37
    13
    Buenos días, espero se encuentren bien, cuidando sus rachas y todo eso. Sigo mi rutina como de costumbre, de levantarme temprano, hacer rutina de brazos, y calistenia, venga cualquier cosa que me haga drenar, últimamente tengo erecciones muy seguido, mas de lo normal, muchas veces incluso nada mas al despertarme ya esta el caballo tieso, es algo incomodo sobre todo cuando ando en shorts, y mierda, no miento, me han atacado las ganas, ese sentimiento de "Déjalo salir" pero venga, que lo he ignorado y he aumentado mi numero de repeticiones en cada ejercicio que hago para evadir y transformar las ganas en algo mas...


    Esto mas que ser una cuestión de naturaleza, se trata de voluntad, no hay que justificar el votar tu energía con "es natural bro" todo sirve, no hay que disparar tus balas al aire, y eso me motiva. Tampoco piensen que soy un veterano o experto, varias veces me he visto obligado a amarrarme las manos por que las ganas son tan fuertes que por poco iba a perder, pero gracias a dios nunca sedo y siempre me auto hago entrar en razón, y sigo con el camino
     
    TheDark64, Wy? and Dank24 like this.