DanielGuevara's Recent Activity

1. DanielGuevara liked Gabo9's post in the thread NoFap en español.

Hola a todos, buscando información encontré este foro y leyéndolos siento que he aprendido mucho, me he hecho consciente de muchas cosas...

Dec 11, 2019 at 7:52 PM
  2. DanielGuevara liked Jei Fernández's post in the thread NoFap en español.

Chicos, saludo de nuevo a los que continúan con sus rachas y los que hemos recaído, ¡A levantarnos! aunque no lo parezca a veces, somos...

Dec 11, 2019 at 7:50 PM
  3. DanielGuevara liked Dank24's post in the thread NoFap en español.

Lean estimados @Juan_spain @Fripprog, en este foro prácticamente van a encontrar respuestas para todas sus dudas, son demasiados...

Dec 11, 2019 at 7:48 PM
  4. DanielGuevara liked Dank24's post in the thread NoFap en español.

Hola hermanos Fapstronautas! Acabo de conversar con @DanielGuevara y me comento que me hicieran llegar sus números telefónicos para él...

Dec 11, 2019 at 7:46 PM
  5. DanielGuevara liked Incandenza10's post in the thread NoFap en español.

Buenos días a todos! 15 días sin PMO y subiendo! Hoy he vuelto a tener esa semiereccón al despertar y lo mismo con las ganas de MO. He...

Dec 11, 2019 at 7:46 PM
  6. DanielGuevara liked Jonier Rodriguez's post in the thread NoFap en español.

Creo que es una buena idea, crealo y nos pasas el link de unión porfa :3

Dec 11, 2019 at 7:45 PM
  7. DanielGuevara liked Dank24's post in the thread NoFap en español.

Por nada hermano @Incandenza10 es un gusto poder compartir contigo, si te explicas, tremendamente claro. Siento mucho lo de tu...

Dec 11, 2019 at 7:45 PM
  8. DanielGuevara liked Incandenza10's post in the thread NoFap en español.

Y me alegro enormemente de que vaya tan bien con tu esposa!!! Que siga así por siempre!!!

Dec 11, 2019 at 7:44 PM
  9. DanielGuevara liked Incandenza10's post in the thread NoFap en español.

Muchísimas gracias @Dank24 !!! Todo esto me sirve de una manera increible. Gracias por escribir! Aunque por lo escrito de la impresión...

10. DanielGuevara liked Dank24's post in the thread NoFap en español.

Estimado @Incandenza10 tengo entendido que ya existe un grupo de whatsapp, invoquemos a @DanielGuevara y @Augusto ramirez que creo ellos...