RETENCION SEMINAL MAGIA ARKANA

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Shibukawa奧術魔法

    Shibukawa奧術魔法 Fapstronaut

    41
    83
    18
    Buena noche hermanos

    Lineas del tiempo

    Si cambian su realidad cambiaran el tiempo

    La linea temporal se puede modificar al gusto
    Cada uno de nosotros puede acceder a realidades posteriores mas sublimes

    Hasta la proxima
     
    Dank24 likes this.
  2. Shibukawa奧術魔法

    Shibukawa奧術魔法 Fapstronaut

    41
    83
    18
    hermanos buenas tardes.

    espero que se encuentren muy bien

    es hora de que se preparen mental y fisicamente para afrontar los nuevos retos y desafios de este nuevo ciclo y año 2024, les deseo mucha suerte y exito en sus objetivos y metas a todos los que lean este post y a todos los miembros de la comunidad.

    estoy aqui porque recai bajo los efectos de una polucion nocturna en un sueño-y aprovecho para iniciar una nueva etapa en este 2024

    ZAFIRO


    la leccion de hoy es sobre una ley conocida como la ley de la atraccion.

    malinterpretada por muchos "gurus y coach espirituales"----esta ley como todas las otras que gobiernan la existencia es tan real como lo q ve vemos y tocamos, el problema es que existe demasiada desinformacion al respecto y su naturaleza el 90% de las veces es puesta en tela de duda.

    cuentas veces no nos hemos encontrados con videos en yt sobre este tema y la mayoria de ellos son falsos o no se hacen explicar bien.

    es que ojala fuera tan facil manejar esta ley como la pintan en todos los lugares.--"pienso mucho en algo que quieras y lo atraeras", "solo es cuestion de perspectiva","solo cambia tu forma de pensar y conectate con lo que quieres"

    es mucho mas complejo que eso- y al final si se cumplen los requisitos de esta ley obtienes lo que quieres.

    - NO ATRAES LO QUE QUIERES, ATRAES LO QUE ERES.

    la ley de correspondencia deriva de la ley de la atraccion.

    para manejar esta ley necesitas cumplir ciertos pasos. y como lastimosamente no todos los que estan en este foro comprenderan a fondo mis palabras y no dimensionaran realmente lo que estoy escribiendo- no puedo revelar todo

    pero aqui voy con algunas elementos:

    -la energia mas importante que materialeza los pensamientos iniciales del plano mental es la energia sexual, en consecuencia la retencion seminal en altos grados es importantisima para manipular bien esta ley. dado que la energia divina creadora del plano tridimensional reside en la retencion seminal. solo imaginen que es tan poderosa que es capaz de crear otro ser humano.

    -esta energia funciona como un campo gravitatorio de cierta frecuencia- como si fuera un planeta atrayendo cuerpos celestes- entonces cada persona porta una determinada frecuencia de vibracion y con esta energia en altas densidades la atraccion que genera es altisima- al grado de ser muy parecida a lo que llamamos gravedad

    -se que talvez esto de las frecuencias vibracionales suena para algunos como una idiotez, pero es cierto. por ejemplo si una persona porta una vibracion de baja densidad y tiene un alto grado de energia sexual acumulada y en ret4encion- posiblemente la persona atraiga situaciones desagradables.

    es tema es muy extenso pero si estan en retencion seminal y trabajan para conseguir sus metas con todo el deseo e intencion mas pura del corazon- lo lograran

    claramente hay formas mas especificas de manejar esta ley....

    hasta la proxima
     
    Mr.Bushido and Dank24 like this.
  3. Shibukawa奧術魔法

    Shibukawa奧術魔法 Fapstronaut

    41
    83
    18
  4. Shibukawa奧術魔法

    Shibukawa奧術魔法 Fapstronaut

    41
    83
    18
    buenas noches hermanos

    rompi mi record y me eleve de realidad

    lastimosamente volvi a caer jaja

    ------FRESCOLAND-----

    inicio: 20/03/2024

    final: 05/05/2024

    ojala sea la ultima
     
    eduar.2000 and Dank24 like this.