Separate names with a comma.
Hola amigos como están? perdón por desaparecerme desde hace dos semanas, no han sido muy buenas, he tenido problemas y muchos, no he podido dejar...
Hola amigos como están? desde que perdí ya llevo dos días otra vez con este, he tenido mucho urges y demás pero se que podemos salir de esta todos
MUCHAS GRACIAS BRO
Amigos llevaba 6 días pero perdí): me siento feliz por haber batido mi récord pero tambien triste por haber perdido):
No pasa mi hermano, suele pasar este tipo de cosas, lo mas importante es que aprendas la lección y la aplicas mi bro, se puede dejar este vicio y...
Tranquilo bro, asi empece yo que no podia pasar del dia 3 pero esta es la primera ve que llego a los 5 dias, es un orgullo bro, tu puedes bro...
Hola amigos como están, hoy 5 día casi vuelvo a recaer, pero volví a tener autocontrol, me desperté en la mañana y como si fuera otro empecé a M...
Hola amigos como están, hoy solo hubo urges en la mañana y literalmente andaba estudiando así que ni puse cuidado a ello, dormi en la tarde y hace...
Dia 4 mis hermanos, ya es un logro para mi ya que no pasaba del día 3 vamos a darle.
Bueno amigos me iré a dormir que descansen, me iré orgulloso sabiendo que a pesar de que intente MO me autocontrole y no eyacule, así que aun sigo...
MUY BIEN HERMANO ASI SE HACE <3.
Hola hermano como estas? muchas gracias por tus consejos y demás, mientras que no estuve activo aquí estuve jugando baloncesto y haciendo...
Muchas gracias, un abrazoo.
Muchas gracias hermano, fue algo muy difícil pero me controle, llevo con este 3 días y muchas gracias por los consejos, para mi llegar a esta día...
Fine thank you and you?