NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Turyjrz

    Turyjrz Fapstronaut

    51
    108
    33
    MaljutoKeter and Dank24 like this.
  2. Me siento horrible no valgo nada con ganas de vomitar dolor de cabeza la recaida es un infierno no sé que sera de mi vida debo superar mi pasado

    Perdon por el tono pesimista pero necesito desahogarme, perdon por todo
     
  3. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Jajajaja @Tisbud que bueno, igual lamento lo del bulling, gracias por compartirlo!
    Es que naturalmente entre comillas, somos seres sociales, salvo por impedimentos estrictamente biológicos o psiquiátricos plenamente diagnosticados, estamos capacitados para la socialización, pero como bien dices, cuanto tenemos algún tipo de problema al respecto es porque algo nos ha pasado o estamos haciendo una cosa que nos lo impide (bulling, traumas, adicciones, etc...) .
    Desde esta mañana me he quedado pensando en este tema y sabes que, me gusta mucho poder hablar con tranquilidad con cualquiera de cualquier cosa en cualquier lado, ojo que tampoco soy de los que anda buscando conversación a todos a diestra y siniestra lol, pero cuando se da la ocasión pues sabroso, a esto sumarle que también hago mucho contacto visual ahora, saludo, doy los buenos días/tardes/noches y trato e hacerlo con buena educación e intención.
    Es importante que con el reinicio y el ir dejando los hábitos adictivos, aparte de irnos conociendo profundamente también dejamos de mentir y mentirnos, cuando esto pasa ya no tenemos más nada que ocultar ni andar recordando que mentimos, esta "aura" de inseguridad y sobre todo la de la timidez se desvanece prácticamente sola.
    Al comienzo es "normal" ver estos procesos como una caraota (negra y dura), pero en el fondo es lo que es y de poco sirve que nos quedemos tratando de evitarlo, también es cierto que quejarnos, permitirnos sentir cualquiera sea el sentimiento al respecto, hacernos conscientes de todo lo incomodo que puede ser y todo lo que tenemos que hacer, es lo que nos permite comenzar a movilizarnos hacía las posibles soluciones de Bien-estar.
    No nos queda de otra!
    Abrazo fuerte!!!

    Dank
     
  4. refugio

    refugio Fapstronaut

    20
    73
    13
    Día 20, hoy ha sido complicado, he quedado con un par de amigos y sus parejas y me he sentido muy mal. No quiero dejar de quedar con ellos porque son mis amigos pero vuelvo de estas quedadas muy cansado anímicamente.

    Una mirada positiva, he logrado llegar a los 20 días sin PMO, sigo muy concentrado en no mirar contenido ya no P sino tampoco del que me lleva al P, como noticias o artículos sugerentes, vídeos en youtube... trato de enfocarme en el día a día, he leído en el foro la opinión de una persona que ha estado varios años sin PMO y él cree que contar los días no sirve, ya que si recaes te viene la sensación de que tienes que volver a empezar de 0 y se hace muy cuesta arriba. Dice que lo mejor es enfocarse en el día presente y tratar de evitar el P en ese día. También que llevar una cuenta de los días que llevas sin PMO hace que inevitablemente pienses más en el PMO. A mí por ahora el saber que voy sumando días sin PMO me motiva, alcanzar el mes es una meta que me gustaría poder lograr, quizás cuando lleve más tiempo el contar los días deje de tener sentido.

    Además ahora llega septiembre y voy a esforzarme por realizar actividades fuera de casa, soy de naturaleza introvertida y me cuesta pero tengo que salir de casa y conocer a gente, voy a salir de mi zona de confort en la que llevo acomodado muchos años. Voy a retomar los idiomas y el deporte.

    Estoy seguro de que eso que dices no es cierto. He leído tu diario y estás siendo capaz de buscarte la vida en otro continente, no todo el mundo es capaz de eso. Yo procuro no sentirme mal tras una recaída porque estoy luchando y eso tiene un valor. Mañana tienes la oportunidad de seguir luchando contra tu adicción y lograr una victoria. Hoy he tenido un día muy malo, como comenté arriba quedé con dos amigos y sus parejas y apenas hablé, me sentí fuera de lugar con mis amigos de toda la vida y eso es duro pero he conseguido vencer otro día más a mi yo adicto y eso vale mucho, le doy mucho valor a cada día que logro. Ánimo!
     
