Esteban00's Recent Activity

1. Esteban00 replied to the thread NoFap en español.

Hola buenos dias gente, he leido en el foro de Bienvenida que el k9 es el blockeador por excelencia de PMO...sin embargo trato de usar...

Dec 6, 2021 at 11:34 AM
  2. Esteban00 liked LukaTheHermit's post in the thread NoFap en español.

Exacto, esa también es mi voz interior que me ataca diciendome que si lo hago me sentiré mejor, es como un momento en el cual pasan...

Dec 5, 2021 at 4:21 PM
  3. Esteban00 liked Tisbud's post in the thread NoFap en español.

Lamentablemente creo que esto nunca se supera, pero xq digo lamentablemente? porque es una condición humana, no, ninguno de nosotros...

Dec 4, 2021 at 11:49 AM
  4. Esteban00 liked Alberto Levi's post in the thread NoFap en español.

Hola, este es mi día 43, tuve un sueño húmedo, pero noté que solo fue una gota, nada comparados al primero que tuve, el último que tuve...

Dec 4, 2021 at 11:48 AM
  5. Esteban00 liked Manv's post in the thread NoFap en español.

Saludos grupo! Les deseo que sigan avanzando positivamente en sus procesos :) Les comparto una cita de Freud: "Mira en las...

Dec 4, 2021 at 11:47 AM
  6. Esteban00 liked Dank24's post in the thread NoFap en español.

Lo siento mucho Mex, gracias por compartirlo y por el mensaje, a mi también la psicoterapia me salvo la vida, es posible que por...

Dec 2, 2021 at 11:23 AM
  7. Esteban00 replied to the thread NoFap en español.

Hola gente, llevo 2 días después de mi santa recaída XD.... el lunes fue un infierno total... intentaba estar de buen humor, pero era...

Dec 1, 2021 at 6:15 PM
  8. Esteban00 liked Dank24's post in the thread NoFap en español.

Hola mi bro!!! En mi experiencia en este tipo de situaciones me ha tocado estar muy atento a mi mismo, con el tiempo he descubierto que...

Dec 1, 2021 at 6:05 PM
  9. Esteban00 liked Alberto Levi's post in the thread NoFap en español.

Hola chicos, este es mi día 40, les vengo a platicar, ayer tuve varios impulsos, ya que me aparecieron un par de chicas medio atractivas...

Dec 1, 2021 at 5:54 PM