Recent content by Tobias church

1. Tobias church

NoFap en Español

Buenos días familia, espero que todos estén luchando a muerte, últimamente no ha sido mi caso, llevo de nuevo un tiempo sin pasar por aquí y se que estar por aquí me hace bien, pero cuando estoy haciendo las cosas mal, inconscientemente me alejo de aquí y no siquiera entro a leer, no entiendo...
  2. Tobias church

NoFap en Español

Buenos días mi gente. Tras caer ayer casi finalizando mi día 6, hoy estoy de nuevo en el día 1. Se que no es la manera mas ortodoxa, pero si consigo estar varias semanas cayendo una vez en semana, lo veré como un avancebtras estar meses recayendo a diario. Evidentemente la meta es superar ese...
  3. Tobias church

NoFap en Español

Buenos días familia, mientras estoy transitando por mi día cinco, cosa que no lograba hace mucho, me surgen unas cuantas preguntas, quizá algunas un tanto absurdas, pero preguntas al fin y al cabo. ¿Realmente nos curamos de esto. Al igual que en otras adicciones, ¿Somos adictos para siempre? La...
  4. Tobias church

NoFap en Español

Buenas tardes. Estoy pasando muy dignamente por mi día 3. Estoy bastante tranquilo y contento la verdad. Me viene bien estar activo por aquí. Un abrazo.
  5. Tobias church

NoFap en Español

Día 1, es una mierda, lo sé, pero hace muchas semanas que estoy haciendo PMO a diario. Seguramente esta no va a ser la definitiva, pero me siento con fuerza, mañana estoy seguro de que será el día 2 limpio.
  6. Tobias church

NoFap en Español

Muchas gracias.
  7. Tobias church

NoFap en Español

Muchísimas gracias por tu mensaje, me pasa bastante parecido. Cuando conseguí mis mejores momentos, creía haber tocado fondo, lo que me llevó al "ahora o nunca" pero un poco de condescendencia por aquí y otro poco por allí, unido a una etapa de bastante ansiedad, me han llevado muy abajo. Mucho...
  8. Tobias church

NoFap en Español

Muchas gracias. Realmente necesito toda la ayuda posible.
  9. Tobias church

NoFap en Español

Buenos días gente, me sorprende y me entristece pensar en el punto en en que estoy ahora mismo tras todos los años que llevo por aquí. Estuve bastante más de un año sin ver nada de P, con recaídas en M cada 15-30 días, nunca he vuelto a estar así. Llevo meses haciendo PMO a diario, en algunas...
  10. Tobias church

NoFap en Español

Hola amigo, donde escuchas las temporadas de Soaring? Las escuchas o las lees? Yo las escuchaba en ivoox en el canal de Pablo Zamit pero no están completas. Algún otro sitio? Gracias.
  11. Tobias church

NoFap en Español

Buenos días familia, espero y deseo que este año los esté tratando bien y lo estén consiguiendo.
  12. Tobias church

NoFap en Español

Buenas tardes, la verdad que eres un motivador de cojones. Espero que te siga yendo la cosa bien y sigas así de enfocado. En mi caso no es así, llevo una temporada con muchos frentes abiertos y mucho estrés y he normalizado el hacer PMO una vez al día sin más remordimientos, aunque evidentemente...
  13. Tobias church

NoFap en Español

En mi caso, me dió por pensar mientras leía tu comentario, la ansiedad no es siempre por cosas malas, en estás últimas semanas he experimentado cambios en mi vida y otros que están en proceso y la ansiedad la tensión han sido parte de los desencadenantes para llevar estás semanas así de mal...
  14. Tobias church

NoFap en Español

Buenas a todos el mundo, llevo semanas sin pasar por aquí y evidentemente me ha ido fatal en esas semanas. He estado recayendo constantemente y a conciencia. No puedo seguir así. Voy a ponerme al día leyendo el foro desde donde lo dejé(pag 7) y a intentar encaminar esto. Muchas fuerza a todos.
  15. Tobias church

NoFap en Español

Yo creo que la fuerza de voluntad bruta funciona unos cuantos días (una cantidad distinta en cada caso) pero que mientras dura, hay que poner en práctica técnicas y buscar otros caminos que no sean la pura motivación, ya que se da se acaba gastando. Cada semana empiezo con una seguridad...
Back