  5. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Así se siente la abstinencia mi súper bro, no lo digo para justificarlo ni invitarte a que te sientas mejor, es que es lo que es y lo mejor que se puede hacer en estos casos es buscar la aceptación del momento. Hace pocas semanas comencé a dejar el café y los primeros diez días fueron brutalmente duros con los dolores de cabeza, malestares, mal humor y somnolencia, es la manera que tiene nuestro cuerpo de comenzar a hacer los ajustes para desprenderse de ello, lamentable que sea de esta forma, es la que nos toca pasar, que menos mal tampoco es para siempre.
    Como dice @refugio tampoco serás tu siempre este tipo de persona que eres ahora, para bien o para mal, pero en tu caso también conociéndote, seguro que será para bien!
    A seguir, resiste que la abstinencia aprieta pero no ahorca!

    Dank
     
  6. Gracias mi bro, me da ganas de llorar, de desaparecer (tipo los monjes que se aislan, en mi caso por 6 meses), ... gracias por tus palabras, quiza si que tengo cualidades pero me dejo llevar por el desosiego y la tristeza, mas cuando recaigo ... no me valoro ni me amo como merezco, deberia hacerlo ...

    Justo el dolor de cabeza fue el desencadenante para buscar alivio en el PMO, alivio recontra efimero y que terminado de hacerlo el dolor sigue aun mas intenso (soportable, pero mas intenso)

    Gracias por tu apoyo de siempre!
     
  7. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Siempre a la orden bro! Lamento estés pasando por esto, justo caíste en la "vieja trampa" y no pasa nada, por supuesto que tampoco lo justifica, esta mal dejarse llevar pero ya hecho pues hecho esta y no pasa nada, lo que quiero invitarte es a que tomes consciencia de tus letras, date cuenta que todo lo mal que te puedas sentir en este momento es parte del proceso de reinicio, ni más ni menos, es así.
    A la idea, pensamiento, sentimiento, certeza, corazonada o lo que sea, que nos haga sentir que hacer pmo nos proporcionara algún tipo de alivio hay que cortarla de inmediato, todo ello viene del centro de recompensa de nuestro cerebro que esta buscando ponerse en orden y regenerarse, no tengo idea del porque tiene que ser de esta manera pero es lo que nos toca, vale destacar también que esto puede repetirse dentro del mismo proceso del pmo así como con cualquier otro que tengamos y que decidamos abstenernos.
    Yo los dolores de cabeza los he logrado sopesar cuando son muy intensos con medicamentos convencionales, el resto es aguantar, hacerte consciente que no te va a pasar nada más de ello y que en algún momento seguro de horas te vas a sentir mejor, la sensación de que vamos a morir o que el dolor es demasiado fuerte no es tan así de fondo. Si me explico?
    Espero estés mejor, recuerda que nada es para siempre!
    Abrazo!!!

    Dank
     
  8. Mi bro, gracias por toda la info. Voy a buscar el libro que mencionas, como dices es la dopamina la qué me llvva al PC. La verdad si me eh acostumbrado mucho a eso. Bueno, vamos a por ello. Gracias por el apoyo.

    El tema de las mujeres también lo veré, tal vez con algo de paciencia porque primero quiero enfocarme en tener esa racha de 15 días. En post anteriores dije que no salía ni de 3 o 2 días... Bueno, enfocado en eso hermano. A seguir, muchas gracias por
     
  9. Dariopantera

    Dariopantera Fapstronaut

    77
    247
    33
    Hola Hermano!

    Las respuestas de todos estan muy completas, lo unico que quiero agregar es que tanto la dopamina como la testosterona son hormonas fundamentales para la interaccion social, por eso el dejar el PMO hace que se vaya la ansiedad social, por un lado esta eso y por otro lado esta el qi de riñon (jing o esencia) desde el punto de vista de la medicina china el riñon regula la emocion del miedo, en este caso tu miedo se manifiesta en forma de "miedo social", desde una terminologia psicopatologica seria un trastrono de ansiedad social, lo cual basicamente es "miedo o inseguridad" al hablar el publico, al estar en lugares con mucha gente, y al hacer contacto visual, puedo asegurarte desde el punto de vista neuroquimico y desde el punto de vista cientifico de millones de testimonios de persona incluyendo el mio personal, la ansiedad social se cura por completo cuando logras no hacer PMO por un periodo largo, es variable segun la persona, yo te diria que intente con 15 dias, pero hacer PMO y retener el semen son igual de importantes, por ese motivo te sugiero que intentes hacer 15 dias sin PMO e intentes a los 15 dias ver como te sentis y seguramente notes cambios significativos en este corto tiempo, pero tiene que ser 15 dias limpios, sin mirar ningun tipo de estimulo sexual ni hacer edging, luego podes eyacular con una mujer siempre, por un tema de armonizar tu energia con la de una mujer (yin, yang) la masturbacion no armoniza tu energia yang con la de una mujer, por eso te deja desequilibrado despues de hacerlo.

