Kodakenai May 23, 2020 Chile, 20 años, Me gusta Leer, la filosofía y me apasióna el Deporte, quiero cambiar mi vida y crecer como nunca lo he hecho. ~ Antonio
Chile, 20 años, Me gusta Leer, la filosofía y me apasióna el Deporte, quiero cambiar mi vida y crecer como nunca lo he hecho. ~ Antonio
Kodakenai Mar 14, 2019 Chile, 19 años, Me gusta Leer, la Filosofía, y me apasióna el Deporte, quiero cambiar mi vida, y crecer como nunca lo he hecho . ~Antonio .
Chile, 19 años, Me gusta Leer, la Filosofía, y me apasióna el Deporte, quiero cambiar mi vida, y crecer como nunca lo he hecho . ~Antonio .
Kodakenai Mar 14, 2019 Chile, 19 años , Me gusta Leer , la Filosofía , y me apasiona el Deporte, quiero cambiar mi vida , crecer como nunca lo he hecho. ~ Antonio
Chile, 19 años , Me gusta Leer , la Filosofía , y me apasiona el Deporte, quiero cambiar mi vida , crecer como nunca lo he hecho. ~ Antonio
Kodakenai Mar 10, 2019 Chile , 19 Años , Me gusta Leer , la filosofía , y hacer deporte , quiero cambiar mi vida y crecer como nunca lo he hecho.
Chile , 19 Años , Me gusta Leer , la filosofía , y hacer deporte , quiero cambiar mi vida y crecer como nunca lo he hecho.