Recent content by DanielGuevara

1. DanielGuevara

Relapse after years

Hola amigo, estoy pasando por una situación similar a la tuya, yo por ejemplo llevaba mucho tiempo sin masturbarme a solas y recai el dia de hoy mientras estaba chateando en una sala de sexo sobre tema cornudo, me siento terrible porque siento que engañe y traicione a mi pareja, a ella la operan...
  2. DanielGuevara

Ya te agrego Hermano

Ya te agrego Hermano
  3. DanielGuevara

Gracias Hermana @Freedom_lover por tenernos a nosotros en tus oraciones! Esperemos poder salir...

Gracias Hermana @Freedom_lover por tenernos a nosotros en tus oraciones! Esperemos poder salir pronto de esta pesadilla!
  4. DanielGuevara

Problemas con mi novia sexy, bajo deseo sexual y erecciones (Spanish and English)

Estimado Hermano @sebassebas23 leyéndote me siento muy identificado contigo cuando tenía tu edad, aquí el mejor remedio según mi experiencia es realizar un proceso de abstinencia de 90 días como dice el Hermano @Prov2611, también sería bueno que dejarás de tomar las pastillas de sildenafil pues...
  5. DanielGuevara

Hola Camilo! Gracias por tus palabras! En serio que las valoro enormemente! Saludos y un Fuerte...

Hola Camilo! Gracias por tus palabras! En serio que las valoro enormemente! Saludos y un Fuerte Abrazo!
  6. DanielGuevara

Excelente decisión Hermano! Como bien dices el Poder de los Hábitos es un excelente libro para...

Excelente decisión Hermano! Como bien dices el Poder de los Hábitos es un excelente libro para comenzar!
  7. DanielGuevara

Cuando pueda Bro me leo el libro EL Hombre en Busca del Sentido, se ve muy interesante la...

Cuando pueda Bro me leo el libro EL Hombre en Busca del Sentido, se ve muy interesante la lectura que me recomiendas!
  8. DanielGuevara

Listo Hermano ya te mande el material!

Listo Hermano ya te mande el material!
  9. DanielGuevara

Seguro Hermano! Ya te los mando!

Seguro Hermano! Ya te los mando!
  10. DanielGuevara

Lo que te recomiendo es tener paciencia, fe y esperanza de que esta situacion de disfuncion no...

Lo que te recomiendo es tener paciencia, fe y esperanza de que esta situacion de disfuncion no es permanente. Saludos y un Fuerte Abrazo
  11. DanielGuevara

Hermano! Felicitaciones por tu Quinto mes sin PM! Fuerte Abrazo!

Hermano! Felicitaciones por tu Quinto mes sin PM! Fuerte Abrazo!
  12. DanielGuevara

Hermano Ryner, el Flatline es una fase que sucede en este camino de autosuperación personal en...

Hermano Ryner, el Flatline es una fase que sucede en este camino de autosuperación personal en el que hay una baja animica y del libido abrupto entre la segunda y sexta semana de abstinencia. Saludos y un Fuerte Abrazo.
  13. DanielGuevara

Alone with no woman... I dont know what to do

Hello friend I see that you are not happy and comfortable with your current situation, I find it a little jocular as you define yourself in negative things, do not take it badly but I think you are exaggerating and seeing yourself in a very hard way, if you are going to be in a relationship try...
  14. DanielGuevara

Lost sexual energy...

The main thing I do is accept the present moment internally, seeking not to fall into negativity, if I get depressed or fall into frustration I would not be constructing anything positive. The other thing I do is to have confidence in the future and in God, accepting that all the things that...
  15. DanielGuevara

Lost sexual energy...

Hello friend, do not be discouraged, what you are going through should be a flatline, I am currently going through a long one just like yours, but I am confident that this will be improving little by little, we will not lose patience, follow with your discipline and activities that will help you...
Back