    Ahora igual de todas formas el tema de fondo es porque necesitamos escaparnos de la vida, de nuestras responsabilidades y pricipalmente de nuestro dolor mirando PMO. Ahi esta la llave para dejar el PMO principalmente en traumas de la infancia vinculados a la criancia de nuestros padres o tutores, y al ingreso de la adolesencia en el cual uno tiene que lograr hacerse un lugar en la sociedad y mucha veces es muy traumatico.

    Espero sirva esto, y lo mejor de todo siempre es leer e informarte respecto a estos temas, hay mucho material en este grupo.

    Saludos!
     
    Last edited: Sep 3, 2023
  10. Dariopantera

    Dariopantera Fapstronaut

    77
    247
    33
    Hola Hermano!

    Entiendo la bronca y la comparto a mi me pasa igual, pero racionalmente no vas a mejorar tus rachas enojandote, y si gestionas mal tus emociones podes empeorar la situacion volviendo a recaer, usa toda esa energia de bronca y queja para estudiar mas material de reinicio, empeza algun libro sobre reinicio que lo leeas en papel, imprimilo en algun lugar y empeza a leerlo, al igual que analizar la recaida e intentar mejorarla, Te dejo un par de libros.

    saludos!
     

    Attached Files:

  11. Dariopantera

    Dariopantera Fapstronaut

    77
    247
    33
    Te dejo el libro en PDF en ingles, sino buscalo en alguna pagina y compralo en español vale mucho la pena, es muy serio el libro. Tambien te recomiendo el libro "The molecule of more" habla tambien de dopamina y dependencia.

    Te sugiero te enfoques en 15 dias y a los 15 dias te dejes eyacular, pero con el objetivo de en esos 15 dias intentar conseguir una chica y eyacular con ella en lo posible. Las adicciones son un problema multifactorial, por esto te digo este atento a estas cosas, pero sepas bien que el problema fundamental, esencial, es un dolor del cual te esta queriendo escapar y el mecanisimo que utilizas en tu caso es el PMO, otros utilizan las redes sociales, los videos juegos, las drogas, el alcohol, las relaciones toxicas, el salir de noche, etc.
    Por este motivo te sugiero busque algun terapeuta psicoanalista para trabajar los dolores principalmente de la infancia de la adolesencia, te recomiendo mucho al autor GABOR MATE que habla mucho de este tema respecto a las adicciones.

    Saludos y fuerza!
     
  12. Levi Alberto

    Levi Alberto Fapstronaut

    Hola... Hace tiempo que no venía por aquí... Me perdí. Estancado en el mismo sitio, una y otra y otra vez, me hice a la idea de que aislarme y seguir el camino solo sería bueno... Cuando claramente fue todo lo contrario.

    Comenzando agosto, día 1, mi cumpleaños. Quería comenzar agosto de lujo, comenzar con una buena racha con mis 20 años pero no fue así... Eso me desmotivo... Me aisló.
    Me aisle del foro, del único lugar que me comprende, que me entiende y dónde todos tenemos el mismo propósito... Vencer el pmo. La idea de llevar el camino solo no funcionó para nada. Agosto fue por mucho mi peor mes. Descuidé mi disciplina, descuidé mis buenos hábitos... No tenía motivación, no tenía ganas... Simplemente seguía avanzando en automático... Sin un patrón que analizar, sin un objetivo claro, sin rumbo. Simplemente intentando e intentando...

