NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Levi Alberto

    Levi Alberto Fapstronaut

    Quería comentar algo acerca de un tema un tanto explícito y estaba buscando la forma de poner el mensaje con esa alerta de spoiler, pero no pude... Si alguien sabe cómo meter dentro de esa alerta un texto, se lo agradecería. Fuerza a todos!
     
  2. Levi Alberto

    Levi Alberto Fapstronaut

    Qué tal estamos gente! Tengo, noticas, no buenas no malas, bueno un par de malas... Pero no vengo a compartir lo malo, de hecho todo lo contrario, estoy muy contento por en quien me he convertido gracias al reto NOFAP y a mi constancia y disciplina. El nofap, su comunidad, su reto, su información, todo lo que conlleva esta gran fuente de ayuda significó mucho para mí. En mis tiempos difíciles, yo vine aquí buscando una solución a mis problemas, justamente ojeando los hilos en inglés, traduciendolos me encontré con mis problemas. Lo mismo que yo sentía, venía en una lista que decía de un sujeto en inglés que informaba que gracias a su racha pudo eliminar o reducir síntomas, emociones y demás cosas. Las cuales yo tenía bastantes como depresión, despersonalización, ansiedad, miedo, debilidad, entre algunas otras. Las que más destacaban en mi, era el miedo, ansiedad y despersonalización. Bueno, al leer esa información, mi mente y mis ojos brillaron, como si me hubieran dado la solución a mis problemas... Así que comencé. Antes de comenzar con nofap, ya había intentado mantener buenos hábitos, pero como el veneno venía desde muy adentro, se desvanecía mi esfuerzo. Comencé haciendo la cama todos los días al despertar, comencé a ducharme todos los días sin faltar ninguno incluyendo una meditación guiada para ducha. También tenía un compromiso con Dios, ponía un oración en YouTube todas las noches. Lavarme los dientes, y por su puesto el ejercicio, entre otras cosas, fui creando mis propios hábitos saludables y con un poco de días de disciplina con mis nuevos hábitos, comencé con nofap. Primero me jugué un juego mental. En el cual me permitía ver y consumir PMO después de ciertos días para en la siguiente racha tener un mayor número de días. Primero comencé con 2 días y caer al tercero, fui aumentando entre 2 y 3 días dependiendo de la racha. Se sentía terrible en ese momento porque era mi crisis total. Sintiéndome tan débil, ansioso, triste, miedoso, lloraba todas las noches pero no me negaba a hacerlo. Pues hablé con dios muchas veces y le dije que si es su manera de que yo me libere está bien. Comprendí que el llanto es muy liberador y no es de débiles hacerlo. Es de fuertes, es de sabios reconocer que necesitamos expresarnos y liberar todo lo que sentimos y pensamos. Guardarse tanto por tantos años a la larga te pesa. Cómo me pasó a mi. Cómo iba diciendo, seguía con mi truco mental, cada recaída no se sentía mal, al contrario se sentía en parte bien, porque pude lograr no sé, 3 días, 5 días y luego 8 días... Además de que cada descarga de s después de 3 días evidentemente no se siente como una día tras día. Seguí así hasta el día número 7 dónde recaí al octavo y ahí, justamente al e viendo el contenido, me sentí mal, me dió un ataque de ansiedad ahí mismo en el baño... Eso mismo me motivó mismamente a comenzar de nuevo, me puse un nuevo reto de llegar al día 10 y justo en ese día, dije sabes qué? No. No lo haré. No viste como terminaste la última recaída? No quiero volver a sentirlo. Y fue subiendo el número, el dígito, los días... Día tras día era un reto, incluso unos días temblaba queriendo mi dosis... Pero pude superarlo. Poco a poco fui saliendo más, siendo valiente, saliendo al súper mercado yo solo, poniéndome retos así, para quitarme el miedo y la ansiedad que tenía al exterior. El camino no fue fácil pero finalmente salí del pozo de tentaciones y tenía control total de mi instinto. Me hacía llamar como aquel robot de "Gigantes de acero" Atom: El chico con la voluntad de acero. Comencé a salir con conocidos, amigos, la pasaba bien incluso cuando la despersonalización atacaba. Entre cientos de platicas conmigo mismo, unas ganas de no volver a querer sentirme tan débil y mi fuerza de voluntad pude sobresalir. En el 2022 tomé una decisión muy difícil para mí pero que necesitaba hacerlo, pues me hacía daño con esa chica. A día de hoy me persiguen los recuerdos y de vez en cuando sueño con ella, pero trato de no darle mucha importancia. Pues aunque quisiera, no DEBO volver. Lo correcto para mí y mi salud emocional es no volver... Me hizo tanto daño y a la vez me hizo sentir tanto amor por ella que no he vuelto a amar a alguien más de la misma manera. Volviendo al tema, salí de ahí, me sentí feliz! Plenamente feliz, todos los días los vivía sin un mañana. Hasta que ocurrió mi accidente y algunos ya lo saben.. eso me llevo a tomar la peor decisión del 2022. Recaer con imágenes... Eso me llevo a consumir y consumir, perdí el control y caí.

