1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

A New Beginning Born's Recent Activity

  1. A New Beginning Born liked SunRider - Dyas's post in the thread NoFap en español.

    Igualmente, hoy estoy limpio. Han habido fantasías recurrentes pero nada complicado. Quería compartir algo que me funcionó en la racha...

    Apr 26, 2024 at 1:59 PM
  2. A New Beginning Born liked Hazard_zone's post in the thread NoFap en español.

    La clave está en ser constante, mejorar día a día, tener una visión positiva, superar tus miedos, no quedarte en el sufrimiento y...

    Apr 26, 2024 at 1:58 PM
  3. A New Beginning Born liked P3p1t0crack's post in the thread NoFap en español.

    A mí también me pasa lo mismo Bro, estoy en racha pero se me vienen pensamientos a la cabeza tipo: echándome culpa de esto o de aquello,...

    Apr 25, 2024 at 4:20 PM
  4. A New Beginning Born liked Dank24's post in the thread NoFap en español.

    Mis bros, ni los insultos, groserías o ganas de morirse van a solucionar algo, porfa no le den más peso a la recaída del que tiene....

    Apr 25, 2024 at 4:20 PM
  5. A New Beginning Born liked eduar.2000's post in the thread NoFap en español.

    hola sunrider espero estes bien, algo que me digo a a mi mismo siempre es que me da mas miedo no estudiar que recaer, debemos de...

    Apr 25, 2024 at 12:06 AM
  6. A New Beginning Born liked SunRider - Dyas's post in the thread NoFap en español.

    Buen día a todos, espero estén bien. Quería compartir con ustedes algo que vi en youtube, sobre la pelicula idocracia. Yo realmente no...

    Apr 25, 2024 at 12:06 AM
  7. A New Beginning Born replied to the thread Diario/Journal A New Beginning Born.

    Miércoles, 24 de abril de 2024 ¡2do día de NoFap! ¡En la mañana fui a la empresa! Como situación particular, trenes y circulación...

    Apr 24, 2024 at 1:31 PM
  8. A New Beginning Born replied to the thread Diario/Journal A New Beginning Born.

    Martes, 23 de abril de 2024 Día 1, contento por eso, hice un poco de ejercicio y cociné, con lo cual evité gastos innecesarios y comí...

    Apr 24, 2024 at 1:29 AM
  9. A New Beginning Born liked SunRider - Dyas's post in the thread NoFap en español.

    Hola a todos.. paso otra vez por aquí, porque eh vuelto a lo mismo. Ya no tengo ganas de escribir porque me siento como ¿culpable?......

    Apr 24, 2024 at 1:11 AM
  10. A New Beginning Born liked your post in the thread NoFap en español.

    Es díficil mantenerse, pero la satisfacción de hacer lo correcto es grande e invaluable. Fuerza muchachos, sigamos para adelante

    Apr 23, 2024 at 2:29 PM