    Hace días, estaba en la noche, había recaído de nuevo, desesperado por una respuesta, le pedí a Dios "Dios!, Dame una señal! Qué es lo que quieres que haga, quieres que vuelva al foro?, Que necesito para poder avanzar! Me siento tan estancado." Al siguiente día por la mañana, me llega un mensaje de un compañero nofap... Tan pronto vi el mensaje, entendí que esa fue la señal que le pedí a Dios y quizá muchos no lo vean de tal manera, pero yo sí, quizá Dios y el destino me hicieron volver aquí... Porque de no ser por ese mensaje creo que no habría vuelto, no me sentía seguro... Pero ahora que estoy aquí, escribiendo, siento una liberación de problemas encerrados, de palabras sin sacar...

    El caso es, como dije, agosto fue mi peor mes y justo a finales del mismo recibí esa señal del destino para volver aquí. Aquí está la respuesta a mi estancamiento y puedo comprender que quizá sea la escritura... Las vivencias de compañeros, lo que es el foro en sí. Contar mi día, contar cuando tuve urges, contar cuando caí... Aunque me avergüence decirlo, tendré que compartirlo porque si solo saco lo bueno... Lo malo se quedará ahí dentro y eso mismo hará que no pueda avanzar... Me da vergüenza venir aquí y no tener una buena racha, de reiniciar contador de nuevo...

    Sin embargo, no he caído. No me he rendido en el reto, por alguna extraña razón, mi fuerza interior sigue luchando con todas sus fuerzas y no se da por vencida. No he parado de intentar, no he dicho ni una sola vez "Hasta aquí, ya no voy a intentar más" Ese coraje que yo tengo, me admiro por eso aunque me haya fallado infinidad de veces por simplemente curiosidad... Aburrimiento...

    Estoy aquí, 4 de septiembre a las casi 5 de la madrugada por una recaída... Me sentía decidido a lograr septiembre sin fap, lastimosamente no ha sido el caso. Llevaba una racha de 3 días y al cuarto, osea hoy... El patrón de siempre, Facebook, aburrimiento, video provocativo que me llevo a buscar fantasías y demás y tal tal, recaída. Diría que estoy destrozado mental y físicamente, pero como veas las cosas es como te repercutirán... Así que, usaré la positividad en contra de la recaída. Sí, es difícil recaer, es frustrante, pero las emociones, si dejamos que nos dominen seguiremos en el círculo vicioso... Recaída, emociones malgestionadas, negatividad y sorpresa! Recaída para aliviar el malestar...

    Estos 3 días, no fueron fáciles, sin embargo no caí con los bajones emocionales, caí estando completamente cuerdo y consciente. Aún sabiendo que estaba haciendome un mal, lo hice.

    Aún sigo estancado, perdido... Pero los objetivos los tengo. Seguiré con mi táctica de días... Quizá me siento solo, a nadie a quien compartir mis logros cuan más mínimos que sean... Es por eso que vuelvo aquí y mejoraré en la gestión de mis emociones. Contar mis días, escuchar a otros... Necesito encontrarme de nuevo y sonará muy típico pero, no puedo solo...
    No pude. Diría que no debí hacer lo que hice, abandonar el sitio pero, la desmotivación, y el aumento de la adicción no me permitían tener ganas.


    Estaré más presente aquí, contaré mis días, mis logros.

    Comenzando por mis hábitos...
    Cómo dije, este mar de emociones me llevo a descuidar mis hábitos y mi disciplina. Pero ahora estoy tratando de ducharme diario para formar de nuevo mi disciplina. El ejercicio también, aunque mañana sea lunes, vaya a dormir poco y haya recaído, no me voy a rendir y por más difícil que se ponga, haré ejercicio. Para demostrarme que si puedo, que soy disciplinado y que así como demostré fuerza en el ejercicio, también puedo en el ámbito mental con las tentaciones.

    Espero poder ahora con mi regreso, progresar... Porque es septiembre, más de un año de recaídas, ha sido un extraño año, sin embargo fue mejor el pasado, pero aún no se acaba así que yo tengo el poder para cambiar eso con los futuros meses! Solo imagina que llegas a diciembre controlando tus tentaciones con una racha inmensa, tu seguridad mejorada, fuerza mental y física... Yo creo que valdría completamente la pena pasar por la abstinencia para tener esas recompensas Alberto!! Vamos a darle que no hay miedo, ni tampoco rendición... Con honor, hasta el final.
     
  13. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,226
    123
    1/12 meses de reinicio completado.