    A partir de ahí, fue un mar de recaídas, donde conocí ciertas personas, volví a hablar con otras varias, conocí gente y demás pero me perdí. Perdí el control, perdí la disciplina. Perdí hermanos. Hasta apenas hace poco, me di cuenta haciendo introspección del motivo de mis recaídas continuas. Estoy trabajando en eso y sigo trabajando, además de que estoy volviendo a retomar mi disciplina y reforzando mi fuerza de voluntad. No quiero ser como antes, no aspiro a eso... Quiero ser MEJOR. Estoy dispuesto a ser MEJOR y estoy tan decidido que lo seré que simplemente no me he rendido y no lo haré. Con la información necesaria y la fuerza interna para negar las tentaciones, me voy a comer a la adicción, y tengo bien claro que no será facil el camino. Pero no imposible. Si lo logré una vez, porque no una vez más?
    Todo, tiene un porque, incluso yo que recaí durante un año, comprendí que gracias a todas recaídas, tropiezos y debilidades, pude darme cuenta para un día sentarme en la escalera de mi casa y decir... A ver, porque seguimos recayendo? Que ocurrió? Y fue cuando pensando y pensando, comprendí el epicentro de las recaídas de cierto tiempo hasta ahora mismo. Todo tiene un porque, sin importar sea bueno o malo, tenemos que sacarlo provecho a todo!

    También quería comentar, que ya me siento una persona muy sociable y con confianza en mi mismo. Saludo a varios vecinos, entablo conversaciones sin nervio, voy a las compras yo solo, incluso pido por teléfono sin miedo alguno! Me emocionan tanto esas pequeñas acciones que para mí significan mucho. Pues en el 2021 no habría podido hacerlo... Me desmayaba del nervio. En general, mi vida hasta este punto, está siendo increíble. Si, con sus altibajos, pero hermano, tengo una familia que me ama, no me hace falta nada, tengo comida en mi mesa todos los días, diversión todos los días, refuerzo día tras día mi disciplina con mi ejercicio, mis deberes y mis buenos hábitos. Esto solo es el comienzo de mi vida, y me alegra que a tan corta edad me diera cuenta de la gravedad del PMO. Este bicho puede ser el epicentro de nuestros problemas o más bien, la droga que los inhibe. Quitándolo te darás cuenta que ocurre contigo y tú mismo sabrás como solucionarlo. Aunque claro, con un poco de ayuda de parte de los compañeros es mejor jaja.
    Me inspiré un poco y se siente bien que mis dedos griten lo que mi boca no puede... Hacia mucho que no me liberaba de esta manera y lamento si esto no es informativo o algo así, solo quería compartir mi historia hasta este punto para ver si sirve como motivación para aquellos que se sienten estancados o necesitan ayuda. No están solos hermanos, y se puede, créanme que se puede salir, quiza no me crean a mi yo de este año porque tengo día 0 jajaja pero créanle a aquel chico que lo logró a finales del 21 y mediados del 22. ANIMO GENTE
     
    Last edited: Nov 10, 2023
  3. Hola Alberto, y toda la comunidad. Para poner un spoiler tienes que hacer click en el simbolo +, luego "Spoiler"

    upload_2023-11-11_10-48-57.png
    Y ahi te pedira un titulo del spoiler, y lo podras escribir.

