Recent content by Dank24

1. Dank24

Sentirnos bien es un trabajo que necesitamos hacer en todo momento, para siempre. Hasta que el...

Sentirnos bien es un trabajo que necesitamos hacer en todo momento, para siempre. Hasta que el cuerpo aguante!
  2. Dank24

El Bien-estar es una consecuencia consciente.

El Bien-estar es una consecuencia consciente.
  3. Dank24

Gurdjieff sabiamente decía: Lo que más nos cuesta sacrificar es nuestro propio sufrimiento.

Gurdjieff sabiamente decía: Lo que más nos cuesta sacrificar es nuestro propio sufrimiento.
  4. Dank24

Fantasizing

I have always thought that the bottom of pmo is fantasies. The first thing I can share with you is that there is no quick or magical solution to this matter, but rather allowing ourselves to start by becoming aware that it is an important problem for us and learning to accept it. Since, as they...
  5. Dank24

SOS Español-- Material de ayuda para la lucha contra el PMO

Justo en estos días días estaba leyendo algo relacionado con este tema y me alarmo mucho, ya que con todas esas "mejoras" sobre la ignorancia tan grande que existe sobre las adicciones y más sobre el pmo, pues lo que viene no pinta nada bien! Gracias por compartirlo! Un fuerte abrazo y feliz año...
  6. Dank24

Seguro en un porcentaje muy alto, la mayoría de nosotros caemos en el pmo por traumas, falta de educación adecuada y descuidos por parte de nuestros padres y familiares, todo estoy ocurre principalmente durante los primeros años de nuestra vida hasta la adolescencia, permitirnos abordar estas...
  7. Dank24

Where are you from?

Muchas gracias amigo, igualmente! Abrazo!!!!
  8. Dank24

Where are you from?

Hola broooo! Gracias por preguntar, a pesar que mi esposa y yo ya tenemos un año viviendo fuera de Venezuela, aunque nos quedan muchos familiares y amigos allá, la situación fue y sigue siendo como muy bien tu la describes, solo que empeora un poco más cada día! Un fuerte abrazo!!! Dank
  9. Dank24

El camino del guerrero ofrece al hombre una vida nueva, y esa vida tiene que ser completamente...

El camino del guerrero ofrece al hombre una vida nueva, y esa vida tiene que ser completamente nueva. No puede uno llevar a esa nueva vida sus viejas y malas costumbres. Castañeda
  10. Dank24

El mundo es de tal y cual manera sólo porque nos decimos nosotros mismos que es de tal y cual...

El mundo es de tal y cual manera sólo porque nos decimos nosotros mismos que es de tal y cual manera. Castañeda
  11. Dank24

Hola brooooo! Mira que yo sepa de momento no hay ninguno! Si llegará a saber te aviso!

Hola brooooo! Mira que yo sepa de momento no hay ninguno! Si llegará a saber te aviso!
  12. Dank24

Siempre a la orden mi bro, gusto en leerte, cuando puedas contribuye también con tus aportes! Abrazo!!! Dank
  13. Dank24

La importancia del diario personal. Es una herramienta fundamental para el proceso de reinicio, escribir en un diario de manera regular o en las veces que lo consideramos necesario, nos ayuda a contactar con partes ocultas e inconscientes de nosotros mismos, ayuda también a que tengamos un...
  14. Dank24

Yo considero que el libro: "Tu Cerebro en el P", es de los mejores libros que podemos leer sobre el pmo, lo he leído varias veces y en todas ellas he aumentado mi nivel de comprensión respecto al NoFap y reinicio, lo que ha fortalecido las bases de mi proceso permitiéndome trascender los años de...
Back