    Cuenta por meses y no por días, ponte una meta. Es importante.

    Si no te funciona lo que haces ahora dale una vuelta y piensa el porqué, la causa de tu adicción... Yo ya la encontré ayer y está relacionada con la aceptación y vivir el presente.

    Lucha por tus sueños y si no los tienes imagínate sobre esta:

    [​IMG]

    ¡Y feliz!

    Un saludo y mucha fuerza.
     
  14. Mi bro, gracias por la info. Estaba buscando el pdf de nacion dopamina jejejje. Eh sido un pirata por mucho tiempo, pero también eh comprado libros en físico, porque me gusta más leer en físico. (cuando no me duele el cuello), buscaré también el libro que mencionas e iré con calma, para no dejar el pdf abandonado.

    Como mencionas centrarme primero en 15 días, entonces mencionaste que eyacule con una chica y me entró un miedo jajajaja. Perdón, es que no tengo experiencia en ese campo y en 15 días no se si Pueda encontrar una pareja. La verdad que si llego a esos 15 seguiría Par adelante. De todas formas creo que tu enfoque esta bueno, buscar eyacular sin PMO. Esforzarse por un encuentro real, en lugar de "hacerle el amor a unos pieles". Mucha gracias y un abrazo, estaré por aquí lo más que Pueda.
    Mi bro, es bueno verte por aquí de nuevo. Me identifico con lo que mencionas. La caída es bastante complicada, y a veces te deja mental y físicamente destruido. Lo bueno es que volviste, a analizar la caída y pensar una nueva estrategia. Mantente fuerte. Un abrazo.


    Mis hermanos de la trinchera nofap, creo que caí el domingo y eso me djeo cansado, bastante cansado. Ayer dormí por la tarde, pero eso me provocó imsomnio por la noche, no recaí por suerte pero me puse creativo y enote varias ideas en un papel. Ahora me levante a las 7 am y también estoy algo cansado y quiero compartir algo.

    Las ganas de PMO siempre llegan, por algo es una adicción. A veces no hace falta ver algo en redes, ya que no estoy entrando en redes sociales. Pero el cerebro empieza con imágenes recurrentes y quiere devolverme al PMO. En este caso la "excusa" para regresar son los cuerpos de las mujeres, qué vendrían a ser estímulos supernormal es en cierta medida. Entonces ahí es donde mi cerebro apaga mi razón y utiliza solo el instinto.

    Ayer vi un testimonio de ese sitio pero en inglés, el cual daba consejos y mencionaba qué escribamos esas excusas y le demos la vuelta por escrito para tenerlo siempre en cuenta. Y yo escribí qué el P esta hecho así para atraparte, para apagar tus instintos, para volverte un animal. "¿no es acaso el hombre el único que puede negarse a seguir su instinto? " el instinto dice que debo copular con las hembras bidimensionales lo más rápido posible, realmente el P te hace pensar que tienes un harem virtual y puedes volver ahí cuando quieras. Pero.. ¿Para qué? ¿Que sigue luego del PMO? ¿No es acaso el arrepentimiento puro y duro? ¿Qué gano con hacer PMO viendo a una chica sexy, qué si se puede ver super bonita y tal, pero no me quiere, no me ama, no me conoce, no le importo, no le gustó... No hay ninguna ganancia al E con eso, además que el desgaste de la E solo hace qué mis lesiones empeorén. Mi cerebro fue secuestrado por el PMO, hace muchos años y ahora aún sigue así... Debo ser fuerte, esta bien querer una cara bonita, pero hay que estar alerta de la arma de doble filo qué eso significa. Puedo perderlo todo por el simple hecho de querer reproducirme (por no decir que perdí mucho por hacerlo y ahora pago las consecuencias).

    Con forme más lejos te mantienes del PMO, te sientes mucho mejor. Todo mejora, qué si puede venir flatline y días malos. Pero es más fácil lidiar con eso. SI SE PUEDE. Lo veo en muchos testimonios, "a los 30 días, a los 45 días... Me sentía mejor, me sentía con más ganas, con más fuerza"... Pero de momento no hay muchas fuerzas, no tengo muchas ganas de salir y tengo sueño por el insomnio, me siento una carga y un inútil qué no trabaja, pero al menos en lugar de hacer PMO, voy a tocar guitarra y leer, para eso si me quedan fuerzas. Para escuchar a soaring eagle y SPAM REMOVED (spam code #001) - REPORT TO MODERATION. Para descansar, ya que al fin y al cabo, no estoy al 100 %, y no puedo actuar como si lo estuviera. Esforzarme al máximo solo agotará la poca fuerza de voluntad qué tengo y me dejará preso del PMO. Ya lo experimente antes, conforme más haces retención seminal, más fácil es.