    Buen fin de semana a todos!
     
  4. Bobbylon

    Bobbylon Fapstronaut

    6
    8
    3
    Hola guerreros! ¿Alguien sabe una alternativa al bloqueador K9? Que no puedo instalarlo en el pc. ¡Gracias!
     
    Dank24, Leon_GTO and Levi Alberto like this.
  5. Levi Alberto

    Levi Alberto Fapstronaut

    Listo! Muchas gracias.
     
  6. Levi Alberto

    Levi Alberto Fapstronaut

    Este tema puede ser sensible para algunos compañeros. Si sientes que la tentación puede darse con palabras o algo parecido o simplemente te sientes sensible ante un tema así, te pido de favor que no lo leas. El tema trata más que nada de acosadores.

    En mi búsqueda de contenido y recaída, me encontré con algo que me hizo acordar que tan detestable pueden llegar a ser algunos hombres...

    Me topé con una página web dónde subían fotos de las partes íntimas de las chicas. Más que todo el cu* con ropa pero lo peor no es eso... Lo peor es que son chicas que van normal por la calle, que no saben que les tomaron fotos, que no saben que las subieron a una página web de depravados... Me da tanta rabia este tipo de cosas, evidentemente al entrar, lo supe de inmediato y salí de ahí, cientos de números de páginas en esa web, miles y miles de fotos, hermano. Cómo estás tan enfermo mental para tomarle una foto del cu* a una chica a escondidas y luego la subes a una web dónde hay otros enfermos como tú... Cómo puedes pensar que estás bien de la cabeza al hacer algo así...

    Me reconforta saber el tipo de contenido que yo veo, pues veo de ese contenido en el cual la chica tiene el consentimiento y ella misma lo sube. Claro está NO es sano para mí., a final de cuentas para ella es como si fuera un trabajo pero yo no me beneficio en nada. Solamente me hundo yo mismo por el círculo vicioso en el que me encuentro. Esto en parte, me abrió más los ojos de no solo las consecuencias que el PMO trae, si no realmente lo que significa la p. Hay tantos estilos, donde no es real, incluso en ocasiones en las escenas s obligaron a las chicas, etc, etc. Es un mundo frío y horrible y ni se diga de los acosadores que tienen infinidad de páginas web...

    Perdonen si dije un texto demasiado sugerente pero quería dar mi opinión respecto al tema. Me entristece el grado al que pueden llegar cientos de hombres con su mente tan trastornada. Es un motivo más para dejar de consumir p, puedes terminar donde jamás quisiste entrar. Incluso puedes salir traumado de ahí... Es un horror.
     
    Dank24 and MaljutoKeter like this.
  7. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,226
    123
    Conclusiones de una persona madura.
    Es lo mejor que puedes escribir aquí Alberto, son historias de sacrificio, superación y éxito.
    El PMO es, desgraciadamente, una fábrica de tras-tornados sólo que cuando estás dentro no lo ves...

    Un saludo y mucha fuerza.

    P.D. Sin apenas darme cuenta cumplo hoy 100 días sin PMO. Alguna vez he mirado algo, alguna vez he comenzado a M pero nunca en este tiempo he E por P ó M. Espero aumentar la rectitud en el horizonte de los 100 días siguientes y así, poco a poco, poder convertirme en la persona noble que un día fui pero transformando la inocencia en sabiduría y renaciendo revestido de la humildad perdida.

    [​IMG]
     
    Last edited: Nov 12, 2023
  8. Akシ•

    Akシ• Fapstronaut

    188
    459
    63
    Hermano @chwinchester en mi opinión creo que reiniciar el contador no debe doler. El proceso de reinicio, es eso, un proceso (proceso que no puedes determinar cuando terminará debido al inmenso daño que hemos hecho a nuestro cuerpo durante años y que por esta razón pasa a ser más un estilo de vida). No darle tanto enfoque a la racha, sino a tus propósitos de vida. Darle el enfoque a vivir tu vida como un no usuario y no como alguien que está tratando de dejarlo. Y me parece bien que reinicies el contador cuando lo creas conveniente.
     
