En busca de esperanza

Discussion in 'New to NoFap' started by Carls, May 4, 2019.

  1. Carls

    Carls Fapstronaut

    6
    2
    3
    Llevo 30 años con M diaria, y 20 de P. La verdad no sé que hacer estoy en el abismo y no veo la salida, dejar esta forma de vida me parece imposible. Tengo una pequeña esperanza de que esto me ayudara
     
  2. Septimus

    Septimus Fapstronaut

    6,378
    3,038
    143
    [QUOTE = "Carls, post: 2032215, member: 264639"] I have 30 years with M daily, and 20 of P. I really do not know what to do I am in the abyss and I do not see the way out, leaving this way of life seems to me impossible. I have a small hope that this will help me [/ QUOTE]

    I am glad you're here, welcome! I hope you keep coming back. Take advantage of this site, and I think you'll find insights and encouragment.
     
  3. La verdad es posible salir de su abismo... el secreto para la mayoría aquí ha sido honestidad, transparencia, y compromiso de sufrir un poco para tener un largo receso de este wnfermedad mental. Lo podes hacer , toma paso por paso. Lo primero documenta tus causas o gatillos para saber que te provoca ... y intenta explicarlos ...

    Pena es necesario para seguir atrapado ... no se preocupe mi amigo. Todos pensamos así al llegar al fondo.