    Manténgase fuertes y sigan avanzando.
     
  15. Javier21

    Javier21 Fapstronaut

    8
    27
    3
    buenas gente, se que estuve un poco inactivo, pero la facultad me tiene realmente ocupado, se me acerca los parciales y la presion/estres aumenta. esto 5 dias lo estoy pasando algo mal por algunas razones:
    item 1) me siento atontado mentalmente, me cuesta bastante en concentrarme.
    item 2) Una parte de mi quiere ver P, pero las ganas desaparecen rapidamente cuando utilizo la razon, me auto pregunto lo siguiente: ¿luego de ver P, que ganas? ¿sabes que estas perdiendo tiempo?, en base de esas dos preguntas vuelvo a la "normalidad", pero vuevlo en el item 1 y luego paso por el item 2 y todos se vuelve un bucle. No me siento molesto conmigo mismo, pero es agotador.
     
  16. refugio

    refugio Fapstronaut

    20
    73
    13
    Ya van 23 días y se ve cerca el mes. Hace un par de días me levanté con dolor/tensión en los testículos que se extendía por la zona y me asusté un poco, estuve pensando en hacer MO por si fuera consecuencia de la abstinencia. Finalmente me puse a hacer otras actividades y el dolor desapareció, aunque voy a seguir vigilante estos días. Realmente me gustaría alcanzar mi meta de 30 días sin PMO.

    Hoy me he dado cuenta de que estos 23 días son el periodo más largo que he estado sin ver P en mi vida desde que empecé a consumirla en mi adolescencia. Sienta bien pensar así, pero del mismo modo soy consciente de que no contrarrestan los años enteros que he estado haciendo PMO. Paso a paso.
     
  17. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola bro @refugio buen día, gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
    Lo que mencionas respecto al dolor/tensión en los testículos suele ser denominado como "Blue Balls", es algo normal y frecuente al comienzo del reinicio que también puede repetir en algún momento del proceso o luego de las recaídas.
    Si bien generalmente ocurre durante los primeros 15 días, en tus 23 de pronto no es algo para pre-ocuparse.
    El dolor y la molestia suele ser muy desagradable, no queda otra que aguantarla, de pronto tomar algo para el dolor, hay testimonios de personas que se han colocado compresas frías, el punto es que son nuestros testículos que están autorregulándose, en la mayoría de los casos son dos máximo tres días, si continuas más días lo ideal es visitar un medico.
    Al hacer pmo estamos produciendo esperma constantemente, cuando nos detenemos esta producción continua a ese ritmo eleva y al poco tiempo se llenan nuestros compartimientos, lo que genera esta sensación de dolor y tensión, cosa que como mencione antes el cuerpo se encarga de regular e eliminar el exceso de manera natural.
    Recaer por este dolor es lamentablemente muy común, la personas tiende a caer en el desespero y vuelve a hacer pmo lo que desgraciadamente "alivia" este síntoma y nos arroja de nuevo con fuerza a la adicción.

    Por esto es bueno permitirse en la medida de las posibilidades el estudiar y leer todo lo que se pueda sobre el pmo, de otra manera son muchos los síntomas que vamos presentando en las distintas etapas del reinicio, todos van a invitar de una manera muy insistente a recaer para sentirnos mejor, son trampas que solo harán retrasar el proceso de recuperación.

    Un fuerte abrazo!!!

    Dank
     
  18. Hastadenuevoverte

    Hastadenuevoverte Fapstronaut

    60
    247
    33
    Ayuda gente , acabo de recaer y no puedo parar , Dios mío ya no quiero vivir más dios ayúdame .
     
  19. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Ya respondí el mensaje que me enviaste por privado bro :emoji_pray:
     
  20. Hermano, cualquier cosa que sientas desfogala aquí, con total confianza. Pero no desistas, el camino puede ser duro y lleno de desesperación, pero para eso esta la comunidad. Espero estés bien hermano, un abrazo!