  9. Dariopantera

    Dariopantera Fapstronaut

    77
    247
    33
    GRUPO SERENA SOBRIEDAD
    ADICTOS SEXUALES ANONIMOS (ASA)

    HORARIOS DE ARGENTINA (GMT-3)

    ✳ 10:00 AM de Lunes a Domingo
    ✳ 18:00 DE LUNES A VIERNES
    ✳ 19Hs. Sábados y Domingo

    Todo publico bienvenido!

    https://us06web.zoom.us/j/7574179551?pwd=WXgyam1xb2RNTDQxQWJ3T0w5bWErdz09

    ID de reunión: 757 417 9551
    Código de acceso: 123456

    Horario distintos paises:
    MEXICO 07:00 AM Lunes a Domingo. / 15:00 PM Lunes a viernes / 16:00 PM Sabados y Domingos.
    COLOMBIA 08:00 AM Lunes a Domingo / 16:00 PM Lunes a Viernes / 17:00 PM Sabados y Domingos.
    VENEZUELA 09:00 AM Lunes a Domingo / 17:00 PM Lunes a Viernes / 18:00 PM Sabados y Domingos.
    PARAGUAY 10:00 AM Lunes a Domingo / 18:00 PM Lunes a Viernes / 19:00 PM Sabados y Domingos.
    BOLIVIA 09:00 AM Lunes a Domingo / 17:00 PM Lunes a Viernes / 18:00 PM Sabados y Domingos.
    CHILE 10:00 AM Lunes a Domingo / 18:00 PM Lunes a Viernes / 19:00 PM Sabados y Domingos.
    PUERTO RICO 09:00 AM Lunes a Domingo / 17:00 PM Lunes a Viernes / 18:00 PM Sabados y Domingos.
    ESPAÑA 14:00 PM Lunes a Domingo / 22:00 PM Lunes a Viernes / 23:00 PM Sabados y Domingos.
    ECUADOR 08:00 AM Lunes a Domingo / 16:00 PM Lunes a Viernes / 17:00 PM Sabados y Domingos.
    PERU 08:00 AM Lunes a Domingo / 16:00 PM Lunes a Viernes / 17:00 PM Sabados y Domingos.
    COSTA RICA 07:00 AM Lunes a Domingo. / 15:00 PM Lunes a viernes / 16:00 PM Sabados y Domingos.
    NICARAGUA 07:00 AM Lunes a Domingo. / 15:00 PM Lunes a viernes / 16:00 PM Sabados y Domingos.
    SANTO DOMINGO 09:00 AM Lunes a Domingo / 17:00 PM Lunes a Viernes / 18:00 PM Sabados y Domingos.
    EL SALVADOR 07:00 AM Lunes a Domingo. / 15:00 PM Lunes a viernes / 16:00 PM Sabados y Domingos.
    PANAMA 08:00 AM Lunes a Domingo / 16:00 PM Lunes a Viernes / 17:00 PM Sabados y Domingos.
     
    Levi Alberto, MaljutoKeter and Dank24 like this.
  10. Dariopantera

    Dariopantera Fapstronaut

    77
    247
    33
    Hola Hermanos!

    Les dejo el grupo de adicciones de ASA (adictos sexuales anonimos) verdadermente me esta haciendo mucho bien y quiero compartirlo con ustedes.

    Saludos y fuerzas!
     
    Levi Alberto, MaljutoKeter and Dank24 like this.
  11. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @MaljutoKeter felicitaciones por esos 100 días y gracias por compartirlo con nosotros, que vengan muchos más!!!
    Esta frase tuya me ha encantado: "El PMO es, desgraciadamente, una fábrica de tras-tornados sólo que cuando estás dentro no lo ves"
    Es dura y negra como una caraota, pero es necesario resaltarla y comentarla de manera más constante acá en la comunidad, mientras más sepamos esta gran verdad más rápido podremos tener procesos de reinicio serios y largos, con sus respectivos beneficios por supuesto.
    Abrazo grande!!!

    Dank
     
  12. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,226
    123
    Gracias.

