Separate names with a comma.
Buenos días, hoy es mi día 6, hacia mucho que no estaba 6 días sin PMO, pero es domingo, el día que suelo caer si o si. Vamos a ver qué tal lo...
Buenas tardes. Día 4 sin PMO llevado bastante bien, la verdad que cuando estoy muy liado y activo no tengo mucho problema, el problema real viene...
No me voy a enfocar en enfadarme y sentirme mal por los días que caigo, de momento no. Vengo de estar en una de mis peores rachas, haciendo PMO...
Yo hoy he caído, se veía venir desde ayer, pero no me siento muy destruido, vengo de meses de estar a PMO diario así que estar 4 días limpio y...
Buenas noches hermano. Estoy leyendo el foro desde donde lo había dejado la ultima vez y me acabo de tropezar con tu comentario. 61 días es una...
Guau, leí tu comentario después de escribir el mío y parecen situaciones muy parecidas, aunque se te ve más convencido que a mí. Mucho ánimo y si...
Buenas tardes guerreros. Hoy en mi día 3 sin PMO(hacia más de un mes que no llegaba a tres días) he estado "seguro" de que iba a caer en dos...
Hoy estoy finalizando mi día 2 sin PMO, se que es una minucia, pero vengo de mucho tiempo de PMP diario. A ver qué tal me va esta vez.
Me parece un material muy interesante para poder reengancharme a esta lucha. Llevo mucho tiempo en la cuerda floja y tras muchos años aquí, estoy...
Se que no entras por aquí hace mucho tiempo, pero ojalá sigas enfocado en tus objetivos.
Buenas noches mi gente, a principios de abril volví por aquí con la idea de hacer las cosas bien, de volver al camino, pero lamentablemente no lo...
Muchas gracias por tu respuesta hermano. La verdad que es un camino jodido lleno de altibajos. No sé ni cuántos años llevo ya intentando salir de...
Buenos días, hoy es de nuevo mi día 1 sin PMO. Estoy casi seguro que mi principal causa de haber pasado de estar más de 370 días sin P y rachas...
Buenas tardes familia, hace bastante que no entro por aquí y tras conseguir muchos avances y rachas en el pasado, estoy otra vez en una mala...
Feliz año a todo el mundo, en unos días apareceré por aquí con las ideas más ordenadas porque llevo una temporada bastante jodida. Un abrazo.