    Sí, es un poco fuerte pero creo que es la realidad porque cuando éramos niños y comenzamos a M comenzamos también a vivir en la fantasía del deseo cumplido acompañado de una desmesurada autosatisfacción: esto ya marca el inicio de un trastorno si se repite con mucha asiduedad ya que nos transporta fuera de la realidad y nos lleva, cual asnos, a perseguir la zanahoria atada a la cuerda de la vara en lugar de esforzarnos por cumplir nuestros objetivos vitales.

    La recompensa es tan grande que no merece la pena ni luchar ni competir por tener pareja, en un primer lugar. Lo que nos transforma en una especie de eunucos, eso si divertidos, bufones sin corte esclavos del placer.

    Un saludo y mucha fuerza.
     
    Last edited: Nov 13, 2023
  13. Muchas felicidades @MaljutoKeter por esos 100 dias, a seguir construyendo tu caminar, disfruta este momento!!!
     
  14. daekpowstar88

    daekpowstar88 Fapstronaut

    130
    428
    63
    Para reponer lo que se perdió en la eyaculación , recomiendo tomar leche en polvo así repondran más rápido el cuerpo [​IMG]
     
    Fran56, Levi Alberto and Akシ• like this.
  15. chwinchester

    chwinchester Fapstronaut

    11
    54
    13
    k9 fue descontinuado desde 2019, hoy en el mercado existen muchas más herramientas de control parental, las free pues quedan pocas (opendns, family shield, y de pago hay varias, (qustodio, kaspersky safe kids, control parental de windows)
     
    Dank24, Akシ• and MaljutoKeter like this.
  16. chwinchester

    chwinchester Fapstronaut

    11
    54
    13
    Tu post, me ha ayudado me cuestionaba en un momento de mi vida y dije "de que vale todo esto, si al final vida solo una" ; así es como muchos hemos vivido y justificándonos y claro haciéndonos un gran daño y tal cuál como lo describes quieres cambiar y a veces tu deseo es más fuerte que la convicción de cambiar. Muchas veces no es fácil tomar la rienda de estas emociones fuertes ya que nadie nos enseña a como lidiar con ello, y si todo tiene un propósito en esta vida podemos tomar dos caminos como dice uno de los principios del estoicismo "soy completamente responsable de todo lo que hago y digo. Y que yo decido y controlo mi propia destrucción y mi propia liberación".

    Un día a la vez y saldremos adelante.
    Un abrazo y no estas solo.
    Fuerza.
     
  17. chwinchester

    chwinchester Fapstronaut

    11
    54
    13
    Creo que en gran parte, hemos contribuido tristemente a que esto crezca y mientras estamos dentro de este lodo no somos consientes de ello, claro siempre habrá justificación para todo pero el daño sigue creciendo y es una industria que cobra millones a expensas de exponer a cualquiera este contenido . Como humanidad nos estamos destruyendo no quiero sonar filosófico pero es la realidad estamos sumiéndonos en un agujero negro y estamos arrastrando a generación.

    Saludos y fuerza no estás solo.
     
  18. chwinchester

    chwinchester Fapstronaut

    11
    54
    13

    Claro, reiniciar lo veo como re-enfocar y seguir luchando en el proceso estoy tratando de no verlo como llevo (X) cantidad de días sino , como estilo de vida y más que haciendo cambios ayudando a mejorar mi vida personal, profesional.

    Gracias
    Saludos
     
    Last edited: Nov 13, 2023
  19. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,226
    123
    Yangaextremoying.jpg
    No comment.
     

    Attached Files:

    Last edited: Nov 13, 2023
    Dank24, Levi Alberto and Akシ• like this.
  20. Akシ•

    Akシ• Fapstronaut

    188
    459
    63
    Hola! Mi nombre es Alejandro. Hace más de un año que empecé en este camino reiniciando profesionalmente. Después de tantos intentos desesperados de dejar el pmo al fin tomé conciencia y me puse a estudiar. Empecé a deshacer el lavado de cerebro que había en mí. Poco a poco he logrado salir de la adicción. A día de hoy me enorgullece decir que vivo en paz. Sin sombras detrás de mí. Pero siempre recordando el pasado para no volver a tropezar con la misma piedra. No tengo arrepentimientos ni lamentos. Solo queda aprender de lo malo y disfrutar de lo bueno. Y para mí realmente es un placer estar aquí con ustedes hermanos. Bendiciones!